Hilo del Valencianismo

0-0 pero el Sevilla es un truño.
La hemos tenido en un córner, con Ricardito.
De ese truño, como tú lo llamas, yo me traía con los ojos cerrados a gente como Negredo, Medel, Spahic, Diego López, Palop, Navas, Reyes, Rakitic, Cicinho...

El Sevilla está haciendo su partido, esperando atrás muy bien ordenados y saliendo a la contra rápidamente. Tenemos el control pero si no tiramos aquí puede pasar cualquier cosa.

Más respeto, por favor, que luego "por la boca muere el pez", si perdemos vendrán a decirnos de todo y con razón.
Jolti135 escribió:De ese truño, como tú lo llamas, yo me traía con los ojos cerrados a gente como Negredo, Medel, Spahic, Diego López, Palop, Navas, Reyes, Rakitic, Cicinho...

El Sevilla está haciendo su partido, esperando atrás muy bien ordenados y saliendo a la contra rápidamente. Tenemos el control pero si no tiramos aquí puede pasar cualquier cosa.

Más respeto, por favor, que luego "por la boca muere el pez", si perdemos vendrán a decirnos de todo y con razón.

Pues yo tampoco tanto, Palop mayor, Reyes acaba siendo un problema, le gusta jugar uno de cada 10 partidos, esta por ver que Cicinho sea mejor que Pereira porque es muy intermitente... del sevilla yo a Rakitic, Negredo y Navas lo compro, lo demas...
Uy soldado. Para quedarnos con 10 le ha metido con los tacos a spahic
Lo de Perotti es increible, todo el verano lesionado, y en esta temporada ya se ha lesionado dos o tres veces
Puntos de la porra, venir a mi XD
Y se canta Llorente vete ya!!
Me encanta ver corners sacados como se tienen que sacar, no como con emery
Pues el equipo ofensivamente no es gran cosa, pero me parece muy serio, defienden bastante mejor, muy bien hoy Guardado contra Navas
Muy buen partido, luchado a muerte contra un equipo aguerrido, pero se han esforzado, hoy sí, y se han llevado una merecida victoria.

Barragán vs Cristiano Ronaldo en el próximo partido de Liga, jujuju.
Finrod_ escribió:Y se canta Llorente vete ya!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1 Barcelona 18 17 1 0 61 19 52
2 Atlético 18 13 2 3 38 18 41
3 R. Madrid 19 11 4 4 45 20 37
4 Málaga 18 9 4 5 28 13 31
5 Betis 18 10 1 7 28 29 31
6 Rayo 19 10 1 8 27 34 31
7 Valencia 19 9 3 7 27 27 30
8 Levante 18 9 3 6 24 25 30
9 R. Soc. 18 7 4 7 27 24 25
10 Valladolid 19 7 4 8 27 25 25
Pues si ganamos al Madrid... ojito XD
Con la mierda de 1ª vuelta que hemos hecho tenemos cerca hasta el Madrid, si le ganamos en Mestalla.
DaniRC1993 escribió:Pues si ganamos al Madrid... ojito XD

Lo gracioso será si ganamos la eliminatoria de copa, después de 3 partidos seguidos contra el Madrid tendremos otros 3 contra el Barça XD
Debleth escribió:

Lo gracioso será si ganamos la eliminatoria de copa, después de 3 partidos seguidos contra el Madrid tendremos otros 3 contra el Barça XD

Cuantas probabilidades habria de pasar ambas... yo no soy muy optimista con el madrid, pero si pasasemos menos lo seria con el barça. Aunque si por mi fuera que no la ganen ninguno de los dos y la semifinal fuese Malaga - Valencia xD
Finrod_ escribió:Cuantas probabilidades habria de pasar ambas... yo no soy muy optimista con el madrid, pero si pasasemos menos lo seria con el barça. Aunque si por mi fuera que no la ganen ninguno de los dos y la semifinal fuese Malaga - Valencia xD

Ganamos al Madrid y al Barça y luego perdemos en la final, como si lo viera [qmparto]
Debleth escribió:Ganamos al Madrid y al Barça y luego perdemos en la final, como si lo viera [qmparto]

Somos capaces de eso y de mucho más :o

Lo mejor es que en un lado del cuadro están los equipos Champions y en el otro, los no-Champions.

Imagen

¿Casualidad? no lo creo.
Debleth escribió:

Y luego el PSG [+risas]
Debleth escribió:
Finrod_ escribió:Cuantas probabilidades habria de pasar ambas... yo no soy muy optimista con el madrid, pero si pasasemos menos lo seria con el barça. Aunque si por mi fuera que no la ganen ninguno de los dos y la semifinal fuese Malaga - Valencia xD

Ganamos al Madrid y al Barça y luego perdemos en la final, como si lo viera [qmparto]

[+risas]
No sé de qué se quejan los merengues que comentan en Marca... ¡si el Madrid va tegcego!

Me gusta que Valverde haya hecho resucitar a Parejo, a Piatti y a Guardado (tiene narices que rinda más y mejor de lateral que de extremo).
Parece que el valencia resurge en el momento clave, a ver que pasa.

Este primer partido sera la clave, un resultado aceptable y probablemente el madrid jugaria con suplentes en el de liga.
Jolti135 escribió:No sé de qué se quejan los merengues que comentan en Marca... ¡si el Madrid va tegcego!

Me gusta que Valverde haya hecho resucitar a Parejo, a Piatti y a Guardado (tiene narices que rinda más y mejor de lateral que de extremo).

Que razon tienes, pues que cambien a Mou por Emery que te garantiza ser tegcego xD
Jolti135 escribió:No sé de qué se quejan los merengues que comentan en Marca... ¡si el Madrid va tegcego!

Eso digo yo,se tendrían que aplicar su propio discurso que solían decir cuando el València de Emery no podía aspirar a ser campeón,y siempre terminaba tegcego.
''Vamos a ver,con el equipo que tiene no pueden hacer más'' Y añadiría yo,pero si están en champions(y en plaza directa),que más quieren? [sati]
PORRAVCF

Aciertan resultado (3 puntos)
-------------
DaniRC1993
Cthugha

Aciertan goleadores (1 punto por cada gol)

SOLDADO X1
-------------
Cthugha
Debleth

SOLDADO X2
-------------
DaniRC1993
Valvic
razor
sk8fma
----------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN GENERAL

30 puntos
guetar

26 puntos
razor

18 puntos
alarme
rbnm90
Debleth

17 puntos

Jolti135
JOSEVAL46
soen
DaniRC1993

16 puntos
Yampeku

15 puntos
pablo387

14 puntos
Cthugha
valvic

10 puntos
sk8fma

8 puntos
Finrod_

7 puntos
Sabokillo

6 puntos
Squallete

4 puntos
kansino4
Kwon

3 puntos
javispi
Knuils
Saryon

1 punto
Espineter
Skaz

Guardado siempre rindio mejor de lateral aqui en Coruña que de extremo, suponte que jugo 100 partidos con el Depor ( no se en total los que jugo ), 80 los jugo de interior, o extremo como querais decirlo, pero ami personalmente siempre me gusto mas de lateral por su velocidad, su "tecnica" y por que tacticamente es bastante rico, de extremo no se suele ir de nadie ni en velocidad ni en seco y no es mejor que Piatti en ese sentido, pero me sorprende que le haya quitado el puesto a sisoko, no se si es que esta lesionado el chaval o que pero me sorprende.

Valverde es un gran entrenador y se esta viendo o por lo menos eso me parece ami, saludos.
Me gusta Valverde y ha resucitado a un par de jugadores como Piatti o Guardado.

También me gusta mucho como juega Joao Pereira pero no veo nada centrados ni a Parejo ni a Tino Costa, a balón parado bien, pero se pierden muchos balones. Banega es muy bueno pero necesita apoyo en el centro del campo.

A ver si vuelve Canales que el año pasado lo poco que hizo era el mejor del equipo.
Parejo ayer fue uno de los mejores del partido, en cambio el Tino ayer se lució. Una putada que Albelda se pierda la trilogía.
¿Cuánto tiempo estará de baja Albelda?
Cthugha escribió:¿Cuánto tiempo estará de baja Albelda?

Decían ayer que al ser un pinchazo en el gemelo, será algo muscular, y estimaban 3 semanas o más. Le hacen pruebas mañana.
el_samutoloOoOo escribió:Guardado siempre rindio mejor de lateral aqui en Coruña que de extremo, suponte que jugo 100 partidos con el Depor ( no se en total los que jugo ), 80 los jugo de interior, o extremo como querais decirlo, pero ami personalmente siempre me gusto mas de lateral por su velocidad, su "tecnica" y por que tacticamente es bastante rico, de extremo no se suele ir de nadie ni en velocidad ni en seco y no es mejor que Piatti en ese sentido, pero me sorprende que le haya quitado el puesto a sisoko, no se si es que esta lesionado el chaval o que pero me sorprende.

Valverde es un gran entrenador y se esta viendo o por lo menos eso me parece ami, saludos.

A mí Cissokho me encanta, por ser un portento físico además de correr como sino costase.
Guardado? -Muy bien, parece que rinde más de lateral, y eso que ayer tenía a Navas; supongo que dosificará a los dos.
Yo me reafirmo, vaya imagen está dando el Sevilla, va a pasar de ser el mejor equipo de Andalucía a ser el peor. De todas formas, que fichen a Emery, que seguro que quedan tegcegos. Ja-Ja-Ja...xD XD. [+risas]
Hemos acabado la primera vuelta por delante del Levante, al ayuntamiento!
DaniRC1993 escribió:LOL [+risas]

El Chelsea se quiere llevar a Iago Aspas

http://www.marca.com/2013/01/12/futbol/ ... 21310.html

Ayer decian que era para llevarselo ahora, evidentemente 10 kilos tienen, lo que hay que ver es que ya ficharon al Demba ba este hace 2 semana y no se si tienen sitio para Aspas.

Por cierto ya va ganando el Barça asi que el Malaga caeria de champions y el Betis seria el 4º.

Edit: Me acabo de dar cuenta, mi mensaje nº 1000 os lo dedico a todos vosotros!!! xD
Pues a lo tonto ya estamos cerca de Champions, a ver si seguimos asi XD
DaniRC1993 escribió:LOL [+risas]

El Chelsea se quiere llevar a Iago Aspas

http://www.marca.com/2013/01/12/futbol/ ... 21310.html

Imagen

Finrod_ escribió:Edit: Me acabo de dar cuenta, mi mensaje nº 1000 os lo dedico a todos vosotros!!! xD

Imagen
Y el entrenador de porteros del Real Madrid estuvo anoche en Mestalla viendo el Valencia-Sevilla.

¿Estaría por gusto o para ver a Diego Alves o a Diego López?

Además, también estaba Emery.

Enhorabuena, Finrod_. A seguir sumando.
Suena Míchel

EDIT:
Por los foros dicen que suena Manzano y UNAI EMERY [carcajad] [carcajad]

http://www.marca.com/2013/01/13/futbol/ ... 07612.html
Sería muy gracioso que Emery entrenara al equipo ese de Castellón
Que vuelva Lotina y los mande a Segunda B.
Cthugha escribió:Y el entrenador de porteros del Real Madrid estuvo anoche en Mestalla viendo el Valencia-Sevilla.

¿Estaría por gusto o para ver a Diego Alves o a Diego López?

Además, también estaba Emery.
Enhorabuena, Finrod_. A seguir sumando.

Ancelotti también estaba.

Sobre lo otro, que vaya Emery, les garantiza ser terceros [+risas]
En el hilo del Villarreal comentaban que Manzano, antes del partido de ayer.
Ah! xD el Hércules ha ganado.
Sabokillo escribió:Sobre lo otro, que vaya Emery, les garantiza ser terceros [+risas]

XD Por lo menos entrarían en promoción para el ascenso no? [+risas]

Llevaba tiempo sin pasarme, que tal todo gente? La verdad es que se me quitaban las ganas de postear, con la rachita que llevábamos... La cuestión es que, en mi humilde opinión, tampoco es que con Valverde tengamos un futbol de la leche. Seguimos con una defensa de chiste ¬¬ pero por lo menos los resultados acompañan... es que estamos a 4 puntos de champions!! Que parecerá una tontería, pero quien me iba a decir hace un mes y medio que tendríamos la champions a tiro? Antes la daba por imposible, pero igual podemos clasificarnos

He vuelto entre otras cosas para decir que mañana iré a ver el partido, que estaban las entradas relativamente baratas... la verdad es que no soy muy optimista con esta competición, cuando salió el cuadro ya vimos que nos había tocado una rama complicada (Madrid, y de pasar contra el Barça) pero bueno, a ver si tengo suerte y veo un buen espectáculo del Valencia :)

Que ganas tengo de que empiece la champions joder cawento a ver si pasamos contra el PSG y nos llevamos una alegría.
Jolti135 escribió:Que vuelva Lotina y los mande a Segunda B.

+1919

Y de paso, el filial a tercera de rebote.
Azazelsb escribió:Llevaba tiempo sin pasarme, que tal todo gente? La verdad es que se me quitaban las ganas de postear, con la rachita que llevábamos... La cuestión es que, en mi humilde opinión, tampoco es que con Valverde tengamos un futbol de la leche. Seguimos con una defensa de chiste ¬¬ pero por lo menos los resultados acompañan... es que estamos a 4 puntos de champions!! Que parecerá una tontería, pero quien me iba a decir hace un mes y medio que tendríamos la champions a tiro? Antes la daba por imposible, pero igual podemos clasificarnos

He vuelto entre otras cosas para decir que mañana iré a ver el partido, que estaban las entradas relativamente baratas... la verdad es que no soy muy optimista con esta competición, cuando salió el cuadro ya vimos que nos había tocado una rama complicada (Madrid, y de pasar contra el Barça) pero bueno, a ver si tengo suerte y veo un buen espectáculo del Valencia :)

Que ganas tengo de que empiece la champions joder cawento a ver si pasamos contra el PSG y nos llevamos una alegría.

No estamos jugando mejor, lo único es que se les vé más implicados.
Desde que tenemos a Valverde la cosa va bien, y Gago y Canales ya están.
Perdemos a Feghouli y Albelda. Albelda por Tino o Parejo. [comor?]
ImagenImagen
Madrid - Valencia
15-01-13 / 21:00

[2-1] (Ricardo Costa) - Debleth
18025 respuestas