Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:Esa clasificación la he sacado de Twitter, la ha hecho un periodista

soen escribió:
rbnm90 escribió:No hemos comentado nada pero Soldado se lleva el Premio Zarra al maximo anotador español


Pero esta empatado a goles con Llorente no?


Marca, que es el que lo da le proclama a el, nose en que se basan

marca escribió:Mourinho se lleva el Miguel Muñoz, Valdés el Zamora y Soldado el Zarra

En que Llorente es vasco y Soldado tiene pasado madridista XD
O igual por los penaltis, cuantos a marcado cada uno?
http://pichichi.es/clasificacion-maximo-goleador-ligabbva/
Es curioso que el segundo máximo goleador del Barça este en el puesto 14.Si hubiese estado el guaje...
A mí desde luego si se va el Tino para venir Bruno Soriano o bien para hacer el trueque con el Lille por Debuchy no me importará ni lo más mínimo.
Soldado y Jordi en la lista provisional de la Euro, sin los del Barça, Chelsea y Athletic

Tambien estan : Juanfran,Adrián,De Gea,Dominguez,Isco,Beñat,Javi García y Bruno (no Saltor [+risas] )
No es por menospreciar a Mourinho pero no os parece ridiculo que ese trofeo el año pasado se lo dieran a Mourinho (que no solo quedo segundo si no que el equipo campeon gano la champions) y este año tambien? Que dificil debe ser votar a un JIM o algo asi (que para mi ha sido la autentica revelacion para el equipo que tenia)

Por cierto a lo mejor el año que viene ya tenemos tres internacionales con bruno jejeje
Finrod_ escribió:No es por menospreciar a Mourinho pero no os parece ridiculo que ese trofeo el año pasado se lo dieran a Mourinho (que no solo quedo segundo si no que el equipo campeon gano la champions) y este año tambien? Que dificil debe ser votar a un JIM o algo asi (que para mi ha sido la autentica revelacion para el equipo que tenia)

Por cierto a lo mejor el año que viene ya tenemos tres internacionales con bruno jejeje


Va a estar complicado lo de Bruno, ayer en la Taula dijeron que en Villarreal estan muy molestos con el Valencia

Evidentemente la culpa de que esten en segunda es nuestra...a que precio nos pondran las entradas en la jaula de animales el año que viene...ah no..
Finrod_ escribió:No es por menospreciar a Mourinho pero no os parece ridiculo que ese trofeo el año pasado se lo dieran a Mourinho (que no solo quedo segundo si no que el equipo campeon gano la champions) y este año tambien? Que dificil debe ser votar a un JIM o algo asi (que para mi ha sido la autentica revelacion para el equipo que tenia)

Por cierto a lo mejor el año que viene ya tenemos tres internacionales con bruno jejeje


Imagen [+risas]
rbnm90 escribió:
Finrod_ escribió:No es por menospreciar a Mourinho pero no os parece ridiculo que ese trofeo el año pasado se lo dieran a Mourinho (que no solo quedo segundo si no que el equipo campeon gano la champions) y este año tambien? Que dificil debe ser votar a un JIM o algo asi (que para mi ha sido la autentica revelacion para el equipo que tenia)

Por cierto a lo mejor el año que viene ya tenemos tres internacionales con bruno jejeje


Va a estar complicado lo de Bruno, ayer en la Taula dijeron que en Villarreal estan muy molestos con el Valencia

Evidentemente la culpa de que esten en segunda es nuestra...

Cuando tengan que vender ya veremos y aqui todo el mundo menos malaga y los dos grandes estan tiesos, y cuando los jugadores diga alguno, oye tengo oferta para jugar en champions y no en segunda... se tendran que tragar sus palabras. Las facturas no se pagan solas y segunda es una miseria en cuanto a dinero, yo apuesto a que puede que no bruno, pero algo se pesca.

Y evidentemente un partido no te desciende, hay 37 mas.
rbnm90 escribió: en la lista provisional de la Euro, Bruno (no Saltor [+risas] )

Que pena.
Isco en la selección y Emery en el Spartak

No hase falta disir nada mas
La lista esta me parece absurda, cuando estén los jugadores de los equipos que no ha puesto la mitad se irán fuera, ya son ganas de crearles falsas esperanzas a jugadores como De Gea,Bruno o Beñat que seguro que no se lleva por llevarse a gente del Barça que seguramente hayan hecho peor temporada que ellos...
soen escribió:La lista esta me parece absurda, cuando estén los jugadores de los equipos que no ha puesto la mitad se irán fuera, ya son ganas de crearles falsas esperanzas a jugadores como De Gea,Bruno o Beñat que seguro que no se lleva por llevarse a gente del Barça que seguramente hayan hecho peor temporada que ellos...


En parte tienes razón, pero si España tiene 2 amistosos y los jugadores de Barça, Athletic y Chelsea tienen finales y no pueden ir cn la roja tendra que llevar a otros jugadores
rbnm90 escribió:
soen escribió:La lista esta me parece absurda, cuando estén los jugadores de los equipos que no ha puesto la mitad se irán fuera, ya son ganas de crearles falsas esperanzas a jugadores como De Gea,Bruno o Beñat que seguro que no se lleva por llevarse a gente del Barça que seguramente hayan hecho peor temporada que ellos...


En parte tienes razón, pero si España tiene 2 amistosos y los jugadores de Barça, Athletic y Chelsea tienen finales y no pueden ir cn la roja tendra que llevar a otros jugadores


No si ya, pero que no digan que es la primera lista para la eurocopa, es la lista para los amistosos, la de la eurocopa la dará cuando estén todos y es una lastima pero por ejemplo se llevara a Valdes y Reina cuando han habido porteros que lo han hecho mejor que ellos(Guaita y De Gea por ejemplo) y a Pedro en vez de Beñat(Esto me parece hasta insultante), y todo porque sino la gente de Barça se metería con el, igual que llevar a Arbeloa y Albiol para que no le diga nada la gente del Madrid, y hasta puede que se lleve a Torres y Villa...
soen escribió:
rbnm90 escribió:
soen escribió:La lista esta me parece absurda, cuando estén los jugadores de los equipos que no ha puesto la mitad se irán fuera, ya son ganas de crearles falsas esperanzas a jugadores como De Gea,Bruno o Beñat que seguro que no se lleva por llevarse a gente del Barça que seguramente hayan hecho peor temporada que ellos...


En parte tienes razón, pero si España tiene 2 amistosos y los jugadores de Barça, Athletic y Chelsea tienen finales y no pueden ir cn la roja tendra que llevar a otros jugadores


No si ya, pero que no digan que es la primera lista para la eurocopa, es la lista para los amistosos, la de la eurocopa la dará cuando estén todos y es una lastima pero por ejemplo se llevara a Valdes y Reina cuando han habido porteros que lo han hecho mejor que ellos(Guaita y De Gea por ejemplo) y a Pedro en vez de Beñat(Esto me parece hasta insultante), y todo porque sino la gente de Barça se metería con el, igual que llevar a Arbeloa y Albiol para que no le diga nada la gente del Madrid, y hasta puede que se lleve a Torres y Villa...


De Gea nose, se ha centrado en el ultimo tramo de temporada, pero empezó siendo una calamidad, no me parece que hayan hecho mejor temporada que Valdes

Y lo de Pedro y Arbeloa, totalmente de acuerdo y solo falta que se lleve a Villa que es uno de mis jugadores preferidos...pero llevarle seria un insulto a los demás jugadores

-----

Por lo que leo en la web del Valencia el viernes solo se presentará la primera equipación, para las otras 2 tendremos que esperar parece...
Según rendimiento por temporada teneis razón pero...Valdés es Zamora... no sé yo eso de no merecerlo...y Pedro pues mejor que Beñat es pero no estaba rindiendo nada hasta hace 3 partidos osease que no me llevaba a ninguno de los dos xD
Llorente,Soldado,Negredo/Michu/Muniain/Silva de falso 9 a elegir 4,con los dos primeros fijos.
Torres es un alma en pena y Villa tiene la pata chula(que de menos se te ha echao esta temporada!)
Arbeloa no mola es mejor el del liverpool xD
PD: Vender a Soldado sería una cagada si los rumores son ciertos
PD2:siguen vendiendo la camiseta del murcielago conmemorativa del 90 aniversario?
Raithan escribió:Según rendimiento por temporada teneis razón pero...Valdés es Zamora... no sé yo eso de no merecerlo...y Pedro pues mejor que Beñat es pero no estaba rindiendo nada hasta hace 3 partidos osease que no me llevaba a ninguno de los dos xD
Llorente,Soldado,Negredo/Michu/Muniain/Silva de falso 9 a elegir 4,con los dos primeros fijos.
Torres es un alma en pena y Villa tiene la pata chula(que de menos se te ha echao esta temporada!)
Arbeloa no mola es mejor el del liverpool xD
PD: Vender a Soldado sería una cagada si los rumores son ciertos
PD2:siguen vendiendo la camiseta del murcielago conmemorativa del 90 aniversario?


Valdes es el portero titular de la liga al que menos le han chutado http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... nking.html así es muy fácil ser Zamora, en mi opinión es un portero que no tiene nivel ni para el Barça(Conozco mucha gente del Barça que opina lo mismo) ni para la selección, ademas que es uno de los puestos donde debería haber mas competencia(Guaita,De Gea,Roberto,Diego López,etc) y donde parece que Del Bosque no mire a ningún otro a parte de los que lleva siempre.
Pero puedo entender que se dude de lo de Reina que su temporada no es mejor que muchos otros, lo de Valdes, ya le chuten poco o no, o juegue sin una mano, el caso es que lleva 5 zamoras seguidos, y aunque a mi no me parece de los mejores porteros, me parece mejor que Diego López esta temporada, que iraizoz, que el cantadas De Gea (que se ha lucido este año en algunos partidos...) no me parece uno de los que mas se podria dudar (ya que ademas ni jugara)y mas si se lleva al final a Pedro, Negredo, Torres, Fabregas su final de temporada es para verlo, Albiol y arbeloa.
Finrod_ escribió:Pero puedo entender que se dude de lo de Reina que su temporada no es mejor que muchos otros, lo de Valdes, ya le chuten poco o no, o juegue sin una mano, el caso es que lleva 5 zamoras seguidos, y aunque a mi no me parece de los mejores porteros, me parece mejor que Diego López esta temporada, que iraizoz, que el cantadas De Gea (que se ha lucido este año en algunos partidos...) no me parece uno de los que mas se podria dudar (ya que ademas ni jugara)y mas si se lleva al final a Pedro, Negredo, Torres, Fabregas su final de temporada es para verlo, Albiol y arbeloa.


Si a mi que vaya Valdes o no pues no lo veo mal, el problema es que Del Bosque ni se ha planteado otros porteros. Es que mirando estadísticas, Guaita por ejemplo que nosotros lo hemos visto jugar tiene un coeficiente de 0.9 de goles/jugado y Valdes 0.8, pero es que luego Guaita se ha hecho 54 paradas mas que Valdes, a mi la diferencia me parece bestial, y si le dices a alguien que Guaita ha hecho mejor temporada que Valdes dirá que Valdes es el Zamora(Y ya me diréis que con 54 paradas mas un 0,1 menos te hace ser peor portero...). Para mi ese premio es una broma porque no indica quien es el mejor portero, solo el que tiene mejor defensa.
Pero eso mismo decian de cañizares en su dia, yo estoy de acuerdo que para mi guaita merece ir a la seleccion, pero probablemente es Reina el que mas merezca salir si hablamos de meritos deportivos.
Otro mas en twitter, Jonas

@Jonas_Gol

Confirmado por el Valencia CF
A mí Pedrito me encanta, y a Del Bosque también xD. Y sobre Villa sólo le llevaría sí está bien., joder, es muy bueno y estará con ganas, nuevo.
A mi lo de Villa no me entra en la cabeza que se lo plantee, es un jugador que no ha jugado ni un minuto desde hace medio año, es imposible que rinda, y ademas teniendo en cuenta que ya no estaba en su mejor momento cuando la lesión...
Por cierto, todo esto de que muchos de nuestros jugadores vayan con sus selecciones nos va bien, así los vendemos mas caros [qmparto]
soen escribió:A mi lo de Villa no me entra en la cabeza que se lo plantee, es un jugador que no ha jugado ni un minuto desde hace medio año, es imposible que rinda, y ademas teniendo en cuenta que ya no estaba en su mejor momento cuando la lesión...
Por cierto, todo esto de que muchos de nuestros jugadores vayan con sus selecciones nos va bien, así los vendemos mas caros [qmparto]

Si hasta maduro puede ir no? Pues que lo renueven solo para venderlo mas caro :P Claro que si va Maduro porque no va Villa si han jugado lo mismo XD.

En fin que valla Soldado porque ni torres, ni negredo, ni llorente estan que enchufan una, para eso mejor un valencianista siempre.
rbnm90 escribió:Otro mas en twitter, Jonas

@Jonas_Gol

Confirmado por el Valencia CF


Lo he añadido en la primera página [oki]
Finrod_ escribió: ni torres, ni negredo, ni llorente estan que enchufan una

Llorente está.
xa8vi escribió:
Finrod_ escribió: ni torres, ni negredo, ni llorente estan que enchufan una

Llorente está.

Hombre Llorente está en un momento muy bueno, solo que en la final de EL no hizo nada.
Torres está marcando otra vez, y cuando no marca lo hace bastante bien.
Negredo ultimamente se está hinchando a goles...
DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:
Finrod_ escribió: ni torres, ni negredo, ni llorente estan que enchufan una

Llorente está.

Hombre Llorente está en un momento muy bueno, solo que en la final de EL no hizo nada.
Torres está marcando otra vez, y cuando no marca lo hace bastante bien.
Negredo ultimamente se está hinchando a goles...


Y Soldado últimamente no mete un gol ni con la portería vacía...Se esta juntando todo para que no vaya con lo bien que lo ha tenido durante todo el año.
DaniRC1993 escribió:Negredo ultimamente se está hinchando a goles...

[comor?] [+risas]
Si Llorente lleva 6 partidos sin meter un gol. Torres es otra historia pero tal y como lleva la temporada no se yo que decirte si por estos ultimos partidos lom erece. Estare ciego y me gustara soldado por ser del valencia pero para mi por temporada Llorente y Soldado, por momento me lo poneis dificil porque no los veo finos a ninguno.
Yo creo que alfinal se lo llevara junto a Llorente.
xa8vi escribió:
DaniRC1993 escribió:Negredo ultimamente se está hinchando a goles...

[comor?] [+risas]

Hombre, 10 goles en los ultimos 10 partidos. Soldado en los ultimos 10 partidos cuantos llevará? 3 o 4? XD
DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:
DaniRC1993 escribió:Negredo ultimamente se está hinchando a goles...

[comor?] [+risas]

Hombre, 10 goles en los ultimos 10 partidos. Soldado en los ultimos 10 partidos cuantos llevará? 3 o 4? XD


Soldado en toda la 2º vuelta ha marcado 4 goles (3 vs Athletic y 1 vs Betis)
rbnm90 escribió:
Soldado en toda la 2º vuelta ha marcado 4 goles (3 vs Athletic y 1 vs Betis)


Ha metido 5.

DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:
DaniRC1993 escribió:Negredo ultimamente se está hinchando a goles...

[comor?] [+risas]

Hombre, 10 goles en los ultimos 10 partidos. Soldado en los ultimos 10 partidos cuantos llevará? 3 o 4? XD


Exactamente 2 goles, 1 contra el Betis y otro contra el Getafe...
Video de la capea del VCF

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4klcSjRQFM

Ojo a Topal, el matador turco

Lo cerca que esta de pillarle y que salto pega [+risas]
rbnm90 escribió:Video de la capea del VCF

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4klcSjRQFM

Ojo a Topal, el matador turco

Lo cerca que esta de pillarle y que salto pega [+risas]


LOOOOL
Rakarcio escribió:
rbnm90 escribió:Video de la capea del VCF

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4klcSjRQFM

Ojo a Topal, el matador turco

Lo cerca que esta de pillarle y que salto pega [+risas]


LOOOOL


Vaya, ya han borrado el video, que velocidad, enhorabuena a los que lo habeis disfrutado como yo [+risas]

Edito: Otro enlace valido http://www.youtube.com/watch?v=AZnX3ZC3qB0
rbnm90 escribió:
Rakarcio escribió:
rbnm90 escribió:Video de la capea del VCF

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4klcSjRQFM

Ojo a Topal, el matador turco

Lo cerca que esta de pillarle y que salto pega [+risas]


LOOOOL


Vaya, ya han borrado el video, que velocidad, enhorabuena a los que lo habeis disfrutado como yo [+risas]

Edito: Otro enlace valido http://www.youtube.com/watch?v=AZnX3ZC3qB0


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer, que risa....no hay mas videos?
Acabo de ver esto http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/ ... 56638.html y no me entra en la cabeza este fichaje. Ultimamente hay una mania con fichar Portugueses con lo malos que son que no es normal, y mas pudiendo fichar a jugadores mas buenos por menos dinero...Ademas que Barragan ha mejorado mucho ultimamente, sobretodo en ataque, ahora le toca entrenar la defensa y no nos haria falta otro lateral.
Hombre, por lo poco que lo he podido ver no me ha parecido un mal jugador. Eso sí, si lo tienen que fichar que lo hagan ya, no sea que se revalorice en la Eurocopa.
Debleth escribió:Hombre, por lo poco que lo he podido ver no me ha parecido un mal jugador. Eso sí, si lo tienen que fichar que lo hagan ya, no sea que se revalorice en la Eurocopa.


El otro día decían que a este también se le pelaba el cable fuera del campo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_Pedro_da_Silva_Pereira

João Pedro da Silva Pereira (Lisboa, Portugal, 25 de febrero de 1984), más conocido como João Pereira, es un futbolista portugués, actualmente juega en el Valencia Club de Fútbol donde se desempeña como lateral derecho.
Capaz de desempeñarse en cualquier posición de la banda derecha, es conocido por su fiero temperamento y su duro juego, que le ha llevado a enfrentamientos con jugadores rivales y con árbitros.
Actualmente esta siendo seguido por el Valencia C.F. de cara al curso 2012- 2013 para sustituir al tambien portugues Miguel Brito.

Estos de la wikipedia son muy rapidos ¬_¬ XD
Pereira va a ser el lateral titular de Portugal, sinceramente no le he visto jugar mucho, no soy muy aficionado a la liga portuguesa pero me gusta mucho Planeta Axel, hizo un 11 de los mejores jugadores de alli y dijo que en el unico puesto que no habia tenido dudas en la elección del LD y eligió a Pereira
Van der Wiel le ha dicho a la Roma que quiere jugar Champions.
Que yo recuerde aun no hemos tenido en el equipo a ningún portugués que jugase bien, y hemos tenido unos cuantos. A mi es que no me dan ninguna seguridad jugadores de un país donde su selección convoca a defensas tan buenos como Ricardo Costa y Coentrao... Y mas cuando han sonado nombre como Van der Wiel para venir y no lo fichamos por no pagar un poco mas de lo que se habían planteado de inicio.
http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1337158817.html

"No descarto llevarme a algún jugador del Valencia a Moscú"


Si, por favor. Llévate a Bruno, Albelda, Pablo y demás [+risas]
Debleth escribió:
http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1337158817.html

"No descarto llevarme a algún jugador del Valencia a Moscú"


Si, por favor. Llévate a Bruno, Albelda, Pablo y demás [+risas]


Pobres rusos, suficiente tienen con llevarse a Emery para quedar terceros...(ojala se lleven a Pablo [qmparto] )
Alves: "el único que quiere que me vaya del VCF es @superdeporte_es y Pau Fuster"
Esperemos que Pereira salga bueno. De no ser así, serían muchos años sin tener un lateral derecho decente.
25354 respuestas