Hilo del Valencianismo

Saintkueto escribió:
DaniRC1993 escribió:
Debleth escribió:Los cánticos de la afición del Atleti, mencionando a Puerta, son lamentables, vaya panda de subnormales (los que cantan eso, no todos).

Creo recordar que ya lo hicieron el año pasado.. una vergüenza

Y es tradicion ya, lamentablemente

Son los 4 de siempre, una pena
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Espero que no escucheis el partido de ahora en Radio Marca, vaya palos al Valencia del tio del Levante [qmparto]
No sé si será el Frente Atlético.
No los estoy culpando, si es así me disculpo.
Pues fijo, hay cada mameluco ahi metido...
En todos lados cuecen habas, hace unos pocos días fue detenido un miembro de nuestra Curva Nord:

http://www.levante-emv.com/sucesos/2012 ... 54080.html

Vamos, que sucede hasta en las mejores familias (de hecho, precisamente en las mejores familias es donde más sucede, a unos les tiraron del campo, los otros siguen campando a sus anchas).

Saintkueto escribió:Espero que no escucheis el partido de ahora en Radio Marca, vaya palos al Valencia del tio del Levante [qmparto]

No he oído nada, pero espero que siga siendo tan gallito cuando el Levante vuelva a Segunda, el campo esté medio vacío y tres cuartas partes de la afición granota vuelva a sacar la camiseta blanca de Adidas del armario.
Pensais que los canticos de ese tipo no salen de otro lado que no sean zonas ultras?que luego gente de otros sectores quieran cantarlas o no va en cada uno,pero yo os digo que estando en otro sector del calderon ese cantico solo a sido cantado por el frente,siendo pitado por bastante gente en el estadio.
Oye a lo de hacer una peña quinielista no se apunta nadie?
alarme escribió:Emery destituido

BREAKING NEWS!!!!!!!!!!!!!!!

Gol de Señor XD
Debleth escribió:

Gol de Señor XD

Vale lo pillo [+risas] , pero yo me acabo de enterar [ayay]
Sí, se ha estado comentando este mediodía, pero vamos, que no pasa nada y menos si no lo habías visto.

Estando Karpin mucho estaba durando... pero bueno, al menos ha podido flirtear con rusas y tomarse una Coca-Cola delante de una máquina de Pepsi, que patrocina al Spartak.
Está por ver si a Llorente lo aplaudirán cuando eche a Pellegrino, aunque no lo creo, ni en Valencia parecen contentos con el presi. Si echan a los 2 se adelantas las fallas... yeaaahhhh Lo mismo hasta vuelve Unai o... suena Michel???
Llevamos exactamente una tercera parte de la temporada, faltan por tanto dos terceras partes, y por más que hayamos encajado un 4-0 contra un rival directo, la realidad es que estamos a apenas cuatro puntos de los puestos de Champions y en la siguiente ronda de esa competición. No voy a decir que no pasa nada, pero que hay tiempo de sobra para enderezar la situación... pues sí, desde luego.
La mejor liga del mundo ha finalizado en la jornada 13, top.
rbnm90 escribió:La mejor liga del mundo ha finalizado en la jornada 13, top.

Menos mal que no soy del Barça ni Madrid

me gusta sufrir XD
Yo me alegro de que la Liga está cambiando en algo, aunque el Barça nos saque 15 puntos al menos estamos a 4 del Madrid.
largeroliker escribió:Yo me alegro de que la Liga está cambiando en algo, aunque el Barça nos saque 15 puntos al menos estamos a 4 del Madrid.

Hablamos en la jornada 38 [oki]
Si ya, eso por supuesto, pero al menos veo algunos brotes verdes que antes no se veían ni a palos [+risas]
largeroliker escribió:Si ya, eso por supuesto, pero al menos veo algunos brotes verdes que antes no se veían ni a palos [+risas]

Ojalá pudiera cambiar algo pero esta liga se va a pique y a nadie de los que mandan parece importarle
julio insa (oficial) ‏@julioinsadji
Cañizares ni mu. No sea cosa que se le vea el rabo. Anda el sujeto si no hubiera colocado a Pelegrino ya veriais rajar Otro que tal Pascual

SANTIAGO CAÑIZARES ‏@santicanizares
@julioinsadji la inteligencia te persigue, pero tú sigues siendo más rápido...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CESIÓN
Juan Bernat saldrá cedido en enero
El Valencia CF entiende que con 19 años el extremo zurdo necesita sumar minutos

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 80284.html
rbnm90 escribió:La mejor liga del mundo ha finalizado en la jornada 13, top.

No hombre, que 3 puntos no son nada de diferencia
Sabokillo escribió:
CESIÓN
Juan Bernat saldrá cedido en enero
El Valencia CF entiende que con 19 años el extremo zurdo necesita sumar minutos

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 80284.html

Me parece lo más sensato. Si aquí no va a jugar casi nada, lo mejor es una cesión.
¿El tosta rica ya ha pagado?
Sabokillo escribió:¿El tosta rica ya ha pagado?

Supuestamente, va a presentarle una oferta a Bankia a las 14:00.
Supongo que la tele de Insa hará el directo. [carcajad]
Se sabrá si va en serio si va a presentar la oferta a Madrid.
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20121126/abci-ofertavalencia-201211261247.html

Para el inversor, este proyecto es el más importante de los que se acometerán en la Comunidad Valenciana, y por ello, queremos tranquilizar a la sociedad valenciana y en especial a los valencianistas acerca de los intereses en dicho proyecto, que resumimos en unos objetivos claros, basados en tres grandes líneas:

1- Liberar al club de cualquier tensión económica.

2- Preservar el patrimonio adquirido por el club.

3- Ofrecer un proyecto deportivo y social que marcará una nueva e ilusionante época para el valencianismo.
razor escribió:http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20121126/abci-ofertavalencia-201211261247.html

Para el inversor, este proyecto es el más importante de los que se acometerán en la Comunidad Valenciana, y por ello, queremos tranquilizar a la sociedad valenciana y en especial a los valencianistas acerca de los intereses en dicho proyecto, que resumimos en unos objetivos claros, basados en tres grandes líneas:

0- Llevarnos la pasta a Tosta Rica.

1- Liberar al club de cualquier tensión económica.

2- Preservar el patrimonio adquirido por el club.

3- Ofrecer un proyecto deportivo y social que marcará una nueva e ilusionante época para el valencianismo.
Yo sigo sin creerme nada...

Me alegro por lo de Bernat, aquí no iba a tener minutos. Mal Pellegrino por querer que se quedara tanto él como Paco si total no los iba a poner nunca.
Lolo pide explicaciones a Braulio y a Pellegrino...

http://www.marca.com/2012/11/26/futbol/ ... 24727.html

...Pero mi pregunta es, cuando dará explicaciones el propio Lolo? A mi que no me vengan con tonterías, que lo de este presidente es una calamidad.

Espero que Bernat no sea un Isco 2, que acabe hasta el gorro del Valencia, esté como loco por irse y que luego nos casque con su equipo 4 goles ¬¬

De la hipotética compra mejor ni hablo
General de Pie ‏@Generaldepie_

Mario Alvarado ha salido hace diez minutos de Bankia y asegura están negociando la compra del VCF.

Mamasita, estan negosiando con los lisensiados valensianistas.
Me ha dado por informarme un poco sobre lo del Alvarado éste (hasta el momento había hecho oídos sordos por no creerme nada y porque no tenía muchas ganas tras el partidazo que hicimos el sábado), y bueno, si ha estado en Bankia y en el Ayuntamiento y todo... pero pff, no sé, yo sigo sin fiarme, sigo pensando que no me gusta ni un pelo que un tío controle un club, normalmente suele salir mal, y siendo nosotros... me da que con más razón todavía. A ver si va a firmarse todo y parece que todo se solucione pero luego resulta que dentro de unos años nos encontramos que nos llamamos Club Deportivo Valencia o Atlético Valenciano y estamos en Tercera jugando contra el Muro y el Ribarroja...
Debleth escribió:
General de Pie ‏@Generaldepie_

Mario Alvarado ha salido hace diez minutos de Bankia y asegura están negociando la compra del VCF.

Mamasita, estan negosiando con los lisensiados valensianistas.

La negociación será del palo ...

- Les compro el Valensia por cuatro estampitas de la virgensita de guadalupe.
- No.
- No mame, pinche wey.

(Ya se que no es Mexicano pero de Costa Rica solo conozco sus galletas Tosta)
El #VCF dispone de una semana para contestar a la oferta. Si la aceptan, Alvarado reducirá la deuda (377MM€) a 0 y terminará el Nou Mestalla

¿Y no fichamos a Messi y a Cristiano Ronaldo? Pues vaya...
Jolti135 escribió:Me ha dado por informarme un poco sobre lo del Alvarado éste (hasta el momento había hecho oídos sordos por no creerme nada y porque no tenía muchas ganas tras el partidazo que hicimos el sábado), y bueno, si ha estado en Bankia y en el Ayuntamiento y todo... pero pff, no sé, yo sigo sin fiarme, sigo pensando que no me gusta ni un pelo que un tío controle un club, normalmente suele salir mal, y siendo nosotros... me da que con más razón todavía. A ver si va a firmarse todo y parece que todo se solucione pero luego resulta que dentro de unos años nos encontramos que nos llamamos Club Deportivo Valencia o Atlético Valenciano y estamos en Tercera jugando contra el Muro y el Ribarroja...

La cuestion es que como hace el pago de la deuda, si pone le dinero contante y sonante, como el pago grande de la deuda es a corto plazo aunque despues nos deje tirados al menos esta deuda ya habra sido pagada.
Jolti135 escribió:
El #VCF dispone de una semana para contestar a la oferta. Si la aceptan, Alvarado reducirá la deuda (377MM€) a 0 y terminará el Nou Mestalla

¿Y no fichamos a Messi y a Cristiano Ronaldo? Pues vaya...

Tranquilo, todo a su debido tiempo XD
Guetar escribió:La cuestion es que como hace el pago de la deuda, si pone le dinero contante y sonante, como el pago grande de la deuda es a corto plazo aunque despues nos deje tirados al menos esta deuda ya habra sido pagada.

Eso pienso yo... o-o

Aparte, si el Valen... digooo, Bankia, je... acepta, será porque ven viabilidad REAL, ¿no?

Lo suyo sería que primero pagara la deuda y reiniciara las obras del Nou Mestalla... que con eso ya le haríamos un monumento... y luego ya veríamos. Sobre todo, sería ir paso a paso, yo no quiero otra dalportada diciéndonos que tiene 500 millones para fichar y que tenemos atados a 7 cracks mundiales (no me estoy inventando nada, recordadlo o googlead, el señor Soriano lo dijo textualmente).
A Bankia le interesa más que alguien compre el VCF y pague la deuda antes que cobrar los intereses que genera la deuda. Ahora mismo, a largo plazo sacarán más pasta, pero se arriesgan a que el VCF no pueda pagar en algún momento.

Ahora falta que todo esto sea cierto.
Copio de otro foro:
Información oficial de fuentes directas del gobierno Valenciano: El gobierno valenciano ni ha recibido ni va a recibir a ningún inversor extranjero que quiera comprar al Valencia.

fuente: ser deportivos Valencia
razor escribió:A Bankia le interesa más que alguien compre el VCF y pague la deuda antes que cobrar los intereses que genera la deuda. Ahora mismo, a largo plazo sacarán más pasta, pero se arriesgan a que el VCF no pueda pagar en algún momento.

Ahora falta que todo esto sea cierto.

Seh, eso es lo "malo", que las prisas por quitarse el muerto de encima (tendríamos que llamarnos Activo Tóxico CF...) pueden hacer que Bankia acepte la oferta sin siquiera abrir el fajo de documentos que ha ido a llevarles el Alvarado éste hace un rato... y luego nos encontremos una sorpresita tras otra.

Pero eh, que por otra parte yo digo lo mismo que Guetar, si paga lo que se adeuda y se desbloquea el caso Nou Mestalla... pues yo estaré más que satisfecho. Yo no quiero cantos de sirena de que vamos a ser un Chelsea, un PSG o un Manchester City, yo lo que quiero es que el Valencia reduzca su deuda (y ya si la anula completamente pues de vicio) y que se termine el nuevo campo, a mí los fichajes de relumbrón "me dan igual", dentro de lo que cabe: a nadie le amarga un dulce, obviamente, pero lo primero es lo primero.

Debleth escribió:Copio de otro foro:
Información oficial de fuentes directas del gobierno Valenciano: El gobierno valenciano ni ha recibido ni va a recibir a ningún inversor extranjero que quiera comprar al Valencia.

Pura y dura "navaja de Ockham": la solución más fácil será probablemente la correcta. En este caso, que no haya nada de nada.
Jolti135 escribió:Seh, eso es lo "malo", que las prisas por quitarse el muerto de encima (tendríamos que llamarnos Activo Tóxico CF...) pueden hacer que Bankia acepte la oferta sin siquiera abrir el fajo de documentos que ha ido a llevarles el Alvarado éste hace un rato... y luego nos encontremos una sorpresita tras otra.

Pero eh, que por otra parte yo digo lo mismo que Guetar, si paga lo que se adeuda y se desbloquea el caso Nou Mestalla... pues yo estaré más que satisfecho. Yo no quiero cantos de sirena de que vamos a ser un Chelsea, un PSG o un Manchester City, yo lo que quiero es que el Valencia reduzca su deuda (y ya si la anula completamente pues de vicio) y que se termine el nuevo campo, a mí los fichajes de relumbrón "me dan igual", dentro de lo que cabe: a nadie le amarga un dulce, obviamente, pero lo primero es lo primero.

Pero si hipotéticamente alguien de ese estilo se interesase por el valencia te gustaria que lo comprasen? Conozco mucha gente de este y otros equipos similares que es que no querrian ser como el city o estos equipos en cuanto a que al final es como vender el alma del club, que dicen que dejarian de ser el Valencia, el Atletico o el equipo que sea... En mi caso la verdad es que no se ni que querria
Debleth escribió:Copio de otro foro:

Pues yo eso no me lo creo. Si viene un tio con pasta, lo demuestra y dice que compra el equipo y además paga la deuda, no aceptar sería de **********.

Ahora bien, si en vez de poner eso, dicen que mientras no demuestren que tienen pasta que se olviden del VCF. Así quedaría mejor.
Finrod_ escribió:Pero si hipotéticamente alguien de ese estilo se interesase por el valencia te gustaria que lo comprasen? Conozco mucha gente de este y otros equipos similares que es que no querrian ser como el city o estos equipos en cuanto a que al final es como vender el alma del club, que dicen que dejarian de ser el Valencia, el Atletico o el equipo que sea... En mi caso la verdad es que no se ni que querria

Ya, si es que no es nada fácil. Desde que llegó Al-Thani al Málaga yo pensé "pues yo no querría algo así para el Valencia", porque te la juegas muchísimo, te puede salir bien o te puede salir un Aly Sied o algo como lo que iba a pasar en Getafe. Pero claro, si se demostrara por activa y por pasiva que el tío tiene pasta de verdad y que tiene interés real en hacer del Valencia algo muy grande, completamente saneado y tal, adelante, pero bueno, lo mismo se dijo de Al-Thani y, aunque ha acabado siendo más o menos verdad, siempre ha tenido mucha rumorología por detrás, de hecho ha habido algunas cosas confirmadas como los impagos a jugadores y a clubs, y tampoco querría eso... Una cosa es "deuda" y otra cosa es "impago", todos tenemos deudas pero mientras las vayamos pagando no pasa nada, es mejor eso que tener un pequeñísimo impago pero pasar de él completamente.

Pero pff, si es que tampoco es que ahora seamos la repanocha: estamos totalmente controlados por Bankia, tenemos a un figurante como presidente que se lo está llevando muerto cada año para total básicamente que el dinero que mete en el club sea a base de vender jugadores, seguimos teniendo una deuda estratosférica, las obras del campo nuevo siguen paradas, le damos 15 kilos a Bankia por la cara cada temporada y, si no entramos en Champions, que es lo más probable, venderemos más jugadores todavía de los que íbamos a vender esta temporada, porque ya se ha confirmado que hay que seguir vendiendo.

¿Quién puede no dudar de que quizá sea mejor jugársela si es 100% cierto que viene un tío que pone la pasta para dejar todo finiquitado, por más que sea mediante la acción de darle plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo, si ahora estamos prácticamente igual, sólo que en vez de un tío es un banco? Los mismos perros con distintos collares. No sé cómo irían las cosas si nos comprara un tío, pero sí sé cómo van ahora que nos controla un banco, y si bien la deuda se ha ido reduciendo bastante estos años pasados, lo cierto es que sigue habiendo un pufo curiosete y que las cosas no mejorarán si no es a base de vender jugadores porque de otra forma no es posible.

Por eso uno ya duda de sus "principios", yo insisto, no me hace gracia la idea de que alguien compre el club, no me haría gracia ni antes, ni ahora ni después, pero si es la solución... pues adelante.
Finrod_ escribió:
Jolti135 escribió:Seh, eso es lo "malo", que las prisas por quitarse el muerto de encima (tendríamos que llamarnos Activo Tóxico CF...) pueden hacer que Bankia acepte la oferta sin siquiera abrir el fajo de documentos que ha ido a llevarles el Alvarado éste hace un rato... y luego nos encontremos una sorpresita tras otra.

Pero si hipotéticamente alguien de ese estilo se interesase por el valencia te gustaria que lo comprasen? Conozco mucha gente de este y otros equipos similares que es que no querrian ser como el city o estos equipos en cuanto a que al final es como vender el alma del club, que dicen que dejarian de ser el Valencia, el Atletico o el equipo que sea... En mi caso la verdad es que no se ni que querria

¿Pero que se diferencia que lo compre este señor de lo que hizo Soler en su día, o Gil en el Atletico?. Yo digo que si la oferta existe, y paga la deuda y termina el estadio habria que hacerle un monumento, claramente es la unica alternativa real para salir de esta si queremos seguir siendo competitivos, de la otra manera nos meteremos en una espiral de aplazamineto de pagos y pagos de intereses que tardaremos decadas en pagar la deuda.

Y creo que lo que viene con 500 millones no es para fichar, es para pagar la deuda, las acciones y terminar el estadio, que mas o menos le costará eso.
Parece que Alvarado ha cancelado la entrevista con Insa.
18025 respuestas