Hilo del Valencianismo

Guaita es Dios. He dicho.
Eliminatoria calcada a la que disputaron Madrid y Sevilla hace dos años.

El Madrid tiene que pasar por lo civil o lo criminal.
Lo de que Soldado acabe el partido con una amarilla solamente no conviene no? XD
ubn escribió:Eliminatoria calcada a la que disputaron Madrid y Sevilla hace dos años.

El Madrid tiene que pasar por lo civil o lo criminal.

Es que tiene que haber un barça-madrid, como el de liga ya no importa pues hay que vender los dos unicos equipos que parece que existen en este pais.
La vuelta ya no vale, que probabilidad hay de levantar esto. Y el domingo... esperemos a ver...
Valencianos, os han tangado y bien. A ver si ahora Mou habla de los fallos arbitrales que lo han favorecido xD
Ignorad algunos comentarios, que aún nos caerá ban [risita]
MikeFg escribió:Lo de que Soldado acabe el partido con una amarilla solamente no conviene no? XD

Anda mira, como Cristiano contra el Celta
Joder, es que lo admiten hasta en el Marca.

Imagen
jas1 escribió:El gol no es mano de higuain.

Le da en el codo al del valencia.

Los fueras de juego en cambio si es verdad que eran legales.

Pues si le da en el codo como dices es penalti, no gol, así que mal pitado también...
DaniRC1993 escribió:
MikeFg escribió:Lo de que Soldado acabe el partido con una amarilla solamente no conviene no? XD

Ramos dice sinvergüenza => 5 partidos.

Soldado se pasa 5 minutos diciendole de todo => Amarilla.

Y si hay fueras de juego mal pitados la culpa la tiene EL LINIER, basta ya de culpar a un equipo, es penoso.
Debleth escribió:Joder, es que lo admiten hasta en el Marca.

Imagen

Emery trabaja para Marca, "colegiago" [+risas]
MikeFg escribió:
DaniRC1993 escribió:

Y si hay fueras de juego mal pitados la culpa la tiene EL LINIER, basta ya de culpar a un equipo, es penoso.

No, si ahora el que hemos robado hemos sido nosotros. Anda que encima del robo teneis verguenza a venir aqui a decir estas tonterias
MikeFg escribió:
DaniRC1993 escribió:

Pues claro que la culpa la tiene el linier, y el arbitro del penalti, pero sabes que le ha dicho soldado? Le puede haber increpado sin insultar... amarilla y ya esta donde esta la roja?
MikeFg escribió:Ramos dice sinvergüenza => 5 partidos.

Valverde protesta => a la calle.
Mourinho mete el dedo en el ojo a Tito => 0 partidos de sanción.
MikeFg escribió:
DaniRC1993 escribió:

Sergio García dice Sinvergüenza --- 5 partidos

Sergio Ramos dice Sinvergüenza --- 5 partidos

Sí, ya sé que no estáis acostumbrados...
Del partido paso de comentar
Pero váis a intentar razonar con un tío que tiene la foto de Cristina de avatar? dejadlo ya hombre que hablarle a las paredes xD
Va madridistas no os amontoneis al entrar que la federación ya os ha regalado las semifinales que tanto le interesan, tranquilos que ya queda poco no os altereis
Es imposible en el Bernabeu...en liga ya fue robo, pero ahora lo de esta noche ha sido ATRACO en mayusculas....
- 3 fuera de juegos
- 2 penaltis no pitados
- y gol de higuian con la mano...

Desde el atraco al osasuna en el bernabeu donde lo expulsaron con doble amarilla por hacerle dos penaltis no habia visto nada igual. Lo de siempre.
guardaros la mala leche......que aun nos quedan 2 partidos mas de robos e insultos.
El que #RoboAlValencia sea TT ahora mismo creo que ya lo dice todo...
Debleth escribió:

Me encanta esta justificación, brillante X-D Recurrir a cosas de hace dos años.
MikeFg escribió:
Debleth escribió:

Me encanta que recurrais a las copas de europa en blanco y negro :-?
MikeFg escribió:
DaniRC1993 escribió:

Finrod_ escribió:

Es que tiene que haber un barça-madrid, como el de liga ya no importa pues hay que vender los dos unicos equipos que parece que existen en este pais.
La vuelta ya no vale, que probabilidad hay de levantar esto. Y el domingo... esperemos a ver...
Wilimen2 escribió:
MikeFg escribió:
Debleth escribió:Mourinho mete el dedo en el ojo a Tito => 0 partidos de sanción.

ZAS! [plas]
Wilimen2 escribió:
MikeFg escribió:
Debleth escribió:Valverde protesta => a la calle.

Grande xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Luego dice el Mourinho que el barsa gana cosas sospechosas. Madre del amor hermoso que partido.

Por cierto yo ignoraria a algun que otro personaje. Historicamente el madrid no sabe ni perder ni ganar
Entendemos que ciertos partidos provoquen pasiones desbocadas,pero el medidor de flame empieza a pitarme...

Dicho esto,vamos a estar pendiente del hilo y se actuará contra aquellos que provoquen flame e infracciones.

Saludos.
No contestéis a este personaje mas, reportad y pasad de él...

Por cierto, robos a parte el equipo ha jugado muy bien, si siguen jugando así aun podemos entrar en Champions.
victorixi escribió:Es Muñiz el arbitro?no hay nada mas que hablar..

Pues si. Aun asi es excesivo incluso para él.

Y sin dejar de lado que aun con el severo desfalco que se ha producido, el valencia no sale de ahi con un resultado a favor por errores de burros.
*Editado moderador:Flame

*Infracción a puntada.
"Como decia Di Maria, hay errores que no son errores. Pero en este caso, son errores. Claramente perjudicados" Giner en C+
Lamentable Giner en Canal +, y cuando se necesita a Llorente para que raje se esconde, bravo
rbnm90 escribió:Lamentable Giner en Canal +, y cuando se necesita a Llorente para que raje se esconde, bravo

Mejor la Marchante haciendo 6-7 preguntas TODAS hacia el arbitraje casi obligando al otro a que se quejara.

Pero seguireis creyendo que Prisa y Marca son madridistas X-D!
*Editado por moderador:FLAME

*Infracción apuntada.
Con llou no hace falta recurrir a hace años, si el otro dia salio cogio un balon y lo estampo a los banquillos.
MikeFg escribió:
rbnm90 escribió:Lamentable Giner en Canal +, y cuando se necesita a Llorente para que raje se esconde, bravo

Mejor la Marchante haciendo 6-7 preguntas TODAS hacia el arbitraje casi obligando al otro a que se quejara.

Yo creo que son del Betis pero no me hagas mucho caso
No os hagáis mala sangre, valencianistas, que sabíais que esto iba a ser así.
rbnm90 escribió:
MikeFg escribió:

Yo creo que son del Betis pero no me hagas mucho caso

Que no, que no, que son del Villarreal :o
Vaulner escribió:Todavía sigue picando esa final de París y esa supercopa ganada con 9, eh? Venga chicos, que para que os podáis quejar de los fueras de juego vuestros jugadores primero tienen que aprender a meterla a puerta vacía :p :p

Esto es flame.
Por cierto, la queja de los fueras de juego que no eran a que vienen?

Que yo sepa una la mandan al larguero y a la otra Casillas ha llegado a interceptar el balón :S

Por otro lado veo que ha dolido la derrota, llamando Llourinho y Puta Banda al Real Madrid, educación, sí señor.

Si Jonas falla a puerta vacia, es culpa de Jonas.
Que cachondos los de Marca....

"Un tanto de Benzema en la primera parte, y uno en propia meta de Guardado en la segunda"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MikeFg escribió:Por cierto, la queja de los fueras de juego que no eran a que vienen?

Que yo sepa una la mandan al larguero y a la otra Casillas ha llegado a interceptar el balón :S

Por otro lado veo que ha dolido la derrota, llamando Llourinho y Puta Banda al Real Madrid, educación, sí señor.

Tio, el Madrid es una banda. Tacticamente un 0, tirando solo de pegada porque no tienen nada mas. No se por que pagan sueldos estratosfericos si con 10 palos y Cristiano hacen lo mismo
Eliminatoria disputada.
Suerte en la Copa el año que viene.
Entro, veo que ya han reportado a los flamers, y me voy.

EDITO: Vaya, quedaba uno. No problem. Reportado. Haced lo mismo y no caigais en provocaciones, no convirtamos el hilo en el ejemplo de lo que pasó con los del Madrid y el Barça.
Me va a caer mal el Real Madrid y antes no me caía mal.
FrAn_CR7 escribió:Eliminatoria disputada.
Suerte en la Copa el año que viene.

Aun queda la vuelta...
Juanzo escribió:No os hagáis mala sangre, valencianistas, que sabíais que esto iba a ser así.

Todos lo sabíamos, pasa 4 de cada 5 partidos en el Bernabeu. Pero sigue jodiendo igual. Hasta el gol con la mano de higuain el madrid no sabia ni donde estaba.
En fin, que tiene que haber dos "partidos del siglo" mas por cojones. Si con todo su presupuesto no son capaces de ganar no pasa nada, ya se lo regalarán. Luego tendran los cojones de salir a hablar del arbitro.
Zetek escribió:Entro, veo que ya han reportado a los flamers, y me voy.

Te dejas el de arriba

EDIT: Ya esta
Thrashing Mad escribió:
Juanzo escribió:No os hagáis mala sangre, valencianistas, que sabíais que esto iba a ser así.

Todos lo sabíamos, pasa 4 de cada 5 partidos en el Bernabeu. Pero sigue jodiendo igual. Hasta el gol con la mano de higuain el madrid no sabia ni donde estaba.
En fin, que tiene que haber dos "partidos del siglo" mas por cojones. Si con todo su presupuesto no son capaces de ganar no pasa nada, ya se lo regalarán. Luego tendran los cojones de salir a hablar del arbitro.

Tiene cojones que nos lleven perjudicando 4 o 5 partidos y que porque se equivoque en nuestro favor en 1 ya es "lo de siempre" X-D

Y repito, fueras de juego no existentes sí, pero uno fue al larguero y al otro Casillas lo cortó, así que no entiendo el lloriqueo.
18025 respuestas