Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:
central98 escribió:Pues si el sevilla es tercero tenemos un problema XD

Aqui hay que hablar con propiedad, se dice tegcego [+risas]

Dejad ya en paz al pobre Emery,que siempre nos dejaba clasificados tegcegos....... [sati]
Nacho Cotino ‏@NachoCotino
A esta hora es bastante difícil que @R9Soldado juegue el partido.Si lo hace será indiltradííísimo...A ver cómo avanza el día.
Debleth escribió:Nacho Cotino ‏@NachoCotino
A esta hora es bastante difícil que @R9Soldado juegue el partido.Si lo hace será indiltradííísimo...A ver cómo avanza el día.

Pfffff, ya el año pasado se perdió uno de los partidos contra el Barça en copa, y decís que puede que se pierda el de hoy? que mal [uzi]
Debleth escribió:Nacho Cotino ‏@NachoCotino

Prefiero que no juegue infiltrado, que pongan a Valdez y que Soldado se recupere.
Momento de Nelson Huevos Valdez.

Mi opinión es que no juegue Soldado, y que llegue al de Liga, que es de lo que verdad importa.

Edit. Maldito razor, te adelantaste.
Mala noticia. Para eso prefiero que Soldado no juegue.
Sabokillo escribió:Edit. Maldito razor, te adelantaste.

[poraki]
soldado es necesario, la copa no, queremos Zona champions
Ahora lo que tienen que hacer en sevilla es apoyar a su entrenador a full.
LOL. A full aunque no queden tegcegos.
Pues prefiero Emery a Michel. La verdad.
Ya se fué Quique para allí, ahora Unai, en 2 años está allí Pellegrino y kansino pide la adopción como sevillista.
Mario Selma ‏@VCF_Blog

Según @SERvalencia Deportivos, el #VCF comunica al CEL que pagará la cláusula de Iago Aspas. Acuerdo con el jugador por 5 temp. #fichajesVCF
razor escribió:
Mario Selma ‏@VCF_Blog

Según @SERvalencia Deportivos, el #VCF comunica al CEL que pagará la cláusula de Iago Aspas. Acuerdo con el jugador por 5 temp. #fichajesVCF

Me lo creo entre 0 y -1
Xa8vi en este mismo instante:

Imagen
Sabokillo escribió:
razor escribió:
Mario Selma ‏@VCF_Blog

Me lo creo entre 0 y -1

Si no me equivoco, la cláusula de Aspas son 10M€. No creo que el VCF pague 10M€ por un jugador, otra cosa sería que negociando bajen el precio.
Fran Guaita ‏@FranGuaita
VCF tiene acuerdo 5 años con Iago Aspas. El club ya le ha comunicado al Celta que harà frente al pago de la clàsula de 10M. SER Deportivos

Guaita lo confirma...

Xa8vi, las manos sobre el teclado eh!
Sabokillo escribió:Ya se fué Quique para allí, ahora Unai, en 2 años está allí Pellegrino y kansino pide la adopción como sevillista.

Casi que mejor me haría Betico, esos si saben fichar entrenador.
Squallete escribió:Fran Guaita ‏@FranGuaita
VCF tiene acuerdo 5 años con Iago Aspas. El club ya le ha comunicado al Celta que harà frente al pago de la clàsula de 10M. SER Deportivos

Guaita lo confirma...

Xa8vi, las manos sobre el teclado eh!

Squallete, que la fuente es la misma XD Guaita trabaja en SERDeportivos.

kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Ya se fué Quique para allí, ahora Unai, en 2 años está allí Pellegrino y kansino pide la adopción como sevillista.

Casi que mejor me haría Betico, esos si saben fichar entrenador.

José Miel, pedazo entrenador.
De ser real la información, si Lolo permite este fichaje es porque va a realizar alguna venta importante. ¿Soldado?
Cierto, yo solo me habia fijado en quien lo ha twiteado, el Segun @serdeportivos me lo he comido con fatatas :o
Lolo fijo que se pira en Junio, al tiempo :o

Edit. Portadón XD XD XD XD XD XD XD
Si hubieran puesto una u entre la o y la r se lo habrian gozado mucho xDDDD
Radio Esport
Amedeo Carboni directo en @radioesport914; "Figo se cambiaba de banda para no encontrarse en el campo conmigo. A día de hoy, cuando nos vemos aún lo recordamos"

Que grande Carboni

Debleth escribió:De ser real la información, si Lolo permite este fichaje es porque va a realizar alguna venta importante. ¿Soldado?

Te parecen poco feghouli y alves?
El Valencia se adelanta a cualquier equipo y va a pagar la clausula de Aspas? Milagrooooo
Debleth escribió:De ser real la información, si Lolo permite este fichaje es porque va a realizar alguna venta importante. ¿Soldado?

Creo que para empezar nos vamos a despedir de Jonas, que supongo que se podran sacar 3-4 milloncejos, y para el verano seguro D.Alves.
Guetar escribió:

Creo que para empezar nos vamos a despedir de Jonas, que supongo que se podran sacar 3-4 milloncejos, y para el verano seguro D.Alves.

Jonas tiene buen cartel ahora mismo, así que esos 3-4 millones me parecerían pocos. Creo que podríamos sacar tranquilamente 6 o 7 millones por él.
Debleth escribió:
Guetar escribió:

Jonas tiene buen cartel ahora mismo, así que esos 3-4 millones me parecerían pocos. Creo que podríamos sacar tranquilamente 6 o 7 millones por él.

Sería perfecto 7 por Jonas y traemos a Iago Aspas. Es más joven.
De la fuente, me creo la noticia.
[plas]
Fue salir Fernando a presentar oposición a Llorente y empezar a salir noticias buenas, solo falta que ganemos esta noche [+risas]

Aun asi es todo raro, no hay dinero para nada pero tenemos 10 millones para pagar la clausula...
Yo creo que lo de Jonas y lo de Alves ya está hablado sino hay lesiones.
Si fichamos a Iago Aspas será lo único bueno que ha hecho Llorente. [hallow]
Se podrán pagar porque ya contarán las salidas de este verano y que seguramente lo piensen hacer a 1200 plazos repartidos por las temporadas.

Lo de Jonas lo puedo entender porque además habrá demasiados jugadores para el puesto y es más mayor pero yo a Alves no lo querría vender, por mucho que estén en campaña los periodistas. Además que tendrás que fichar otro portero ya que Guaita de cada 3 partidos en 4 le duele algo.
Si el problema es que quieren jugar los dos.
Se quieren ir, sino el Valencia no haría nada.
Una pregunta tonta.....si van a pagar la clausula de Aspas.....Porque esperar a verano? que se lo traigan ya, no?
Onces iniciales oficiales

Alineación del Valencia CF ante el Real Madrid: Guaita; Joao, Rami, V. Ruiz, Guardado; T. Costa, D. Parejo; Piatti, Éver, Jonas; Soldado.
Descarte: Bernat.

Alineación del Real Madrid ante el Valencia CF: Casillas, Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Ozil, Cristiano; Benzemà.

Bernat descartado cawento

Y los centrales del Madrid Albiol y Carvalho. Hay que aprovechar eso.
Hombre entiendo que quizas contra el Madrid no era el partido de Bernat, pero yo tengo ganas de que triunfe ese chaval y que tiene buena pinta... a ver si empieza a jugar y si no que lo cedan.
¿Calamity Ruiz titular? Que Dios nos pille confesados...
valvic escribió:Una pregunta tonta.....si van a pagar la clausula de Aspas.....Porque esperar a verano? que se lo traigan ya, no?

El Valencia tiene 3 delanteros y recuperando a Alcácer y fichando a Iago Aspas se quedaría con 4 si es que Valdez no se queda otro año más, que no creo. Entonces serían 5 y ahí el txingurri tiene que rebajar la nómina. Lo normal seria que tuviese a Soldado, Jonas y Aspas para la próxima temporada, Valdez acabaría cesión y Alcácer cedido ( al Lugo le vendría muy bien XD )
Debleth escribió:¿Calamity Ruiz titular? Que Dios nos pille confesados...

Por lo visto acaban de decir que Ricardo costa tiene molestias...
ponerme un 2-2 de tino y soldado plis que no estoy en casa
GRB_1984 escribió:
valvic escribió:Una pregunta tonta.....si van a pagar la clausula de Aspas.....Porque esperar a verano? que se lo traigan ya, no?

El Valencia tiene 3 delanteros y recuperando a Alcácer y fichando a Iago Aspas se quedaría con 4 si es que Valdez no se queda otro año más, que no creo. Entonces serían 5 y ahí el txingurri tiene que rebajar la nómina. Lo normal seria que tuviese a Soldado, Jonas y Aspas para la próxima temporada, Valdez acabaría cesión y Alcácer cedido ( al Lugo le vendría muy bien XD )

Y lo de Valdez no era una cesion rara.....que estabamos obligados a ficharlo o algo asi??
valvic escribió:Y lo de Valdez no era una cesion rara.....que estabamos obligados a ficharlo o algo asi??

Según escuché, ya se han cumplido los requisitos de la cláusula de su fichaje, así que lo vamos a tener que fichar obligatoriamente.

Fácil, pq no hay dinero.
Debleth escribió:
valvic escribió:Y lo de Valdez no era una cesion rara.....que estabamos obligados a ficharlo o algo asi??

Según escuché, ya se han cumplido los requisitos de la cláusula de su fichaje, así que lo vamos a tener que fichar obligatoriamente.

Pues ya me empiezan a sobrar delanteros.....o no recuperaran a Alcacer... Esta mañana tambien hablaban sobre un posible fichaje de Iborra, que llorente quiere valencianizar el equipo. Lo que decia rbnm90, ha tenido que salir Fernando para que empiece hacer cosas que quiere la aficion.
DaniRC1993 escribió:ponerme un 2-2 de tino y soldado plis que no estoy en casa

ImagenImagen
Madrid - Valencia
15-01-13 / 21:00

[0-1] (Albiol p.p.) - valvic
[0-2] (Soldado x2) - soen
[1-1] (Soldado) - guetar
[1-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
[2-1] (Ricardo Costa) - Debleth
[2-2] (Soldado, Piatti) - razor
[2-2] (Soldado, Tino) - DaniRC1993
[3-2] (Soldado, Rami, pechote de Higuaín en el 90') - TheNewKiller
[3-2] (Parejo, Soldado) - Finrod_
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Segun tengo entendido esos 10 pasarian a ser mas por impuestos o algo asi no?
Cambio, que Ricardo Costa no juega [+risas]

ImagenImagen
Madrid - Valencia
15-01-13 / 21:00

[0-1] (Albiol p.p.) - valvic
[0-2] (Soldado x2) - soen
[1-1] (Soldado) - guetar
[1-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
[2-1] (Soldado) - Debleth
[2-2] (Soldado, Piatti) - razor
[2-2] (Soldado, Tino) - DaniRC1993
[3-2] (Soldado, Rami, pechote de Higuaín en el 90') - TheNewKiller
[3-2] (Parejo, Soldado) - Finrod_
Que alguien explique lo de la situación de Valdez tras esta temporada. Por cuanto es esa compra obligada, ficha, etc.
Primera del partido, no habia fuera de juego
Squallete escribió:Primera del partido, no habia fuera de juego

Es el Bernabeu...
18025 respuestas