Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:Me alegro que hayan llegado a un acuerdo, se les necesita siempre y mas contra el Bayern que nos la jugamos

a mi me gusta que esten, pero que se comporten como aficionados y que no intente intimidar a nadie.

A mi me obligaron a animar en el Calderón en el partido de Uefa de la temporada pasada, nos obligaban a animar y dejanros la garganta cuando veias el equipo de paseo, y tú habías echo el esfuerzo de desplazarte y pagar 50 euros. Claro como ellos van a gastos pagados.... No voy más. Me niego a que me obligen a animar. Lo siento pero que les den [+risas]
Fue la primera vez que salí a ver un partido del Valencia, me supuso un gran esfuerzo porque no estamos para tirar cohetes (tampoco es que estemos debajo de un puente pero a este paso ya veremos), y me llevé una experiencia nefasta, no por el partido que nos tocaron la carita, sino porque en lugar de estar a gusto con toda la afición.. estaba intimidado y obligado a animar.
Parece ser que Carlos Slim (el tío con más pasta del mundo) va a comprar el Getafe. Falta ver con qué intenciones quiere coger al Getafe, pero vamos, que pasta para fichajes caros no le falta...
Debleth escribió:Parece ser que Carlos Slim (el tío con más pasta del mundo) va a comprar el Getafe. Falta ver con qué intenciones quiere coger al Getafe, pero vamos, que pasta para fichajes caros no le falta...

Llenará el Coliseum?
Las rotaciones no agradan a Alves y Guaita y a final de curso uno de los dos saldrá del equipo

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/14/seguira-valencia-cf/178965.html
razor escribió:Las rotaciones no agradan a Alves y Guaita y a final de curso uno de los dos saldrá del equipo

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/14/seguira-valencia-cf/178965.html

De ser así, espero que se vaya Alves.

Gayá convocado con la Sub19, por cierto.
alarme escribió:A mi me obligaron a animar en el Calderón en el partido de Uefa de la temporada pasada, nos obligaban a animar y dejanros la garganta cuando veias el equipo de paseo, y tú habías echo el esfuerzo de desplazarte y pagar 50 euros. Claro como ellos van a gastos pagados.... No voy más. Me niego a que me obligen a animar. Lo siento pero que les den [+risas]
Fue la primera vez que salí a ver un partido del Valencia, me supuso un gran esfuerzo porque no estamos para tirar cohetes (tampoco es que estemos debajo de un puente pero a este paso ya veremos), y me llevé una experiencia nefasta, no por el partido que nos tocaron la carita, sino porque en lugar de estar a gusto con toda la afición.. estaba intimidado y obligado a animar.

Son muy radicales en ese aspecto, para ellos lo 1º es el Valencia y sí que es verdad que gracias a ellos jugamos en Mestalla con 12.

Que Gayà vaya convocado me parece genial, pero que se vaya uno de los porteros no me gusta nada., a ver si los convencemos.
Debleth escribió:
De ser así, espero que se vaya Alves.

Se irá el que de más pasta. En este caso, Alves.
Me gustaba lo que hacía Emery con los porteros, uno fijo en Copa y Champions y el otro en liga.
Es que yo aun no entiendo porque juega tan poco últimamente Guaita, se ha ganado mas el puesto que Alves, así normal que se enfade.
razor escribió:Me gustaba lo que hacía Emery con los porteros, uno fijo en Copa y Champions y el otro en liga.

Eso es lo mismo que jugar por decreto-ley.
Sabokillo escribió:
razor escribió:Me gustaba lo que hacía Emery con los porteros, uno fijo en Copa y Champions y el otro en liga.

Eso es lo mismo que jugar por decreto-ley.

Pero te garantiza poder tener 2 porteros de nivel sin que uno se quiera ir por jugar poco.

Por cierto, sanción de 1 partido a Cissokho.
Veremos al final de la temporada cuantos partidos han jugado comparándolo con la temporada pasada.

El tema es que a Alves este año no le viene bien por que quiere jugar el mundial con Brasil.
La putada con Guaita es que por lo visto, tiende bastante a lesionarse. Habría que fichar un portero decente o subir alguno del filial (que no sé como serán de buenos o malos).
Los del Mestalla son un colador, así que... a fichar. Yo iría a por alguno tipo Bravo, Munúa o Andrés Fernández, por ejemplo.

Desde luego, no me gusta nada que uno u otro se vaya, como decís seguramente Diego Alves; me encanta tener dos porterazos, pero parece que no podemos tener la mejor pareja de porteros de la liga, qué poco dura la alegría en la casa del pobre...
Jolti135 escribió:Los del Mestalla son un colador, así que... a fichar. Yo iría a por alguno tipo Bravo, Munúa o Andrés Fernández, por ejemplo.

Desde luego, no me gusta nada que uno u otro se vaya, como decís seguramente Diego Alves; me encanta tener dos porterazos, pero parece que no podemos tener la mejor pareja de porteros de la liga, qué poco dura la alegría en la casa del pobre...

Hombre pero es normal que pudiendo ser titular en otro equipo no se queden los dos en el mismos, sobre todo si este puede hacer algo de caja y el equipo es el valencia xD pero puestos a elegir yo siempre defiendo más a Guaita, que Alves es de balonmano. Lástima que sea un poco de cristal.
Yo seré de los pocos que prefiere a Diego Alves. Seguramente lo amorticen a él, tiene más mercado y pueden sacar más pasta.
razor escribió:Yo seré de los pocos que prefiere a Diego Alves. Seguramente lo amorticen a él, tiene más mercado y pueden sacar más pasta.

Opino lo mismo.
Yo también preferiría que se quedase Guaita, y como segundo portero alguno del filial.
Yo también prefiero a Guaita, a Diego le fatan unos centímetros, pero lo dicho, ójala se queden. El tema de los porteros lo hacía bien Emery, hasta dejando a Guaita en liga.
Si os lo pasasteis bien el otro dia con Roig, esta noche Julio Insa lo entrevista...... XD XD
Me parece mucho mas completo Guatia, cuando el balón va por alto y está Alves cierro los ojos
rbnm90 escribió:Me parece mucho mas completo Guatia, cuando el balón va por alto y está Alves cierro los ojos

Por alto Alves da verdadero miedo, y más teniendo en cuenta que nuestra defensa se traga todos los balones aéreos. Eso si, Aves sería el portero ideal para fútbol sala o balonmano.
Efectivamente, el día que Diego Alves bloque un centro pseudo-peligroso... xD Pero claro, es más rápido de reflejos que Guaita, así que a ver a quién pones... <_< Yo sinceramente no puedo decidirme.
ya dejamos ir a Palop (canterano), por Cañizares, esos si que eran dos grandes porterazos, esta vez me gustaria que fuera Guaita el que se quedara.
que chicharro de Ibrahimovic.
A mi me gusta Alves, solo porque no sea valenciano no es motivo para largarle. COn Guaita igualmente necesitaríamos un segundo portero decente porque siempre se está haciendo daño con tonterías.
Manuel Llorente demanda a Francisco Roig

No sé si será muy fiable la fuente, pero bueno, ahí queda.
razor escribió:Manuel Llorente demanda a Francisco Roig

No sé si será muy fiable la fuente, pero bueno, ahí queda.

Interesante, es lo logico. Si Llorente no le denuncia parece que le de la razon a Roig.

Un par de noticias mas:

La prensa francesa sitúa a Toulalán en Mestalla
http://www.plazadeportiva.com/ver/342/l ... alla-.html

Rami sale al mercado
http://www.plazadeportiva.com/ver/275/r ... rcado.html
Sabokillo escribió:que chicharro de Ibrahimovic.

Este chico, lleva 3 golazos impresionantes.
[tadoramo] Ibrahimovic.
-El del Ajax, que se va de medio equipo.
-Uno con la Selección de volea.
-El de ayer de chilena., desde 30 metros y se levanta 2 metros.
valvic escribió:La prensa francesa sitúa a Toulalán en Mestalla
http://www.plazadeportiva.com/ver/342/l ... alla-.html

Rami sale al mercado
http://www.plazadeportiva.com/ver/275/r ... rcado.html

Resumiendo:
-Toulalán puede venir por 3 kilos.
-Rami se va a lo mejor por 10 kilos como mucho.
Considerando que no me creo ni dos palabras seguidas acerca de lo de Toulalan, no negaré que sería orgásmico xD, pero nah, ni de coña. -O-

Lo de Rami sí que me lo creo más...

-------------------------------------

Porra:

ImagenImagen
Valencia - Espanyol
17-11-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - Jolti135

Partido patrocinado por...

Imagen

...como si lo viera. Pongo en la porra que ganamos, pero verdaderamente preveo un 0-3 y una pañolada en Mestalla.
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[3-0] (Soldadox2, Valdez) - razor
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[3-0] (Soldado, Jonas, Valdez) - Debleth
http://www.checheche.net/articulo/el-peor-jugador-del-siglo-xxi
Me parto [+risas]
Cual creeis que falta por ahi?
Dealbert por ejemplo,siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo era un tronco increible para jugar en el Valencia.
Desde luego, qué rabia siento sabiendo que (entre otras cosas, que es peor) por culpa de tuercebotas así (y faltan muchos... Lucarelli, Popescu, Regueiro, Fiore, Canobbio... y mejor no sigo que me está entrando de todo) estamos como estamos, paquetuzos pagados a precio de crack...

Sobre Dealbert, si me dijeran si quiero cambiarlo a pelo por Víctor Ruiz ahora mismo... ni me lo pienso.

"A Rbnm90 le gusta esto. [ok] "
Amarilla XD

DeAlbert, vuelve [buuuaaaa]
Hostia Lucarelli,ese no era un tronco directamente era una secuoya.
Sinceramente no es que De Albert sea bueno,hombre si lo comparas con lo que tenemos ahora llamese Barragan o Victor R.,es normal que salga ganando.
Pero vamos para mi gusto desde que nos deshicimos de Ayala,no hemos tenido un central de calidad.Rami incluido,que a veces hace cosas en el campo para darle con la mano abierta.
Sabokillo escribió:
DeAlbert, vuelve [buuuaaaa]

Y tanto :(
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[2-0] (Soldadox2) - soen
sk8fma escribió:Hostia Lucarelli,ese no era un tronco directamente era una secuoya.
Sinceramente no es que DeAlbert sea bueno,hombre si lo comparas con lo que tenemos ahora llamese Barragan o Victor R.,es normal que salga ganando.
Pero vamos para mi gusto desde que nos deshicimos de Ayala,no hemos tenido un central de calidad.Rami incluido,que a veces hace cosas en el campo para darle con la mano abierta.

Estos posts hacen llorar a Rbnm90.
A mi Barragan no me parece un mal jugador. No todos pueden ser cracks.
sk8fma escribió:http://www.checheche.net/articulo/el-peor-jugador-del-siglo-xxi
Me parto [+risas]
Dealbert por ejemplo,siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo era un tronco increible para jugar en el Valencia.

El peor de los que están ahí, Serban.
Y él que falta, que no me gustó Canobbio.
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/16/arbitro-gresca-orriols-malaga/179236.html

Yo ni veo el partido. xDDD

Vaya tela.
sk8fma escribió:http://www.checheche.net/articulo/el-peor-jugador-del-siglo-xxi
Me parto [+risas]

Vaya once cracks, a la mayoría de ellos ni se les vio en Mestalla.
Si nos remontamos a los 90 se podrían añadir a la lista 11 más, como Sabin, Popescu, Karpin, Aristizábal...

A Dealbert no lo metería ahí, porque compensaba su falta de calidad con ganas y fuerza. Eso sí, cuando tenía el balón en los pies y se le acercaba algún rival Mestalla era todo murmullos.
Tan sólo yéndome de 15-20 años atrás a ahora... Bruno, Maduro, Campagnuolo, De los Santos, Carleto, Canobbio, Iván Campo, Fiore, Corradi, Lucarelli, Tavano, David Navarro, Amarilla, Popescu, Sabin Ilie, Serban, Carioca, Kluivert, Hugo Viana, Regueiro, Leandro, Arizmendi, Eskurza, Sietes, Moriggi, Fagiani, Saïb, Rangel, Tévez, Del Solar, Otero, Romero, Patxi Ferreira, Arroyo, Jorge López, Butelle, Mora, Iñaki, Gerardo... Casi nada... xDDD
Jolti135 escribió:Tan sólo yéndome de 15-20 años atrás a ahora... Bruno, Maduro, Campagnuolo, De los Santos, Carleto, Canobbio, Iván Campo, Fiore, Corradi, Lucarelli, Tavano, David Navarro, Amarilla, Popescu, Sabin Ilie, Serban, Carioca, Kluivert, Hugo Viana, Regueiro, Leandro, Arizmendi, Eskurza, Sietes, Moriggi, Fagiani, Saïb, Rangel, Tévez, Del Solar, Otero, Romero, Patxi Ferreira, Arroyo, Jorge López, Butelle, Mora, Iñaki, Gerardo... Casi nada... xDDD

Yo de ahi hay alguno al que le daria al menos un escalon por encima de algunos que yo creo que ni entrenaron... pero bueno a lo que iba:

ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[2-0] (Soldadox2) - soen
[3-1] (Soldado, Jonas, Tino) - Finrod_
A mí Carioca me gustaba :-/
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[2-0] (Soldadox2) - soen
[3-1] (Soldadox2, Feghouli) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[2-0] (Soldadox2) - soen
[2-0] (Jonas, Feghouli) - alarme
[3-1] (Soldadox2, Feghouli) - Cthugha
Jolti, pero tú que eres una enciclopedia andante?.
Vaya tela, lo tenías apuntado?
De los que has dicho, el Sietes me acuerdo que era una castaña.
18025 respuestas