Jajaja, no, hombre, si no te echo en cara nada. No me malinterpretes, que igual me he puesto "serio" o algo así y he dado una imagen que no quería dar.
No sé, yo personalmente nunca he visto a nadie que le meta un puñetazo a otro sólo por el escudo que lleva en la camiseta o en el chándal, yo me mantengo en que debe ser algo extremo (ganas puede que sí, pero vamos, que uno se lo guarda para sí mismo, supuestamente somos seres racionales xD), "unga-ungas" de éstos a los que hay que dar de comer aparte, pero insisto, tanto vale para aquí como para cualquier otro sitio. Casos hay, obviamente, pero son minoría muuuy minoritaria.
Lo que quiero decir, en resumidas cuentas, es que a tus colegas les habrás metido en la cabeza algo que no es, porque yo creo que no tienen que venir a Valencia con miedo, que habrá algún cafre que igual les diga algo... pues puede, pero que en general, muy en general, nadie les dirá ni pío siquiera, ni hablemos ya de calzarles un gancho de derecha.
Dicho esto, no te quiero quitar la razón en que a Canal 9 y sobre todo a SuperDeporte hay que decirles de alguna forma que dan auténtica vergüenza ajena, pero lamentablemente el periodismo deportivo serio brilla por su ausencia en nuestro país.