Hilo del Valencianismo

Lotina ta lo hizo con el depor.
Es verdad que ahora el Valencia puede pescar en aguas revueltas pero ahora todos se acuerdan del Zaragoza y lo que se dice por ahi
Brunitooooooooooooooo... ¿qué dorsal quieres? XD
Me alegro por que baje el Villareal, pero me jode que se haya salvado el Zaragoza, jugando contra 8...
No me alegto de lo del villareal.
Jolti135 escribió:Brunitooooooooooooooo... ¿qué dorsal quieres? XD


Ya que estamos podríamos fichar a alguno más, no le haría ascos a Borja Valero o a Nilmar xD
radeonxt escribió:No me alegto de lo del villareal.


yo tampoco, al fin y al cabo son de la comunidad valenciana y prefiero que baje un madrileño que uno valenciano. [360º] y mira que he jugado contra el villareal y nos decian valencianos de mierda pero bueno...
Son demasiadas cosas como para no querer que bajaran. Lo siento mucho, un paseíto por Segunda y a ver si vuelven menos bocachanclas.
Yo ahora mismo estoy como si el Valencia hubiera ganado la Champions. A segunda aldeanos bocazas!
Grande Lotina....si el Villareal no cambia de entrenador en segunda,los hace desaparecer,mientras tanto Loti de vuelta a la cola del paro,los deja tirados (como izo con nosotros,el Depor) y a vivir hasta que lo vuelva a fichar otro equipo y a otro que descendera.Que verguenza que este tio siga entrenando...es que que pu.. verguenza.
Un descenso es muy duro, por eso no quiero hacer sangre, pero no negaré que me alegro
ME da pena y a la vez me alegro, un baño de humildad no viene mal a nadie
Lotina:¨Hemos bajado porque el Granada se ha vendido¨

Lotina:¨Borja Valero no sabe dar un puto pase¨
¿Ya está Lotina rajando? Recuerdo que del Dépor también rajó... :/

Debleth escribió:Yo ahora mismo estoy como si el Valencia hubiera ganado la Champions. A segunda aldeanos bocazas!

Yo igual, digo lo que has dicho tú antes, el brinco y el grito que he pegado... xDDD

Hale, hale, a seguir siendo el primer equip de la Comunitat en Segunda, con el filial en Segunda B, con muchísimo menos presupuesto y sin Bruno Soriano, Borja Valero, Nilmar, Senna y demás... :-|

En cuanto al Levante, fantástico. [oki] Lástima que no haya podido ir a Champions o al menos como quintos para evitarse una ronda (creo), pero eh, ¡EN EUROPAAAAA! [tadoramo]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lo del Zaragoza huele no, apesta.
Desde luego. Tres expulsados... huh. Y no sólo hoy, sino el subidón de pasar de estar megadescendidos... a salvarse. <_<
Es que a quién se le ocurre traer a Lotina para arreglar la situación, si al final la cabra siempre tira al monte. xD
Y el gol del Rayo tambien huele bastante...pero en fin

Lotina ha dicho eso de Borja? Braulio hazle una llamadita XD
El del Rayo me parece que es en fuera de juego... n-nU
Lotina es que ya desciende hasta a dos equipos a la vez (el B).

Pues ná mala suerte y a ver si Bruno se viene para aqui, aunque no creo que quieran vendernos a nadie...
Lotina es DIOS, no ya es que descienda todo equipo que toca es que esta vez se ha superado DESCENDIENDO A DOS A LA VEZ en un impresionante efecto dominó mortal con el Villarreal B bajando también!!!

IMPRESIONANTE!


Salu2!
Eso de que no sabe dar un pase lo dijo de un jugador del depor no creo que haya vuelto a lucirse así XD
Ya veis, doble combo. xD

Sobre lo de no vendernos a nadie, en Primera podían, pero ahora no les queda más narices que soltar todo lo que puedan soltar a quien venga primero, y a precio de saldo, además...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El gol del Rayo es en fuera de juego y con el partido del Atleti aún en juego, no tiene sentido dejarse meter ahí.
El drama en el Villarreal es absoluto, Lotina no solo ha descendido al Villarreal, tambien tira al filiar a 2ºB y al C a tercera
rbnm90 escribió:El drama en el Villarreal es absoluto, Lotina no solo ha descendido al Villarreal, tambien tira al filiar a 2ºB y al C a tercera


CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC COMBO BREAKER!


Salu2!
rbnm90 escribió:El drama en el Villarreal es absoluto, Lotina no solo ha descendido al Villarreal, tambien tira al filiar a 2ºB y al C a tercera

Pero si el Villarreal C no está en Segunda B, sino en Tercera. o-oU Vamos, al C no le afecta para nada. n-nU

http://futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=12
No me vas a ganar a hiriente, Debleth, lo siento... ¿Ya ha arreglado Roig el asunto del descenso administrativo del Mallorca a Segunda o todavía no? XD
La verdad que lo del granada al minuto y final si huele un poco, aunque puede ser casualidad, y no hay pruebas para afirmar otra cosa.
Hay Dios, que me desorino xDDD

Imagen
JAJAJAJAJAJJA Pero que cabrones dios [qmparto] [qmparto]
Ése último es muy bueno. xDDD

¿Cómo estará el ambientillo en ForoGroguets? XD
Dejo ya la cosa ahí, que me puedo tirar hasta mañana xDDDD
Bueno, hito histórico del Llevant, trompazo lotiniano del Vila-real.

El partido Getafe-Zaragoza, por cierto, me huele a gatomaletin encerrado con todo lo que iba pasando en el susodicho...
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:El drama en el Villarreal es absoluto, Lotina no solo ha descendido al Villarreal, tambien tira al filiar a 2ºB y al C a tercera

Pero si el Villarreal C no está en Segunda B, sino en Tercera. o-oU Vamos, al C no le afecta para nada. n-nU

http://futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=12


Fallo mio XD

Fijaros en el twitter del Villarreal, sigue a mas gente que le siguen: 54.000 siguiendo, 52.000 seguidores [mad] Oooh
rbnm90 escribió:Fijaros en el twitter del Villarreal, sigue a mas gente que le siguen: 54.000 siguiendo, 52.000 seguidores [mad] Oooh

¿Oís esos clics de ratón haciendo unfollow? XD

Nada, nada, mañana toda esa gente dirá "¡anda, si yo era del Madrid/Barça! Ay qué cabeza la mía..." :-|
Lo siento por el Villarreal, pero la cagaron cuando ficharon al expertor en descender equipos.
naedokl está baneado por "clon de usuario baneado"
Asi me gusta, que insultes a la gente de Villareal, y aprende lo que es un Aldea.
Para mi , el resultado de hoy es como mejor ha quedado la clasificacion de todos los resultados posibles [poraki]
No hay que ser hipocritas, si fuese al revés y bajase el Valencia en Villarreal sacarian a pasear el autobus descapotable

La culpa claramente es del Valencia, mira que no dejarse perder el sabado pasado...
Ajo y agua, haber fichado a otro entrenador.
Joooo, yo quiero oír la rueda de prensa de MALO... [burla2]
Cuenta una leyenda urbana que si desciendes a tres equipos distintos en el FIFA desbloqueas a Lotina XD
Es que por una vez se ha hecho justicia en la liga, solo se merecían bajar 2 equipos, el Zaragoza(que con los robos que ha hecho era imposible) y el Villareal(que teniendo equipo de champions no hacían nada). La próxima vez que se lo piensen antes de fichar a Lotina [qmparto]
Debleth escribió:Cuenta una leyenda urbana que si desciendes a tres equipos distintos en el FIFA desbloqueas a Lotina XD


jaja muy grande jajajaja
Debleth escribió:Cuenta una leyenda urbana que si desciendes a tres equipos distintos en el FIFA desbloqueas a Lotina XD

Pero tienes que bajar al filial también a la vez XD
Que no se preocupen los groguets que podrán seguir jugando contra nosotros...

...contra el Mestalleta, pero bueno, IT'S SOMETHING. XD
25354 respuestas