Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:
Kwon escribió:
Sabokillo escribió:
Le daría un golpe de pulgar en la bota a algún contrario. Suerte tenemos de que no lo expulsaran.

Eso es mentira.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cthugha escribió:Sería una mala caída o un pisotón.

Ok [oki]
Debleth escribió:
Kwon escribió:
Eso es mentira.

Imagen

Imagen
Ha pasado algo nuevo esta tarde?
Es que hay muchos comentarios y vengo de un examen de 3 horas y media, no me apetece leer mucho que digamos xD

Lo de Javi Fuego al final fue oficial? Lo tendremos en verano?
Y lo de Aspas oficial tambien?
DaniRC1993 escribió:Ha pasado algo nuevo esta tarde?
Es que hay muchos comentarios y vengo de un examen de 3 horas y media, no me apetece leer mucho que digamos xD

Mucho pajarraco, como puedes ver..... XD XD
valvic escribió:Mucho pajarraco, como puedes ver..... XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaniRC1993 escribió:Ha pasado algo nuevo esta tarde?

No, lo que pasa es que mucha gente ha comentado el partido, pero no hay noticias.
Bueno sí, la noticia del cagón de Guardiola.
Juanzo escribió:Ahora en serio. Es que yo no me lo explico.

¿Hay alguien en toda España que crea que Muñiz Fernández es buen árbitro? Yo es que es ver la gomina y echarme a temblar. Me parece francamente malo.

Es de los peores en una liga donde ya de por sí el nivel arbitral es lamentable.
Un claro ejemplo de aficionado madridista que viene al hilo valencianista a debatir amable y respetuosamente acerca del encuentro de anoche, sin duda.
No se a que viene este comentario ahora...

Y esto para Jolti que es el que mas sigue el basket ha vuelto San miguel? porque vi como lo habian sacado el otro dia en camilla y eso y ahora leo que ha jugado hoy. Gran Noticia y ademas se ha ganado en la eurocup.
Al final lo de San Miguel quedó en un susto para diez días, nada exagerado.

Menuda racha de lesiones que estamos llevando este año, y sin embargo estamos ahí tanto en Liga como en EuroCup, y a ver qué tal en la Copa.

Sobre el partido de hoy, pues bueno, era un hueso duro pero, como dicen en SUPER, dos de dos en el Last 16, así que a ver si siguen avanzando para conseguir otra EuroCup.
Jolti135 escribió:Un claro ejemplo de aficionado madridista que viene al hilo valencianista a debatir amable y respetuosamente acerca del encuentro de anoche, sin duda.

Falta de respeto? De amabilidad? Enserio, mira en la RAE lo que significa. Yo solo he venido a aclarar la MENTIRA que algunos vertian aquí de que fue mano de Higuain, y queda demostrado.

Pero vamos, no sé si usas gafas y si esas gafas te hacen leer un "Mirad que mano, jajajaj JODEOS Y A MAMARLA PERDEDORES" o algo así, o que aún estareis cabreados con Muñiz.
Jolti135 escribió:Al final lo de San Miguel quedó en un susto para diez días, nada exagerado.

Menuda racha de lesiones que estamos llevando este año, y sin embargo estamos ahí tanto en Liga como en EuroCup, y a ver qué tal en la Copa.

Sobre el partido de hoy, pues bueno, era un hueso duro pero, como dicen en SUPER, dos de dos en el Last 16, así que a ver si siguen avanzando para conseguir otra EuroCup.

Y en la copa tenemos un cuadro mas o menos favorable, nos enfrentamos al que entra como ultimo, Estudiantes, y luego si pasamos Gran canaria o BBB. Ojala podamos ver una final, que a mi esa copa si me parece bonita el formato, mucho más que la de futbol.
MikeFg escribió:
Jolti135 escribió:Un claro ejemplo de aficionado madridista que viene al hilo valencianista a debatir amable y respetuosamente acerca del encuentro de anoche, sin duda.

Falta de respeto? De amabilidad? Enserio, mira en la RAE lo que significa. Yo solo he venido a aclarar la MENTIRA que algunos vertian aquí de que fue mano de Higuain, y queda demostrado.

Pero vamos, no sé si usas gafas y si esas gafas te hacen leer un "Mirad que mano, jajajaj JODEOS Y A MAMARLA PERDEDORES" o algo así, o que aún estareis cabreados con Muñiz.

Ni siquiera has comentado las imagenes, has puesto las fotos, has puesto en mayusculas un frase sarcastica seguida de sonrisas........Si eso tu lo ves educado, comunicativo, amable.....pues si tenemos un serio problema con la RAE.
ojooo gol del Malaga xD
MikeFg escribió:Pero vamos, no sé si usas gafas y si esas gafas te hacen leer un "Mirad que mano, jajajaj JODEOS Y A MAMARLA PERDEDORES" o algo así, o que aún estareis cabreados con Muñiz.

Pues a mi me ha parecido justamente eso
Finrod_ escribió:Y en la copa tenemos un cuadro mas o menos favorable, nos enfrentamos al que entra como ultimo, Estudiantes, y luego si pasamos Gran canaria o BBB. Ojala podamos ver una final, que a mi esa copa si me parece bonita el formato, mucho más que la de futbol.

Sí, nos ha tocado el lado "fácil", dentro de lo que cabe. Además, como las eliminatorias son a un único partido puede pasar cualquier cosa.

Finrod_ escribió:ojooo gol del Malaga xD

Lo que es el fútbol, estaba dominando claramente el Barça, teniendo varias ocasiones más o menos claras, y ahora en una jugada aislada mete el Málaga.

MikeFg, te puedo comprar lo de la mano o no de Higuaín, pero me gustaría que pusieras fotos o gifs animados acerca de los tres fueras de juego y del penalti por mano de Carvalho. Entenderías por qué estamos cabreados con el arbitraje. Por otra parte, lo digas como lo digas, comprende que venir a decir algo así en el hilo de un equipo rival puede causar crispación, por decirlo finamente. Más que nada porque así fue el principio del fin de los hilos merengue y culé aquí en EOL, y no quisiera que pasara lo mismo con el resto de hilos de fútbol sólo porque entréis a "comentar".
Finrod_ escribió:
Jolti135 escribió:Al final lo de San Miguel quedó en un susto para diez días, nada exagerado.

Y en la copa tenemos un cuadro mas o menos favorable, nos enfrentamos al que entra como ultimo, Estudiantes, y luego si pasamos Gran canaria o BBB. Ojala podamos ver una final, que a mi esa copa si me parece bonita el formato, mucho más que la de futbol.

Cuidado, que el cuadro puede parecer favorable, pero puede ser engañoso. Contra el Estu palmamos en liga, y luego tocaría el vencedor del Gran Canaria-Bilbao... El GranCa es 4º, y haciendo un temporadón, y el Bilbao ya nos lo puso complicado en liga (además de que será la hinchada más numerosa tras la baskonista)...

Aun así creo que hay muchas posibilidades de poder alcanzar la final si tenemos un buen fin de semana. Y sí, a mi también me parece un formato precioso.
Gol del Barça, anda que ha tardado Messi. [+risas]

Zetek, peor sería estar en el lado de Madrid, Barça y Caja Laboral. xD
Finrod_ escribió:ojooo gol del Malaga xD

Me cito a mi mismo, duro poco, marco messi y ahora Puyol ya han remontado... hace unos años no arrasaban igual en copa el Barça y el Madrid, nos daban mas esperanzas [+risas] [+risas]
Jus... Qué golete de Puyol, la virgen.
Jolti135 escribió:Gol del Barça, anda que ha tardado Messi. [+risas]

Zetek, peor sería estar en el lado de Madrid, Barça y Caja Laboral. xD

Eso es evidente [+risas]

Lo que quiero decir es que no hay que confiarse, que la mayoría de derrotas esta temporada han venido en partidos, sobre el papel, fáciles (Estu, Lagún Aro y Valladolid). Ahora bien, si salen concentrados y no les entra ninguna pájara, deberíamos ser superiores al resto de los equipos que van por nuestro lado del cuadro.
Zetek escribió:Cuidado, que el cuadro puede parecer favorable, pero puede ser engañoso. Contra el Estu palmamos en liga, y luego tocaría el vencedor del Gran Canaria-Bilbao... El GranCa es 4º, y haciendo un temporadón, y el Bilbao ya nos lo puso complicado en liga (además de que será la hinchada más numerosa tras la baskonista)...

Aun así creo que hay muchas posibilidades de poder alcanzar la final si tenemos un buen fin de semana. Y sí, a mi también me parece un formato precioso.

Bueno pero el Valencia va 3º si cojemos las estadisticas, pero lo bonito de esta copa es que es un finde y te puede ganar cualquiera, porque a un partido fijate esta semana que gano el lagunaro y es el ultimo xD
Lo del Lagun Aro yo lo achaco a 1) ya estábamos clasificados como cabezas de serie, 2) veníamos muy cansados de jugar la EuroCup y 3) teníamos varios lesionados. Aun así, perder contra un equipo en descenso... [tomaaa]
Finrod_ escribió:
Zetek escribió:Cuidado, que el cuadro puede parecer favorable, pero puede ser engañoso. Contra el Estu palmamos en liga, y luego tocaría el vencedor del Gran Canaria-Bilbao... El GranCa es 4º, y haciendo un temporadón, y el Bilbao ya nos lo puso complicado en liga (además de que será la hinchada más numerosa tras la baskonista)...

Bueno pero el Valencia va 3º si cojemos las estadisticas, pero lo bonito de esta copa es que es un finde y te puede ganar cualquiera, porque a un partido fijate esta semana que gano el lagunaro y es el ultimo xD

asi es la copa de basket es muy emocionante [amor]
Se supone que ese gif demuestra que no hay mano? Yo sigo teniendo las mismas dudas tras verlo. De hecho cada vez pienso mas que lo rematan entre ambos.
Viene, pone un gif borroso a más no poder, se ríe ¿y se queda tan ancho?

Es un robo se mire por donde se mire, uno de los dos le da con la mano, sea el que sea el gol debería de haber sido anulado, ya sea para pitar falta o penalti.
Creo que si hubiera sido de Guardado estaría lo de "penalti o gol, es gol", supongo.

Pero vamos, que tanto da, que aun obviando esta jugada, qué hay de esos tres fueras de juego en los que Soldado se quedaba solo frente a Casillas y ese penalti clarísimo de Carvalho...
MikeFg escribió:Imagen

Imagen

MANOO DE HIGUAIN!!! [carcajad] [carcajad]

Me negarás que el partido no fué un atraco al Valencia por parte del arbitro.
FUE UN ROBO. xD
Qué narices le ha puesto el Málaga para empatar en el Camp Nou y encima con un tío menos.

Ojo a las dos que ha tenido Alexis...

http://www.youtube.com/watch?v=zrF4Ajb-Irc
http://www.youtube.com/watch?&v=0zZWmXbLS3k

...y decíamos de Jonas... xDU
Jolti135 escribió:Creo que si hubiera sido de Guardado estaría lo de "penalti o gol, es gol", supongo.

Pero vamos, que tanto da, que aun obviando esta jugada, qué hay de esos tres fueras de juego en los que Soldado se quedaba solo frente a Casillas y ese penalti clarísimo de Carvalho...

Si no han cambiado la normativa de siempre en caso de penalti y gol se pita penalti. Aunque también según la normativa toda mano es falta aunque sea involuntaria y nunca las pitan...
Menudo caldo de cultivo los medios de comunicaión de Valencia , canal 9 super deporte etc , espero que no muera nadie esta semana con la que estan liando ,yo he vivido cerca de mestalla y me daria miedo estar alli.

No hablo de este partido que ni lo he visto , pero lo que no se puede es inculcar a la gente el "ens roben" antes de jugar el partido, y eso es siempre , el lunes les metemos 5 y el viernes ya no robaran ...no puede ser , es que inlcuso si caen 5 se vende robo .esto no es valencianismo.

Tengo 2 amigos de Madrid que venian y por miedo les he dicho que mejor voy yo alli , asi veo el ambiente , es lo que hay.

Bona nit amics .
Los medios de comunicación buscan atención, pero vamos, los valencianos y los de todas partes, pero dudo bastante que "gracias" a ellos vaya a morir nadie, ni siquiera habrá peleas ni nada de eso.

Somos violencianos pero hasta cierto punto... Aunque no lo crea la gente, nosotros no es ver un escudo del Madrid y ya sentir instintos asesinos... <_<
Jolti135 escribió:Los medios de comunicación buscan atención, pero vamos, los valencianos y los de todas partes, pero dudo bastante que "gracias" a ellos vaya a morir nadie, ni siquiera habrá peleas ni nada de eso.

Somos violencianos pero hasta cierto punto... Aunque no lo crea la gente, nosotros no es ver un escudo del Madrid y ya sentir instintos asesinos... <_<

Soy valenciano amigo , ni voy contra el valencia ni contra el valencianismo , seria ir contra mi gente .Digo lo que siento .
Jajaja, no, hombre, si no te echo en cara nada. No me malinterpretes, que igual me he puesto "serio" o algo así y he dado una imagen que no quería dar.

No sé, yo personalmente nunca he visto a nadie que le meta un puñetazo a otro sólo por el escudo que lleva en la camiseta o en el chándal, yo me mantengo en que debe ser algo extremo (ganas puede que sí, pero vamos, que uno se lo guarda para sí mismo, supuestamente somos seres racionales xD), "unga-ungas" de éstos a los que hay que dar de comer aparte, pero insisto, tanto vale para aquí como para cualquier otro sitio. Casos hay, obviamente, pero son minoría muuuy minoritaria.

Lo que quiero decir, en resumidas cuentas, es que a tus colegas les habrás metido en la cabeza algo que no es, porque yo creo que no tienen que venir a Valencia con miedo, que habrá algún cafre que igual les diga algo... pues puede, pero que en general, muy en general, nadie les dirá ni pío siquiera, ni hablemos ya de calzarles un gancho de derecha. [+risas]

Dicho esto, no te quiero quitar la razón en que a Canal 9 y sobre todo a SuperDeporte hay que decirles de alguna forma que dan auténtica vergüenza ajena, pero lamentablemente el periodismo deportivo serio brilla por su ausencia en nuestro país.
Cuando en el Madrid estaba Ronaldo el original se sentó a mi lado en Mestalla un conocido que es aficionado del Real Madrid, con su chandal y su bufanda merengue. Nos pasamos el partido comentando las jugadas tranquilamente.

Lo único que noté fueron algunas miraditas que matan, pero ni una sola palabra malsonante hacia él, y eso que el Valencia perdió 0-2.

Dicho ésto, no creo que a tus amigos les pasara nada ni aunque fueran con el chandal del Real Madrid puesto, mientras no se pongan a gritar nada en contra del Valencia.
Bueno a mi me metieron miedo también con lo de la senyera de l'afició. Como te vas a poner eso, es ir provocando xD El caso es que al final no me la compre (lastima porque me encanta) pero vamos que nadie me iba a decir a nadaxD Y por supuesto gente con la camiseta del barça en algunos bares, conozco una peña cule... no pasa nada, lo que tendria que haber es normalidad, locos los hay en todas partes, en valencia y en madrid y en todas partes...
http://www.ivoox.com/entrevista-a-unai- ... 404_1.html

03:05 [toctoc]

Obviamente, Emery lo dice bromeando, pero seguro que él sabía de sobra que le harían esa pregunta. xDDD

--------------------------------------

http://www.hastalamuerte.net/foros/inde ... 8.525.html

ya va dando muestra de lo que suele hacer,,,
negativamente los cambios muy muy tardes sin tiempo a aportar nada.
hemos podido ver tambien la linea defensiva muy arriba. Veremos si acaba siendo positivo o negativo

los cambios en el minuto 85 ,88 , 89 me ponen enfermo. No hay tiempo material para solucionar una carencia del equipo ni para que el futbolista que entta aporte nada.

Si todo el mundo dice que precisamente ese es su gran punto débil me da a mi que vamos a pillar más de un mosqueo por ello...

¿Por qué será que no me sorprende? Y no sólo lo de los cambios, también lo que dice el chaval de la primera cita, con Emery la defensa está en el mediocampo, y luego pasa lo que pasa.

Eso sí, las cosas como son...

me encanta emery, todo el partido encima de los jugadores, todo el partido gesticulando, mandando, con este entrenador no se pueden relajar ni un segundo, vamos emeryyy.

Al César, lo que es del César, jamás nadie podría dudar ni un ápice de la profesionalidad y las ganas de Emery por llevar bien al equipo. Le saldrá mejor o peor, pero el tío se deja la piel.
Jolti, ¿tú no has pensado nunca en trabajar de periodista deportivo? [+risas]
Pues la verdad es que no... xD No sé, nunca se me había ocurrido. Aunque la verdad es que me gustaría, ahora que lo pienso. Estaría guapo, trabajar hablando sobre fútbol y que te paguen por ello, jeje. Pero psé, supuestamente hace falta la carrera de Periodismo (recalco el "supuestamente"...), y ya soy informático y voy teniendo una edad, así que ya es tarde para ponerme a ello. xD

Además, sería muy poco profesional, muy parcial a favor del Valencia, ríanse vuesas mercedes de Pedro Cortés comentando los partidos en Canal 9 al lado de lo que yo sería... xDU
Peor que Roncerdo no serías, que éste aun tiene los bemoles de decir que el perjudicado por el arbitraje fue el Madrid [+risas]
Me hace mucha gracia la gente que crea que aqui pegamos a la gente por ir con camisetas del Madrid , llevo con el pase como 4 o 5 años , y siempre me paso por la plaza de la aficion , llena hasta la bandera de ultras del valencia , y de "personas" normales y corrientes con camisetas de sus respectivos equipos , y no he visto ni "medio incidente" ... Ademas de que esta todo lleno de Policia Nacional y es seguro al 100% , hasta el dia del Schalke , que estaba lleno de "Raulistas" que compraron su entrada para animar a un equipo aleman , que esos si que se merecian una paliza uno a uno y no paso nada , y ahora resulta que no se puede ir a Mestalla porque pegan a la gente ... De verdad , periodistas terroristas , y los de la meseta ya es que podrian dedicarse a otra cosa que a crispar a la gente y hacerla cabrear para vender 4 putos periodicos ...

Para muestra un boton :

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/17/ ... 02383.html
JOSEVAL46 escribió:Para muestra un boton :

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/17/ ... 02383.html

He leído algún comentario de ahí, uno diciendo que muchos de Madrid vienen a Valencia de vacaciones y que a partir de ahora se lo pensarán dos veces antes de venir.

[qmparto]

Esa peña acudió al Valencia-Schalke de hace un par de años a Mestalla con camisetas del Madrid
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:Pues la verdad es que no... xD No sé, nunca se me había ocurrido. Aunque la verdad es que me gustaría, ahora que lo pienso. Estaría guapo, trabajar hablando sobre fútbol y que te paguen por ello, jeje. Pero psé, supuestamente hace falta la carrera de Periodismo (recalco el "supuestamente"...), y ya soy informático y voy teniendo una edad, así que ya es tarde para ponerme a ello. xD

Además, sería muy poco profesional, muy parcial a favor del Valencia, ríanse vuesas mercedes de Pedro Cortés comentando los partidos en Canal 9 al lado de lo que yo sería... xDU

Por ejemplo Sergio Santome ya trabajaba en Radio Marca sin aun el titulo, a eso unele ex-futbolistas y tal.

Mi sueño es ser periodista deportivo, pero ni hay trabajo ni na, eso si siempre quise hacer un blog o algo asi de deportes, algun dia le echare ganas xD
Saintkueto escribió:
Jolti135 escribió:Pues la verdad es que no... xD No sé, nunca se me había ocurrido. Aunque la verdad es que me gustaría, ahora que lo pienso. Estaría guapo, trabajar hablando sobre fútbol y que te paguen por ello, jeje. Pero psé, supuestamente hace falta la carrera de Periodismo (recalco el "supuestamente"...), y ya soy informático y voy teniendo una edad, así que ya es tarde para ponerme a ello. xD

Por ejemplo Sergio Santome ya trabajaba en Radio Marca sin aun el titulo, a eso unele ex-futbolistas y tal.

Mi sueño es ser periodista deportivo, pero ni hay trabajo ni na, eso si siempre quise hacer un blog o algo asi de deportes, algun dia le echare ganas xD

Di que si y nosotros escribiremos sobre el valencia, asi nos haremos todos famosos y seremos los ronceros del Valencia y del atletico (aunque va a ser dificil superar a antonio ruiz y manolete)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sera un nuevo orden en la liga, fuera el Barsa-Madrid, ahora la moda es Atleti-Valencia [fumando]
Saintkueto escribió:Sera un nuevo orden en la liga, fuera el Barsa-Mandril, ahora la moda es Atleti-Valencia [fumando]

Fixed.
Con el tiempo que llevo posteando aquí, me estoy volviendo anti-madridista.
18025 respuestas