Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:Pereira va a ser el lateral titular de Portugal, sinceramente no le he visto jugar mucho, no soy muy aficionado a la liga portuguesa pero me gusta mucho Planeta Axel, hizo un 11 de los mejores jugadores de alli y dijo que en el unico puesto que no habia tenido dudas en la elección del LD y eligió a Pereira

¿Y tuvo dudas para elegir a Cristiano? :-?

Que puto amo Alves XD
Pues a mi me gustaría que Alves se fuese por su bien, es un portero muy bueno como para estar en el banquillo muriéndose de asco y no le veo quitandole el puesto a Guaita, así que debería planteárselo(eso si, para nosotros mejor tener 2 porterazos).
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Pereira va a ser el lateral titular de Portugal, sinceramente no le he visto jugar mucho, no soy muy aficionado a la liga portuguesa pero me gusta mucho Planeta Axel, hizo un 11 de los mejores jugadores de alli y dijo que en el unico puesto que no habia tenido dudas en la elección del LD y eligió a Pereira

¿Y tuvo dudas para elegir a Cristiano? :-?

Que puto amo Alves XD


Dura pugna con Simao. XD
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Pereira va a ser el lateral titular de Portugal, sinceramente no le he visto jugar mucho, no soy muy aficionado a la liga portuguesa pero me gusta mucho Planeta Axel, hizo un 11 de los mejores jugadores de alli y dijo que en el unico puesto que no habia tenido dudas en la elección del LD y eligió a Pereira

¿Y tuvo dudas para elegir a Cristiano? :-?

Que puto amo Alves XD


Era un 11 de la Liga Zon Sagres no de portugueses solo
Imagen

Menudo trolaso. xD Pero eh, buena noticia. [oki]

Lo de Topal... "Que no viene, macho... eh, ven... ¡EH!...... ¡HOSTIAAAAAA!" xDDD

En cuanto a Joao Pereira, pues eso se comentaba en la Taula, buenecillo, pero que es una mezcla entre Pepe y Miguel por su "juego" y por sus "aficiones"... n-nU
soen escribió:Pues a mi me gustaría que Alves se fuese por su bien, es un portero muy bueno como para estar en el banquillo muriéndose de asco y no le veo quitandole el puesto a Guaita, así que debería planteárselo(eso si, para nosotros mejor tener 2 porterazos).

Mientras tenga minutos en Europa que se quede. Lo mejor es que hable con Pellegrino. Me gusta como hace las cosas el Valencia ultimamente.
Lotina se despide del Vllarreal, mision cumplida, el año que viene a descender a otro equipo.
kansino4 escribió:Lotina se despide del Vllarreal, mision cumplida, el año que viene a descender a otro equipo.


kansino ha vuelto [tadoramo]
http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/ ... omentarios Al final llevaremos a medio equipo lesionado a la selección(Puyol,Villa) y el otro medio que ni juega(Torres,Albiol), parece que Barça y Madrid le dan comisión por jugador en la selección a Del Bosque...teniendo a Pablo disponible y en plena forma no se como no lo lleva [qmparto]
soen escribió:http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/eurocopa_2012/espana/1337164909.html#comentarios Al final llevaremos a medio equipo lesionado a la selección(Puyol,Villa) y el otro medio que ni juega(Torres,Albiol), parece que Barça y Madrid le dan comisión por jugador en la selección a Del Bosque...teniendo a Pablo disponible y en plena forma no se como no lo lleva [qmparto]


Imagen
Hombre, desde luego si Puyol y Villa llegan a tiempo es una grandísima noticia y desde luego yo les pondría como titulares. Lo de Villa no sería muy justo para con el resto de delanteros, eso sí... :/
Nos guste o no, Puyol y Villa si llegan en forma son bastante superiores a sus compañeros para el mismo puesto.
Pablo García-Cuervo ‏ @GarciaCuervo

Contado en Marca Center Internacional. El Valencia se fija en José Angel, de la Roma, para reforzar el lateral izquierdo.
¿Qué tipo de lateral es Joao Pereira?.
Kwon escribió:¿Qué tipo de lateral es Joao Pereira?.


Según lo poco que lo he visto jugar, parece un lateral derecho seguro y con buena proyección ofensiva, incluso juega de extremo sin desentonar. Vamos, parece bastante similar a Miguel dentro del campo, lo malo es que dicen que fuera también :-/
Debleth escribió:
Kwon escribió:¿Qué tipo de lateral es Joao Pereira?.


Según lo poco que lo he visto jugar, parece un lateral derecho seguro y con buena proyección ofensiva, incluso juega de extremo sin desentonar. Vamos, parece bastante similar a Miguel dentro del campo, lo malo es que dicen que fuera también :-/


No aprendemos.
Se me olvidaba comentarlo antes cuando he posteado: en la Taula decían que el United se ha fijado en Debuchy y que presentarán una oferta de 8 millones por él. Es decir, que nos podemos ir despidiendo.

Sinceramente yo iba a por Azpilicueta, que también le nombraron, alegando que como el Marsella ha quedado en media tabla y sin Europa podría salir más fácilmente.

rbnm90 escribió:Pablo García-Cuervo ‏ @GarciaCuervo

Contado en Marca Center Internacional. El Valencia se fija en José Angel, de la Roma, para reforzar el lateral izquierdo.

Ayer en Canal 9 diciendo que se está mirando a Canella... Dirán tantos nombres que al final acertarán alguno.

Lo digo ya, si se vinieran Azpilicueta para el lateral derecho, José Ángel, Canella o Dídac para el izquierdo y Bruno Soriano en sustitución del Tino... no es que me importara mucho, vamos, que no le sacaría pegas, precisamente (aunque desde luego en el lateral izquierdo, como Jordi Alba, ninguno, pero claro...).
Ahora han dicho en la SER que miran de reojo a Van Der Wiel, ha rechazado a la Roma por no jugar Champions y desde el club dicen que no esta descartado del todo aunque saben que es muy muy muy complicado y mas sabiendo que equipos como el Madrid lo quieren, asi que nada...
Nah, a Van der Wiel ya le veo en el Madrid o en el Málaga, yo ya me olvidé de él.

Y digo yo, ahora que pienso, de Botía, habiendo bajado el Sporting, ni pío, ¿no?
Jolti135 escribió:Nah, a Van der Wiel ya le veo en el Madrid o en el Málaga, yo ya me olvidé de él.

Y digo yo, ahora que pienso, de Botía, habiendo bajado el Sporting, ni pío, ¿no?


Creo que lo iba a comprar el Atlético de Madrid por 4 millones o algo de eso creo haber leído.
Vamos, que "adiós con el corazón".

Si es que vemos pasar las oportunidades por delante de nuestras narices... como siempre.

Supuestamente se debería traer a un central "apañado" para ser la competencia de Rami, Víctor Ruiz y Ricardo Costa, pero luego se traerán gratis a un Colotto de la vida y arreando.
soen escribió:
Jolti135 escribió:Nah, a Van der Wiel ya le veo en el Madrid o en el Málaga, yo ya me olvidé de él.

Y digo yo, ahora que pienso, de Botía, habiendo bajado el Sporting, ni pío, ¿no?


Creo que lo iba a comprar el Atlético de Madrid por 4 millones o algo de eso creo haber leído.


¿Pero el Atleti paga algo? Por que han pagado parte de lo de Falcao hace bien poco.
Tambien el mundo deportivo dice que el barça lo quiere recuperar... a que a este paso no se va del sporting XD
Jolti135 escribió:Vamos, que "adiós con el corazón".

Si es que vemos pasar las oportunidades por delante de nuestras narices... como siempre.

Supuestamente se debería traer a un central "apañado" para ser la competencia de Rami, Víctor Ruiz y Ricardo Costa, pero luego se traerán gratis a un Colotto de la vida y arreando.


Jolti,el Valencia como siempre,no te acuerdas cuando tenían fichado a djorkaef y al final se lo llevo el Inter por no pagar los 1000 kilos que pedía el psg?

Total por acabar fichando a karpin por 1000 kilos tambien.

Esto es el Valencia.
Sabokillo escribió:
soen escribió:
Jolti135 escribió:Nah, a Van der Wiel ya le veo en el Madrid o en el Málaga, yo ya me olvidé de él.

Y digo yo, ahora que pienso, de Botía, habiendo bajado el Sporting, ni pío, ¿no?


Creo que lo iba a comprar el Atlético de Madrid por 4 millones o algo de eso creo haber leído.


¿Pero el Atleti paga algo? Por que han pagado parte de lo de Falcao hace bien poco.

Yo ayer leí que lo de Falcao es mentira, es del Atlético 100%.
xa8vi escribió:
Sabokillo escribió:¿Pero el Atleti paga algo? Por que han pagado parte de lo de Falcao hace bien poco.

Yo ayer leí que lo de Falcao es mentira, es del Atlético 100%.
OJO, ultima hora!, ya tenemos central zurdo para la temporada que viene. Aqui la exclusiva de su revision medica:

Imagen
Las notas finales de los jugadores del Valencia, por CheCheChe

http://checheche.net/art/1263/la-planti ... 2w.twitter

[+risas]
Este año no había hecho yo aún mi valoración final jugador por jugador por si Bruno despuntaba en Estados Unidos. (???)

Nah, la iba a hacer, pero es eso que vas dejando y dejando, y claro... XDU En cualquier caso, quién mejor que CheCheChe para hacerlo, sobre todo dando explicaciones como la de Jordi Alba o la valoración final entre paréntesis sobre Topal. xDDD

Ojo, en realidad lo hacen muy bien, ya hablando seriamente, comentando cosas como que no ha tenido suerte Piatti, que Jonas desaparece en los momentos clave o que Pablo debe salir, entre tanta broma hacen una valoración muy buena y muy fiable de cada cual.
Hoy porque tengo curro, mañana haré yo mi valoración particular (ejem... prepárate neutro... ejem...) XD
Así que quieres hacer la valoración final antes que yo, eh... ¬¬U Golpe de estado en toda regla. xD

Sinceramente si Pablo tiene un poquito de vergüenza se irá en vez de seguir chupando del bote. Por lo menos parece ir dándose cuenta de que sobra, que hasta un chavalín que ni se contaba con él le ha ganado el puesto. Igual podemos timar a algún equipo inglés de media tabla si lo ponemos a 8 kilos o así.

Imagen
Me quedo con la primera, con bernat y Alcacer, quitaria a tino y aduriz, asi con la pasta de estos mejoraria la defensa.

No se porque me huelo que Pelegrino fomentara la cantera, no se si porque la conoce o por imposicion de Llorente.
Es uno de los dos aspectos que creo que Pellegrino potenciará y por lo tanto tengo fe en que lo hará, defensa y cantera. A Paquito y a Bernat les conoce bien de tenerlos en el cadete, y ellos a Pellegrino también (Paco en SUPER y Bernat en Canal 9, en concreto Bernat dijo textualmente que era una persona "de puta mare", en valenciano, a ver si lo encuentro xDDD), y por tanto, como decían en la Taula, igual no está tan claro que salgan cedidos... [oki]

Vale, he pillado rápido lo de Bernat. n-n

http://www.rtvv.es/va/esports/Bernat-re ... 60022.html

Me cae bien este chaval. xD
Hablando de cedidos, antes en foroche tenian una seccion cojonuda de cedidos, pero no la encuentro.

Sabeis los que tenemos por ahi desparramados?
Que os pareceria si se vende a Rami y se trae a Albiol? En la Ser acaban de decir que si llega una oferta buena lo harian.
@FranGuaita El presupuesto del Sevilla FC se va a rebajar en 30 millones de euros, y pasará de 90 a 60 millones, anuncia el presidente #SevillaFC
valvic escribió:Hablando de cedidos, antes en foroche tenian una seccion cojonuda de cedidos, pero no la encuentro.

Sabeis los que tenemos por ahi desparramados?

- Moyà (se lo llevará el Getafe por dos kilos, es un secreto a voces)
- Chori (le queda un año, seguramente se quede en River o algo, aquí no tiene sitio con Canales, Jonas, Viera e incluso Feghouli y Piatti)
- Míchel (le queda un año, parece que se lo quedará el Hércules)
- Choco Lozano (se le fichó sólo para un año y se le cedió al Alcoyano, no parece que vayan a prorrogarle el contrato)

Finrod_ escribió:Que os pareceria si se vende a Rami y se trae a Albiol? En la Ser acaban de decir que si llega una oferta buena lo harian.

Ni hablar del peluquín. xDU
Sabokillo escribió:
xa8vi escribió:
Sabokillo escribió:¿Pero el Atleti paga algo? Por que han pagado parte de lo de Falcao hace bien poco.

Yo ayer leí que lo de Falcao es mentira, es del Atlético 100%.

[+risas]
Jolti135 escribió:
valvic escribió:Hablando de cedidos, antes en foroche tenian una seccion cojonuda de cedidos, pero no la encuentro.

Sabeis los que tenemos por ahi desparramados?

- Moyà (se lo llevará el Getafe por dos kilos, es un secreto a voces)
- Chori (le queda un año, seguramente se quede en River o algo, aquí no tiene sitio con Canales, Jonas, Viera e incluso Feghouli y Piatti)
- Míchel (le queda un año, parece que se lo quedará el Hércules)
- Choco Lozano (se le fichó sólo para un año y se le cedió al Alcoyano, no parece que vayan a prorrogarle el contrato)


Pensaba que tendriamos mas morralla por ahi, como otros años, tal vez intentara repescar a michel, o por lo menos la pretemporada...
Jolti135 escribió:- Moyà (se lo llevará el Getafe por dos kilos, es un secreto a voces)
- Chori (le queda un año, seguramente se quede en River o algo, aquí no tiene sitio con Canales, Jonas, Viera e incluso Feghouli y Piatti)
- Míchel (le queda un año, parece que se lo quedará el Hércules)
- Choco Lozano (se le fichó sólo para un año y se le cedió al Alcoyano, no parece que vayan a prorrogarle el contrato)


El partido de Michel lo hacen en Nou 2, la verdad es que está jugando muy bien el chaval. Para tener a los Pablo, Tino y demás yo me hubiera quedado con Michel, que por lo menos corre y se esfuerza.

Por cierto, ¿por qué cojones fichamos tantos extremos, si es lo que más tenemos? :-/
Pues podrían intentarlo. Al fin y al cabo, si se va el Tino, y si Míchel, como parece, ha hecho una buena temporada... quién sabe.

Y bueno, después de la limpieza que se hizo el verano pasado era lógico que hubiera poca cosa por ahí. xD Nacho González, Del Horno, Sunny, Renan, Aarón Ñíguez... madre mía. "Desvinculaciones a full", ya sabéis. xD Al menos este año entre los que restan por ahí y los que terminan de chupar del bote por no hacer nada como Bruno o Maduro ya se va toda la morralla definitivamente... excepto uno, justamente el que más difícil sería que se fuera en caso de que hubiera que vender a todo Dios, porque sería el único sin el cartel de "transferible".

http://www.as.com/futbol/equipo/Valenci ... tadisticas

Tiene guasa que PH Neutro sea el segundo jugador más asistente de la plantilla. Si todo lo demás fuera igual...
Jolti135 escribió:Pues podrían intentarlo. Al fin y al cabo, si se va el Tino, y si Míchel, como parece, ha hecho una buena temporada... quién sabe.

Y bueno, después de la limpieza que se hizo el verano pasado era lógico que hubiera poca cosa por ahí. xD Nacho González, Del Horno, Sunny, Renan, Aarón Ñíguez... madre mía. "Desvinculaciones a full", ya sabéis. xD Al menos este año entre los que restan por ahí y los que terminan de chupar del bote por no hacer nada como Bruno o Maduro ya se va toda la morralla definitivamente... excepto uno, justamente el que más difícil sería que se fuera en caso de que hubiera que vender a todo Dios, porque sería el único sin el cartel de "transferible".


¿Quién será?

Imagen
"¿Venderme a mí? ¿Tirarme del club?"

Imagen


Qué lástima de recuerdo que hubiéramos podido tener si no fuera por las denuncias, por las filtraciones y por las titularidades por decreto...
Por suerte este sera su ultimo año si o si.
adrian_xta escribió:Por suerte este sera su ultimo año si o si.

Dios te oiga, que en teoría lo iba a ser este y ya sabemos lo que han tardado en renovarle.
50 lereles a que le tenemos hasta que inauguren el Nou Mestalla para que sea él quien corte la cinta. xD Y sabiendo lo que falta para eso... [mad]

En fin, al menos iremos haciendo caja con los demás para pagarle el sueldazo para toda la vida de Nescafé. El último en caer parece que va a ser Jonas, lo quiere el Borussia de Dortmund...

Imagen

...ya le están haciendo pruebas y todo. :o
Debleth escribió:
adrian_xta escribió:Por suerte este sera su ultimo año si o si.

Dios te oiga, que en teoría lo iba a ser este y ya sabemos lo que han tardado en renovarle.

Imagen
EMERY DESVELA QUE JORDI ALBA ESTA VENDIDO.

Unai Emery ha desvelado, sin darse cuenta, que Jordi Alba está vendido durante una entrevista en Onda Cero Valencia. El técnico vasco ha dicho que uno de los problemas del Valencia es “que compra jugadores que no está hechos y si se hacen posiblemente los venda, como le ha pasado a Jordi Alba”.


Espero que no sea verdad, aunque tampoco me pillaría por sorpresa...
Bueno pues uno menos... al menos a ver si se han llegado a los 20 kilos.

He visto esta foto y me ha entrado la risa floja [+risas]
Imagen
25354 respuestas