Hilo del Valencianismo

Falkiño escribió:GOLAZO GOLAZO GOLAZO

Hombre, por la jugada, porque el tiro si no lo palmea el defensa es de neuer.
central98 escribió:
Falkiño escribió:GOLAZO GOLAZO GOLAZO

Hombre, por la jugada, porque el tiro si no lo palmea el defensa es de neuer.

Lo que esto demuestra es lo que yo supuse, el Chelsea ahora mismo no vale, la Champions pasada fué la valentía de Drogba y que el Bayern falló mucho en la final.
Me alegro de que gane la Juve sinceramente, y en nuestro grupo creo que los resultados nos acompañan también.

Salu2!
Qué rabia no haber ganado... T_T Pero eh, buen resultado jugando casi todo el partido con un tío menos y contra el finalista de la Champions del año pasado.

Si quisieran jugar siempre así... en fin.

Y bueno, empate a puntos entre ellos y nosotros, pero claro, en Munich quedamos 2-1 y por tanto ellos son primeros, aparte de que jugarán el último partido en casa. Si hubiéramos ganado, a poco que hubiéramos sacado un empatillo en Lille... pero en fin, va, no se puede tener todo. [+risas]
Aun me estoy descojonando de Parejo pidiendo volver a entrar cuando ya había sido cambiado, se le veía con ganas y todo. El calambre es normal, no está acostumbrado a correr [qmparto]
La diferencia ha sido que ellos no tienen un Barragán. El caso es que en octavos si estamos con los titulares le podemos dar bastante guerra al que nos toque.
Nuestro Barragán y su Lahm... como que no es lo mismo, no. xDU

Debleth escribió:Aun me estoy descojonando de Parejo pidiendo volver a entrar cuando ya había sido cambiado, se le veía con ganas y todo. El calambre es normal, no está acostumbrado a correr [qmparto]

Tremendo, ha sido brutal. xD Y que no se queje, que en nuestro gol estaba justo detrás de la portería. xD

Anda que Pellegrino cambiando a Guardado en vez de a Soldado... <_< Digo "éste es tan imbécil que ya veremos si no nos lo expulsan con lo poquísimo que queda". Por no hablar de que la tarjeta se podría haber conseguido con un agarrón a una camiseta o una protesta, no con una segada al Mariconchi. -_-UUU
Hemos empatado pero hemos dado una buena imagen, yo con eso me conformo en todos los partidos que nos quedan de champions.
Donde estan ahora los agoreros que pusieron 1-4 en la porra ein?
PORRAVCF

Aciertan resultado (3 puntos)
-------------
Sabokillo
guetar
JOSEVAL46

Aciertan goleadores (1 punto por cada gol)

FEGHOULI

-------------
pablo387
Yampeku
Kwon

----------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

21 puntos
guetar

17 puntos
alarme
rbnm90

16 puntos
JOSEVAL46

15 puntos
Debleth
soen

14 puntos
Jolti135
razor
pablo387
Yampeku

8 puntos
DaniRC1993

7 puntos
sk8fma

6 puntos
Squallete
Cthugha
Sabokillo

5 puntos
valvic

4 puntos
kansino4
Kwon

3 puntos
Knuils
Saryon

2 puntos
javispi
Finrod_

1 punto
Espineter
Skaz
Pues total que hubiese vuelto a entrar parejo, que así eramos 11 de nuevo.

¿La renovación de Feghouli qué??!
Kwon escribió:Pues total que hubiese vuelto a entrar parejo, que así eramos 11 de nuevo.

¿La renovación de Feghouli qué??!

La de Feghouli? yo pido la de Barragan, oye ha sido irse el y empezar a jugar, deberia jugar siempre y que lo expulsen xD
Finrod_ escribió:La de Feghouli? yo pido la de Barragan, oye ha sido irse el y empezar a jugar, deberia jugar siempre y que lo expulsen xD

HOLA CÓMO EHCHAMOH

Kwon escribió:¿La renovación de Feghouli qué??!

Para ayer o lo lamentaremos muchísimo...

soen escribió:Hemos empatado pero hemos dado una buena imagen, yo con eso me conformo en todos los partidos que nos quedan de champions.

Totalmente de acuerdo. [oki] Aunque nos tocara una bestia parda en octavos y por tanto los favoritos fueran ellos, yo quiero ver esto, un equipo que se deja la piel.

Finrod_ escribió:Hemos empatado pero hemos dado una buena imagen, yo con eso me conformo en todos los partidos que nos quedan de champions.

Quién iba a suponer que hoy tocaría ver al Valencia "bronco y copero", que lo vemos cada veinte partidos... xD
Debleth escribió:Aun me estoy descojonando de Parejo pidiendo volver a entrar cuando ya había sido cambiado, se le veía con ganas y todo. El calambre es normal, no está acostumbrado a correr [qmparto]

Sí, sí, total el Emilio de Parejo, todo convencido y lo habían cambiado. [qmparto] [qmparto]
Hacer el ridiculo delante de toda españa decian XD
Por cierto, Dante tenía tarjeta, y luego en nuestro gol la ha tocado con la mano... pero no ha pasado nada. :-|

El Benfica le gana al Celtic, así que el Spartak no podrá ir ni a Europa League. Qué mal hicimos en tirar a Emery, el Valencia en octavos y él no saldrá de Rusia lo que queda de temporada.
soen escribió:Hemos empatado pero hemos dado una buena imagen, yo con eso me conformo en todos los partidos que nos quedan de champions.

Finrod_ escribió:Hemos empatado pero hemos dado una buena imagen, yo con eso me conformo en todos los partidos que nos quedan de champions.

Matrix LOL.
Le Monde @lemondefr 8m
Le PSG est à soumissionner 15 millions € pour Feghouli, football offensif droit du Valence

:/
Jolti135 escribió:
Le Monde @lemondefr 8m
Le PSG est à soumissionner 15 millions € pour Feghouli, football offensif droit du Valence

Lolo aprueba esta amortizacion....
Jolti135 escribió:
Le Monde @lemondefr 8m

He escuchado el partido por la Cope y decia Hugo Ballester que es que Feghouli pedia 1.2 M y el Valencia no se los quiere dar, y que o se baja del burro o lo ponen en venta en invierno, y que por lo visto con los dos goles al BATE el chico se habia crecido. Despues de lo de hoy me parece a mi que pedira más y disfruta el mes y medio que queda de el como valencianista.
Increíble que haya vuelto a colaros otro tweet falso... xD
Jolti135 escribió:Increíble que haya vuelto a colaros otro tweet falso... xD

Creo que soy el único que me he molestado en comprobarlo [qmparto]

Bueno pero lo de Hugo Ballester es verdad que lo ha dicho xD
Nah... todos sabemos que será la "renoventa" de esta temporada, pero FIJO, vamos.

Lo cual no quita que ya van tres veces que he colado tweets falsos y os los habéis comido con papas. [qmparto]
Jolti135 escribió:Nah... todos sabemos que será la "renoventa" de esta temporada, pero FIJO, vamos.

Lo cual no quita que ya van tres veces que he colado tweets falsos y os los habéis comido con papas. [qmparto]

La semana que viene hazlo otra vez, me apuesto lo que quieras a que vuelven a picar [qmparto]

Lolo aprueba la contratacin de Jolti como nuevo director de comunicaciones.
Esto es lo que pedimos, huevos!
Y que sigan así!! Me ha encantado la entrega y el resultado, lástima que no fuese victoria...

Y ahora a por el Málaga!! Joer, a ver si ganamos fuera de Mestalla de una puñetera vez [toctoc]
Si ganamos en Málaga se "arregla" lo que llevamos de temporada de forma bestial... En Liga estaríamos casi en puestos de Champions, si no es que dentro (el Sevilla tiene que jugar contra el Atlético, y el Levante contra el Barcelona); en Champions hemos pasado a octavos de final, y en Copa se puede dar por cerrado el pase a la siguiente eliminatoria.

¿Llegarán Gago y João para el partido de La Rosaleda? Al menos creo que Gago ya sí, teóricamente iba a estar para esta noche, así que me imagino que ya estará bien. En cuanto a João, si no llega, yo lo tengo clarísimo: Feghouli > Barragán, y de extremo derecho se pone a Viera, mismamente.
Yo soy Pellegrino y Barragán no juega en mi equipo mas.
Nadie lo ha comentado, pero las contras de Guardado son lamentables, en vez de seguir recto y buscar una ocasión de gol, se frena y se la pasa al de al lado o al de atrás :o
Salimos en primera página en Marca y es por mérito deportivo

(Musica de aleluya)
rbnm90 escribió:Salimos en primera página en Marca y es por mérito deportivo

(Musica de aleluya)

Es para tapar lo de Messi [+risas]
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Salimos en primera página en Marca y es por mérito deportivo

(Musica de aleluya)

Es para tapar lo de Messi [+risas]

..ya decía yo...
En caso de empate a puntos que contaría, el golaverage particular con el Bayern, o el general?
El particular. Para ser primeros hay que ganar y que el Bayern empate o pierda, o empatar y que el Bayern pierda.
Jolti135 escribió:El particular. Para ser primeros hay que ganar y que el Bayern empate o pierda, o empatar y que el Bayern pierda.

Jum... complicado, pero al menos tenemos la oportunidad, gracias [oki]
rbnm90 escribió:Yo soy Pellegrino y Barragán no juega en mi equipo mas.

Y yo soy compañero suyo,y en el vestuario le puteo por la paliza que se tuvieron que pegar el resto de jugadores por su culpa.
Cambiate el avatar! XD
Michel se auto-lesiona con la puerta de su coche, parece que el tiempo que estuvo entrenando con la primera plantilla del Valencia le sirvió para aprender de Banega [+risas]

http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 79722.html
Debleth escribió:Nadie lo ha comentado, pero las contras de Guardado son lamentables, en vez de seguir recto y buscar una ocasión de gol, se frena y se la pasa al de al lado o al de atrás :o

Sí, alguna vez he hablado yo de eso sobre Guardando, igual que cuando se quedan juntos él y Sincojó.... (nes), te la doy me la das te la doy me la das..... ¡Toma Ramí, búscate la vida!
Ayer no pude comentar nada, lo hago ahora:

Hasta quedarnos con 1 menos, partido bastante flojo del VCF, muy similar a los que hace en liga. Todo eso cambió con la merecida expulsión de Barragán, no entiendo que se le pasó por la cabeza para hacer semejante entrada. Yo lo apartaría varios partidos del equipo.

Segunda parte fantástica, todo el equipo ayudó defensivamente, todos corrían, nada de ir andando y se notó. Eso es lo que pedimos los aficionados, que todos corran. Muy muy bien.

Para mí, los mejores del partido fueron: Guaita, Sosó, Tino Costa y Cissokho. Éste último es una jodida máquina, ayer volvió a demostrar su gran nivel, tanto en defensa como en ataque.

Conclusiones personales: Sosó y Cissokho amortizados en el próximo verano.
En lo del gran nivel ofensivo de Cissokho discrepo, le quitaron varios balones porque se quedaba parado sin saber qué hacer. En lo defensivo estuvo fantástico.
A mí personalmente Cissokho me está gustando bastante, lo veo un buen fichaje, un pelín carillo pero creo que ha merecido la pena el esfuerzo económico.

Dicho esto, será un colador contra el Málaga. xD
A mí el partido me gustó pq corrieron.
Barragán, pidió perdón en el vestario., sabe que se equivocó.
No hace falta castigarle.
El mejor con diferencia Feghouli, ayer fué una máquina.
Yo vi a Llorente frotarse las manos tras el gol de Feghoulí
Será vendido al mejor postor tras renovarle, se sabe de sobra que el PSG va muy en serio tras él y que tiene pasta para comprarnos el equipo entero... varias veces. xDU Así que por menos de 20 no lo vendía, sinceramente...
Los 20K los vale seguro, 30K según como haya hecho la temporada.
Es la estrella de Argelia.
Debleth escribió:En lo del gran nivel ofensivo de Cissokho discrepo, le quitaron varios balones porque se quedaba parado sin saber qué hacer. En lo defensivo estuvo fantástico.

Totalmente de acuerdo.
18025 respuestas