Hilo del Valencianismo

La camiseta es preciosa, pero tiene la pega de JINKO solar.
Es normal que lo lleve. Dinero que me ahorro. n-nU

Me parece que este Valencia ya rula, le ha costado, pero ya está bien.

AMUNT!! [oki]
Ye xiquets!!!! Os apetece que hagamos una peña quinielista? Han abierto un hilo en miscelanea, o ese hilo en general o uno exclusivo de Valencianistas,¿ que decis?

Edito: por cierto no me canso de ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=J645bPAf ... re=related

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final el partido es a las 20:00 según estoy viendo (dos horas más de nervios, qué guay... xD), así que lo corrijo en la porra, y de paso la reordeno.

ImagenImagen
Málaga - Valencia
24-11-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Valdez) - guetar
[1-2] (Tino, Feghouli) - Kwon
[2-2] (Valdez, Feghouli) - Jolti135
[2-2] (Valdez, Jonas) - Debleth
[1-3] (Valdez x2, Cissokho) - razor
[1-3] (Valdez, Jonas x2) - JOSEVAL46
[1-3] (Valdez, Feghouli, Rami) - Cthugha
[2-3] (Weligton x2 - Ricardo Costa x3) - Valvic
[2-5] (Soldado x2, Jonas, Feghouli, Valdez) - DaniRC1993
ImagenImagen
Málaga - Valencia

[0-1] (Valdez) - guetar
[2-2] (Valdez,Feghouli aka el puma) - sk8fma
ImagenImagen
Málaga - Valencia

[0-1] (Valdez) - guetar
[1-1] (Valdez) - pablo387
alarme escribió:Ye xiquets!!!! Os apetece que hagamos una peña quinielista? Han abierto un hilo en miscelanea, o ese hilo en general o uno exclusivo de Valencianistas,¿ que decis?

Edito: por cierto no me canso de ver este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=J645bPAf ... re=related

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo siempre juego un euro en la quiniela con mi padre, pero bueno tengo el maldito problema de no tener equilibrio por un accidente que sufrí. Sino tengo que andar mucho quedo.

El video lo tengo en la PS3, es muy bueno, me quedo con la cara de Rafa Nadal. n-nU
Como diria Mourinho, un campo de batatas

Imagen
ImagenImagen
Málaga - Valencia

[0-1] (Valdez) - guetar
[0-2] (Ayala - Fabio Aurélio.... perdón Valdez x2) - alarme
rbnm90 escribió:Como diria Mourinho, un campo de batatas

Imagen

LOL

Once del @valenciacf ante el Málaga: Alves; Barragán, R Costa, Rami, Cissokho; Tino, Gago; Feghouli, Ever, Guardado; Valdez

Imagen
Yo hubiera puesto a Viera o Bernat en vez de Guardado, muchas oportunidades ha tenido el mexicano que no ha sabido aprovechar.
ImagenImagen
Málaga - Valencia

[0-1] (Valdez) - guetar
[0-2] (Ayala - Fabio Aurélio.... perdón Valdez x2) - alarme
[0-2] (Valdez, Feghouli) - soen
Gol del Málaga. Demasiadas facilidades le han dado para pensar donde colocarla.
Gol del Málaga. Hay tiempo para pensar en mejorar esto.
Como no mejoren lo veo muy mal... casi no pasan de medio campo y el Málaga la toca muy bien.
En serio, defendiendo así no se puede jugar, parece que se les fue toda la intensidad el Martes.

Edit: Y el Malaga perdonando, esto ya podria ir 3-0...
Y menos mal que el Málaga está fallando, porque Saviola ha tenido una muy clara y ahora otra Joaquín.
Que miedo da la defensa.... [mad]
Por Dios que vergüenza, nos podrían haber metido 3 o 4 goles...ARGGGG cawento
Nos esta salvando el mal estado terreno de juego
Que desastre en ataque...Bueno, en el centro del campo y la defensa. xD
Que desastre de 1ª parte
El jeque ha decidido que es mejor jugar en arena que en cesped, así se siente mas identificado con su tierra
xa8vi escribió:Que desastre en ataque...Bueno, en el centro del campo y la defensa. xD

El único que se salva es el portero.

Lo bueno que tiene este Valencia es que si la primera parte es mala, la segunda es buena, y al revés.
El peor partido que recuerdo en muchísimo tiempo... y, aun así, sólo perdemos por un gol. Es increíble que esto siga "abierto" (lo entrecomillo, porque de abierto tiene lo que yo de sueco...).
La única forma de levantar esto es que expulsen a Barragan
O a Banega o a Guardado, que telita también.
Yo creo que ni veré la segunda parte, tengo cosas más interesantes que hacer que ver a Guardado arrastrarse en el campo, a Banega perder todos los balones o a Barragán defender como un niño de 5 años.
Yo iba a irme del comedor en cuanto marcara el Málaga el segundo, lástima que parece que lo supieran para así prolongar mi agonía.
Debleth escribió:Yo creo que ni veré la segunda parte, tengo cosas más interesantes que hacer que ver a Guardado arrastrarse en el campo, a Banega perder todos los balones o a Barragán defender como un niño de 5 años.

Yo paso de verlo, si voy al campo del equipo de mi barrio veo mejor juego y ahi si que se dejan el alma
Es lo que acabo de decir en el hilo malaguista, éstos funcionan a base de pitos, en Mestalla sacan los partidos porque se les abuchea, pero fuera de casa no tienen a nadie encima y por tanto se los tocan a dos manos.

Es nuestro sino, te llevan arriba contra el Bayern jugando con uno menos una hora, y luego te envían de vuelta al infierno haciendo la peor primera parte de la temporada... con diferencia.
Y otra ocasión para el Málaga, menos mal que tienen el punto de mira desviado.
Pffff, por Dios, que mala colocación y pasividad de la defensa... buena mano de Alves, pero esto me recuerda demasiado al partido en Málaga de la temporada pasada...no jugar a nada, que el Málaga te llegue mil veces... y la suerte que tuvimos de perder sólo por 1-0.

A ver como acaba este ¬¬
Cthugha escribió:Y otra ocasión para el Málaga, menos mal que tienen el punto de mira desviado.

Me autocito, vaya ocasiones está desperdiciando el Málaga, y el Valencia nulo totalmente. Ojalá consigamos un gol en alguna jugada aislada, un churro o a balón parado, que, visto lo visto, parece la única opción.

EDIT: Vaya piscinazo de Joaquín, qué exagerado lo ha hecho. Amarilla merecida.
Gracias, Saviola, al menos no gastaré otros veinte minutos de mi vida en esto.
Alguien sigue creyendo que el problema del juego del equipo era solo cosa de Emery?
Que partido más divertido.
Contra conos yo también gano
Venga, adiós Rami... qué puta risión de equipo.

3-0 y podían haber sido cinco o seis tranquilamente.

EDIT: Ahí vamos con el cuarto.
Y el cuarto de Isco... menuda mierda de partido
Yo ya ni siento ni padezco, como suele decirse. No se lo merecen.

Nah, no pasa nada, en Mestalla les ganamos 5-0 y así recuperamos los puntos y ganamos el gol-average.

En fin, al menos no tengo que actualizar la porra, sólo me faltaba eso ya, je...
Parece mentira que hace 10 años alli 11 tios se dejaban los huevos por ganar una liga y hoy estos impresentables ni han salido a jugar

Hoy no les apetecia pelear, que no es partido escaparate
Pero si el portero del Málaga no ha hecho ninguna parada.
Bueno sí...
No hace falta que comente nada del partido de hoy, todos lo hemos visto. El Valencia no merece clasificarse entre los 4 primeros en liga, ni más, ni menos.
He hecho bien en no ver la segunda parte, por lo que veo.
Y esta noche saldrán de fiesta y mañana libran, como mola eh
Azazelsb escribió:El Valencia no merece clasificarse entre los 4 primeros en liga, ni más, ni menos.

Totalmente de acuerdo, no lo había dicho pero lo he pensado. Quien siga pensando que este año vamos a ir a Champions... en fin, que compre mucha lotería o algo.
Vaya tela el equipo, fatal en defensa...Y Alves hoy se ha comido 3 de los 4 goles...
Pero es que si no hubiera sido por él nos hubieran caído un par más... Si ha sido el único que podría llegar al 3, los demás ni un 1.
Me acabo de enterar del 4-0... menos mal que no podia verlo
18025 respuestas