Hilo del Valencianismo

Ya pero con una deuda tan alta... no se de verdad si se querrian hacer cargo, casi pueden comprar equipos con menos deuda, claro que cuando piensa que el Valencia casi desaperece dice que venga quien sea a ver si lo salva, porque yo no estoy muy seguro con lo de ir vendiendo... este año vendemos a Soldado, Feghouli y Alves por ejemplo... pero no hay pasta para fichar. A quien vendes al año que viene porque sigue habiendo deuda. Es que yo veo muy negro el futuro si no se entra en champions... Teniamos que haber convencido a Slim como los del Oviedo :P

En cuanto a Soler el daño ya lo hicieron, si ser valencianista el que lo compra no te garantiza que no te hundan... pero lo de los ricos que ahora compran clubes es una cosa de mucho humo como dice Jolti... y si te toca como el Racing, o el Malaga cuando no pagaban, también puedes ser el PSG y hacerte de oro...
Sabokillo escribió:Imagen

Menudo notición lo de la sandía, hoyga [carcajad]

Yo estoy por ponerme esto de avatar
Imagen

será casualidad que hayan puesto la pegatina de "Super Oferta" al FIFA 13 en los GAME JUSTO encima de la cara de Soldado?
Debleth escribió:Parece que Alvarado ha cancelado la entrevista con Insa.

Juas, pues que el señor Alvarado contrate un buen servicio de limpieza, porque la mierda que le va a caer por pasar de ser amiguito de Insa por parte de éste va a ser de órdago.

Ya sabemos de sobra cómo se las gasta Insa, va a base de amiguismos y de sobres bien gordotes con papelitos con los que compras muchas cositas, y o eres su amigo y te besa los pies, o te dice hasta del mal del que te tienes que morir.

Guetar escribió:¿Pero que se diferencia que lo compre este señor de lo que hizo Soler en su día, o Gil en el Atletico?. Yo digo que si la oferta existe, y paga la deuda y termina el estadio habria que hacerle un monumento, claramente es la unica alternativa real para salir de esta si queremos seguir siendo competitivos, de la otra manera nos meteremos en una espiral de aplazamineto de pagos y pagos de intereses que tardaremos decadas en pagar la deuda.

Ciertamente, es la única forma, yo ya lo he dicho, porque ahora mismo Bankia y el Valencia se necesitan mutuamente pero a la vez se autodestruyen, es un círculo vicioso en el que el uno le debe dinero al otro y viceversa, y estando el patio en el mundo tal y como está esto no se desbloqueará en décadas como bien dices.
La gente con mucha pasta busca equipos grandes, con historia y con cierta masa social. La deuda les dá igual, posiblemente a la hora de la verdad, al comprar el club les perdonen parte de la deuda ya que les interesa deshacerse del pufo económico. (en el caso del VCF).

De nada sirve comprar un equipo de regional, con 0€ de deuda y 500 aficionados.
Imagen

El comunicado de Alvarado
rbnm90 escribió:Somos ricos ya?

Está tot embastat.
rbnm90 escribió:
Imagen

El comunicado de Alvarado

Al menos parece mas profesional que los comunicados de los uruguayos de Soriano, xD.
Eso iba a decir, no veo águilas de dibujos infantiles por ningún lado. xDU

Lanzo una pregunta al aire: sabiendo que, junto a vender jugadores, entrar en Champions es nuestra mayor fuente de ingresos... si finalmente fructificara lo del Alvarado éste, y por tanto sabiendo que no habría que vender jugadores, ¿veríais mal entrar en Europa League y no en Champions? Es decir, imaginemos que efectivamente esto sucede y todo va bien, pero no logramos entrar esta temporada entre los cuatro primeros. ¿Supondría para vosotros un fracaso en lo deportivo? Porque yo personalmente prefiero pasarme un año sin ir a Champions si eso supone no vender a Soldado, a Feghouli y demás; total, para lo que nos sirve entrar en Champions, que básicamente es para vender un buen jugador en vez de dos... <_<

razor escribió:La gente con mucha pasta busca equipos grandes, con historia y con cierta masa social. La deuda les dá igual, posiblemente a la hora de la verdad, al comprar el club les perdonen parte de la deuda ya que les interesa deshacerse del pufo económico. (en el caso del VCF).

De nada sirve comprar un equipo de regional, con 0€ de deuda y 500 aficionados.

Bueno, el Huracán está completamente saneado y, aunque esté Toni Hernández al frente, parece ser que es de una casa de apuestas inglesa (el Huracán comparte con el Stoke City algo más que la equipación...), habría que ver qué oscuros intereses tienen en un equipo de Segunda B que iba a ser de Tercera si no fuera porque se dejaron la pasta para comprar la plaza. [+risas]

Ahora en serio, estoy de acuerdo con lo que dices, también con lo primero, estoy seguro de que con tal de quitarse el muerto de encima hasta dirían "venga va, que sean 300 kilos a tocateja y tan amigos", en vez de ir pagándoles 20 kilos por año durante 20 años.
No seais ingenuos, el valencia no se va a vender. No le interesa ni a bankia. Esto es como las hipotecas....los bancos prefieren cobrarte 20 años de comisiones, a que le pagues la casa de golpe.

Este tio esta haciendo todo publico para que cuando le digan que no, dira: "licenciados valencianistas, yo tengo dinero, es bankia la que no me deja comprar, aqui las pruebas....."
Hombre, no sé yo, no lo veo yo tan claro. Está claro que los 15 kilos por año que se lleva Bankia por la cara son muuuy golosos, pero piensa que está la cosa como para arriesgarse a que no podamos pagarles lo que les debemos a saber en cuántos años... Un banco es un banco, miran la pasta y ya está, y más ahora que España está a petar de casas vacías que no pueden quitarse de encima ni a tiros. El Valencia sería una casa más, una enorme, inmensa, casa si se quiere decir, pero sigue siendo un pufo más que les está bloqueando la entrada de dinero. Si pueden encontrarse con los 500 millones que serían los 377 de deuda que tenemos con ellos más los aproximadamente 130 o así que necesitamos para terminar el Nou Mestalla... yo personalmente pienso que aceptarían sin pensárselo demasiado.
Jolti135 escribió:Eso iba a decir, no veo águilas de dibujos infantiles por ningún lado. xDU

Lanzo una pregunta al aire: sabiendo que, junto a vender jugadores, entrar en Champions es nuestra mayor fuente de ingresos... si finalmente fructificara lo del Alvarado éste, y por tanto sabiendo que no habría que vender jugadores, ¿veríais mal entrar en Europa League y no en Champions? Es decir, imaginemos que efectivamente esto sucede y todo va bien, pero no logramos entrar esta temporada entre los cuatro primeros. ¿Supondría para vosotros un fracaso en lo deportivo? Porque yo personalmente prefiero pasarme un año sin ir a Champions si eso supone no vender a Soldado, a Feghouli y demás; total, para lo que nos sirve entrar en Champions, que básicamente es para vender un buen jugador en vez de dos... <_<

1- El tio este es otro mangarrufa

2-Champions, siempre Champions, no hay mejor competición posible

El video del tio este en cuestion a la salida de Bankia

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qCsUhmdX-I
valvic escribió:No seais ingenuos, el valencia no se va a vender. No le interesa ni a bankia. Esto es como las hipotecas....los bancos prefieren cobrarte 20 años de comisiones, a que le pagues la casa de golpe.

Este tio esta haciendo todo publico para que cuando le digan que no, dira: "licenciados valencianistas, yo tengo dinero, es bankia la que no me deja comprar, aqui las pruebas....."

Un banco prefiere 300 millones de € antes que un conjunto de ladrillos que valía 300 millones de € hace 10 años. Si tiene pasta le venderán el VCF, si no la tiene será otra mangarrufa más. Toca esperar.
A mi lo que me da miedo es que 300 Millones es mucho dinero, no se si va a ser tan facil que lo pongan y no que sea otra vez humo.
Juas... n-nU

Finrod_ escribió:A mi lo que me da miedo es que 300 Millones es mucho dinero, no se si va a ser tan facil que lo pongan y no que sea otra vez humo.

Es que lamentablemente lo más probable es que sea humo, aquí ya estamos escarmentados de sobra. Lo de la "navaja de Ockham" que comentaba antes.

rbnm90 escribió:2-Champions, siempre Champions, no hay mejor competición posible

Yo también lo preferiría si sirviera de algo más que para no vender a tantos buenos jugadores, hago recordar que Llorente ya salió diciendo que igualmente habría que seguir vendiendo. Está claro que, no ya el dinero, que también, sino el escaparate que supone la Champions no lo ofrece la Europa League ni de coña, pero es que no nos está sirviendo para nada realmente, ningún gran jugador va a querer venir aquí por más que entremos en Champions, básicamente porque de 1,8 kilos al año en sus fichas no se podría pasar.

Yo prefiero pasarme un año en el "infierno" de la Europa League si a cambio el club está totalmente saneado y las obras del nuevo campo se reanudan, obviamente no tiene mucho que ver lo deportivo con lo económico, no lo estoy vinculando de ninguna forma, pero digamos que si me dan a elegir entre a) nos metemos a Champions pero seguimos con Bankia, totalmente parado todo o b) nos metemos en Europa League pero dejamos la deuda a cero y el nuevo campo construyéndose, pues lo tengo claro, y más si ya estando saneados pudiéramos fichar a buenos jugadores porque habría dinero para pagarles las fichas, por más que no estemos clasificados para Champions. Imaginad que entonces pudiéramos tener un equipo tal que pudiéramos tener opciones reales de ganar la Europa League y de clasificarnos para Champions... ¿De verdad no pasaríais por el "mal trago" de jugar Europa League un año? Porque me da que como siga así la cosa no sólo no entraremos en Champions sino que encima seguiremos con la deuda inmensa y el nuevo campo parado...

Nuevamente repito que es hablar por hablar, que no tiene nada que ver una cosa con la otra, el dinero puede ser más o menos pero la plantilla es la misma en estos momentos, y de los jugadores depende entrar en Champions o en Europa League, no de Bankia o del Alvarado éste, sólo lo planteo como una especie de "trato con el diablo". xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
rbnm90 escribió:http://www.marca.com/2012/11/26/futbol/equipos/valencia/1353943200.html?a=31939fa392e195ab02d6baf0139f81b2&t=1353943742

Esto es una broma?

Vais a tener que prohibir los coches [qmparto]
Y las webcams, de paso. :/

Al menos no es algo que afecte al club en sí, ni en lo deportivo ni en lo económico, sino que es algo "personal" de Feghouli... IT'S SOMETHING.

---------------------------------------

Por favor, seamos serios, dejemos de hacer el ridículo.

Sobran los comentarios:

http://www.plainsite.org/flashlight/case.html?id=40909

http://company-director-check.co.uk/director/913422081

http://www.dellam.com/english/AL/ALORO% ... MITED.html

http://www.empresia.es/empresa/aloro-valencia-xxi/

http://www.alorouk.com/

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Compañeros valencianistas....me voy a parar aquí. Pero si sigo viendo posts de algun ignorante que todavía de credibilidad a todo esto, seguiré tirando del hilo. Con diferencia, esto es mucho mas cutre y peor que lo de dalport.

Creo que algunos periodistas, cuando termine este episodio, deberían cerrar la emisora y dedicarse a otra cosa. A mi me daría vergüenza.

Solo un dato, resultados de Google:

Carlos Slim: 11,200,000 resultados
Juan Villalonga: 2,200,000 resultados

Mario Enrique Alvarado Orozco: 99 resultados

Si alguno de vosotros sigue pensando, en la situación económica mundial, que existe un empresario absolutamente desconocido capaz de ingresar 46 millones de euros (el 51% de las acciones) en cash....que se lo haga mirar. De 500 millones ni hablamos porque me da la risa.

Y un mensaje para los medios de comunicación valencianos: todos los incompetentes que os hacéis eco de la noticia de hoy sois cómplices de este ridículo, ademas de unos absolutos necios.

Espero por el bien del club que alguna institución corte todo esto de raiz, ya estamos haciendo de nuevo el ridículo delante de toda España

Amunt Valencia.

La verdad es que... en fin, sobran las palabras. Siempre quieres dar el beneficio de la duda, y yo lo seguiré dando, más que nada por ilusión... pero nah, la realidad es otra.
Esta gente se va a cansar de manchar el nombre del Valencia algún dia?
Parece ser que lo de Feghouli es simplemente que no llevaba el carnet encima, pero sí que lo tiene.

En todo caso ya tenemos ahí a Marca al pie del cañón, yo no sé ya cómo decir que no somos una amenaza para el Madrid como para que sigan metiendo mierda...
Jolti135 escribió:Parece ser que lo de Feghouli es simplemente que no llevaba el carnet encima, pero sí que lo tiene.

En todo caso ya tenemos ahí a Marca al pie del cañón, yo no sé ya cómo decir que no somos una amenaza para el Madrid como para que sigan metiendo mierda...

Y por no llevar carnet te detienen? No es multa?
Sergio Morro ‏@sergiomorro
Feghouli no ha sido detenido. Al tener carné extranjero de conducir y no llevarlo encima tuvo que ir a comisaría a hacer verificaciones
Ahora Fran Guaita dice en su Twitter que sí ha sido detenido y que mañana tendrá un juicio rápido... <_<
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Parece ser que lo de Feghouli es simplemente que no llevaba el carnet encima, pero sí que lo tiene.

Y por no llevar carnet te detienen? No es multa?

Multa pero tienes que ir a presentarlo.
Parece ser que el partido de pasado mañana contra el Llagostera no será televisado, sino que se emitirá junto a otros en GolTV y C+Liga.

En todo caso, dejo la porra (no han salido los convocados aún, pero bueno, ya la cambiaré después si eso):

ImagenImagen
Valencia - Llagostera
28-11-12 / 19:30

[3-0] (Valdez x2, Jonas) - Jolti135

Al ser tan barato (la entrada más cara está a 10 €, aparte de que no creo que vayan más de 10000 personas a lo sumo, así que estará TIRADO irse a otra zona mejor del campo aunque pagues la entrada más barata de 3 €, una vez pasas el torno ya vas donde te da la gana), no televisarse y jugarse a una hora que no es muy tardía igual me voy a verlo a Mestalla.
ImagenImagen
Valencia - Llagostera

[4-1] (Soldadox2, Valdez, Cissokho) - razor
ImagenImagen
Valencia - Llagostera

[3-1] (Valdez, Guardado, Viera) - Finrod_
ImagenImagen
Valencia - Llagostera

[3-1] (Valdez, Guardado, Viera) - Finrod_
[5-0] (Valdezx2, Vierax2, Parejo) - Cthugha
Ojala sea verdad la historia esa, hace falta mas nivel en la liga. Pero yo de estas cosas que aparece gente dando duros a cuatro pesetas no me suelo fiar demasiado. Y mas con la situacion economica actual, quien va a poner 500 millones de golpe a algo un poco confuso?
Se están filtrando varios números de teléfono de gente relacionada con el mundo del deporte y están recibiendo trolleos masivos. Y parece ser que es cierto, porque en Twitter lo confirman en sus cuentas oficiales.

Uno de los afectados parece ser que es Soldado:

Imagen

:o
Mañana juicio a Feghouli,porque le han pillado sin carnet de coche....para uno bueno que tenemos y nos lo quieren encerrar.Villarato!!! [+risas]
sk8fma escribió:Mañana juicio a Feghouli,porque le han pillado sin carnet de coche....para uno bueno que tenemos y nos lo quieren encerrar.Villarato!!! [+risas]

Que no le acompañe Albelda que lo pierde seguro [+risas]

----------------
Imagen

Otra de las víctimas de la trolleada que comento. Se rumorea que también se ha filtrado el número de Banega [+risas]
Ojo a Julio Insa diciendo que se ha cansado de estúpidos y que se ha hartado del periodismo...

RadioEsport Valencia ‏@radioesport914

Arranca DJI. Julio Insa más fuerte que nunca; "Me he cansado de los estupidos y ya está bien"

RadioEsport Valencia ‏@radioesport914

Julio Insa; "Visto el nivel de periodismo en Valencia he decidido marcharme."

EDIT: ¡Ahora lo han borrado! :/ ¿Qué narices? ._. Os juro que esta vez eran tweets verdaderos. n-nU
Que no cuela cansino xDDD
No, no, os juro que son ciertos, a ver si alguien en ForoChé dice algo y lo comprobáis.
Jolti135 escribió:No, no, os juro que son ciertos, a ver si alguien en ForoChé dice algo y lo comprobáis.

Me extraña mucho que el viejo chocho diga eso, la verdad.
O los han vuelto a poner o Twitter va como el culo en mi ordenador porque ya vuelven a aparecerme. Lo podéis comprobar vosotros mismos:

https://twitter.com/radioesport914

Dadle tiempo a que salgan, he tenido la pestaña abierta como cinco minutos hasta que ha salido el "(2)" de dos tweets nuevos.

Os hago una toma de pantalla y todo, no hay truco:

Imagen
Jolti135 escribió:O los han vuelto a poner o Twitter va como el culo en mi ordenador porque ya vuelven a aparecerme. Lo podéis comprobar vosotros mismos:

https://twitter.com/radioesport914

Dadle tiempo a que salgan, he tenido la pestaña abierta como cinco minutos hasta que ha salido el "(2)" de dos tweets nuevos.

¿Seguro que es verdad? xD Porque a mí no me sale nada :-/

PD: Vale, acabo de ver la captura, pero a mí sigue sin salirme.

PD2: Justo ahora me acaba de salir.
Si no es verdad lo que estoy diciendo que me hagan un Farinelli con mis genitales aquí y ahora.

Dale tiempo, insisto. Ten la pestaña abierta, acaban saliendo.
Jolti135 escribió:Si no es verdad lo que estoy diciendo que me hagan un Farinelli con mis genitales aquí y ahora.

Dale tiempo, insisto. Ten la pestaña abierta, acaban saliendo.

Mientras escribías eso he editado el anterior mensaje. Al final, después de unos cuantos minutos me ha salido.

Pero me sigue extrañando que se largue. ¿Se ha cansado ya de chupar del bote?
O eso (que me extrañaría muchísimo...), o que lo del Alvarado es cierto... o-oU

-----------------------------------------

Acabo de terminar de adecentar un poco la wiki. He añadido la camiseta negrinaranja, la foto de la plantilla del Mestalla, a Paco López y los Twitters de los chavales del Mestalla. Mañana me pondré con las fotos de cada jugador del Mestalla, requiere más tiempo y no tengo ganas ahora mismo. xD

Aprovecho para decir que hay dos Twitter fantásticos para seguir la actualidad del Mestalla, los añado también a la wiki:

http://twitter.com/SempreCantera
http://twitter.com/VCFfilial_info

Y ya para terminar con el Mestalleta, ¿habéis visto el resumen del partido contra el Huracán en VCFPlay? Madre mía, si pudieron quedar 3-3 perfectamente. [+risas]

http://www.vcfplay.com/future/mestalla- ... n-886.html

Menudo ambiente en Paterna, por cierto.
Bueno pues el que quiera participiar en la quiniela de elotrolado que se pase por el hilo de mi firma. Au!
Si es verdad lo de Insa me alegro muchisimo, que cierre la puerta al salir, marioneta de Soler, vendido, no vuelvas.
Lo de julio insa tambien lo habia leido yo, pero haciendo zapping antes lo he visto rajando de todo el mundo en su programa.....asi que no se a que se referira con lo que se va.....

Recien escrito:
@julioinsadji
Emocionado os doy las gracias. Mil gracias. Reunido con mi equipo. No se puede recibir mas cariño y apoyo. Se que no estamos solos. Amunt
rbnm90 escribió:Si es verdad lo de Insa me alegro muchisimo, que cierre la puerta al salir, marioneta de Soler, vendido, no vuelvas.

Si estas harto de marionetas, te aconsejo que dejes de escuchar/leer medios en valencia no solo Insa... pero bueno... Insa desde luego es el que mas circo hace pero aqui no se salva ni uno, y siempre es bueno almenos saber que dicen todas las partes para tener una idea mas o menos clara del asunto.

Saludos
Insa se ha picao por que unos de punto radio han dicho que era como un deja vu oir a Insa decir siempre lo mismo (que alguien venga de fuera y ponga la pasta, que el único que da cobertura siempre es él :-|) y se habrá venido arriba el hombre.
Strophe escribió:
rbnm90 escribió:Si es verdad lo de Insa me alegro muchisimo, que cierre la puerta al salir, marioneta de Soler, vendido, no vuelvas.

Si estas harto de marionetas, te aconsejo que dejes de escuchar/leer medios en valencia no solo Insa... pero bueno... Insa desde luego es el que mas circo hace pero aqui no se salva ni uno, y siempre es bueno almenos saber que dicen todas las partes para tener una idea mas o menos clara del asunto.

Saludos

Totalmente de acuerdo,aqui los periodistas son todos unos interesados.
Son titelles de qui els interesa,en cada moment.
Justamente ayer estaba escuchando a Insa y eso es verdad,además dijo cosas como:''dejadme solo una tarde en canal 9,yo contra todos los periodistas valencianos...'',''pero claro como no tienen huevos...''y no se que mas,vamos que chochea un poco.
Tras la victoria del Celta hemos pasado a ser oficialmente el peor equipo visitante de la liga.
Cago en to!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] Animaos a participar en la quiniela hombre!!! [beer]
18025 respuestas