Hilo del Valencianismo

Pero esto ha sido tremendo, se ha visto a Wakaso comerle la cara al arbitro gritandole de todo y es el unico que no ha acabado expulsado. Ya pueden haberle sacado una pistola Sergio Garcia y Hector Moreno para superar eso.
Qué vergüenza de ganar así, señores. Que nos iba a ganar el Espanyol, pues nada:

1) Falta de Banega que no se pita.
2) Penalti totalmente inventado por mano de Héctor Moreno tapándose la cara
3) Expulsión de dos pericos
4) Perder tiempo con la "lesión" de Guardado
5) Y tener que acabar pidiendo la hora.

VERGONZOSO.
En serio, esto ya empieza a ser preocupante, no jugamos a nada y encima no somos ni capaces de ganar al ultimo sin ayudas arbitrales...
Llevamos jugando mal toda la temporada y la pasada, y la anterior.
Nada nuevo bajo el sol.
Del Cerro Grande ha sido un gran fichaje, en sério.
PORRAVCF

Aciertan resultado (3 puntos)
-------------
*nadie*

Aciertan goleadores (1 punto por cada gol)

VIERA
-------------
Yampeku

SOLDADO
-------------
Jolti135
DaniRC1993
pablo387
Debleth
Finrod_
Yampeku
soen
valvic
razor
Cthugha

----------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

18 puntos
guetar

17 puntos
alarme
rbnm90

15 puntos
Debleth
soen

14 puntos
Jolti135
razor

13 puntos
JOSEVAL46
pablo387
Yampeku

8 puntos
DaniRC1993

7 puntos
sk8fma

6 puntos
Squallete
Cthugha

5 puntos
valvic

4 puntos
kansino4

3 puntos
Sabokillo
Knuils
Saryon
Kwon

2 puntos
javispi
Finrod_

1 punto
Espineter
Skaz

EDIT: Porra corregida: no ha habido dos goles de Soldado, sino uno de Soldado y otro de Viera. Soen, Valvic, Razor y Cthugha tienen un punto menos por la corrección, y Yampeku tiene uno más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Os voy a ser sincero, a mi algo me huele raro. No es normal que nos hagan tantos favores y que los arbitros piten tan rematadamente mal este año
Jolti135 escribió:2) Penalti totalmente inventado por mano de Héctor Moreno tapándose la cara

La jugada en sí no la he visto, me ha pillado que me habían llamado por teléfono. Si el balón le ha dado mientras se tapaba la cara es penalti igualmente, cambiaron la normativa para que cualquier mano fuera penalti indistintamente de su intencionalidad.

Aunque como decís que había falta de Banega, no era penalti.
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:2) Penalti totalmente inventado por mano de Héctor Moreno tapándose la cara

La jugada en sí no la he visto, me ha pillado que me habían llamado por teléfono. Si el balón le ha dado mientras se tapaba la cara es penalti igualmente, cambiaron la normativa para que cualquier mano fuera penalti indistintamente de su intencionalidad.

Aunque como decís que había falta de Banega, no era penalti.

Las lleva pegadas al pecho y el jugador esta tirandose en segada a tapar el balón, no es penalti en la vida
Digo lo mismo, yo por más que he intentado ver las manos en varias tomas... para mí que no le da en absoluto en ellas, sino en el pecho.

Saintkueto escribió:Os voy a ser sincero, a mi algo me huele raro. No es normal que nos hagan tantos favores y que los arbitros piten tan rematadamente mal este año

Yo hace unas jornadas me quejaba de que tanto al Málaga como a vosotros (aparte de a los dos de siempre, pero con ellos no hay sorpresa, así que...) os pitaran a favor, pero parece que han pensado que nosotros también merecemos ese trato de favor.

Quiero pensar que es que los árbitros son malos y ya está, pero por más que trate de pensar que no son unos cabrones que pitan según conviene... pff, es que cada vez más tengo que pensar mal.

Vergüenza siento hoy, VERGÜENZA, de ganar así, de forma TOTALMENTE INMERECIDA.
rbnm90 escribió:Las lleva pegadas al pecho y el jugador esta tirandose en segada a tapar el balón, no es penalti en la vida

Si no le ha pegado en las manos ya es otra cosa, solo quería recalcar que cualquier mano en el área es penalti.
Este penalty nos pasará factura.
Pues a mi me vale, 3 puntos.

En serio, será por la de veces que favorecen a Madrid, Barça, al Málaga (hoy mismo, según leo)... o nos desfavorecen a nosotros (la semana pasada con ese penalti...)
Esto es fútbol y estamos en españa, donde los árbitros son malos. muy malos.

Será por la de veces que se dice en este foro lo de: "me vale ganar por penalti injusto en el 90"... pues mira XD
Saintkueto escribió:Os voy a ser sincero, a mi algo me huele raro. No es normal que nos hagan tantos favores y que los arbitros piten tan rematadamente mal este año

Pero es que llevamos muchos años así en la liga española. El arbitraje es el peor de las principales liga europeas y con mucha diferencia, a pesar de algunos escándalos que ha habido en la liga inglesa en partidos de Manchester United especialmente. Y Sánchez Arminio fumándose un puro tranquilo en su despacho. Menudo payaso el gordo este.
DaniRC1993 escribió:Será por la de veces que se dice en este foro lo de: "me vale ganar por penalti injusto en el 90"... pues mira XD

Sí, si yo me voy relativamente "satisfecho" por haber ganado, pero claro, hasta que no sucede no te das cuenta de la mierda que es ganar así.

Sabokillo escribió:Este penalty nos pasará factura.

Pues ojalá que no, pero visto que en esta liga de mierda los árbitros pitan según les sale del nabo, así hablando claro y mal, pues muy probablemente suceda ya en La Rosaleda.
Jolti, Soldado ha marcado 1 gol y en la porra has apuntado que ha marcado 2.

SOLDADO x2
-------------
soen
valvic
razor
Cthugha
Oye Jolti el primero no es de Viera? Es por la porra
Joeeeer cómo estoy... gracias, tíos, ahora mismo lo corrijo. n-nU
Jolti135 escribió:Joeeeer cómo estoy... gracias, tíos, ahora mismo lo corrijo. n-nU

Es lo que tiene que al Valencia le hayan pitado a favor, aun te cuesta de asimilar [+risas]
Nah, ya está corregido, pero sí, es la sensación de impotencia por haber ganado de forma criminal lo que me ha nublado el entendimiento, lo digo en serio, aún siento rabia, definitivamente no quiero volver a ganar así jamás.
Jolti135 escribió:Nah, ya está corregido, pero sí, es la sensación de impotencia por haber ganado de forma criminal lo que me ha nublado el entendimiento, lo digo en serio, aún siento rabia, definitivamente no quiero volver a ganar así jamás.

Para mi la sensación de equipo pequeño la he tenido más, al ver la clasificación y ver que somos el segundo peor equipo de la liga fuera de casa... 2 puntos, y creo que con emery no se ganaba tambien en liga fuera desde hacia bastante.
A poco que hubiéramos sacado un par de victorias fuera de casa (Levante y Mallorca, mismamente) estaríamos afianzados en puestos de Champions, pero se ve que es mejor sufrir.
El equipo no juega a nada, cada jornada pienso que en la siguiente el equipo irá a mejor pero nada, siguen igual.
Nos está valiendo 1) el chorrazo que tenemos a veces, 2) ayudas arbitrales (que tiene guasa que un valencianista diga esto) y 3) que los demás equipos también pegan pinchazos, que si no...
Decían que iba a ser el Getafe... Pero bueno, a ver si así el Oviedo al menos subiera a Segunda. A mí me tira más el Sporting, que es un equipo que me cae bien, que me gusta mucho, pero hace mucho que no hay un derbi "asturianu", y es una pena que el Nuevo Carlos Tartiere sea un campo de Tercera (bueno, también otros como el Ramón de Carranza o el Carlos Belmonte, pero bueno, poco a poco xD).

Pff, los partidos del Barça son siempre igual... xD Meten ellos, se relajan, les empatan, meten de nuevo, y hale, goleada. [+risas]
Debleth escribió:El tío más rico del mundo ha comprado el Oviedo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/1 ... 75262.html

Al menos tendrá mas aficionados que con el Getafe [qmparto]
¿Pero el penalti ha sido un robo?, lo he medio escuchado el partido en la radio así que no he podido verlo.
El problema es que como meta pasta, en tres años lo tenemos en primera y podría ser un rival directo [+risas]
Debleth escribió:
razor escribió:¿Cuántos balones ha perdido ya Banega?. He perdido la cuenta.

Es el pan nuestro de cada día cada vez que juega.

Ningún medio de comunicación valenciano dice nada, nunca. Por otro lado, la parte de la afición que babea con su "juego", no sé qué partidos miran.
A mi banega me ha encandilado nada mas salir... se va de uno... de dos .... la pierde , contraataque del español y tiro lejano que casi se come alves.... ese jugador no se como sigue en este equipo...
Squallete escribió:A mi banega me ha encandilado nada mas salir... se va de uno... de dos .... la pierde , contraataque del español y tiro lejano que casi se come alves.... ese jugador no se como sigue en este equipo...

Porque el dia que sepa no perder balones va a ser un jugadorazo XD
Squallete escribió:A mi banega me ha encandilado nada mas salir... se va de uno... de dos .... la pierde , contraataque del español y tiro lejano que casi se come alves.... ese jugador no se como sigue en este equipo...

Shhhhh, no digas nada, que Banega es el super clase del VCF. Si no está él, el equipo no juega a nada.

PD: [qmparto]
Eso que comentáis de Banega lo ha hecho eso varias veces hoy, es lo que hace siempre, se va de uno y con el segundo la pierde, fijaos que lo hace SIEMPRE. Hay que decirle por activa y por pasiva que sí, que se va de uno, pero que la suelte JUSTO DESPUÉS, que no se crea que es Maradona contra Inglaterra.

Kwon escribió:¿Pero el penalti ha sido un robo?, lo he medio escuchado el partido en la radio así que no he podido verlo.

Aquí en el hilo (y en ForoChé también, he estado leyendo unos cuantos comentarios y venían a decir todos lo mismo) ha habido quórum: robo como una casa.
Kwon escribió:¿Pero el penalti ha sido un robo?, lo he medio escuchado el partido en la radio así que no he podido verlo.

Yo te digo lo que he visto: Quitando que la jugada viene de una falta de Banega sin pitar, Cuando barragan centra, el jugador del espanyol va al suelo a taponar con los brazos pegados al pecho, le golpea el balon ahi pero los brazos pegados al pecho... esas manos son de las que un arbitro normal no pita, la has dado con el cuerpo, otra cosa es que tuviera los brazos como solia hacer Michel Salgado que los levantaba hacia arriba.
Pues no es el primer año que se lo hacemos. Nos odiarán al final.
Justo acabo de poner en el hilo perico un comentario en el que digo eso, que ya van tres años seguidos que les ganamos por 2-1, justo al final y con polémica totalmente vergonzosa.

También hace cuatro años ganamos con ese gol de Zigic al final y también por 2-1, cuatro años seguidos con 2-1 en los Valencia-Espanyol, así que ya sabéis para el año que viene, recordadlo para la porra. n-nU
Próxmos partidos: Bayern y Málaga.
No falla, partido que Jolti dice que palmamos, partido que ganamos [sati]
razor escribió:Próxmos partidos: Bayern y Málaga.

Pues nada, lo digo ya, perdemos los dos y por goleada. (???)
Jolti135 escribió:
razor escribió:Próxmos partidos: Bayern y Málaga.

Pues nada, lo digo ya, perdemos los dos y por goleada. (???)

Cito para celebrar futura victoria [oki]
Menuda castaña de partido, que apatía por parte de los jugadores, menos mal que estaba nuestro amigo el arbitro, Pellegrino espabila pero yaaaaaaaaaaaaa.
Debleth escribió:No falla, partido que Jolti dice que palmamos, partido que ganamos [sati]
Veo por foros y tal y parece que hemos robado una Liga o Champions... madre mia como exageran.
Que si, que el penalti es inventado, pero de esos hay en todas las jornadas. En el minuto 90, si, pero casualidad. 2 expulsiones, pero los dos en el 90, no en el 15 de la primera parte.

Que eso no quita que sea una injusticia, pero del penalti al Madrid contra el Levante no se habló tanto, o el gol anulado hoy al Osasuna...
DaniRC1993 escribió:Veo por foros y tal y parece que hemos robado una Liga o Champions... madre mia como exageran.
Que si, que el penalti es inventado, pero de esos hay en todas las jornadas. En el minuto 90, si, pero casualidad. 2 expulsiones, pero los dos en el 90, no en el 15 de la primera parte.

Que eso no quita que sea una injusticia, pero del penalti al Madrid contra el Levante no se habló tanto, o el gol anulado hoy al Osasuna...

La diferencia está en que nosotros reconocemos los pocos errores arbitrales a nuestro favor, otros parece que miran a otro lado.
DaniRC1993 escribió:Veo por foros y tal y parece que hemos robado una Liga o Champions... madre mia como exageran.

1 dia, y ya todos los periodistas de barcelona y madrid hablan mas del penalti de coentrao en un 5 a 1 que de lo del valencia... no te preocupes no somos tan importantes como los demas. Y eso que luego me dice algun amigo madridista que soldado es un macarra y un cerdo... a ver cuando reconocen ellos que no ha sido penalti xD

Pues lo mismo que haceis vosotros cuando es alreves, aun pasando bastante menos que eso. Esas cosas solo se ven bien desde ambos lados, es lo que tiene, una vez lo dices, y la siguiente te quejas o ries de quien lo dice.
Yo creía que el arbitro había rectificado, pero uff, menos mal pq los puntos nos vienen muy bien.
Vamos a pagar ese penalti mucho tiempo. Ahora viene Bayern y el más importante Málaga.
¡¡AMUNT!!
Necesaria victoria ayer, pero como el equipo continue así no creo que nos vaya demasiado bien, la verdad.
El equipo está decepcionando. Tiene que haber rectificación por parte de Pellegrino.
18025 respuestas