Hilo del Valencianismo

Sabokillo escribió:El manco eres tu, que no sabes ni escribir tu nick XD

Mea culpa, se me había olvidado [qmparto]
Debleth escribió:Manuel Conejos ‏@MCjSz
El grupo que le acompaña tiene una oferta para la compra de las parcelas del actual Mestalla.

PRESIDENTE GRAAAAATIS!!!
@Generaldepie_
@10_fernando10_ presentará mañana su candidatura para presidir el VCF sin cobrar.

ImagenImagen
Valencia - Osasuna
08-01-13 / 21:30 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Valdez, Piatti) - Debleth
[2-1] (Soldado, Valdez) - razor
[3-0] (Viera, Valdezx2) - Valvic
valvic escribió:@Generaldepie_
@10_fernando10_ presentará mañana su candidatura para presidir el VCF sin cobrar.

Si eso llegara a pasar, te quitarían un argumento para meterte con el presidente XD
Entro al Twitter de Fernando Gómez y veo esto:

Imagen

Señor, acaba usted de ganarse mi voto.
Debleth escribió:Entro al Twitter de Fernando Gómez y veo esto:

Imagen

Señor, acaba usted de ganarse mi voto.

[qmparto]
Sabokillo escribió:
valvic escribió:@Generaldepie_

Si eso llegara a pasar, te quitarían un argumento para meterte con el presidente XD

hahaha, no te creas.....me meteria con el por no cobrar! como va un tio a trabajar gratis en españa.... XD XD.
No me interesa lo de Fernando Gomez a no ser que venga acompañado por un jeque no mangarrufa
xa8vi escribió:A mí, Fernando me gusta, mejor que Llorente será, pq Lolo es un monigote puesto por Bankía.
Que sí, Fernando hará lo mismo, pero será sangre nueva para el club y espero que tampoco sea un Paco Roig de la vida.

Digo eso y me encuentro esto que pone Debleth:
Debleth escribió:Manuel Conejos ‏@MCjSz
El grupo que le acompaña tiene una oferta para la compra de las parcelas del actual Mestalla.

[plas]
TheNewKiller escribió:http://www.marca.com/2013/01/08/futbol/equipos/real_madrid/1357637057.html

[tadoramo] Adán.
xa8vi escribió:
TheNewKiller escribió:http://www.marca.com/2013/01/08/futbol/equipos/real_madrid/1357637057.html

[tadoramo] Adán.

Aun estamos a tiempo de ficharlo no? xD
valvic escribió:Es gracioso lo de "optara".....Siendo esto una Lolocracia.

Eso digo yo, va a comprar acciones? Cuando ahi esta todo atado entre si.

La oferta que traiga va a tener que valerle a bankia igual.
El Valencia juega hoy no? Es que en Marca pone miércoles...
DaniRC1993 escribió:El Valencia juega hoy no? Es que en Marca pone miércoles...

Hoy a las 21:30.
Debleth escribió:
DaniRC1993 escribió:El Valencia juega hoy no? Es que en Marca pone miércoles...

Hoy a las 21:30.

[oki] [oki]
y no caera la suerte de que lo echen en abierto no? Porque esto de la copa solo se que marca da uno y yo creo que siempre al barça... que ironía.
ImagenImagen
Valencia - Osasuna

[2-0] (Valdez, Viera) - guetar
ImagenImagen
Valencia - Osasuna

[3-1] (Valdezx2, Bernat) - Cthugha
Finrod_ escribió:y no caera la suerte de que lo echen en abierto no? Porque esto de la copa solo se que marca da uno y yo creo que siempre al barça... que ironía.

Tío, que lo pone en la porra.
PD. [tadoramo] Adán, mejor allí.
ImagenImagen
Valencia - Osasuna

[1-1] (Piatti) - DaniRC1993
xa8vi escribió:
Finrod_ escribió:y no caera la suerte de que lo echen en abierto no? Porque esto de la copa solo se que marca da uno y yo creo que siempre al barça... que ironía.

Tío, que lo pone en la porra.
PD. [tadoramo] Adán, mejor allí.

Era retorico, como ves luego digo que marca da al barça (porque lo da esta semana) y segun mi recuerdo en copa lo da siempre pero esta claro que esto no funciona escrito [+risas] [+risas] , pretendia quejarme del maltrato al valencia, en champions nos dieron uno y gracias y en copa nada y en liga nunca nos van a dar y me gustaria poder ver bien en la tele un partido, pero es que no voy a pagar al canal + y por stream hay dias que no he podido ver bien un partido.
Ni yo Finrod, he podido ver todos los partidos. Da la casualidad que veo mejor los que hacen siempre por GOL TV; pero vamos que yo no pago por ver fútbol.
Y a mí me da igual lo que nos paguen las teles.
En un rato me voy a Mestalla a pasar frío.

No creo que vaya mucha gente. Si no hubiera dormido un rato esta tarde, yo tampoco iría porque mañana madrugo.
ImagenImagen
Valencia - Osasuna

[1-1] (Valdez) - DaniRC1993

Cambio goleador
Yo quiero que se juegue así, con velocidad y verticalidad. ¿Alguien mirando el partido?
Yo,gol de Tino.
1-1 Gol de Osasuna.
Vaya golazo del Tino, se echaban de menos sus tinazos.
Yo echo de menos a la gente.
Que grande, Albelda intentando hacer chilenas :D Esta primera parte me ha gustado Bernat y por supuesto el Tinazo. Vuelven los venazos de Ramí a lo Beckenbauer (esta vez sin liarla...)
Me diréis que le tengo manía y todo lo que queráis, pero hoy Albelda me está poniendo de los putos nervios :o
Chilena de Albelda, Viera con la elástica... esto parece el fifa street
Oye si pasamos contra quien podria tocar en cuartos?

Por cierto alguien ha visto lo de San Miguel? :O
Finrod_ escribió:Oye si pasamos contra quien podria tocar en cuartos?

Por cierto alguien ha visto lo de San Miguel? :O

Celta o R.Madrid.

A mi el partido no me está gustando nada
Siempre quita al Viera.
Inyustisia.
2-1 Gol de Soldado.
Estamos en cuartos con gol de Soldado incluido, a ver mañana quien toca.
Ale hasta aqui hemos llegado en copa [+risas]
DaniRC1993 escribió:Celta o R.Madrid.

Si jugara [tadoramo] Adán, el Celta. [qmparto]
Pues yo prefiero al Madrid, puestos a que nos tire el Barça como el año pasado...
TheNewKiller escribió:Pues yo prefiero al Madrid, puestos a que nos tire el Barça como el año pasado...

Si total en semis nos tocaría el Barça, siempre nos toca la parte dificil del cuadro, al Atletico siempre la facil
Pues nos tirará el Madrid, pero con [tadoramo] Adán. [qmparto]
No si ya vereis como mañana gana el celta (contra adan xD) y nos echa el celta [+risas] [+risas]
Mañana gana el Mandril con gol de cabeza de Adán en el último minuto [+risas]
Pero si Adan en un principio no juega copa. Se supone que jugara los de liga, que tampoco creo que juegue mas. Al final mou ha troleado a todos, ha puesto al portero bueno en la competicion que tiene cosas que hacer.
rbnm90 escribió:Imagen

Via @Desmemoriats

Haced un gif, por favor.
El partido no ha sido bueno. Si en vez del Osasuna tenemos hoy enfrente a un equipo con más pólvora delante nos mete al menos otros dos goles. No me extraña que 3 de los 4 defensas de hoy sean suplentes, y el que queda, Rami, se la juega demasiado y nos dará más de un susto.

A Bernat se me ha hecho raro verle por la banda derecha, aunque no lo ha hecho mal. Por la otra banda, a Viera sólo se le ha visto en un par de ocasiones.

Y Jonas por la banda, aprovechando su velocidad :-? , aunque en estos partidos es cuando se puede hacer experimentos.

En balones aéreos Valdez ha estado en todas, menudo luchador. Ha recibido golpes por todos lados.

Y Guaita, vaya diferencia en balones colgados al área. Sólo en dos ocasiones ha tenido que despejar de puños. Los demás balones los ha atajado. El defecto que tiene es su juego con los pies, que no es preciso.
Valencia CF ‏@valenciacf "Yo prefiero jugar en Mestalla, ante mi afición. Es mi campo", Bernat

[tadoramo]
Debleth escribió:Valencia CF ‏@valenciacf "Yo prefiero jugar en Mestalla, ante mi afición. Es mi campo", Bernat

[tadoramo]

Me encantaria que triunfara aqui.
El abonado entrará gratis a los cuartos de copa ya sea Madrid o Celta [plas] [tadoramo] [fies]
18025 respuestas