Hilo del Valencianismo

Bueno empieza la subasta, alguien ha dicho por ahi que el Malaga ha empezado con Borja Valero XD
Nosotros nos quedamos a Bruno va, que tito Roig nos haga precio
Encima se ponen a insultar a Godin [qmparto]
Finrod_ escribió:Bueno empieza la subasta, alguien ha dicho por ahi que el Malaga ha empezado con Borja Valero XD

Ya lo querían antes, con que ahora... n-nU El caso es que teniendo a Isco yo no lo compraba. o-o
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Bueno empieza la subasta, alguien ha dicho por ahi que el Malaga ha empezado con Borja Valero XD

Ya lo querían antes, con que ahora... n-nU El caso es que teniendo a Isco yo no lo compraba. o-o


Teniendo en cuenta el mal pronto de Bruno, no creo que le hiciera gracia ser el suplente de Isco.
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Bueno empieza la subasta, alguien ha dicho por ahi que el Malaga ha empezado con Borja Valero XD

Ya lo querían antes, con que ahora... n-nU El caso es que teniendo a Isco yo no lo compraba. o-o

Por mal que suene, problema suyo, a nosotros las rebajas nos viene muy bien y a ver si ademas de bruno podemos pillar algo bueno ahi barato.
Lo que estará disfrutando la afición del Mallorca con este descenso del Villarreal

Necesitamos un delantero, a mi Marco Ruben me gusta
como os estais cebando che, no os pongais a la misma altura que ellos ,que somos el 1 equip de la comunitat y hay que dar ejemplo :o XD

me estais sacando el lado troll y no quiero ¬_¬
rbnm90 escribió:Lo que estará disfrutando la afición del Mallorca con este descenso del Villarreal

Necesitamos un delantero, a mi Marco Ruben me gusta

Puf .. nose nose yo esque soy más de Nilmar, ¿y si preguntamos asi de tranquis si nos hacen un 2x1 como en el mercadona? [sonrisa]
En el Mercadona, precisamente... xD Has estado fino ahí, jeje.

Pues sí, yo también soy más de Nilmar, si por 15 kilos pueden venirse ambos... tremendo.
Lo que tendríamos que hacer es traernos de vuelta a Marchena para que se retire en el Valencia.
Jolti135 escribió:En el Mercadona, precisamente... xD Has estado fino ahí, jeje.

Pues sí, yo también soy más de Nilmar, si por 15 kilos pueden venirse ambos... tremendo.


Cuidado que 15 kilos pueden ser mucho para Llorente
Ya, no los paga ni borracho, ni aun siendo una oportunidad única como sería algo así. Dirá que igual intentan a Bruno Soriano por 5 kilos, con mucha suerte, y arreando.

En cuanto a Marchena, pues bueno, yo le he visto bastante mal este año... No sé si habrá sido por contagio de todo el equipo o qué, pero no me ha gustado mucho.
Pues prefiero a Marchena de cuarto central antes que a Colotto o como se escriba, la verdad xD
Increible que un equipo como el Villarreal esté en segunda. El fútbol ha sido muy injusto con ellos.
Para Nilmar ya tenemos otro finolis sin sangre, Jonas
Eso también es verdad, Nilmar no es que se implique mucho, precisamente...

Kwon escribió:Increible que un equipo como el Villarreal esté en segunda. El fútbol ha sido muy injusto con ellos.

Nosotros estuvimos cerca en 2008, y también han bajado recientemente otros como el Atlético, el Deportivo, el Sevilla... No te puedes fiar, no se gana sólo por el nombre.

Debleth escribió:Pues prefiero a Marchena de cuarto central antes que a Colotto o como se escriba, la verdad xD

Sobre todo por esas tarjetas amarillas a los 5-10 minutos... xD
Kwon escribió:Increible que un equipo como el Villarreal esté en segunda. El fútbol ha sido muy injusto con ellos.

Totalmente de acuerdo contigo, el futbol le debia una al Villarreal por el 2006 pero al Valencia tambien se la debe por el 2001 y todavia la esperamos.
Yo no me alegro de que descienda el Villarreal, no los odio, y era un equipo que hasta este año jugaba bien. Pero es verdad que cuando el Valencia lo paso mal se oyeron cosas que ahora alguno recordara XD
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Pues prefiero a Marchena de cuarto central antes que a Colotto o como se escriba, la verdad xD

Sobre todo por esas tarjetas amarillas a los 5-10 minutos... xD


A ver, que si tuviera que elegir yo, no fichaba a ninguno de los dos. Pero Marchena cojo me parece mejor defensa que Colotto.
Me vas a comparar la mierda de equipo que tenia el Depor con este Villarreal que solo hay que ver el historial de los últimos años.

En fin, que no seais cutres celebrando que hayan bajado.
¡Han empezado ellos! ToT /criajo mode off

Debleth escribió:A ver, que si tuviera que elegir yo, no fichaba a ninguno de los dos. Pero Marchena cojo me parece mejor defensa que Colotto.

Luego cuando estemos todos con firmas de Colotto ya hablaremos, ya... (?)

Ya que tanto nos gusta fichar jugadores de Segunda xD, técnicamente ahora tenemos que ir a muerte a por Bruno Soriano... o quizá Senna, no estaría mal, je...
A senna para que, si ya es muy mayor, muy bueno pero tan mayor que se lesiona demasiado. De ese equipo aparte de bruno a ver si arrancamos uno de los dos delanteros (creo que seria mas facil Nilmar) y oye si cani o hernan perez salen muy baratos yo lo intentaba.
No si a este paso vamos a comprar hasta el escudo [+risas]
Que no nos van a vender a ninguuuuno... teniendo a otros compradores (que los tendrán) van a pasar de nosotros XD
No sólo no serán nosotros sino que además les darán más pasta. xD Vamos, que salvo milagro de la Geperudeta... n-nU

Por cierto, leo esto...

"Lotina es otro entrenador igual que Emery, se marca unos objetivos, y los consigue."


... y me he muerto con la mandíbula desencajada. xD
DaniRC1993 escribió:No si a este paso vamos a comprar hasta el escudo [+risas]
Que no nos van a vender a ninguuuuno... teniendo a otros compradores (que los tendrán) van a pasar de nosotros XD


En el twitter del Valencia estan retwitteando tweets de animo de la afición del Valencia para el Villarreal, estrategias para rebajar el precio
Es que en realidad cuando luego faltan es cuando te das cuenta de que es mas divertido tenerlos cerca. Yo recuerdo duelos vibrantes contra el Depor que ahora se echan muchisimo de menos.
Terminó la temporada, el año que viene os quiero ver al menos en el segundo puesto, el primero no os lo cedemos :o :p

Al final tampoco os ha ido tan mal, quizás podríais haber llegado más lejos en Champions/UEFA, pero bueno al menos obtenéis ese ansiado tercer puesto.

En unos meses más y mejor...
DaniRC1993 escribió:No si a este paso vamos a comprar hasta el escudo [+risas]
Que no nos van a vender a ninguuuuno... teniendo a otros compradores (que los tendrán) van a pasar de nosotros XD


Podemos ir haciendole el post del año que viene....que tienen el de este año un poco abandonado...

Y pienso lo mismo....con la germanor que tenemos no nos van hacer ni una rebaja, y menos por no dejarles ganar nuestro partido, como si ellos lo hubieran hecho [poraki]
Flanders escribió:Terminó la temporada, el año que viene os quiero ver al menos en el segundo puesto, el primero no os lo cedemos :o :p

Al final tampoco os ha ido tan mal, quizás podríais haber llegado más lejos en Champions/UEFA, pero bueno al menos obtenéis ese ansiado tercer puesto.

En unos meses más y mejor...

Segundos?? Mentras siguais en Madrid y en Barcelona fichando tanto y nosotros solo vendiendo... me da que firmo el 4º al año que viene con la sangre de los jugadores XD
Me sorprende mucho ver que valencianistas como yo se alegran de las desgracias de otros equipos de la comunidad, a mi me ocurre lo contrario. El hecho de tener mas equipos de la comunidad en primera me alegra mucho.

El levante merecia champions y el villareal salvarse, me da igual lo que nos dijsesen hace unas temporadas o el aprecio que nos tengan, yo apuesto por la germanor aqui.
Flanders escribió:Terminó la temporada, el año que viene os quiero ver al menos en el segundo puesto, el primero no os lo cedemos :o :p

Al final tampoco os ha ido tan mal, quizás podríais haber llegado más lejos en Champions/UEFA, pero bueno al menos obtenéis ese ansiado tercer puesto.

En unos meses más y mejor...


Imagen
Me sabe peor que baje el sporting que el villa real, fijate tu. Ahora a intentar pescar en aguas revueltas.

Venga, que creo que nadie lo ha puesto aun. Sacado de foroche:

Imagen
Pues yo me alegro del descenso del Villareal, tienen lo que se merecen.
Ha hecho descender a 5 equipos... que malo es el tio
¿Quién será el próximo de Lotina...?

Imagen
La firma de Jolti es BRUTAL XD
Aun le fichará alguien, es el entrenador cn mas fortuna de la historia del futbol, la caga siempre y casi nunca le falta equipo

Jolti esa firma jajajajajaja
"Lo que pasa los últimos años en Primera es preocupante"
M. A. Lotina, entrenador del Villarreal
http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/ ... 44646.html

"Llaneza llamó desagradecido, sinvergüenza y golfo a Godín"
http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/ ... 1336946556

"Gritos de "mercenarios" a los jugadores en El Madrigal"
http://www.marca.com/2012/05/13/futbol/ ... 45838.html
Podian poner a Lotina de Ministro de Trabajo a ver si desciende el paro XD
aqui un madridista celebrando con algunos de vosotros el descenso del villarreal, joer algun dia se tenia que ir este equipo a segunda, volver a su sitio de origen.
grande falcao y grande tamudo
Me matais con algunas perlitas sobre Lotina xDD

Yo os digo una cosa, el Villarreal B no desciende: el equipo va a ser el mismo pero sin el B en el nombre xD
largeroliker escribió:Me matais con algunas perlitas sobre Lotina xDD

Yo os digo una cosa, el Villarreal B no desciende: el equipo va a ser el mismo pero sin el B en el nombre xD


tienes toda la razón del mundo!
Poca broma con eso, me parece totalmente cierto xD, mantendrán a unos cuantos, pero vamos... la mitad por lo menos serán del B, y teniendo en cuenta que en el primer equipo esta temporada ya tenían a varios chavales subidos como Joan Oriol, Mario Gaspar, Wakaso, Joselu, Hernán Pérez o Jaume Costa, pues... n-nU
chistes de moda en twitter por las cagadas de lotina y el descenso del villarreal:

"Lotina, primer entrenador en descender dos equipos al mismo tiempo"

"El capitán del titanic era bisabuelo de Lotina, esta familia ha hecho naufragar barcos pesqueros, pequeñas embarcaciones, cruceros, y hasta lo que pareceria casi imposible, submarinos"
pongo un recopilatorio, decir que yo no me alegro de su descenso :o

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DaniRC1993 escribió:Podian poner a Lotina de Ministro de Trabajo a ver si desciende el paro XD


Mejor, de presidente del BCE, a ver si enterraba el euro ya y volvían las pesetas XD .

En serio, pues a ver si de la desgracia del Vila-real (de la cual, no me alegro, al contrario) podemos pescar algún jugador bueno y barato-barato (porque todos los pescamos así) que refuercen el equipo... temo que todo el mundo se lanzará como buitres sobre el "cadáver".
DaniRC1993 escribió:Podian poner a Lotina de Ministro de Trabajo a ver si desciende el paro XD

[plas]
La firma de Jolti es sutil y puñetera a la vez xD
Ayer viendo el multigol,cuando en 5 minutos marco el Atleti y el rayo tenía una sensación extraña.Me sabe mal que baje el Vilareal,pero siendo sinceros este año el Rayo no merecía bajar.
Yo por mi parte ya no voi a decir nada acerca del villareal, me he lo he pasado con los cilega de lujo pero hasta cierto punto, no vaya a ser que por hablar el año que viene noa toque estar en la misma situacion.

Cuando entra Pelegrino oficialmente al.club?
Pues a riesgo de que me linchéis yo tengo que decir un par de cosillas. La 1ª es que no me alegro del descenso del Villarreal, primero porque para mi, el que se merece descender es el Zaragoza (ya lleva 2 años que huele mucho las segundas vueltas mañas ¬¬) y 2º, que por lo único por lo que nos podría interesar es por los posibles fichajes... pero con el mendrugo que tenemos de presidente, ya veremos si al final en vez de fichar aquí se trae a otro mojón del mercado francés ¬¬

Y... la firma de Jolti mola, pero no es un submarino [rtfm]
Azazelsb escribió:Pues a riesgo de que me linchéis yo tengo que decir un par de cosillas. La 1ª es que no me alegro del descenso del Villarreal, primero porque para mi, el que se merece descender es el Zaragoza (ya lleva 2 años que huele mucho las segundas vueltas mañas ¬¬) y 2º, que por lo único por lo que nos podría interesar es por los posibles fichajes... pero con el mendrugo que tenemos de presidente, ya veremos si al final en vez de fichar aquí se trae a otro mojón del mercado francés ¬¬

Y... la firma de Jolti mola, pero no es un submarino [rtfm]


Yo no soy del Zaragoza pero me parece una falta de respeto algunos comentarios que se estan haciendo en varios hilos. De verdad creeis en un complot para que los maños se salven?? yo me niego a pensarlo si es asi no veria mas futbol...

Lo de Lotina es penoso, bajas al equipo y me sale scon un cuento chino... venga nene...
25354 respuestas