Hilo del Valencianismo

Imaginaros la mala hostia que tendrá Rami ahora mismo que no ha dicho un solo "puta madre" [+risas]

Por cierto: BARAJA: "El Valencia me marcó tanto que dejé el fútbol porque no tenía ganas de vestir otra camiseta" [tadoramo]
PORRA PORTADA DE MAÑANA DE SUPER

-#RoboAlValencia - Sabokillo
-Muñiz 2 - Valencia 0 - Debleth
-Robo a mano armada - DaniRC1993
-Hombre del partido: Di Maria - Valvic
Debleth escribió:Imaginaros la mala hostia que tendrá Rami ahora mismo que no ha dicho un solo "puta madre" [+risas]

He pensado lo mismo, se esta deputamadreando encima.

Inyustisia - Squallete
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre del partido para el Valencia Pajero !
gominio escribió:Hombre del partido para el Valencia Pajero !

¿Banega?
Ojo a la cuenta del valencia:

Valencia CF ‏@valenciacf
RT @dalbelda:El mejor del Madrid ha sido di María durante toda la semana.Lo siento,pero me gusta decir lo q pienso.Que soy llorón?Pues vale

Sus huevos xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Banega ha dado un recital.

Yo creo que Modric le ha pedido el facebook o algo para que le enseñe
Squallete escribió:

Inyustisia - Squallete

Me habeis saltado, inyustisia! #RoboArbnm90
Saintkueto escribió:Banega ha dado un recital.

Quieres que se revalorice eeeeeeeeeh, y justo ahora que suena para el At. de Madrid XD
La estoy liando mucho con la porra, que lo corrija otro xDDDDDDDDDDDDD

XD
Portada: las cosas raras del bernabeu

-Chorizada 2.0 - rbnm90
-Inyustisia - Squallete
-las cosas raras del bernabeu - Finrod_
Portada

El bernabeu es un fortin... de ladrones

-Chorizada 2.0 - rbnm90
-Inyustisia - Squallete
-El bernabeu es un fortin... de ladrones - Wilimen2
Portada: Ozil, Kaka y los 40 ladrones.

-Chorizada 2.0 - rbnm90
-Inyustisia - Squallete
-El bernabeu es un fortin... de ladrones - Wilimen2
-Ozil, Kaka y los 40 ladrones. - Juanzo
Vicente Guaita ‏@VGuaita13

.

No hase farta disir nada más.
Debleth escribió:
Vicente Guaita ‏@VGuaita13

.

No hase farta disir nada más.

y punto!
Sabokillo escribió:
Saintkueto escribió:Banega ha dado un recital.

Quieres que se revalorice eeeeeeeeeh, y justo ahora que suena para el At. de Madrid XD

No jodas! A este le ficha Guti por Madrid y lo perdemos del todo [qmparto]
Ahora en serio. Es que yo no me lo explico.

¿Hay alguien en toda España que crea que Muñiz Fernández es buen árbitro? Yo es que es ver la gomina y echarme a temblar. Me parece francamente malo.
Juanzo escribió:Ahora en serio. Es que yo no me lo explico.

¿Hay alguien en toda España que crea que Muñiz Fernández es buen árbitro? Yo es que es ver la gomina y echarme a temblar. Me parece francamente malo.

Juanzo, lo que huele y mucho es que se queje Di Maria, y 1 o 2 días despues le regalen un arbitraje "laxo" al Madrid.
Eso no quita que Muñiz es muy malo y que Perez Lasa es muy malo.
Por cierto mirando por superdeporte veo que se han inventado un balon de oro valenciano.

Imagen

El elenco es brutal [qmparto]
Se fumaron con la seleccion o realmente no hay nada mejor valenciano en el futbol?
central98 escribió:Por cierto mirando por superdeporte veo que se han inventado un balon de oro valenciano.

Imagen

Se fumaron con la seleccion o realmente no hay nada mejor valenciano en el futbol?

Superdeporte es un puto tebeo, no se puede esperar nada más. Valencianos hay mucho mejores, Soldado por ejemplo.
Ay mi madre que los de punto pelota se han ido al hotel del Valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit. Esto es surrealista, estan usando AutoCAD para saber si es fuera de juego.
central98 escribió:Por cierto mirando por superdeporte veo que se han inventado un balon de oro valenciano.

Imagen

ALBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajajajajaja.

Manda cojones, donde esta Iborra?
Acabo de ver unas declaraciones post-partido de Soldado.
Solo puedo decir :

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vosotros que sabeis... Es /Jonas/, /Yonas/, /Jonás/ o /Yonás/ ?
Karanka: 'Nosotros nos quejamos porque nos anularon goles; a ellos no" [carcajad]

Joder es que encima se te rien.
xa8vi escribió:
valvic escribió:Una pregunta tonta.....si van a pagar la clausula de Aspas.....Porque esperar a verano? que se lo traigan ya, no?

Fácil, pq no hay dinero.

Más fácil aun, porque el jugador no se quiere mover hasta verano XD
Os lleváis una joya. Como ya os dije en verano, es un jugadorazo, y recuerdo que muchos se reían. Sinceramente, prefería que no se quedase jugando en España, pero por lo menos que se vaya a un equipo en el que en 2, 3 años pueda ser la estrella.
Saintkueto escribió:Vosotros que sabeis... Es /Jonas/, /Yonas/, /Jonás/ o /Yonás/ ?

En cada sitio lo dicen de una manera. Yo digo /Yonas/

Las declaraciones creo que ha sido algo así ...
- ¿Crees que las declaraciones de esta semana han beneficiado al Madrid?
- Si. (Y se pira)

Rovira (Radio9) en Punto Pelota.
Yo tambien decia /Yonas/ pero como cada uno tira para su casa...

Les esta poniendo las cosas claras el de Radio9, este no esta para bromas
Rovi está que le arrancaría la cabeza a Roncero y a Siro.

Por cierto, porra desierta. "Quien no llora no mama"
Es Yonas, dicho por él mismo.

Otra cosa es que sus propios compañeros de equipo y entrenador le llamen Jonás xD
Joder que robo os hemos pegado, por lo menos lo reconocemos, no como el Barça cuando gano la Champions esa contra el Chelsea en Semis, que eso si fue un señor robo, yo soy del Madrid y mi 2º equipo es el Valencia porque vivo en Alicante , pero hoy ha sido flipante lo del arbitro,

de todas formas nos tenian que compensar por tantos fallos arbitrales que teniamos en Liga por culpa de los arbitros y la victima ha sido el pobre Valencia, tenia que tocar un equipo que nos devolviera todos esos fallos en liga , pero bueno seguramente piten algun penalty en Mestalla la semana que viene a favor del Valencia o incluso este finde semana en Liga, ahora veremos

Venga animo Hala Madrid y Amunt Valencia [beer] [beer] [beer]
pasnake escribió:Joder que robo os hemos pegado, por lo menos lo reconocemos, no como el Barça cuando gano la Champions esa contra el Chelsea en Semis, que eso si fue un señor robo, yo soy del Madrid y mi 2º equipo es el Valencia porque vivo en Alicante , pero hoy ha sido flipante lo del arbitro,

de todas formas nos tenian que compensar por tantos fallos arbitrales que teniamos en Liga por culpa de los arbitros y la victima ha sido el pobre Valencia, tenia que tocar un equipo que nos devolviera todos esos fallos en liga , pero bueno seguramente piten algun penalty en Mestalla la semana que viene a favor del Valencia o incluso este finde semana en Liga, ahora veremos

Venga animo Hala Madrid y Amunt Valencia [beer] [beer] [beer]

Tenia ilusion, de que el Valencia pasara a la semifinal pero viendo el resultado..poco probable.
Si tu vieras lo triste que es, ayer los pequeñajos del Valencia en la grada llorando por que su equipo le estan robando de una manera impresionante, ya me contaras. Pasnake, sabes lo que pasa que siempre que vamos al Bernabeu pasa algo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno tampoco os quejeis mucho, el madrid os roba a vosotros y el valencia al espanyol.
Vaya robo ayer,y van unos cuantos siempre contra los mismos.. después todo cae en el olvido y el Señor Mourinho sacara a pasear lo que le parezca si no gana.
Oveja_Dolly escribió:Bueno tampoco os quejeis mucho, el madrid os roba a vosotros y el valencia al espanyol.

Mira al Espanyol, le robamos de vez en cuando no? JAJAJAAJAJAJAJA

Venga, que el Valencia siempre que ha ido al Bernabeu o al Camp Nou, siempre pasa algo.
Oveja_Dolly escribió:Bueno tampoco os quejeis mucho, el madrid os roba a vosotros y el valencia al espanyol.

Mira el arbitro se puede equivocar, unas veces te dan otras te quitan, se admite y ya esta, igual que un dia se los dan al Valencia otros al Español y asi con todos, pero es que lo del Bernabeu es de chiste, una cosa es equivocarse y otra lo de ayer, joder que lo vio todo el mundo, y encima tenemos que aguantar declaraciones como las de Roncero, joder tan dificil es reconocerlo? no, es mas facil lamar llorones cuando ellos se han tirado toda la semana llorando
Carladeadware escribió:

Venga, que el Valencia siempre que ha ido al Bernabeu o al Camp Nou, siempre pasa algo.

Si que salen llorando.
shinigamizanp escribió:
Carladeadware escribió:

Si que salen llorando.

yo saldria llorando y no soy del valencia, saldria llorando por la sensacion que deja este tipo de cosas, el futbol español esta muerto, da asco, no merece la pena ni ir a un bar a verlo, esta liga esta putrefacta, da verdaderamente asco, ya no es solo la ayuda arbitral hacia los dos grandes dia si dia tambien, es el reparto de dinero que es otro aspecto vomitivo y asqueroso de la liga, gracias a dios solo veo los resultados de mi equipo y para ver futbol veo la liga inglesa.
shinigamizanp escribió:
Carladeadware escribió:Venga, que el Valencia siempre que ha ido al Bernabeu o al Camp Nou, siempre pasa algo.

Si que salen llorando.

Que lo diga un madridista tiene delito...
shinigamizanp escribió:
Carladeadware escribió:

Si que salen llorando.

Di María: "Hay errores que a veces no se cometen por error" :-|
Al Valencia el Madrid nunca le gana justamente, ya ves tu que cosas porque le iba a ganar justamente un equipo que siempre esta por encima en la tabla, seria absurdo [alien]
Los dos fuera de juego no iban a ningun lado y las demas jugadas son de risa que se mencionen, es que asi hay en todos los partidos 500.
A todos los equipos los arbitros les dan y les quitan pero no todos salen por la tele.
Ayer fue justo vencedor el Madrid, igual que el otro dia se merecio perder contra el Osasuna no hay mas, y lo dejo que aqui no se puede hablar del Madrid. Lo siento es mi opnion.
Un saludo y perdon por mi primera borderia, que se que hay gente educada del Valencia en este foro.
Si es que lo peor no es que pasen errores graves todos unidireccionales en un partido una vez mas, es que a quien mas le pasan de larguisimo es quien mas manipula y llora de que le pasa lo contrario, consiguiendo gracias a la total capacidad de presion publica que vaya en aumento. Ahi es donde radica el desfase total, porque lo que es lo que pasa ayer, no creo que a nadie le sorprenda.
El Madrid nos metio 6 en casa hace dos años y gano justisimamente, vamos a ser realistas al Valencia le quitan y le dan como a todo el mundo, la diferencia esta en que en general el sentimiento de que nos persiguen los arbitros no somos nosotros quienes los llevamos, y entonces como las ultimas visitas al bernabeu pasan esas cosas uno lo que piensa es: para que luego os quejeis. Yo no creo en una conspiración ni en que ayer hubiese ordenes (aunque ya se lo que dije ayer con el calenton) la realidad hay un arbitro malo y en caso de duda siempre es más facil pitar a favor del Madrid como siempre es más facil fastidiar al espanyol.

Dicho esto estoy orgulloso del Valencia ayer, que dio la cara, jugo lo que pudo y lo que se demuestra es que el Madrid necesita jugar poco para marcar porque puede fichar a jugadores que desequilibran mientras que nosotros vendemos los pocos que tenemos...

Pd: El equipo más robado de españa es osasuna esos si que deberian quejarse.
Muñiz...muñiz...muñiz...menudo pajarraco
Pues nada, ya se han salido con la suya. Toda la semanita hablando de los árbitros, que se estaban equivocando, que siempre les perjudican y ahora ponen a Muñiz y robo. Me parece lamentable.
No sale Mou con un papelito para decir todo lo que se ha equivocado?. Claro, ahora no interesa.

Yo en el partido de vuelta, ni me presentaba, así de claro. O mejor aún, cuando le toque sacar al Madrid, los del VCF que saquen una baraja de cartas y que se pongan a jugar una pachanga en el centro del campo y que los otros marquen 100 goles si quieren.
18025 respuestas