Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:Me acabo de enterar del 4-0... menos mal que no podia verlo

Como resumen, te diré que se ha quedado muuuy corto...
En que se ha diferenciado el partido de hoy con los de la temporada pasada?
Yo lo que no entiendo es que están esperando para echar a Pellegrino, se he echado a entrenadores por bastante menos. Es que a este ritmo no entramos ni en Europa League y encima no jugamos a nada...
Isco: "Un buen baño les hemos dado". Humildad.
rbnm90 escribió:El jeque ha decidido que es mejor jugar en arena que en cesped, así se siente mas identificado con su tierra

Demasiado bien está para lo que cayó en la ciudad hace apenas una semana. A ver si aprovechan y le dan bien al césped para el próximo partido de local.

Y sobre Isco...hombre, mentira no es, otra cosa es que sea correcto decirlo. Yo no lo hubiera dicho, pero si lo ha hecho, puede que tenga sus razones...
largeroliker escribió:
rbnm90 escribió:El jeque ha decidido que es mejor jugar en arena que en cesped, así se siente mas identificado con su tierra

Demasiado bien está para lo que cayó en la ciudad hace apenas una semana. A ver si aprovechan y le dan bien al césped para el próximo partido de local.

Y sobre Isco...hombre, mentira no es, otra cosa es que sea correcto decirlo. Yo no lo hubiera dicho, pero si lo ha hecho, puede que tenga sus razones...

La vida da muchas vueltas solo digo eso
No pasa nada, ahora hay que pensar en el Llagostera y en la Real Sociedad, un tropiezo lo tiene cualquiera y por eso no vamos a condenar a nadie.

Amunt Valencia.
Si pierde el Madrid, perdemos nosotros, así que es lógico que ocurra lo contrario.

Ahora en serio, todo al revés: en vez de ganar nosotros a un rival directo y que el Madrid le gane al Betis, ocurre lo contrario. Sólo faltaría que mañana ganaran Sevilla y Levante...
Cuanto tiempo hace que el Valencia no termina con 11? raro un partido de liga del Valencia sin que expulsen algun jugador de uno u otro equipo.
Chicos yo sigo prefiriendo a emery el valencia fuera de casa esta muy mal y mestalla es un fortin como se nota el empuje de la aficion ! amunt !!
Jamás apostaría por la vuelta de Emery, ni estoy a favor de destituir al entrenador a mitad de temporada... que pasa, que no hemos aprendido de ocasiones anteriores? Creéis que el que venga va a bordarlo con los mimbres que tenemos? O se dedicará a hacer experimentos raros y revolucionarios para rescatar al equipo, pedir fichajes nuevos, descartar gente que "no son los que yo pedí, si no el anterior entrenador" y demás tonterías? Añadidle las famosas jornadas de excusas de "Es que aun no conoce el equipo, aún no ha pdido imponer su estilo de juego"... blabla bla, no al cambio de entrenador a mitad de temporada cuando hemos pasado de ronda en champions, en liga no estamos en descenso y lo de copa está medio hecho, tengamos un poco de cabeza y no nos dejemos llevar por el calentón de lo de ayer, que me jode a mi tanto como vosotros.

Venga va, el problema es que sobre el papel nos creíamos que teníamos una plantilla que prometía, pero ha resultado que en muchas posiciones o no dan el nivel o son terriblemente intermitentes... con eso queréis hacer un equipo para 3 competiciones y entrar en champions? NO... pero ni este año, ni en años anteriores.

Antes preguntaban, que diferencia hay entre este partido y los del año pasado? Yo os lo digo. La diferencia es que el año pasado los supuestos rivales directos la cagaban, y mucho, no estando a la altura de lo que se esperaba de ellos o empezando a jugar tarde. Con un colchón brutal que teníamos y acordáos que vimos peligrar la 3ª posición... otros años ni siquiera había alternativas serias al 3er puesto!!! Este año no sólo hay alternativas, si no que están cumpliendo mucho mejor que nosotros.

Es algo que se venía venir, que tarde o temprano nos iban a birlar la posición... pero es que nos hemos acostumbrado a que lo normal era la 3ª plaza porque no había rivales, y eso no iba a ser así siempre.Si se apuesta por la mediocridad y la política depoirtiva y de fichajes que hemos venido trayendo... te puede salir un año, 2, o 3 con una suerte loca... pero tarde o temprano la realidad vendrá a morderte el culo.

Ojo... no estoy defendiendo a Pellegrino!!! Pero no todas las culpas son suyas, como quien está diciendo que lo despidan o, lo que es peor, que preferían a Emery...Al cual le debemos que ayer jugara contra nosotros un chaval que nos dio matarile pero bien. Que si, muy chulo y demás, todo lo prepotente que queráis... normal que no se fuera contento de aquí.
Lo de Adil Rami es un festival. A lo mejor en Valencia haría un buen negocio si lo vende a un equipo como en Manchester United, para el que ya sonó.
Ayer pasé de comentar nada, estaba muy cabreado. Ahora mismo me dá lo mismo, yo paso de sufrir por un equipo que sale a tocarse los huevos.
Lo de ayer fué lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, pero de largo. Repito lo que dije hace varios partidos, a mí se me caería la cara de vergüenza.

Este equipo no debería quedar entre los 4 primeros, ni entre los 6.

Por cierto, eso de que el VCF jugó partido de Champions contra el Bayern con 10, no me sirve de nada. Un profesional no debería tener ningún problema, descansando 3 días. Si no son capaces de hacerlo, no me sirven para el Valencia.

rbnm90 escribió:Isco: "Un buen baño les hemos dado". Humildad.

Vaya personaje.
Me sorprende que no se hable del costariquense que va a comprar el club
GRB_1984 escribió:Lo de Adil Rami es un festival. A lo mejor en Valencia haría un buen negocio si lo vende a un equipo como en Manchester United, para el que ya sonó.

Tan tontos serán los del ManU [buenazo] ? tendrían que venderlo si o si,hizo una primera vuelta el año pasado buenísima y luego no se que le pasó o es su nivel de verdad pero se desinfló de una manera escandalosa,este año parece que va por el mismo camino de la segunda vuelta de la temporada pasada,yo lo vendería.
adrian_xta escribió:Me sorprende que no se hable del costariquense que va a comprar el club

Està tot embastat o falta un café?.

XD

Alvarado: ´El lunes presentaré mi oferta para comprar el Valencia´

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/25/alvarado-lunes-presentare-oferta-comprar-valencia/954723.html
Madre mia no me fio ni un pelo
Yo ya he perdido la cuenta de todos los que querían comprar el VCF.
Yo al final vi unos trozos del partido, pero no sé si fueron reales o los soñé.

Igualmente creo que se ha pagado el partido del bayern y pues no hay una plantilla tan amplia como para suplir a todos los jugadores, por lo menos no con constantes lesiones, sanciones o simplemente bajos rendimientos. La plantilla va coja en algunas posiciones.

El tren que se empieza a perder un poco es el de la clasificación directa a champions pero aún queda mucha temporada.
Dice que lleva dos años pensando y analizando este proyecto.
No os mosqueeis. Una victoria nuevamente en casa y a seguir luchando.
Unai Emery vuelve a España....ha durado! [hallow] .
No pasa res, ahora a ganar los dos próximos partidos. Aunque miedo me da la Real, hacen buen fútbol.

Mare meua, que el Alvarado ese ha dicho lo que ha dicho en el programa de Insa y el intermediario es Eduardo Jarque [ultrahipermegafacepalm]. Que Dios nos pille confesados.

Incluso dio su opinión sobre el expropietario y expresidente del Valencia, Paco Roig, protagonista en la última junta de accionistas. «Me gusta, porque es una persona directa», dijo.

Imagen
A mí me extraña mucho que alguien quiera comprar el VCF, con el pufo económico que tenemos aquí.
- A Unai lo han tirado, así me quedo:

Imagen

Y Martins el del Levante, se le ha visto con la hermana de Balotelli.
El Martins dura dos días. xD
soen escribió:Yo lo que no entiendo es que están esperando para echar a Pellegrino, se he echado a entrenadores por bastante menos. Es que a este ritmo no entramos ni en Europa League y encima no jugamos a nada...

No le van a echar, asi en general, porque no hay dinero para mas cache ni para ir echando entrenadores recien contratados. Pero vamos es que en particular, tampoco hay ni mucho menos motivos deportivos para una destitucion a estas alturas.
Pobre Insa.....lleva 4 meses hablando de este hombre y al final le hacen caso. :D
central98 escribió:
soen escribió:Yo lo que no entiendo es que están esperando para echar a Pellegrino, se he echado a entrenadores por bastante menos. Es que a este ritmo no entramos ni en Europa League y encima no jugamos a nada...

No le van a echar, asi en general, porque no hay dinero para mas cache ni para ir echando entrenadores recien contratados. Pero vamos es que en particular, tampoco hay ni mucho menos motivos deportivos para una destitucion a estas alturas.

Tu no debes ver los partidos del Valencia, porque motivos hay de sobra viendo como juegan...
A mí me gustó mucho el equipo que sacó contra el Bayern de Munich. Pero vamos, es un grano en un desierto de arena. La regularidad del equipo deja mucho que desear.
soen escribió:Tu no debes ver los partidos del Valencia, porque motivos hay de sobra viendo como juegan...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mebsajerodepa escribió:A mí me gustó mucho el equipo que sacó contra el Bayern de Munich. Pero vamos, es un grano en un desierto de arena. La regularidad del equipo deja mucho que desear.

La diferencia es jugar en casa / jugar fuera, en Mestalla se sacan puntos, fuera van de paseo.
Y esta mañana el Mestalla y el Huracán han empatado a cero.
Qué lástima lo de Alonso... ¡por qué poco! :/

Al descanso, en la Fonteta, Valencia 41-43 Barcelona, muy buen partido, hemos empezado con un 2-13 pero luego hemos tenido un parcial de 9-0 al principio del segundo cuarto y está la cosa igualadísima.
Cthugha escribió:Y esta mañana el Mestalla y el Huracán han empatado a cero.

A un solo punto del descenso, el Mestalla. El Huracán ha pasado a la cuarta plaza, y espérate que no acabe quinto la jornada...

Definitivamente, un resultado que no favorece a ninguno de los dos.
Desde luego. Para quedar empate más hubiera valido que hubiera ganado uno de los dos... y personalmente hubiera preferido una victoria visitante, ojo.

Al menos el Huracán vuelve a puestos de promoción de ascenso y el Mestalla sigue fuera incluso de promoción de descenso, algo es algo.

Que no haya ganado el Huracán le viene bien al Olímpic, que hoy habéis tenido un partido muuuy suavón, el Orihuela es como de Tercera por el lío que tuvo al empezar la temporada.

Eso sí, al Levante B no hay quien lo pare, un recién ascendido de Tercera y está líder con un partido menos... tela marinera.

EDIT: 66-60 al final del tercer cuarto. Reñidísimo.

Penalti a favor del Atleti y gol, aparte de expulsión de Fazio. Me parece que ese partido se ha acabado ya, pero bueno, sabiendo que al Atlético no le pillaremos, casi mejor que ganen.
Menos de 12 segundos y 3 arriba.

8 segundos y 1 arriba.
Cómo les está escociendo a los comentaristas que vayamos a ganar al Barça. Ya les pasó contra el Caja Laboral, que nos ponían de vuelta y media todo el santo partido, y es que claro... ser una amenaza para el Madrid es lo que tiene.
Vaya carrerón de Alonso, se ha quedado a sólo 3 puntos de Vettel con un coche bastante inferior.
DIOSSSSSSSSSSS JAJAJAJA HE PERDIDO CINCO AÑOS DE VIDA xDDD
El del triple era Navarro o Marceliño?
Navarro.

Se nos ha aparecido la Geperudeta ahí... n-nU
Jolti135 escribió:DIOSSSSSSSSSSS JAJAJAJA HE PERDIDO CINCO AÑOS DE VIDA xDDD

Y luego dicen de los gatos, los valencianistas tenemos por lo menos 14 vidas, en cada partido perdemos unos cuantos años [+risas]
Yo creo que ya estoy en negativo y todo... [buuuaaaa]

En el Calderón, poh ná, 3-0 y con Fazio expulsado, preveo que caerán dos o tres más.
Pedro Martin ‏@pedritonumeros

Más penaltis a favor en esta Liga: Atlético, Madrid y Deportivo (5). Ningún penalti en contra: Atlético, Madrid y Málaga.

No hase falta disir nada mas
Los cánticos de la afición del Atleti, mencionando a Puerta, son lamentables, vaya panda de subnormales (los que cantan eso, no todos).
Debleth escribió:Los cánticos de la afición del Atleti, mencionando a Puerta, son lamentables, vaya panda de subnormales (los que cantan eso, no todos).

Creo recordar que ya lo hicieron el año pasado.. una vergüenza
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DaniRC1993 escribió:
Debleth escribió:Los cánticos de la afición del Atleti, mencionando a Puerta, son lamentables, vaya panda de subnormales (los que cantan eso, no todos).

Creo recordar que ya lo hicieron el año pasado.. una vergüenza

Y es tradicion ya, lamentablemente
18025 respuestas