Hilo del Valencianismo

Ganamos en el ultimo minuto y de penalti injusto.

A mi no me gusto nada, pero 3 puntos a la saca.
Por fin ha vuelto a ganar el Huracán. [oki]

Y el Levante, nada, a la suya... n-nU

También ha ganado el Elche. Está siendo una buena jornada para los equipos valencianos. ¡Si hasta ha ganado el Hércules! xD

Mebsajerodepa escribió:El equipo está decepcionando. Tiene que haber rectificación por parte de Pellegrino.

Estoy convencido de que aunque ganáramos 5-0 todos los partidos el equipo seguiría "decepcionando".
A mí me gustan mucho los jugadores, todas las línias. Desde los dos porterazos -recordemos que es la mejor pareja de la liga-. La defensa, que me gustan mucho los centrales y laterales. Los organizadores de la Selección Argentina + Albelda y cia. Los extremos con Feghouli + Canales o Guardado y Viera. Arriba el mejor delantero español + Jonas y la sorpresa de Valdéz.
Jolti135 escribió:Por fin ha vuelto a ganar el Huracán. [oki]

Lástima que el Mestalla vaya a perder [sati]
Hoy tendrás el corazón dividido. xD Aunque el domingo que viene seré yo quien lo tenga... Mestalla-Huracán. n-nU

En cuanto al Valencia Basket, pues nada, otra victoria más, desde luego está siendo una buena mañana de domingo. [+risas]
Si ha ganado el Hércules, ya está todo dicho.

Por cierto si nos leé algún aficionado al Barça, deberá saber que yo pienso que el que sabe es Tito no Guardiola, lo que ha hecho por cuenta propia ha sido un desastre, como algunos fichajes y no me extrañaría que el planteamiento sea de Tito.
En definitiva Guardiola vaya al Chelsea o M. City [noop] .
Olímpic 0-1 Mestalla en el minuto 35. XD
Jolti135 escribió:Olímpic 0-1 Mestalla en el minuto 35. XD

Soy el segundo Nostrapacus del hilo [qmparto]
Y así se llega al descanso.

--------------------------------------------

Por cierto...

http://futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=5

1,33 € por el 1, 4,00 € por la X y... 10,00 € por el 2. xDDD

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=18467

Ver el acta arbitral es buenísimo para saber los dorsales de los jugadores y las alineaciones que suelen ser las titulares, personalmente me haré una toma de pantalla de varias veces que jueguen el Mestalla y el Huracán para saber exactamente quiénes suelen ser los que salen de inicio siempre para así poder hacerlos de forma más fiel en el Creation Centre. Aunque bueno, Huracán y Olímpic tienen dorsales fijos, no como el Mestalla que ponen los dorsales del 1 al 16 y sin nombres en las camisetas. <_<

http://www.golsmedia.com/index.php?opti ... le&id=9992

Si llego a saberlo... :/
Debleth escribió:

Nos guardamos este mensaje [+risas]
Paco Alcácer titular ante el Valladolid.
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:

Nos guardamos este mensaje [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:Paco Alcácer titular ante el Valladolid.

A ver si tiene suerte y marca un gol.
El Olimpic se queda con 10, el OWNED mas cerca XD
Si es que donde las dan, las toman. xD Aún faltan 20 minutos, pero vamos... la cosa sigue igual en el marcador. owo

Primera "ocasión" de Paquito, un cabezazo que se ha ido bastante alto.
rbnm90 escribió:El Olimpic se queda con 10, el OWNED mas cerca XD

Me tomo una semana de vacaciones sin entrar al hilo [qmparto]
No está mal Paco en lo que se lleva jugado. Ha dado un buen pase de gol a Gavilán, que casi marca, y ahora ha tirado fuerte desde la frontal del área, se iba cerca de la portería pero ha pegado en un defensa pucelano.

EDIT: SEGUNDO DEL MESTALLA xDDDDDDDDDDDDDD

EDIT2: Cuidado que el Olímpic mete el 1-2 en el 90...

EDIT3: Final, 1-2. XD Tercera victoria consecutiva del Mestalla. [oki] Lo siento, Debleth... n-nU
Victoria del Mestallaaaaaaaaaa XD [360º]
Venga, de uno en uno para dar el OWNED, hay sitio para todos XD
Nah, yo por lo menos no voy a hacer sangre. xD

Me alegro por el Mestalla, claro, porque salen de los puestos de descenso y promoción de descenso, pero me sabe mal por el Olímpic... aunque a la vez me gusta por el Huracán. XDU

Con el que no contaban ni Olímpic ni Huracán era con el Levante B, un equipo que viene de Tercera, ojo... y es líder del grupo. <_<
Si llego a saber que no llovería igual me habría pasado a ver el partido por curiosidad, aunque si ya es complicado aparcar en Xativa de normal, como para ir un día de partido y encima con probabilidad de lluvia.
Jolti135 escribió:Nah, yo por lo menos no voy a hacer sangre. xD

Me alegro por el Mestalla, claro, porque salen de los puestos de descenso y promoción de descenso, pero me sabe mal por el Olímpic... aunque a la vez me gusta por el Huracán. XDU

Con el que no contaban ni Olímpic ni Huracán era con el Levante B, un equipo que viene de Tercera, ojo... y es líder del grupo. <_<

De los que podían ganar al Olímpic, el Mestalla es el que menos me jode que lo haga xD. Lo que no entiendo es por qué en futbolme.com contabilizan el partido suspendido como empate sin haberse jugado aun.
Ojo a la cronica del partido en la web del Alcoyano, se ha quedado agusto el tio

http://www.cdalcoyano.com/index.php/com ... oyano.html
rbnm90 escribió:Ojo a la cronica del partido en la web del Alcoyano, se ha quedado agusto el tio

http://www.cdalcoyano.com/index.php/com ... oyano.html

Me parece que sí [carcajad]
En la web del Sant Andreu tampoco se quedaron cortos poniendo de vuelta y media al Huracán... <_<

http://flamaiginesta.com/2012/10/els-pa ... -lhuracan/

Parlar dels Sant Andreu – Huracán és fàcil. Un sol enfrontament: derrota per 2-5 en un partit que es va haver de suspendre per la pluja. És el que té enfrontar-se a un club sense història. Per aquelles coses un club fundat fa tot just poc més d’un any és, avui, el líder del grup tercer de la Segona B. El que deiem, futbol modern.

Aquell fou el partit en que Piti, en roda de premsa, recomanava al rival que es moderés, on Quim Araujo comentava que el de negre s’havia esperat massa a suspendre el partit i en que l‘entrenador rival no compartia la mateixa opinió que Araujo. Però sobretot, parlar d’aquell partit és parlar d’Herni -el que la va liar-, de Sergio Postigo -el que s’ens va tirar- i d’Angelillo…que semblava que havia de ser el revulsiu de la represa.

Reprenent el fil de l’Huracán, parlar d’aquest equip és parlar dels germans “Herni”: un fa de President i l’altre, el que la va liar l’any passat, fa de Secretari Tècnic. I Nico, l’entrenador de les respostes políticament correctes a la Sala de Premsa, segueix a la banqueta.

Els números d’enguany dels valencians són de por: “nomes” 2 gols en contra i 11 gols a favor. Esta clar que són la versió millorada del “soplido” de l’any passat. Defensen i ataquen…i amb encert, molt encert.

Conyes a part, han mantingut els millors jugadors del bloc de l’any passat (Paco a la porteria, Amarilla i Pablo Vidal a la defensa, David Fas i Morgado a la davantera), i han sabut realitzar bons fitxatges: Capdevila (migcampista amb llarga experiència entre 1a divisió i 2a divisió), Javi Rubio (ex-Ontinyent, Alaves, Múrcia, Villarreal B o València B), San Julian (l’ex-Terrassa entre d’altres), Fabiani (ex-Alcoi) i Javi Navarro (autèntic rodamón d’equips capdavanters de la categoria). En conclusió: han fitxat homes no exempts de qualitat i amb els “ous pelats” de trepitjar la Segona B; i això és el que fa un equip a la Segona B estigui dalt de tot. El que marca les diferències.

Vamos, que quedaron muy contentos, igual que los del Alcoyano... xDU

Por si fuera poco...

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas]
razor escribió:
Debleth escribió:
razor escribió:¿Cuántos balones ha perdido ya Banega?. He perdido la cuenta.

Es el pan nuestro de cada día cada vez que juega.

Ningún medio de comunicación valenciano dice nada, nunca. Por otro lado, la parte de la afición que babea con su "juego", no sé qué partidos miran.

A mi banega no es que me guste especialmente,pero a falta de tener a canales en su sitio de nuevo.No veo otra mejor opción.
sk8fma escribió:A mi banega no es que me guste especialmente,pero a falta de tener a canales en su sitio de nuevo.No veo otra mejor opción.

Yo prefiero a Tino Costa. No es organizador, pero Banega lo és?. Un tio que pierde balones en el centro del campo no organiza nada, bueno sí, organiza contras hacia nuestra portería.

A mi me gustaría que dejase de ser tan chupón, que soltase el balón antes, no esperar a que se lo quiten.
razor escribió:
sk8fma escribió:A mi banega no es que me guste especialmente,pero a falta de tener a canales en su sitio de nuevo.No veo otra mejor opción.

Yo prefiero a Tino Costa. No es organizador, pero Banega lo és?. Un tio que pierde balones en el centro del campo no organiza nada, bueno sí, organiza contras hacia nuestra portería.

A mi me gustaría que dejase de ser tan chupón, que soltase el balón antes, no esperar a que se lo quiten.

En cuanto a juego, Pajero es un clon de Parejo. Lo que no entiendo es por qué a uno se le critica y al otro no, cuando ambos hacen exactamente lo mismo.
Debleth escribió:
razor escribió:

En cuanto a juego, Pajero es un clon de Parejo. Lo que no entiendo es por qué a uno se le critica y al otro no, cuando ambos hacen exactamente lo mismo.

Supongo que será porque Banega costó 18M€ y escuece reconocerlo.
Hombre, Banega de vez en cuando hace algun pase espectacular que Parejo no, como el del partido contra el Bate, pero a mi desespera con su irregularidad. Hay partidos en los que parece un centrocampista increible, normalmente cuando el equipo rival no le encima demasiado, pero otros donde lo unico que hace es recibir el balón, aguantarlo 30 segundos y ya presionado perderla o pasar hacia atras.

PD: A mi los dibujos del Sant Andreu me han hecho gracia,xD ,y se meten mas con su equipo que con el Huracán, que ya veo que ha caido en gracia entre los demas equipos, xD
Lista de 18 jugadores convocados para el Valencia CF - Bayern de Munich de Champions League de mañana martes en Mestalla (20.45 h.): Alves, Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Rami, Cissokho, Albelda, Tino, Éver, Parejo, Guardado, Viera, Bernat, Feghouli, Jonas, Valdez y Soldado.
El centro del campo va a ser un descojone
A mi me aterroriza el Barragan vs Ribery.
Debleth escribió:Lista de 18 jugadores convocados para el Valencia CF - Bayern de Munich de Champions League de mañana martes en Mestalla (20.45 h.): Alves, Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Rami, Cissokho, Albelda, Tino, Éver, Parejo, Guardado, Viera, Bernat, Feghouli, Jonas, Valdez y Soldado.

Trivote con Éver, Tino y el Muakis, me lo veo venir [+risas]
ImagenImagen
Valencia - Bayern
20-11-12 / 20:45 / TVE1

[1-3] (Soldado) - Jolti135

[buuuaaaa]

---------------------------------

Imagen

HAIL EMERY
Yo pondría antes a Viera que a Guardado.
Emery está bien en Rusia. n-nU
Desde luego no tener a João ni a Gago para este partido y que por tanto jueguen Barragán y Albelda me da pavor, pero bueno, si están al 100% para el Málaga, partido también crucial, po'fueno...

Así, para el partido de La Rosaleda sólo tendríamos como bajas del once titular a Soldado, porque por lo demás tendríamos a todo el mundo, los dos porteros, la línea defensiva con los mejores, un buen centro del campo... así que creo que al menos un empatillo se puede rascar.
djfran28 escribió:A mi me aterroriza el Barragan vs Ribery.

+1

ImagenImagen
Valencia - Bayern

[2-1] (Soldado, Tino) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia - Bayern

[1-4] (Soldado) - Finrod_
ImagenImagen
Valencia - Bayern

[3-2] (Soldado, Valdez, Tino) - razor
Sería cojonudo ganar.
Lo imadináis.
xD, es sólo un sueño.
[+risas]
ImagenImagen
Valencia - Bayern

[2-4] (Soldado, Jonas) - Debleth
Agorers, agorers everywhere.
ImagenImagen
Valencia - Bayern

[2-2] (Valdez, Jonas) - DaniRC1993
ImagenImagen
Valencia - Bayern

[1-3] (Valdez) - rbnm90

Que bien, haremos el ridiculo delante de toda españa [360º]
ImagenImagen
Valencia - Bayern

[1-0] (Jonas) - Sabokillo
[1-3] (Valdez) - rbnm90
razor escribió:Agorers, agorers everywhere.

Y que lo digas [360º]

Y mañana a animar al campo.
Cthugha escribió:
razor escribió:Agorers, agorers everywhere.

Y que lo digas [360º]

Y mañana a animar al campo.

Allí estaré [oki]
ImagenImagen
Valencia - Bayern

[0-0] (Que se besen, que se besen.....) - Valvic
[1-0] (Jonas) - Sabokillo
[1-3] (Valdez) - rbnm90
valvic escribió:[0-0] (Que se besen, que se besen.....) - Valvic

Como ambos equipos vean que el BATE no le está ganando al Lille... quién sabe.

El BATE ha de ganar los dos partidos que restan para ganar. Aun suponiendo que ganaran al Lille y nosotros perdiéramos contra el Bayern, estaríamos empatados con los bielorrusos a 9 puntos, pero nosotros por delante por el gol-average particular. Así pues, sabiendo que el Bayern estaría entonces sólo 3 puntos por encima del BATE y sabiendo también que perdieron en Minsk, el Bayern saldría entonces a muerte contra ellos en el Allianz, con lo cual es bastante posible que ganen los alemanes, así que podríamos permitirnos hasta perder en Francia, o bien, hacer lo que haga el BATE, si empatan, pues empatamos y pasamos, si ganan, pues ganamos y pasamos.
18025 respuestas