Hilo del Valencianismo

El futbol es asi...pero bueno para hablar del villareal mejor que nos vayamos a su hilo, ya que este hilo es del valencia, al igual que cuando vienen madriditas y barcelonistas aqui cuando cierran sus hilos y los reportamos no me parece menos ahora que vengan ha comentar del Villareal aqui, coñe que para eso esta su hilo.


Subo mis dos preguntas, cuando se reincopora Pelegrino y tambien Viera?
adrian_xta escribió:El futbol es asi...pero bueno para hablar del villareal mejor que nos vayamos a su hilo, ya que este hilo es del valencia, al igual que cuando vienen madriditas y barcelonistas aqui cuando cierran sus hilos y los reportamos no me parece menos ahora que vengan ha comentar del Villareal aqui, coñe que para eso esta su hilo.


Subo mis dos preguntas, cuando se reincopora Pelegrino y tambien Viera?


Supongo que Pellegrino se incorporara cuando el equipo vuelva de vacaciones, aunque seguramente ya este por aqui unos dias antes, y Viera supuestamente hasta el 1 de Julio no podria estar, es la fecha de la apertura del periodo de fichajes de verano, pero luego no se como de estricta es la norma y si puede venir a entrenar antes
Para la final de Champions tengo el corazón dividido, por una parte quiero que gane el Chelsea por Mata, pero por otra quiero que la gane el Bayern para ser cabezas de serie en el sorteo, despues de nose cuanto tiempo seríamos Bombo 1 [tadoramo]
Yo tengo claro que quiero que gane el Bayern, tanto porque es uno de los equipos que más admiro, como por lo del Bombo.
Take escribió:Yo no soy del Zaragoza pero me parece una falta de respeto algunos comentarios que se estan haciendo en varios hilos. De verdad creeis en un complot para que los maños se salven?? yo me niego a pensarlo si es asi no veria mas futbol...


Complot, particularmente no lo sé, pero viendo que en sectores más regulados hay corrupción, en el fútbol mínimo debe haber la misma, y muy probablemente más; igualmente, particularmente de nuevo, ayer el Getafe hizo un partido "raro".
adrian_xta escribió:El futbol es asi...pero bueno para hablar del villareal mejor que nos vayamos a su hilo, ya que este hilo es del valencia, al igual que cuando vienen madriditas y barcelonistas aqui cuando cierran sus hilos y los reportamos no me parece menos ahora que vengan ha comentar del Villareal aqui, coñe que para eso esta su hilo

Tienes razón, pero...
No es por alegrarme de las desgracias ajenas , pero ya tengo suficientes con las mías y el Villarreal la verdad que nunca me ha caido bien. Dicho esto, a ver si pescamos algo, pero el Villarreal no va a bajar los humos, va a estar más cabreado si cabe y va a ser muy difícil pescar algo., a ver sí Bruno cae xD.
caren103 escribió:
Take escribió:Yo no soy del Zaragoza pero me parece una falta de respeto algunos comentarios que se estan haciendo en varios hilos. De verdad creeis en un complot para que los maños se salven?? yo me niego a pensarlo si es asi no veria mas futbol...


Complot, particularmente no lo sé, pero viendo que en sectores más regulados hay corrupción, en el fútbol mínimo debe haber la misma, y muy probablemente más; igualmente, particularmente de nuevo, ayer el Getafe hizo un partido "raro".


Veo mas complot en el partido del Rayo-Granada
rbnm90 escribió:
caren103 escribió:
Take escribió:Yo no soy del Zaragoza pero me parece una falta de respeto algunos comentarios que se estan haciendo en varios hilos. De verdad creeis en un complot para que los maños se salven?? yo me niego a pensarlo si es asi no veria mas futbol...


Complot, particularmente no lo sé, pero viendo que en sectores más regulados hay corrupción, en el fútbol mínimo debe haber la misma, y muy probablemente más; igualmente, particularmente de nuevo, ayer el Getafe hizo un partido "raro".


Veo mas complot en el partido del Rayo-Granada


http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/ ... 1336998146

Pero no lo sé, porque según estuviera el Gol Average, para el Granada dejarse ganar aposta hubiera podido ser catastrófico si el Vila-real llega a marcar en el último suspiro del encuentro, y en fútbol nunca se sabe hasta que se pita el final.

El Getafe por contra no se jugaba nada.

Edito: Acabo de comprobar que el gol average era favorable al Vila-Real:

- Granada - Vila-Real: 1-0.
- Vila-Real - Granada: 3-1
rbnm90 escribió:
caren103 escribió:
Take escribió:Yo no soy del Zaragoza pero me parece una falta de respeto algunos comentarios que se estan haciendo en varios hilos. De verdad creeis en un complot para que los maños se salven?? yo me niego a pensarlo si es asi no veria mas futbol...


Complot, particularmente no lo sé, pero viendo que en sectores más regulados hay corrupción, en el fútbol mínimo debe haber la misma, y muy probablemente más; igualmente, particularmente de nuevo, ayer el Getafe hizo un partido "raro".


Veo mas complot en el partido del Rayo-Granada


El del Rayo-Granada canto mucho, pero se merecían los 2 la permanencia. En cambio lo del Zaragoza es vergonzoso, creo que he leido que lleva 24 de 30 puntos en los últimos 10 partidos, es que por muy bien que jueguen no me creo que hagan todos esos puntos, y viendo el ultimo a mi me parece un escándalo, la primera roja es de broma, le hacen falta a Sarabia luego viene el portero del Zaragoza y le empuja y le sacan 2 amarillas a el :-?
rbnm90 escribió:Para la final de Champions tengo el corazón dividido, por una parte quiero que gane el Chelsea por Mata, pero por otra quiero que la gane el Bayern para ser cabezas de serie en el sorteo, despues de nose cuanto tiempo seríamos Bombo 1 [tadoramo]


¿Si gana el Bayern somos bombo 1 seguro?. Ya no hace falta decir más.

Yo soy fan de los alemanes de toda la vida [360º]
caren103 escribió:
Edito: Acabo de comprobar que el gol average era favorable al Vila-Real:

- Granada - Vila-Real: 1-0.
- Vila-Real - Granada: 3-1


Pero el Granada tiene 1 punto mas que el Villarreal, por eso si empataban los grogets se quedaban en 1º

Mirad como se lo pasan estos, cuanto trabajan eh [+risas]

Imagen
soen escribió:
rbnm90 escribió:
caren103 escribió:Complot, particularmente no lo sé, pero viendo que en sectores más regulados hay corrupción, en el fútbol mínimo debe haber la misma, y muy probablemente más; igualmente, particularmente de nuevo, ayer el Getafe hizo un partido "raro".


Veo mas complot en el partido del Rayo-Granada


El del Rayo-Granada canto mucho, pero se merecían los 2 la permanencia. En cambio lo del Zaragoza es vergonzoso, creo que he leido que lleva 24 de 30 puntos en los últimos 10 partidos, es que por muy bien que jueguen no me creo que hagan todos esos puntos, y viendo el ultimo a mi me parece un escándalo, la primera roja es de broma, le hacen falta a Sarabia luego viene el portero del Zaragoza y le empuja y le sacan 2 amarillas a el :-?


Sarabia hace obstrucción y de paso suelta el codo, Lafita le pega una patada. Eso es amarilla para los dos, pero es que después aplaude la decisión del árbitro, de ahí la segunda amarilla. Mucho más raro veo yo el final del Rayo - Granada, aunque creo que cuando marca el Rayo el Vila-real ya había acabado.
rbnm90 escribió:
caren103 escribió:
Edito: Acabo de comprobar que el gol average era favorable al Vila-Real:

- Granada - Vila-Real: 1-0.
- Vila-Real - Granada: 3-1


Pero el Granada tiene 1 punto mas que el Villarreal, por eso si empataban los grogets se quedaban en 1º


Vista la clasificación, veo que el Granada, que perdió, tiene 42 puntos; y el Vila-real 41.

Si el Vila-real llega a empatar al Atleti, y el Granada pierde como pasó, empatarían a 42, con lo cual hubiera bajado el Granada; supongo que esto es lo que comentas.

Claro, si como dice Sabokillo ya había terminado el partido del Vila-real cuando el Rayo marcó, pues nada.
caren103 escribió:
rbnm90 escribió:
caren103 escribió:
Edito: Acabo de comprobar que el gol average era favorable al Vila-Real:

- Granada - Vila-Real: 1-0.
- Vila-Real - Granada: 3-1


Pero el Granada tiene 1 punto mas que el Villarreal, por eso si empataban los grogets se quedaban en 1º


Vista la clasificación, veo que el Granada, que perdió, tiene 42 puntos; y el Vila-real 41.

Si el Vila-real llega a empatar al Atleti, y el Granada pierde como pasó, empatarían a 42, con lo cual hubiera bajado el Granada; supongo que esto es lo que comentas.

Claro, si como dice Sabokillo ya había terminado el partido del Vila-real cuando el Rayo marcó, pues nada.


Creo que estaban aun en el descuento cuando el gol. Pero bueno, que toda la culpa la tiene el Villareal por ir a empatar en vez de a ganar.
Pero si es que aparte de conspiraciones, que si quieres buscar hay de sobra motivos para sospechar (como ha habido toda la vida) Lotina y Clemente son lo que son, y que casualidad que equipo que cojen lo descienden, lo siento por Roig pero se equivoco con ese entrenador, renuncio al estilo, futbol racano, y salvo el Valencia (Dios sabe porque) los demas equipos suelen pagarlo (Salvo que seas italiano que ganas un mundial XD)
http://www.huracancf.com/noticias/2012/ ... -lucena-cf

Partido de ida aquí... lástima. :/ Pero bueno, si no pasa nada raro, ahí estaré. [oki]
Jolti135 escribió:http://www.huracancf.com/noticias/2012/05/14/el-sorteo-empareja-hurac-n-con-el-lucena-cf

Partido de ida aquí... lástima. :/ Pero bueno, si no pasa nada raro, ahí estaré. [oki]


Uf, rival duro

Clasificación de la liga sin los goles de Ronaldo ni Messi, ojo a la messidependencia

Imagen
Home a esa,lista quitale los de Soldado,Rondon o falcao,y a ver donde estamos los demás...
soen escribió:El del Rayo-Granada canto mucho, pero se merecían los 2 la permanencia. En cambio lo del Zaragoza es vergonzoso, creo que he leido que lleva 24 de 30 puntos en los últimos 10 partidos, es que por muy bien que jueguen no me creo que hagan todos esos puntos, y viendo el ultimo a mi me parece un escándalo, la primera roja es de broma, le hacen falta a Sarabia luego viene el portero del Zaragoza y le empuja y le sacan 2 amarillas a el :-?

Yo, el partido no lo e visto, pero como huele eso y sí además el Getafe hizo un partido "raro"ya...
sk8fma escribió:Home a esa,lista quitale los de Soldado,Rondon o falcao,y a ver donde estamos los demás...

ciertamente, tenían que quitarle los máximos goleadores de cada equipo para ser justos
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:http://www.huracancf.com/noticias/2012/05/14/el-sorteo-empareja-hurac-n-con-el-lucena-cf

Partido de ida aquí... lástima. :/ Pero bueno, si no pasa nada raro, ahí estaré. [oki]


Uf, rival duro

Clasificación de la liga sin los goles de Ronaldo ni Messi, ojo a la messidependencia

Imagen


Esa clasificación se me antoja más normal, me imagino por qué la Liga está tan vendida hoy en día...
sk8fma escribió:Home a esa,lista quitale los de Soldado,Rondon o falcao,y a ver donde estamos los demás...


Sobretodo Falcao...
Ya bueno pero si no tubieran a Messi ya habrian fichado a otro para que marcara goles (nunca sabremos si tantos)
Ricardo Costa convocado con su selección, que mal tienen que ir de defensas [qmparto] Por cierto, llevamos un día desde que ha terminado la liga y ya se nos va Dealbert y en superdeporte pone que puede que se vaya Aduriz, empezamos bien...
No hemos comentado nada pero Soldado se lleva el Premio Zarra al maximo anotador español
rbnm90 escribió:No hemos comentado nada pero Soldado se lleva el Premio Zarra al maximo anotador español


Pero esta empatado a goles con Llorente no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:http://www.huracancf.com/noticias/2012/05/14/el-sorteo-empareja-hurac-n-con-el-lucena-cf

Partido de ida aquí... lástima. :/ Pero bueno, si no pasa nada raro, ahí estaré. [oki]


Uf, rival duro

Clasificación de la liga sin los goles de Ronaldo ni Messi, ojo a la messidependencia

Imagen


Pero habeis sumado los puntos a los que hubieran ganado al Barça? porque tampoco lo veo muy cambiado
Esa clasificación la he sacado de Twitter, la ha hecho un periodista

soen escribió:
rbnm90 escribió:No hemos comentado nada pero Soldado se lleva el Premio Zarra al maximo anotador español


Pero esta empatado a goles con Llorente no?


Marca, que es el que lo da le proclama a el, nose en que se basan

marca escribió:Mourinho se lleva el Miguel Muñoz, Valdés el Zamora y Soldado el Zarra
Estremecedor documento. xDDD

Y bueno, Soldado tiene el premio que iba buscando, por lo visto, porque se le notaba como resentido en Twitter con el hecho de no ir convocado a Donosti. Aunque creo que es más porque igual eso hace que no vaya a la Selección, pero las cosas como son, Emery no tiene culpa de sus dolores de cervicales que le han apartado de las convocatorias en las últimas jornadas. Que también tendría tela marinera que por estar "lesionado" varios partidos no fuera a la Selección y Villa, que se ha perdido casi toda la temporada, sí fuera, pero bueno...
Jolti135 escribió:Estremecedor documento. xDDD

Y bueno, Soldado tiene el premio que iba buscando, por lo visto, porque se le notaba como resentido en Twitter con el hecho de no ir convocado a Donosti. Aunque creo que es más porque igual eso hace que no vaya a la Selección, pero las cosas como son, Emery no tiene culpa de sus dolores de cervicales que le han apartado de las convocatorias en las últimas jornadas. Que también tendría tela marinera que por estar "lesionado" varios partidos no fuera a la Selección y Villa, que se ha perdido casi toda la temporada, sí fuera, pero bueno...


Torres ha estado lesionado ¿no? por los números de esta temporada digo [poraki]
Pero irá a la Selección por el último tramo de temporada. n-nU Yo creo que Del Bosque llamará a Villa, Negredo, Torres y Llorente... al tiempo. Si no llega Villa (que llegará), pues Adrián.

Leo en el hilo bokerón que tienen casi atados a Negredo y a Borja Valero... ;_; Lo del segundo lo sabía, era un secreto a voces, pero qué bien nos vendría el primero para formar una fantástica dupla con Soldado...
A Negredo le veo mas del perfil de Soldado, necesitamos un delantero ratón bajo mi punto de vista
Sí, si está claro que están hechos con el mismo molde (carácter, definición dentro del área, etc.), pero no sé, tener a dos tíos que muerdan arriba me encantaría. Siempre quise esa dupla, pero bueno, no puede ser. -_-

La verdad es que espero que Pellegrino apueste por tener un 4-1-3-2 (ó 4-4-2) en vez de un 4-2-3-1 que ha usado Emery y que últimamente de hecho usan la mayoría de equipos. Creo que si se fortalece el sistema defensivo, haciendo que los centrales no suban a organizar el juego (?) y que los laterales se pasen más tiempo corriendo por la banda que defendiendo puede hacerse que no necesitemos un doble pivote en el centro del campo, que con un stopper sobre, y así fortalecer el ataque. Pero claro, para eso hace falta traer a un delantero, porque si no es un suicidio de cara a reservar fuerzas para tres competiciones, incluso diría que también que no se fuera Aduriz (que ya habréis visto que el Athletic vuelve a la carga por él, pero lo digo ya, para dos kilillos que puedan dar, para eso me lo quedo, personalmente). ¿Lo malo? Que el Málaga tiene pasta y nosotros no, es tan simple como eso. Les ha faltado tiempo para aprovechar que el Sevilla no va a Europa, je...
Pues según estoy viendo en Marca si que han metido Soldado y Llorente 17 goles los 2 y encima Llorente en menos partidos. Que grandes que son dando premios, al menos esta vez favorecen a alguien del Valencia [qmparto]
Que poco me gusta el rumbo que está tomando el fútbol con la irrupción de los jeques y demás multimillonarios, se están cargando la esencia de este deporte.
Lo estamos comentando justo ahora Saintkueto y yo en el hilo de su Atleti, los ricos cada vez más ricos, los pobres cada vez más pobres...
Como se nota el sindrome del nuevo rico en el Málaga, van a ser el PSG de España.
Debleth escribió:Que poco me gusta el rumbo que está tomando el fútbol con la irrupción de los jeques y demás multimillonarios, se están cargando la esencia de este deporte.


Envidioso, le tienes miedo al Malaga, el 3º equipo de españa, mereciamos la tercera plaza, tenemos a Isco!
El tercer equipo de la historia de la Liga no son ni de lejos, pero sí de la Liga del año que viene... :/
Jolti135 escribió:El tercer equipo de la historia de la Liga no son ni de lejos, pero sí de la Liga del año que viene... :/


Habrá que jugar, digo yo :-|
Jolti135 escribió:El tercer equipo de la historia de la Liga no son ni de lejos, pero sí de la Liga del año que viene... :/


Eso está por ver, como dice un conocido refrán, "no vendas la piel del oso antes de cazarlo".
Sí, contra Madrid, Barça y Málaga, más ricos cada vez, siendo que nosotros estamos más pobres cada vez. xD

--------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=fjXJktXCIcE

¿Cómo que "¡bbbbien!"? ¬¬U
Jolti135 escribió:Sí, contra Madrid, Barça y Málaga, más ricos cada vez, siendo que nosotros estamos más pobres cada vez. xD


El ejemplo más claro es el Levante, incluso los descendidos tenían un presupuesto superior.

PD: Coño, ¿habéis invadido el hilo malaguista? XD
Hombre, si queréis que juguemos a meter un gol de rebote y pura suerte y luego a encerrarse atrás, perder tiempo, pegar patadas y demás, pues venga... xD
Lo mismo deciamos la temporada pasada y hemos vuelto a quedar tegcegos, yo soy de los mas Agorers pero acabó ayer la Liga y ya estamos rajando [+risas] . Vamos a dar un voto de confianza al nuevo entrenador y a los jugadores

Por cierto...y kansino? Estara de viaje en Moscú para sacarse el pase del Spartak y disfrutar del futbol de Emery?
rbnm90 escribió:Por cierto...y kansino? Estara de viaje en Moscú para sacarse el pase del Spartak y disfrutar del futbol de Emery?


[qmparto] Empezará la campaña de acoso moscovita para que dimita Emery [qmparto] .
caren103 escribió:
rbnm90 escribió:Por cierto...y kansino? Estara de viaje en Moscú para sacarse el pase del Spartak y disfrutar del futbol de Emery?


[qmparto] Empezará la campaña de acoso moscovita para que dimita Emery [qmparto] .


Es posible rival del Malaga en la previa, os imaginais? [+risas]

Imagen

Bon vent [oki]
Pues nada, segundo día después de terminar la liga y ya se van Dealbert y seguramente Aduriz y Tino, venga que siga la fiesta [qmparto]
Lo de Tino esta bien, teniendo a Parejo y Banega no jugaria mucho ademas de que si se vende a Banega vendria otro y bueno se habla mucho tambien de Javi Marquez...
25354 respuestas