Jamás apostaría por la vuelta de Emery, ni estoy a favor de destituir al entrenador a mitad de temporada... que pasa, que no hemos aprendido de ocasiones anteriores? Creéis que el que venga va a bordarlo con los mimbres que tenemos? O se dedicará a hacer experimentos raros y revolucionarios para rescatar al equipo, pedir fichajes nuevos, descartar gente que "no son los que yo pedí, si no el anterior entrenador" y demás tonterías? Añadidle las famosas jornadas de excusas de "Es que aun no conoce el equipo, aún no ha pdido imponer su estilo de juego"... blabla bla, no al cambio de entrenador a mitad de temporada cuando hemos pasado de ronda en champions, en liga no estamos en descenso y lo de copa está medio hecho, tengamos un poco de cabeza y no nos dejemos llevar por el calentón de lo de ayer, que me jode a mi tanto como vosotros.
Venga va, el problema es que sobre el papel nos creíamos que teníamos una plantilla que prometía, pero ha resultado que en muchas posiciones o no dan el nivel o son terriblemente intermitentes... con eso queréis hacer un equipo para 3 competiciones y entrar en champions? NO... pero ni este año, ni en años anteriores.
Antes preguntaban, que diferencia hay entre este partido y los del año pasado? Yo os lo digo. La diferencia es que el año pasado los supuestos rivales directos la cagaban, y mucho, no estando a la altura de lo que se esperaba de ellos o empezando a jugar tarde. Con un colchón brutal que teníamos y acordáos que vimos peligrar la 3ª posición... otros años ni siquiera había alternativas serias al 3er puesto!!! Este año no sólo hay alternativas, si no que están cumpliendo mucho mejor que nosotros.
Es algo que se venía venir, que tarde o temprano nos iban a birlar la posición... pero es que nos hemos acostumbrado a que lo normal era la 3ª plaza porque no había rivales, y eso no iba a ser así siempre.Si se apuesta por la mediocridad y la política depoirtiva y de fichajes que hemos venido trayendo... te puede salir un año, 2, o 3 con una suerte loca... pero tarde o temprano la realidad vendrá a morderte el culo.
Ojo... no estoy defendiendo a Pellegrino!!! Pero no todas las culpas son suyas, como quien está diciendo que lo despidan o, lo que es peor, que preferían a Emery...Al cual le debemos que ayer jugara contra nosotros un chaval que nos dio matarile pero bien. Que si, muy chulo y demás, todo lo prepotente que queráis... normal que no se fuera contento de aquí.