Sí, si está claro que están hechos con el mismo molde (carácter, definición dentro del área, etc.), pero no sé, tener a dos tíos que muerdan arriba me encantaría. Siempre quise esa dupla, pero bueno, no puede ser. -_-
La verdad es que espero que Pellegrino apueste por tener un 4-1-3-2 (ó 4-4-2) en vez de un 4-2-3-1 que ha usado Emery y que últimamente de hecho usan la mayoría de equipos. Creo que si se fortalece el sistema defensivo, haciendo que los centrales no suban a organizar el juego (?) y que los laterales se pasen más tiempo corriendo por la banda que defendiendo puede hacerse que no necesitemos un doble pivote en el centro del campo, que con un stopper sobre, y así fortalecer el ataque. Pero claro, para eso hace falta traer a un delantero, porque si no es un suicidio de cara a reservar fuerzas para tres competiciones, incluso diría que también que no se fuera Aduriz (que ya habréis visto que el Athletic vuelve a la carga por él, pero lo digo ya, para dos kilillos que puedan dar, para eso me lo quedo, personalmente). ¿Lo malo? Que el Málaga tiene pasta y nosotros no, es tan simple como eso. Les ha faltado tiempo para aprovechar que el Sevilla no va a Europa, je...