Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Valencia - Espanyol
17-11-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - Jolti135
[2-0] (Soldadox2) - soen
[2-0] (Jonas, Feghouli) - alarme
[2-0] (Soldado x2) - Valvic
[3-0] (Soldado, Jonas, Valdez) - Debleth
[3-0] (Soldadox2, Valdez) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Tino) - Finrod_
[3-1] (Soldadox2, Feghouli) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[1-0] (Gayá) - rbnm90
[2-0] (Soldadox2) - soen

Soy un temerario [fumando]
Como ya es sábado, diré que hoy ganamos al Español.
No hay que descolgarse.
Jolti135 escribió:Tan sólo yéndome de 15-20 años atrás a ahora... Bruno, Maduro, Campagnuolo, De los Santos, Carleto, Canobbio, Iván Campo, Fiore, Corradi, Lucarelli, Tavano, David Navarro, Amarilla, Popescu, Sabin Ilie, Serban, Carioca, Kluivert, Hugo Viana, Regueiro, Leandro, Arizmendi, Eskurza, Sietes, Moriggi, Fagiani, Saïb, Rangel, Tévez, Del Solar, Otero, Romero, Patxi Ferreira, Arroyo, Jorge López, Butelle, Mora, Iñaki, Gerardo... Casi nada... xDDD

Home de esa lista yo indultaria algún que otro;Ilie,Jorge Lopez,Leandro.No es que fueran cracks pero mas o menos cumplian y tenian calidad.
Con Gerardo no te referirás a Gerard que vino del Barça?
Saïb,madre mía.Que cuando vino dijo que su especialidad era hacer empalmadas(a lo Ibra) [+risas]
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[1-0] (Gayá) - rbnm90
[2-0] (Soldadox2) - soen
[2-0] (Soldado, Jonas) - pablo387
sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:Tan sólo yéndome de 15-20 años atrás a ahora... Bruno, Maduro, Campagnuolo, De los Santos, Carleto, Canobbio, Iván Campo, Fiore, Corradi, Lucarelli, Tavano, David Navarro, Amarilla, Popescu, Sabin Ilie, Serban, Carioca, Kluivert, Hugo Viana, Regueiro, Leandro, Arizmendi, Eskurza, Sietes, Moriggi, Fagiani, Saïb, Rangel, Tévez, Del Solar, Otero, Romero, Patxi Ferreira, Arroyo, Jorge López, Butelle, Mora, Iñaki, Gerardo... Casi nada... xDDD

Home de esa lista yo indultaria algún que otro;Ilie,Jorge Lopez,Leandro.No es que fueran cracks pero mas o menos cumplian y tenian calidad.
Con Gerardo no te referirás a Gerard que vino del Barça?
Saïb,madre mía.Que cuando vino dijo que su especialidad era hacer empalmadas(a lo Ibra) [+risas]

No creo que se refiera a Gerard López, sino a Gerardo García León (http://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_Ga ... _Le%C3%B3n).
Aún me acuerdo de su partido en la final de Champions del 2000 aunque estaba totalmente fuera de su sitio.
Efectivamente, Gerard era buenecillo, Gerardo no. xD

Sobre Ilie, no me refiero a Adrian Ilie, sino a Sabin Ilie, "el bueno de los Ilie" según Pedro Cortés... :-|

Hoy se masca la tragedia, preveo que Verdú y Sergio García van a ser manteados en el vestuario perico.
Jolti135 escribió:Hoy se masca la tragedia, preveo que Verdú y Sergio García van a ser manteados en el vestuario perico.

Entonces ganamos 3-0 Imagen
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Hoy se masca la tragedia, preveo que Verdú y Sergio García van a ser manteados en el vestuario perico.

Entonces ganamos 3-0 Imagen

Exacto,Jolti es el nostrapacus del hilo XD
Verdu que no se pase,que el año que viene se viene a jugar aqui,o al menos eso espero.
Bah ya ni me acordaba del hermano de ilie(el 'malo')
Anda que menuda alineación estoy viendo que podríamos sacar... Sin Gago, sin João Pereira, sin Mathieu y sin Cissokho, menuda defensa se nos queda... D:
Jolti135 escribió:Anda que menuda alineación estoy viendo que podríamos sacar... Sin Gago, sin João Pereira, sin Mathieu y sin Cissokho, menuda defensa se nos queda... D:

¿Y el Espanyol qué alineación saca?
Jolti135 escribió:Anda que menuda alineación estoy viendo que podríamos sacar... Sin Gago, sin João Pereira, sin Mathieu y sin Cissokho, menuda defensa se nos queda... D:

Pues costa y Barragan lateral, V. Ruiz y Rami centrales ? No suena tan mal no? xD (Hoy gol en propia de Victor ruiz [+risas] )
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[1-0] (Gayá) - rbnm90
[2-0] (Soldadox2) - soen
[2-0] (Soldado, Feghouli) - DaniRC1993
a ver si alguien me puede informar, para el partido de esta tarde pone que abonados 25% de descuento en el precio de las entradas, he pensado ir con unos amigos, con el pase puedo comprar las entradas que me de la gana beneficiandome del 25%?
Ricardo Costa tampoco estará, se ha pasado la noche vomitando. En su lugar han convocado a Quintanilla.
Alves; Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Guardado; Albelda, Tino Costa; Feghouli, Jonas, Viera; y Soldado.

Pellegrino, te has hecho caquita y no has puesto a Gayá
rbnm90 escribió:Alves; Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Guardado; Albelda, Tino Costa; Feghouli, Jonas, Viera; y Soldado.

Pellegrino, te has hecho caquita y no has puesto a Gayá

Se trasca la magedia
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[1-0] (Gayá) - rbnm90
[2-0] (Soldadox2) - soen
[2-0] (Soldado, Feghouli) - DaniRC1993
[4-2] (Soldado, Jonas, Viera, NHV16) - yampeku
Imagen

Jolti será el Nostrapacus del hilo y todo lo que queráis, pero esta alineación da mucho miedo [+risas]
A Rami se le irá la cabeza y hará alguna payasada, Guardado no es defensa, Barragán es muy justito, y Víctor Ruiz... hagan sus apuestas. ¿Penalti? ¿Pasillo a algún perico para que meta? ¿Expulsión? ¿Gol en propia puerta? xD

Por no hablar de que con Albelda tendremos una tarjeta a los 5-10 minutos... [mad]

EDIT: Termina 0-0 el Osasuna-Málaga, así que si ganáramos hoy nos pondríamos a sólo un puntito del Málaga justo antes de visitarles.
El Málaga ha empatado contra Osasuna.
Joder, todos le dais caña a Víctor.
Pues yo, le defiendo.
Pues yo estoy con Jolti, Víctor Ruiz me da miedo no, lo siguiente, y más teniendo en cuenta que está Alves de portero.

Por cierto, mañana a lo mejor voy a ver al Mestalla, que juega a pocos metros de mi casa :Ð
A ver si hoy se equivocan y juegan a algo.
Amarilla para Albelda en el minuto 24. Demasiado estaba durando ya [+risas]

PD: Empate...
La historia se repite... [+furioso]
Madre mía, y hoy no me parecía que estuviésemos jugando nada mal... Bueno ganaremos ya vereis
Perdemos a Soldado para el partido en la Rosaleda.
Albelda y Soldado con amarilla, nada nuevo.
Cuatro amarillas ya...
Pues hala, Soldado y Víctor Ruiz que no irán a Málaga, y sólo medio tiempo para ganar el partido... Increíble que cada vez que nos lleguen es peligro mortal de gol.
Con que poquito nos marcan gol, siempre igual
Sigo sin entender como el Gran Capitán puede seguir jugando en este equipo.
No generamos ocasiones claras, muy floja la primera parte.
Ganaremos 2-1.
Espero.
Y quiero cambios.
¿Qué coño pasa en este equipo que nadie sabe centrar?
Vaya segunda parte... medio equipo esta desaparecido... y de ocasiones ni hablamos
¿Cuántos balones ha perdido ya Banega?. He perdido la cuenta.
Falta previa y penalti que no era, atraco descomunal al Espanyol
razor escribió:¿Cuántos balones ha perdido ya Banega?. He perdido la cuenta.

Es el pan nuestro de cada día cada vez que juega.
Para mi tampoco era penalty
Madre mía lo que hemos sufrido, menos mal que el penalti ha ido dentro.. por cierto, esa "mano"... es que no se ve joer, pero creo que el tío se la pone delante del cuerpo, pero la toma es muy mala :(

Falta previa de Banega si, pero en esa misma a Banega le dan una patadita por detrás antes de que se la quiten y el le de al del Español
Hemos atracado al espanyol, falta que no pita, penalty que no es y acaban dos expulsados... pero si dios quiere nos llebamos los 3 puntos.
La falta de Banega era clarísima. No merecemos ganar, hay que reconocerlo.
razor escribió:La falta de Banega era clarísima. No merecemos ganar, hay que reconocerlo.

Cierto, pero más que por eso porque el gol ha sido un churro de rebote, y el penalti no lo parece, así que...
Desde aqui pido publicamente que a la porra se añada numero de jugadores expulsados en el partido, da igual si a favor o en contra pero no hay partido con el valencia por medio que acaben los 22 xDDD
18025 respuestas