Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:Dicen que a Pepe le pueden caer 4 partidos.. de ser asi no jugaria contra nosotros.


Es del Madrid, si le pueden caer 4 le caeran 2

Si fuese del Levante u Osasuna y le pudiesen caer 10 le caerian los 10
que más da que juegue Pepe que Pepa, si ayer contra el colista y con 10 na de na.

Y un recado para Emeri, igual guardamos los pañuelos en el bolsillo y empezamos con el Unai vete ya.
La verdad es que no seguí el partido ni por la tele ni por la radio. Me sorprende que el Valencia esté mal de verdad en casa. ¿Qué ocurrió exactamente ayer con el equipo?
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que no seguí el partido ni por la tele ni por la radio. Me sorprende que el Valencia esté mal de verdad en casa. ¿Qué ocurrió exactamente ayer con el equipo?


Contra 10 desde el principio y ganando 1-0, penalty en contra que marca apoño, hacemos muchas ocasiones, Aduriz falla como la mitad xD y al final una contra andando y apoño el 2º. Al final ellos acaban con 9 y el valencia pierde. Resumen en 40 segundos xD
Braulio Vázquez se marcha a Brasil

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/22/braulio-vazquez-marcha-brasil/156935.html

Están siguiendo jugadores para varias posiciones, entre ellas lateral derecho. Al final ni Van der Wiel, ni Debuchy ni nada.
razor escribió:Están siguiendo jugadores para varias posiciones, entre ellas lateral derecho. Al final ni Van der Wiel, ni Debuchy ni nada.


no hace falta que se fiche ningún gran jugador, si igual no jugamos champions.
kansino4 escribió:
razor escribió:Están siguiendo jugadores para varias posiciones, entre ellas lateral derecho. Al final ni Van der Wiel, ni Debuchy ni nada.


no hace falta que se fiche ningún gran jugador, si igual no jugamos champions.


Vendra uno igual de malo que Barragan
Entiendo que los ánimos estén caídos, pero sinceramente, creo que Emery no tiene la culpa de lo de ayer. Que los jugadores no tengan puntería no me parece a mí que sea culpa de Unai.
Declaraciones de Feghouli, "No es para pedir perdón, sólo nos faltó suerte" con dos cojones, después de perder contra el ultimo y llevar semanas que el Valencia da vergüenza. Si fuese Emery los ponía a correr toda la semana sin parar...
soen escribió:Declaraciones de Feghouli, "No es para pedir perdón, sólo nos faltó suerte" con dos cojones, después de perder contra el ultimo y llevar semanas que el Valencia da vergüenza. Si fuese Emery los ponía a correr toda la semana sin parar...


Porque juegan el Sabado, sino les da 2 dias libres
Debleth escribió:Entiendo que los ánimos estén caídos, pero sinceramente, creo que Emery no tiene la culpa de lo de ayer. Que los jugadores no tengan puntería no me parece a mí que sea culpa de Unai.


quien cambio a Albelda devilitando defensivamente el centro del campo? yo no, creo que Emeri.
porque fue titular Pablo que no se entera y no Feigouli. Lo puse yo, no creo que Emeri.
porque no jugo de titular Jordi Alba, para reservarlo para la seleccion o el Barça. No fuy yo el que lo dejo en el banquillo, creo que fue Emeri.
etc. etc.
kansino4 escribió:quien cambio a Albelda devilitando defensivamente el centro del campo? yo no, creo que Emeri.
porque fue titular Pablo que no se entera y no Feigouli. Lo puse yo, no creo que Emeri.
porque no jugo de titular Jordi Alba, para reservarlo para la seleccion o el Barça. No fuy yo el que lo dejo en el banquillo, creo que fue Emeri.
etc. etc.


Nos metieron dos goles, uno de penalti injusto y otro por empanada de Dealbert, ahí creo yo que la culpa no es de Emery.

Respecto a lo otro, nos pasamos los 90 minutos en campo contrario, si no ganamos es porque los jugadores no tuvieron puntería, cosa que tampoco creo que sea culpa de Emery.

Ojo, que yo estoy a favor de la destitución de Unai Emery, pero no me parece justo echarle la culpa de lo de ayer.
A ver si aguanta el Rayo que ya gana al Malaga, que nos haga un favor ya que nosotros somos cojos
a ver Debleth a mi jefe le pagan para que mis compañeros y yo hagamos bien nuestro trabajo, si no lo hacemos el responsable es el, estos tios creo que estan todos los dias o por lo menos lo supongo entrenando, y entrenan siguiendo las instrucciones de Emeri, si la cagan en defensa es porque entrenan mal en defensa, si la cagan en el medio del campo es porque entrenan mal el centro del campo y si la cagan en la delantera, sera porque entrenan mal la delantera, quien tiene la culpa?
Creo entender a Debleth cuando dice, y si es asi yo lo comparto, que hemos vivido este año muchos partidos en que Emery ha tomado decisiones nefastas para el partido, ayer no creo que ninguno de los que no puso diesen lo que falto, es decir gol, a Emery ya le culpamos de todo pero seamos justos lo de ayer aunque doloroso no fue su culpa. A mi ayer no me parece que se jugase mal en lineas generales, ha habido dias como con osasuna que llegamos una vez y la enchufamos dentro pero al zaragoza le hicimos minimo 10 y fallamos todas, ademas es que a partir de ahora se juega domingo-jueves todas las semanas si sale bien, entiendo que a algunos los dosifique (otros en el caso de Victor Ruiz ya es porque me da que no lo ve bien).
No, a ver, destitución NO, creo que lo último que necesitamos ahora es un cambio de entrenador. En todo caso que no se le renueve, pero a ver a quien traen.

Pd. Vamos Rayo!!!!
Sabokillo escribió:No, a ver, destitución NO, creo que lo último que necesitamos ahora es un cambio de entrenador. En todo caso que no se le renueve, pero a ver a quien traen.


Es una pena pero creo que la decisión de no renovarlo tenia que haber sido a final de la temporada pasada, este año vamos a llegar tarde, mal lo veo para quedar 3º y mal lo veo en la Europa League.
Gol del Malaga, la cosa se pone fea
Y tan fea.

No es por nada, amigos valencianistas, pero mas vale que vuestro equipo empiece a jugar como en teoría deberia estar jugando, o mucho me temo que vuestra tercera plaza corre un muy serio riesgo, sobre todo teniendo en cuenta que aun teneis que jugar contra el Levante (en vuestra casa) y contra mi Malaga (en la nuestra), que son los mas firmes candidatos a tiraros de donde estáis.

Suerte y que gane el mejor.
Repasando la clasificación:

-Levante y Málaga a 3 puntos
-Espanyol y Osasuna a 7 puntos
-Atlético a 8 puntos


Ya pueden espabilar y empezar a jugar con ganas o este año nos quedamos fuera de europa.
Joder, debo de ser el único al que le queda algo de fé. [snif]
Sabokillo escribió:Joder, debo de ser el único al que le queda algo de fé. [snif]


No, yo también tengo fe en la tercera plaza, aunque nosotros estemos mal, nuestros rivales más cercanos tampoco son muy regulares.
Sabokillo escribió:Joder, debo de ser el único al que le queda algo de fé. [snif]


Quedar 3º depende de nosotros pero si seguimos asi no lo conseguiremos
Bueno, ahora comento el Valencia-Zaragoza., tan difícil les resulta a los demás jugadores darle balones a Soldado??????????, no hay más, es así de fácil. Es nuestro crack.

Luego están los árbitros, que en todos, ABSOLUTAMENTE EN TODOS, los partidos se equivocan. Pero es normal, no pueden ver todo, ni 2, 4, 6, 8 ojos., no podemos segrir anclados en la prehistoria, pero Platini no quiere poner cámaras. :-|

También está lo del Villarreal que sólo juega bien contra el Valencia y el Madrid. :-|
Emery acaba de rajar de la afición

Para lo que me queda en el convento me cago dentro
Me leo todo el artículo y digo que tiene razón en parte. Ahora, matadme.
Yo no le he escuchado rajar de la afición, seamos serios y que no os pueda el ansia :-|
rbnm90 escribió:Emery acaba de rajar de la afición

Para lo que me queda en el convento me cago dentro


Y hace bien. Emery es un buen entrendor que ha estado 4 años sin ningun proyecto, cada año le desmantelan el equipo y conseguia objetivos....y es normal que hasta el se canse. Es un ciclo que ya se tiene que terminar, los jugadores no rinden porque no le respetan, y Emery no se hace respetar porque tiene que asegurar resultados....Creo que la cosa cambiaria si tuviera un contrato de 2-3 años.

Esperemos que acierte lolo con el sustituto.
El Valencia le debe demasiado a la afición, hay que saber cuidar al valencianismo, se la estan jugando
No si encima querrá que la afición anime a 11 tios que se pasean por el campo tocándose los huevos...
rbnm90 escribió:El Valencia le debe demasiado a la afición, hay que saber cuidar al valencianismo, se la estan jugando


Mas bien los Soler, Soriano, Llorente, etc son los que deben a la aficion....que son los que se han cargado esto. Y tampoco han obligado a nadie a renovar/comprar acciones, si la gente dejara de ir o de renovar ya verias como le pican que solo van a por la pasta.

Y yo lo de la aficion tambien lo veo mal, estas descontenta con el partido, presidente, jugadores....pita al final, no en mitad de partido, que parecemos enemigos cuando todos somos del mismo bando.
rbnm90 escribió:Emery acaba de rajar de la afición

Para lo que me queda en el convento me cago dentro


Qué ha dicho?
valvic escribió:
rbnm90 escribió:El Valencia le debe demasiado a la afición, hay que saber cuidar al valencianismo, se la estan jugando


Mas bien los Soler, Soriano, Llorente, etc son los que deben a la aficion....que son los que se han cargado esto. Y tampoco han obligado a nadie a renovar/comprar acciones, si la gente dejara de ir o de renovar ya verias como le pican que solo van a por la pasta.

Y yo lo de la aficion tambien lo veo mal, estas descontenta con el partido, presidente, jugadores....pita al final, no en mitad de partido, que parecemos enemigos cuando todos somos del mismo bando.


Yo estaba en Mestalla el miercoles, como cada partido, y la reacción de la afición cuando empató el Zaragoza fue de animar y acompañar al equipo, el público comenzó a pitar y a cabrearse a partir del minuto 40 de la segunda parte
razor escribió:
rbnm90 escribió:Emery acaba de rajar de la afición

Para lo que me queda en el convento me cago dentro


Qué ha dicho?

"A ver si algún día levantáis vosotros algún partido"

http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/ ... 11553.html
Seamos justos, a Emery jamás se le ha reconocido absolutamente nada. Lo haga mal o lo haga bien, él lo intenta, pero nada, jamás nadie le ha dicho "buen trabajo". Debe estar ya muy quemado, y con razón.
Jolti135 escribió:Seamos justos, a Emery jamás se le ha reconocido absolutamente nada. Lo haga mal o lo haga bien, él lo intenta, pero nada, jamás nadie le ha dicho "buen trabajo". Debe estar ya muy quemado, y con razón.


Tienes razón; Emery podrá tener muchos aspectos criticables, pero en un período en que literalmente parecía que la Institución se iba a pique e incluso que podia llegar a desaparecer (sí, así de mal hemos estado), Emery en el plano deportivo mantuvo al equipo cumpliendo objetivos.

Si eso no se merece ningún reconocimiento, apaga y vámonos, porque si en el plano deportivo estos años también hubiéramos naufragado (y a priori, visto el desastre institucional, era incluso esperable un bajón deportivo), ¿qué hubiera pasado con nuestro València?

Pues eso.

Sigo diciendo lo mismo: si Emery cumple objetivos, a seguir.

¡Ah! Más vale malo conocido, que bueno por conocer. Sabiduría popular, que es la más sabia.

Au, amunt!
No entiendo por qué queréis echar a Emery, teniendo en cuenta que los 2 primeros puestos de la liga "están adjudicados" antes de que comience la misma, en 4 temporadas que lleva en el banquillo las 2 últimas el equipo ha quedado en una muy meritoria tercera posición, pasando eliminatorias europeas y rondas de la copa, este año tenéis opciones de llegar muy lejos en la Europa League, en la Copa del Rey ibais muy bien hasta que os encontrasteis con el Barça, no creo que sea mal entrenador para vuestro equipo. ¿Que lo puede hacer mejor? Por supuesto, pero también podría ir mucho peor.

En mi opinión debéis darle más confianza, porque si lo echáis... ¿a quién meteréis en su lugar? Teniendo un equipo más o menos consolidado no creo que sea bueno echar al entrenador, seguramente eso desestabilizaría al equipo y las cosas irían a peor.
La derrota contra el Zaragoza en casa es muy fuerte. Pero yo como siempre le hecho la culpa a los jugadores no a Emery, que siempre cumple., per vamos a ver, si los jugadores juegan mal es culpa de ellos.
neofonta escribió:No entiendo por qué queréis echar a Emery


Y dale con lo mismo. Ahora en serio, has visto más de 5 partidos enteros del Valencia?.

No queremos echar a Emery para traer a otro y ganar la liga o la Champions, esto se ha dicho 1000 veces. Queremos ir al campo y no aburrirnos ni hacer el ridículo.
razor escribió:
neofonta escribió:No entiendo por qué queréis echar a Emery


Y dale con lo mismo. Ahora en serio, has visto más de 5 partidos enteros del Valencia?.

No queremos echar a Emery para traer a otro y ganar la liga o la Champions, esto se ha dicho 1000 veces. Queremos ir al campo y no aburrirnos ni hacer el ridículo.


Temo traer a otro, y hacer el ridículo y encima sacar menos puntos; en la situación actual económica, los experimentos con gaseosa.

Además, si se trae a otro entrenador, opino que debe ser un entrenador de entidad, que a priori mejore lo que tenemos, y no un entrenador en la "categoría" de Emery, pues entonces, es cambiar para arriesgarse a hacerlo peor... y un entrenador de entidad, para venir, pedirá jugadores con caché, y no los retales que hemos ido comprando estos años (y que gracias a Braulio en general han dado buen rendimiento para el precio que pagamos por ellos).
neofonta escribió:No entiendo por qué queréis echar a Emery, teniendo en cuenta que los 2 primeros puestos de la liga "están adjudicados" antes de que comience la misma, en 4 temporadas que lleva en el banquillo las 2 últimas el equipo ha quedado en una muy meritoria tercera posición, pasando eliminatorias europeas y rondas de la copa, este año tenéis opciones de llegar muy lejos en la Europa League, en la Copa del Rey ibais muy bien hasta que os encontrasteis con el Barça, no creo que sea mal entrenador para vuestro equipo. ¿Que lo puede hacer mejor? Por supuesto, pero también podría ir mucho peor.

En mi opinión debéis darle más confianza, porque si lo echáis... ¿a quién meteréis en su lugar? Teniendo un equipo más o menos consolidado no creo que sea bueno echar al entrenador, seguramente eso desestabilizaría al equipo y las cosas irían a peor.


Bueno yo tambien te digo ( y quien me lo niegue miente) que en Valencia se ha pitado a casi todos los entrenadores desde que tengo memoria, incluso el propio Rafa Benitez a quien luego hicieron un homenaje tubo la soga al cuello y le pitaba mestalla.

El caso es que siempre se ha esperado algo mas del Valencia ya no tanto en el resultado como en el juego, sobre todo en los ultimos años, el ultimo bonito y divertido de verdad que yo recuerdo era el de Cuper (puede que me este olvidando de algun otro despues pero a grandes rasgos de juego era el mas divertido de los ultimos 15 o 20 años)
razor escribió:
neofonta escribió:No entiendo por qué queréis echar a Emery


Y dale con lo mismo. Ahora en serio, has visto más de 5 partidos enteros del Valencia?.

No queremos echar a Emery para traer a otro y ganar la liga o la Champions, esto se ha dicho 1000 veces. Queremos ir al campo y no aburrirnos ni hacer el ridículo.


¿Hacer el ridículo es empatarle al Barça los 2 partidos que habéis jugado en casa poniéndole contra las cuerdas? ¿Hacer el ridículo es perder con el Madrid en un partido muy polémico en el que os merecíais el empate como mínimo? Entiendo que os sintáis decepcionados por la derrota contra el Zaragoza o contra la Real Sociedad, pero ¿qué te pareció la remontada épica contra el Racing de Santander? Repito que me parece muy normal y lógico que os enfadéis cuando vuestro equipo pierde sin jugar bien, pero es que no siempre se puede jugar bien, estáis terceros en la liga y viendo que los 2 primeros están a bastante distancia los jugadores se relajan, también hay que tener en cuenta que se dosifican para llegar lejos en la Europa League. Ahora que el cuarto clasificado está a 3 puntos de vosotros, ten por seguro que el partido del sábado contra el Getafe será muy intenso, dudo mucho que el Valencia pinche 2 partidos seguidos, mi apuesta es un H.A 0 a favor del Valencia, con eso te lo digo todo.
Pero que ya da igual, yo creo que Emery ya ha firmado por el Villarreal.
razor escribió:No queremos echar a Emery para traer a otro y ganar la liga o la Champions, esto se ha dicho 1000 veces. Queremos ir al campo y no aburrirnos ni hacer el ridículo.

Ahí está, ni más ni menos.

Finrod_ escribió:el ultimo bonito y divertido de verdad que yo recuerdo era el de Cuper (puede que me este olvidando de algun otro despues pero a grandes rasgos de juego era el mas divertido de los ultimos 15 o 20 años)

Justamente yo diría lo contrario, era más resultadista que otra cosa, ganábamos todos los partidos por 1-0 ó 0-1 y el juego era más bien defensivo; lo bueno era que metiendo sabías que prácticamente estaba sentenciado el partido, lo malo, que esperases que metiéramos más goles... xDU

Cúper era un buen entrenador, a mí siempre me gustó, pero lo suyo no era precisamente el "jogo bonito", creo yo. o-o

En fin, vamos a ir haciendo la porra, no hay mucho ánimo en el ambiente, supongo, pero es que es mañana el partido, jeje.

Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta

[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
neofonta escribió:
razor escribió:
neofonta escribió:No entiendo por qué queréis echar a Emery


Y dale con lo mismo. Ahora en serio, has visto más de 5 partidos enteros del Valencia?.

No queremos echar a Emery para traer a otro y ganar la liga o la Champions, esto se ha dicho 1000 veces. Queremos ir al campo y no aburrirnos ni hacer el ridículo.


¿Hacer el ridículo es empatarle al Barça los 2 partidos que habéis jugado en casa poniéndole contra las cuerdas? ¿Hacer el ridículo es perder con el Madrid en un partido muy polémico en el que os merecíais el empate como mínimo? Entiendo que os sintáis decepcionados por la derrota contra el Zaragoza o contra la Real Sociedad, pero ¿qué te pareció la remontada épica contra el Racing de Santander? Repito que me parece muy normal y lógico que os enfadéis cuando vuestro equipo pierde sin jugar bien, pero es que no siempre se puede jugar bien, estáis terceros en la liga y viendo que los 2 primeros están a bastante distancia los jugadores se relajan, también hay que tener en cuenta que se dosifican para llegar lejos en la Europa League. Ahora que el cuarto clasificado está a 3 puntos de vosotros, ten por seguro que el partido del sábado contra el Getafe será muy intenso, dudo mucho que el Valencia pinche 2 partidos seguidos, mi apuesta es un H.A 0 a favor del Valencia, con eso te lo digo todo.


Si tengo tiempo mañana te hago una lista con todos los desastre de partidos que hemos hechos, que no son para nada pocos como dices, y los partidos que monbras... que equipo hace un mal partido contra barsa o madrid? Estamos en las de siempre os guiais por partidos contados no por la temporada en general
Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta

[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-3] (Soldado x2, Parejo) - Debleth
xa8vi escribió:Y en la Sexta.

Para que nos vea toda españa hacer el ridiculo [+risas]
Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta

[0-0] - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-3] (Soldado x2, Parejo) - Debleth
Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta
[4-0] (soldado en propia puerta x4) - Adrian_xta
[0-0] - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-3] (Soldado x2, Parejo) - Debleth
25354 respuestas