Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:
valvic escribió:Canales ya tiene el Alta Medica.

Que vaya entrando poco a poco que no se repita lo del año pasado

PUES SI, seria el final de su carrera y ahora que lo hemos comprado seria un fracaso para el club
Fernando ahora mismo en la Taula.
Sabokillo escribió:Fernando ahora mismo en la Taula.

a vore que diu, Bona nit, y luego castellano :(

http://www.rtvv.es/va/directo/radio9valencia.html
Entonces contra nosostros en liga no jugará Ramos,no?Y con un poco de suerte ni Pepe ni Marcelo. XD
3 partidos contra el Madrid y si pasamos 3 contra el Barça. Soldados, cojan sus fusiles (?
15/01/2013 :: Real Madrid - Valencia :: 21:30h :: Canal+1

Ni pagando el Canal + Liga puedo ver el partido D:
central98 escribió:Creo que albiol no jugara ni aun asi. carvalho-varane

Varane le ha ganado el puesto a Albiol, y si Pepe tampoco juega, yo creo que Carvalho puede jugar.
Lo que es seguro, es que Ramos no jugará ningún partido contra el Valencia.
Falta [tadoramo] Adán, pero en copa no tiene huevos Mou a ponerlo.
DaniRC1993 escribió:15/01/2013 :: Real Madrid - Valencia :: 21:30h :: Canal+1

Ni pagando el Canal + Liga puedo ver el partido D:

Empezarán a retransmitir media hora tarde XD

Horarios:
- Martes, 15 de enero
21:00 Real Madrid-Valencia

- Miércoles, 16 de enero
19:30 Zaragoza-Sevilla
21:30 Barcelona-Málaga

- Jueves, 17 de enero
22:00 Atlético de Madrid-Betis.
ImagenImagen
Valencia - Sevilla
12-01-13 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[3-0] (Soldadox2, Piatti) - razor
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

hemos de ganar al sevilla, que luego viene madrid (3partidos ) y el barça viene a mestalla
Por lo menos los jugadores parece que están más implicados.
Sabokillo escribió:Fernando ahora mismo en la Taula.

¿Te ha convencido?, pro-Lolo. [+risas]
Fran Guaita ‏@FranGuaita

Manolo Llorente y Braulio Vázquez en Londres. Ampliamos ahora mismo en SER Deportivos.
razor escribió:
Fran Guaita ‏@FranGuaita

Manolo Llorente y Braulio Vázquez en Londres. Ampliamos ahora mismo en SER Deportivos.

¿Han salido del armario y se han ido de escapada romántica? [+risas]
Debleth escribió:
razor escribió:
Fran Guaita ‏@FranGuaita

¿Han salido del armario y se han ido de escapada romántica? [+risas]

Puede que preparen una sorpresa, después de Fernando saliendo a escena.

PD.Sabokillo te espero. [+risas]
He visto por ahi comentarios que estan dando duro a superdeporte por la portada de Ramos... Cabe destacar que muchos seguro que ni sabian que existia este periodico antes de hoy xD
Parece que están en Londres para buscar patrocinios y fondo de inversión. Curioso que este tío solo mueva el culo cuando ve peligrar su silla.
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[2-0] (Soldado, R. Costa) - Cthugha

Debleth escribió:Parece que están en Londres para buscar patrocinios y fondo de inversión. Curioso que este tío solo mueva el culo cuando ve peligrar su silla.

Como los políticos cuando se acercan elecciones.
Debleth escribió:Parece que están en Londres para buscar patrocinios y fondo de inversión. Curioso que este tío solo mueva el culo cuando ve peligrar su silla.

Como sean como los patrocinios de Joma o Jinko.....que se ve que no son tan bonitos como parecen. Pienso que como entre Fernando a la semana esta dando una rueda de prensa para contar todos los trapicheos que ha hecho este.

ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[2-1] (Soldadox2) - Valvic
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[2-1] (Soldado, Piatti) - Debleth
[3-0] (Soldadox2, Piatti) - Razor
También puede que estén negociando para traer cedido a Oriol del Chelsea. Un regalo para la afición?.
Ruxy escribió:También puede que estén negociando para traer cedido a Oriol del Chelsea. Un regalo para la afición?.

Pero Oriol no se rompio el cruzado o algo asi? A lo mejor me confundo de jugador pero creo que se perdia toda la temporada.
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[3-2] (Soldadox2,Tinazo) - sk8fma

Como los políticos cuando se acercan elecciones.[/quote]
Y que lo digais,por el interes te quiero andrés...

PD:grande super [carcajad]

Imagen
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

Te has comido a 2!!.....Escribe 100 veces citare la porra correctamente....
Tenia la cita puesta y me he puesto a hablar con un amigo,y al cabo de 5 minutos he posteado XD
sk8fma escribió:PD:grande super [carcajad]

Imagen

Esta mañana lo han sacado en las noticias!!! (Creo que era A3) Diciendo que desde valencia empezamos a calentar el partido, que esas cosas no se deben de hacer..... ¬_¬
¿Pero qué le suda a Super si contra el Valencia no juega?
valvic escribió:

Imagen

Esta mañana lo han sacado en las noticias!!! (Creo que era A3) Diciendo que desde valencia empezamos a calentar el partido, que esas cosas no se deben de hacer..... ¬_¬

Y en Cuatro, enseguida esos noticieros en defensa de su equipo querido
rbnm90 escribió:
valvic escribió:

Imagen

Y en Cuatro, enseguida esos noticieros en defensa de su equipo querido

Y si por culpa de "calentar" el partido a Cristiano le sale una cana arderemos en el infierno por ser tan malvados [sati]
Cthugha escribió:
Y si por culpa de "calentar" el partido a Cristiano le sale una cana arderemos en el infierno por ser tan malvados [sati]

Chè mira que som roïns! [plas]
Noche mágica en Nou 2.

Curioso que este tío sea nuestro presidente, pq no ha hecho otra cosa más que vender y vender a nuestros mejores jugadores y fichar jugadores de medio pelo.
La suerte que tiene es que aun así entrabamos en champions, pero este año está chungo aunque el Málaga no vaya.
xa8vi escribió:

Curioso que este tío sea nuestro presidente, pq no ha hecho otra cosa más que vender y vender a nuestros mejores jugadores y fichar jugadores de medio pelo.
La suerte que tiene es que aun así entrabamos en champions, pero este año está chungo aunque el Málaga no vaya.

No se, si Malaga no va a Champions no va a estar tan caro, quienes serian los rivales, piensalo... tenemos bastante posibilidades si seguimos mejorando y alcanzamos un nivel digno del Valencia como minimo y el malaga no va, si no, apuesto seguro a que va el Malaga con el atletico y los dos grandes.
- Porteros: Diego Alves, Guaita.
- Defensas: Joao, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Cissokho.
- Centrocampistas: Albelda, Tino Costa, Parejo, Éver, Piatti, Guardado, Bernat.
- Delanteros: Jonas, Valdez y Soldado.

Descartado: Viera
Debleth escribió:

Me encanta Viera pero parece que vino aqui como el próximo balón de oro, parece que juega andando, toque de atención
Pues Viera estará ya cansado de ser siempre el elegido.
Cuando juega siempre lo cambian -Pellegrino o Valverde- a los 15 minutos de la 2ª parte .
Tiene más calidad que Bernat, pero sí que es verdad que Bernat se deja la piel.
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[2-0] (Soldado x2) - DaniRC1993
Finrod_ escribió:
xa8vi escribió:

No se, si Malaga no va a Champions no va a estar tan caro, quienes serian los rivales, piensalo... tenemos bastante posibilidades si seguimos mejorando y alcanzamos un nivel digno del Valencia como minimo y el malaga no va, si no, apuesto seguro a que va el Malaga con el atletico y los dos grandes.

El Levante, mañana se enfrentan a las 12:00 Betis-Levante, el Betis está 5º pero el Levante a las 12:00 no perdona.
Lo que tenemos que hacer es ganar hoy.
Si se gana hoy, se habrá maquillado bastante la mala primera vuelta que se ha hecho, y además se dejaría al Sevilla muy descolgado, a 8 puntos por detrás. De lo contrario, se nos pondría a sólo 2.

Por cierto, el Valladolid ha ganado 3-1 al Mallorca. Menudo temporadón se está marcando el amigo Djukiv.
Bueno es que si hoy se gana ya son 30 puntos... yo ha habido momentos de esta primera vuelta que lo habría firmado bien agusto, sobre todo porque un hipotético empate mañana entre betis y levante nos deja a 2 de champions, y en el peor de los casos a 4.
Alves, Joao, Rami, Ricardo, Guardado; Albelda, Parejo, Banega, Piatti, Jonas y Soldado
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:

Me encanta Viera pero parece que vino aqui como el próximo balón de oro, parece que juega andando, toque de atención

A mí me parece lógico. Ahora mismo Piatti lo está haciendo bastante bien.
Algun link aceptable..?? hoy no tengo suerte..
Squallete escribió:Algun link aceptable..?? hoy no tengo suerte..

Yo estoy usando uno con sopcast si te sirve te le digo
Se ha lesionado albelda??? como lo han cambiado ya.....
Finrod_ si puedes si, que estoy viendolo pero la calidad no es muy buena y me estoy dejando la vista
valvic escribió:Se ha lesionado albelda??? como lo han cambiado ya.....

Si
Hemos mejorado bastante en defensa, pero en ataque somos el equipo mas aburrido de la liga, yo creo que no voy a aguantar la segunda parte...
Por cierto, Jonas en este partido parece que se haya cambiado la horchata por sangre por fin [qmparto]
Squallete escribió:Finrod_ si puedes si, que estoy viendolo pero la calidad no es muy buena y me estoy dejando la vista

Ya te lo he puesto en un mp
Guetar no habia leido tu Mp, igualmente me quedo con el sopcast que me va más fluido, muchas gracias a los dos [oki]
18025 respuestas