Finrod_ escribió:Pero si hipotéticamente alguien de ese estilo se interesase por el valencia te gustaria que lo comprasen? Conozco mucha gente de este y otros equipos similares que es que no querrian ser como el city o estos equipos en cuanto a que al final es como vender el alma del club, que dicen que dejarian de ser el Valencia, el Atletico o el equipo que sea... En mi caso la verdad es que no se ni que querria
Ya, si es que no es nada fácil. Desde que llegó Al-Thani al Málaga yo pensé "pues yo no querría algo así para el Valencia", porque te la juegas muchísimo, te puede salir bien o te puede salir un Aly Sied o algo como lo que iba a pasar en Getafe. Pero claro, si se demostrara por activa y por pasiva que el tío tiene pasta de verdad y que tiene interés real en hacer del Valencia algo muy grande, completamente saneado y tal, adelante, pero bueno, lo mismo se dijo de Al-Thani y, aunque ha acabado siendo más o menos verdad, siempre ha tenido mucha rumorología por detrás, de hecho ha habido algunas cosas confirmadas como los impagos a jugadores y a clubs, y tampoco querría eso... Una cosa es "deuda" y otra cosa es "impago", todos tenemos deudas pero mientras las vayamos pagando no pasa nada, es mejor eso que tener un pequeñísimo impago pero pasar de él completamente.
Pero pff, si es que tampoco es que ahora seamos la repanocha: estamos totalmente controlados por Bankia, tenemos a un figurante como presidente que se lo está llevando muerto cada año para total básicamente que el dinero que mete en el club sea a base de vender jugadores, seguimos teniendo una deuda estratosférica, las obras del campo nuevo siguen paradas, le damos 15 kilos a Bankia por la cara cada temporada y, si no entramos en Champions, que es lo más probable, venderemos más jugadores todavía de los que íbamos a vender esta temporada, porque ya se ha confirmado que hay que seguir vendiendo.
¿Quién puede no dudar de que quizá sea mejor jugársela si es 100% cierto que viene un tío que pone la pasta para dejar todo finiquitado, por más que sea mediante la acción de darle plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo, si ahora estamos prácticamente igual, sólo que en vez de un tío es un banco? Los mismos perros con distintos collares. No sé cómo irían las cosas si nos comprara un tío, pero sí sé cómo van ahora que nos controla un banco, y si bien la deuda se ha ido reduciendo bastante estos años pasados, lo cierto es que sigue habiendo un pufo curiosete y que las cosas no mejorarán si no es a base de vender jugadores porque de otra forma no es posible.
Por eso uno ya duda de sus "principios", yo insisto, no me hace gracia la idea de que alguien compre el club, no me haría gracia ni antes, ni ahora ni después, pero si es la solución... pues adelante.