Hilo del Valencianismo

Victor Ruiz MVP del Valladolid
Alguien que me pueda justificar porqué no podemos tener centrales en condiciones y tenemos que conformarnos con el mediocre de "No hay partido donde no cague alguna" Victor Ruiz?
Parece que esta es la jornada de las expulsiones. Que yo recuerde: ayer en Vallecas, en la Romareda y hoy en Zorilla.
Con Victor Ruíz nos la colaron, futuro central de la selección, claaaaaaro.
razor escribió:Con Victor Ruíz nos la colaron, futuro central de la selección, claaaaaaro.

Están planeando hacerle un monumento a Braulio en los aledaños de San Paolo
Yo hubiera preferido gastarme los 8 kilos de Víctor Ruiz (es mejor no pensar en esto porque sino...) en sobornar árbitros, nos hubiera traído más cuenta...
Pensar que por lo menos a sido un empate y no una derrota...
adrian_xta escribió:Pensar que por lo menos a sido un empate y no una derrota...

Hola Emery.
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Pensar que por lo menos a sido un empate y no una derrota...

Hola Emery.

Hay que seguir trabajando. XD

Yo pierdo vida con estos partidos
Imagen

xDDD

Va, por lo menos le hemos rascado un puntejo a Betis y Málaga, y seguramente también al Levante... [+risas]
Hay que seguir remando
Ahora el Espanyol... ¿Seremos el equipo que lleva 13 de 15 puntos en casa, o el "equipo aspirina"?
Jolti135 escribió:Ahora el Espanyol... ¿Seremos el equipo que lleva 13 de 15 puntos en casa, o el "equipo aspirina"?

El Español solo ha ganado un partido fuera de casa en todo el año (la semana pasada)... a eso le sumas Mestalla... y la ecuación es bastante fácil de resolver XD
Yo estoy muy triste, pq empatar es como perder, no sirve de nada.
El Valladolid es mucho peor que nosotros, y se nos han escapado 2 puntos.
[noop] [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
El partido contra el Bayern e dentro de dos semanas no?
adrian_xta escribió:El partido contra el Bayern e dentro de dos semanas no?

Sí, el martes 20
Cthugha escribió:
adrian_xta escribió:El partido contra el Bayern e dentro de dos semanas no?

Sí, el martes 20

Gracias. Pues solo espero que no se empanen en Mestalla contra el Espanyol.
Segunda victoria consecutiva del Mestalla, esta vez por 2-0 frente al Ontinyent. [oki] Eso sí, los goles han sido uno en propia puerta del Ontinyent y el otro de penalti... xDU

El partido del Olímpic se ha suspendido por la tromba de agua que parece ser ha caído en Alcoy... :/ Iban 1-1 al descanso.

Ahora a las 18:50 y en La Primera, partidazo de baloncesto, Valencia Basket-Caja Laboral.
Jolti135 escribió:El partido del Olímpic se ha suspendido por la tromba de agua que parece ser ha caído en Alcoy... :/ Iban 1-1 al descanso.

Aquí también está lloviendo desde hace un par de horas, pero tampoco tanto.

En cuanto al partido, me habían comentado unos amigos de ir a Alcoy a verlo, menos mal que al final he dicho que no [+risas]
Por aquí esta lloviendo a basa de bien y no esta muy lejos de Alcoy.No me extraña que lo hayan aplazado.
47-34 ganando el VBC al descanso. [oki]
Estamos a 4 puntos de Champions, a ver si se ponen serios de una vez y empiezan a encadenar victorias. En Mestalla el equipo cumple, ahora tienen que ponerse las pilas fuera de casa.
razor escribió:Estamos a 4 puntos de Champions, a ver si se ponen serios de una vez y empiezan a encadenar victorias. En Mestalla el equipo cumple, ahora tienen que ponerse las pilas fuera de casa.

A ver si les apetece correr y a parte nos dejan los señores colegiados
Pues 4 puntos de estar a Champions me parecen pocos después de los resultados que estamos teniendo...
Claro que el Sevilla y Málaga no están muy bien que digamos.
Las tres primeras plazas van a ser para Barça, Madrid y Atleti, pero parece que la cuarta plaza no la quiere nadie... <_<
Para cuando dos alegrias seguidas?, que desastre, ganamos en casa, perdemos fuera.
Espectacular control de Arda con la mano en el gol...sin novedad en el frente
Valencia Basket 75 - 79 Caja Laboral.....

[snif]
No hemos perdido, Kansino, aunque bueno, supongo que te pasa igual que a Xa8vi, que un empate te sabe a derrota. xD Pues bueno, yo a eso diré lo típico de "qui desprecia el poc, mai té res".

Los que sí han perdido han sido el Valencia Basket... :/ Qué forma de tirar el partido a la basura por un tercer cuarto horrible. Pero en fin, 6 victorias y 1 derrota, siendo segundos, pues digo yo que tampoco estará taaaaan mal...

rbnm90 escribió:Espectacular control de Arda con la mano en el gol...sin novedad en el frente

No lo he visto porque estaba con el baloncesto, pero en Marca por lo menos lo tienen bastante claro...
Buen viaje de Navarro a Cristiano, hay cosas que nunca cambian
Terry lesionado de gravedad. Si ya ni de coña lo íbamos a fichar, ahora mucho menos [+risas]
Debleth escribió:Terry lesionado de gravedad. Si ya ni de coña lo habíamos a fichar, ahora mucho menos [+risas]

Pues ahora es cuando más posiblidades hay de ficharlo, ahora que viene con tara y nos harían descuento. XD
Alguien me puede pasar un link de la promo esa de las entradas que te dan al comprar en tiendas oficiales del valencia?
En la segunda pagina no puede estar esto...
lol, el escudo sigue mal.
adrian_xta escribió:En la segunda pagina no puede estar esto...

Estámos todos off.
Yo especialmente estoy muy cabreado con el empate del domingo.
Se nos escaparon 2 puntos, y todo por no sentenciar.
Pero bueno, hay vida.
Me he pasado el día en pruebas.
rbnm90 escribió:Imagen

Que fea es la camiseta, pero a Soldado le queda bien.
rbnm90 escribió:Imagen

Falta la medalla
La camiseta parece sacada de un todo a 100. xD
Y hoy para ver una noticia del Valencia en Super, hay que bajar mucho.
Nord MA Kempes ‏@CN10_VCF
Acordado y votado en junta que CN10 no accedera a Mestalla mientras se humille en el acceso a sus integrantes, lamentamos dar esta noticia.

Curva Nord MA Kempes ‏@CN10_VCF
Frente al RCDE y Bayern ya aplicaremos lo anteriormente mencionado, queremos cacheos no humillaciones, deseamos que se arregle cuanto antes.
O sea que no estarán animando.
Una pena pq lo hacen muy bien, y contra el Bayern los necesitamos.
Debleth escribió:Nord MA Kempes ‏@CN10_VCF
Acordado y votado en junta que CN10 no accedera a Mestalla mientras se humille en el acceso a sus integrantes, lamentamos dar esta noticia.

Frente al RCDE y Bayern ya aplicaremos lo anteriormente mencionado, queremos cacheos no humillaciones, deseamos que se arregle cuanto antes.

Llorente, soluciones ya, con la curva jugamos con 12
El partido contra el Bayern en TVE, que raro se me hace ver eso.
Debleth escribió:Nord MA Kempes ‏@CN10_VCF

Que problema hay? veo logico los cacheos.....contra el atletico se detuvo a unos de la CN. Si no tienen nada que ocultar y vienen solo a animar, porque no quieren cacheos? [fumando]
razor escribió:El partido contra el Bayern en TVE, que raro se me hace ver eso.

:O
DaniRC1993 escribió:
razor escribió:El partido contra el Bayern en TVE, que raro se me hace ver eso.

:O

La semana pasada tambien iban a dar el del malaga y lo cambiaron al final por el del madrid asi que yo me esperaria a ver...
valvic escribió:Que problema hay? veo logico los cacheos.....contra el atletico se detuvo a unos de la CN. Si no tienen nada que ocultar y vienen solo a animar, porque no quieren cacheos? [fumando]

En teoría, comentan que no solo son cacheos, sino que los ponen contra la pared para examinarlos minuciosamente como si fueran criminales, también les piden un huevo de documentación y no sé que más. Tampoco creo que se quejen por quejarse...

Igualmente, parece que se ha solucionado la cosa:

Curva Nord Ma Kempes
Hace 35 minutos a través de Twitter

Nos quitamos un nudo de la garganta y comunicamos que el próximo partido accederemos con normalidad. En breve ampliamos la info en la web.
Me alegro que hayan llegado a un acuerdo, se les necesita siempre y mas contra el Bayern que nos la jugamos
rbnm90 escribió:Me alegro que hayan llegado a un acuerdo, se les necesita siempre y mas contra el Bayern que nos la jugamos

a mi me gusta que esten, pero que se comporten como aficionados y que no intente intimidar a nadie.
18025 respuestas