Juas... n-nU
Finrod_ escribió:A mi lo que me da miedo es que 300 Millones es mucho dinero, no se si va a ser tan facil que lo pongan y no que sea otra vez humo.
Es que lamentablemente lo más probable es que sea humo, aquí ya estamos escarmentados de sobra. Lo de la "navaja de Ockham" que comentaba antes.
rbnm90 escribió:2-Champions, siempre Champions, no hay mejor competición posible
Yo también lo preferiría si sirviera de algo más que para no vender a tantos buenos jugadores, hago recordar que Llorente ya salió diciendo que igualmente habría que seguir vendiendo. Está claro que, no ya el dinero, que también, sino el escaparate que supone la Champions no lo ofrece la Europa League ni de coña, pero es que no nos está sirviendo para nada realmente, ningún gran jugador va a querer venir aquí por más que entremos en Champions, básicamente porque de 1,8 kilos al año en sus fichas no se podría pasar.
Yo prefiero pasarme un año en el "infierno" de la Europa League si a cambio el club está totalmente saneado y las obras del nuevo campo se reanudan, obviamente no tiene mucho que ver lo deportivo con lo económico, no lo estoy vinculando de ninguna forma, pero digamos que si me dan a elegir entre a) nos metemos a Champions pero seguimos con Bankia, totalmente parado todo o b) nos metemos en Europa League pero dejamos la deuda a cero y el nuevo campo construyéndose, pues lo tengo claro, y más si ya estando saneados pudiéramos fichar a buenos jugadores porque habría dinero para pagarles las fichas, por más que no estemos clasificados para Champions. Imaginad que entonces pudiéramos tener un equipo tal que pudiéramos tener opciones reales de ganar la Europa League y de clasificarnos para Champions... ¿De verdad no pasaríais por el "mal trago" de jugar Europa League un año? Porque me da que como siga así la cosa no sólo no entraremos en Champions sino que encima seguiremos con la deuda inmensa y el nuevo campo parado...
Nuevamente repito que es hablar por hablar, que no tiene nada que ver una cosa con la otra, el dinero puede ser más o menos pero la plantilla es la misma en estos momentos, y de los jugadores depende entrar en Champions o en Europa League, no de Bankia o del Alvarado éste, sólo lo planteo como una especie de "trato con el diablo". xD