Hilo del Valencianismo

Que tampoco le deis más vueltas, el caso del valencia no es por culpa de la corrupcion es la nefasta gestión (que no digo que no haya corrupción) y creo que todos sabemos el nombre del principal culpable. Lo que dice Jolti si el Valencia debe bajar que baje, peor es estar como estamos ahora, que se sanee y ya veremos como van las cosas, hay suficiente masa social como para que el equipo volviese a primera.
Finrod_ escribió:Que tampoco le deis más vueltas, el caso del valencia no es por culpa de la corrupcion es la nefasta gestión (que no digo que no haya corrupción) y creo que todos sabemos el nombre del principal culpable. Lo que dice Jolti si el Valencia debe bajar que baje, peor es estar como estamos ahora, que se sanee y ya veremos como van las cosas, hay suficiente masa social como para que el equipo volviese a primera.
Espero que no bajeis porque si te pones a mirar históricos que han bajado y como han terminado te puedes echar a llorar.

Si bajais sera sin un duro y sin dinero es muy facil acabar luego bajando mas y mas hasta desaparecer.

En fin, espero que tengais suerte ya que ni el club, ni la aficion se merece esto.
He puesto mi opinión en otro hilo sobre el tema del aval y la Generalitat, pero lo pongo aquí también:

"Soy del València de toda la vida, a muerte, y aparte de un club de fútbol, es un símbolo para muchos valencianos entre los que me incluyo.

Pero dicho esto, lo que hizo la Generalitat Valenciana de avalar, creo recordar que ya en el hilo valencianista en su día expresé que me parecía muy mal como ciudadano, pues con el dinero de todos no deben respaldarse agujeros de malas gestiones PRIVADAS, sea un club de fútbol o un banco.

Y ahora, como pasó cuandó se avaló a los bancos ciegamente, pues otro muerto para el erario público, otro muerto para todos, mientras pagamos más impuestos que nunca por peor servicio que nunca, nos recortan una sanidad que en la Comunitat Valenciana ya estaba mal financiada al desviarse fondos para obras faraónicas y para robar, etc., etc. ."
No creo que sea necesario que el club desaparezca, ni siquiera un descenso unico. El valencia tiene recursos suficientes para cubrir las cantidades que urgen.
Ahora bien, hay que asumir ese problema como propio, resolverlo propiamente, y asumir una perdida de patrimonio considerable.

Volviendo a la realidad deportiva, espero que no afecte los proximos partidos, que los que estan van a recibir su contrato igual.
@MestallaVCF:
Si el #ATM al que el #VCF no tiene nada que envidiar cierra un patrocinador por 20M y el #VCF por 2M algo se esta haciendo mal no @SeseVCF?

@SeseVCF:
@MestallaVCF jinko solar paga bastante más y va ligado a consecución de objetivos deportivos. Lo del ATM permítame q no me lo crea

@MestallaVCF:
@SeseVCF aquí te dejo una de las múltiples pruebas que hay http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... ijan-en-el … que Jinko nos paga más a cuanto te refieres exactamente?

El twitter de este hombre es super-entretenido.
Si es que intenta defender lo indefendible (y no lo digo solo por ese tweet) [toctoc]
Joder que mal están las cosas y yo ni me había enterado... Aunque supongo que con los jugadores que tenemos podríamos sacar suficiente dinero para ir tirando.
En mi opinión deberíamos ir dándole mas importancia a la cantera poco a poco, para así poder mantenernos en media tabla pero sin tener tanta deuda. Porque nuestra cantera siempre es de las mejores en las categorías inferiores, el problema es que no les damos oportunidades en el primer equipo, si lo hubiésemos ido haciendo poco a poco, ahora mismo podríamos vender mucho y salir un poco de esta situación.
Y si hay que bajar a segunda por falta de dinero pues habrá que aguantarse, lo que no me parece normal es que vendiendo un montón de jugadores cada año no bajemos casi nuestra deuda...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi lo de que vendáis y no se rebajé la deuda me parece raro también. Lo manejan todo la junta directiva? Porque por ejemplo nosotros tenemos a hacienda por el medio que se lleva un tanto por ciento de cualquier venta que hagamos
Igual me equivoco y estoy diciendo una tonteria, pero el problema no solo es la deuda del Valencia son los intereses, puedes vender a Mata por 30 pero de esos 30 tienes que fichar su recambio y lo que queda no va todo directamente a deuda, tienes que contar los intereses de esa deuda. Repito igual me equivoco pero es lo que me parecio entender hace tiempo de todo esto.

Haciendo una busqueda rapida, el año que se vende a Mata el Valencia paga 16millones de intereses que se dice pronto, si esos 16 millones en vez de intereses fueran a deuda pues estaria mucho mas baja.

Y lo de la fundacion me parece un escandalo que todo el mundo pienso que sabia que iba a pasar, deberian ir a juicio en mi opinion tanto Llorente, como los de la Fundacion, como quien permitiera que la Generalitat avalara el asunto.
largeroliker escribió:
xa8vi escribió:En fin, con que no nos pase como el Málaga y no podamos jugar en Europa, a mí me da igual, pq estábamos ya en la mierda, vendiendo siempre a los mejores jugadores.

Pues lo siento muchísimo por vosotros, pero si al Málaga le han sancionado por mucho menos...yo me estaría atento a lo que dijera el TAS. Y mucho ojo a la UEFA este verano.

Mucha suerte que tenéis un marrón encima impresionante. Y para variar, no es culpa vuestra...

De todas formas nos protege Bankia, no vamos a bajar a 2ª, ni nada de nada. Seguiremos igual, vendiendo a los mejores jugadores hasta que venga un multimillonario o un jeque no mangarrufa. Pq prefiero estar en manos de Bankia a que venga un jeque mangarrufa.
Ya os digo yo que Fernando Gómez Colomer es nuestra solución.
Si le dejan.
xa8vi escribió:De todas formas nos protege Bankia, no vamos a bajar a 2ª, ni nada de nada. Seguiremos igual, vendiendo a los mejores jugadores hasta que venga un multimillonario o un jeque no mangarrufa. Pq prefiero estar en manos de Bankia a que venga un jeque mangarrufa.
Si le dejan.

No te lo crees ni tú [+risas]
xa8vi escribió:De todas formas nos protege Bankia, no vamos a bajar a 2ª, ni nada de nada. Seguiremos igual, vendiendo a los mejores jugadores hasta que venga un multimillonario o un jeque no mangarrufa. Pq prefiero estar en manos de Bankia a que venga un jeque mangarrufa.
Si le dejan.

Yo no se que decirte, llegado el caso Bankia nos protegera si ve viabilidad en el proyecto para que se le pague, cuando crea que es incobrable, liquidara la deuda vendiendo todo, hasta las botas de los futbolistas xD
ImagenImagen
Valencia - Madrid
20-01-13 / 21:00

[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
ImagenImagen
Valencia - Madrid

[3-2] (Soldado, Tino, Rami) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia - Madrid

[3-1] (Soldado, Gago, Huevos Valdez) + [Expulsión a alguien del VCF] -TheNewKiller
ImagenImagen
Valencia - Madrid

[3-1] (Soldado, Gago, Huevos Valdez) + [Expulsión a alguien del VCF] -TheNewKiller
[2-2] (Soldado, Guardado) - aven96
xa8vi escribió:
largeroliker escribió:
xa8vi escribió:En fin, con que no nos pase como el Málaga y no podamos jugar en Europa, a mí me da igual, pq estábamos ya en la mierda, vendiendo siempre a los mejores jugadores.

Pues lo siento muchísimo por vosotros, pero si al Málaga le han sancionado por mucho menos...yo me estaría atento a lo que dijera el TAS. Y mucho ojo a la UEFA este verano.

Mucha suerte que tenéis un marrón encima impresionante. Y para variar, no es culpa vuestra...

De todas formas nos protege Bankia, no vamos a bajar a 2ª, ni nada de nada. Seguiremos igual, vendiendo a los mejores jugadores hasta que venga un multimillonario o un jeque no mangarrufa. Pq prefiero estar en manos de Bankia a que venga un jeque mangarrufa.

¿Que os protege Bankia? ¿Que Bankia protege a alguien que no sea un político que le beneficie? ¿Que una entidad bancaria protege a alguien que no sea un político que les beneficie?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tú crees acaso que Unicaja ha hecho algo por el Málaga con la deuda que hubo? Si hubieran tenido dos cojones, les prestaban el dinero y más sabiendo que lo iban a recuperar. Y recordemos que la central de Unicaja está en Málaga.
ImagenImagen
Valencia - Madrid

[1-2] (Soldado, Higuain y Cristiano Ronaldo) - Pasnake
ImagenImagen
Valencia - Madrid

[2-1] (Soldado, Jonas) - Finrod_
xD, digo que nos protege pq el banco es el dueño del club, y por ahora gracias a él pagamos en los plazos, no como otros.
Vuelve Canales a la convocatoria

Por cierto, ha perdido el Barça prepararos para el atraco de mañana
rbnm90 escribió:Por cierto, ha perdido el Barça prepararos para el atraco de mañana

Ya estais llorando?? y luego son los del Madrid los que lloran, en fin,

Yo creo que mañana sera un partidazo que se resolvera por jguadas aisladas a mi parecer, esprando con ganas , ya que son mis 2 equipos del alma , voy a ir al estadio de hecho , a ver como se portan los de Mestalla

venga 1 salu2 [beer] [beer]
5-0 está perdiendo el Villarreal en el estreno de Marcelino García Toral, el que decía que no vendría al Valencia, y eso que falta un cuarto de hora todavía.

Con esta derrota y la victoria del Sabadell, el Villarreal se queda fuera de los puestos de promoción de ascenso a Primera, y aún le pueden pasar la Ponferradina, el Lugo y el Córdoba...

"#tornarem" y tal.
rbnm90 escribió:Vuelve Canales a la convocatoria

Por cierto, ha perdido el Barça prepararos para el atraco de mañana
La liga esta perdida, haya o no haya perdido el barça hoy.

Alguna vez tenían que perder, lo que es imposible es que pierdan 5 partidos mas (no lo ha hecho en los ultimos 5 años) y el madrid los gane absolutamente todos.

Debeis ser vosotros los que os aprovechéis de un madrid que no aspira a nada en liga.
Jolti135 escribió:5-0 está perdiendo el Villarreal en el estreno de Marcelino García Toral, el que decía que no vendría al Valencia, y eso que falta un cuarto de hora todavía.

Con esta derrota y la victoria del Sabadell, el Villarreal se queda fuera de los puestos de promoción de ascenso a Primera, y aún le pueden pasar la Ponferradina, el Lugo y el Córdoba...

"#tornarem" y tal.

Mientras se meta el Elche a primera los demas la verdad es que me da igual, aunque seria bueno que se metieran los de la Comunidad

P.D. El Hercules que baje [+risas] [+risas]
Demasiado bien está comenzando el fin de semana, futbolísticamente hablando [+risas]
Hombre, mejor hubiera sido que hubiera perdido la Erreala, que está muy cerca, pero no sé qué le habrá pasado al Barça para tirar por la borda un 0-2 en media hora. <_<

En lo que no te quito la razón es en la derrota del Rayo y el empate entre Getafe y Sevilla.

A ver si es posible que el Atlético le gane al Levante mañana, y el Athletic y el Celta les rascan un empate a Betis y Málaga, respectivamente, minimizarían los daños de una derrota nuestra mañana.
Empate de Emery contra el Getafe, tienen que seguig guemando [+risas]
Jolti135 escribió:Hombre, mejor hubiera sido que hubiera perdido la Erreala, que está muy cerca, pero no sé qué le habrá pasado al Barça para tirar por la borda un 0-2 en media hora. <_<

En lo que no te quito la razón es en la derrota del Rayo y el empate entre Getafe y Sevilla.

A ver si es posible que el Atlético le gane al Levante mañana, y el Athletic y el Celta les rascan un empate a Betis y Málaga, respectivamente, minimizarían los daños de una derrota nuestra mañana.
Desmotivacion, a 18 puntos del eterno rival y con un 0-2 es normal que se duerman. Pero claro el rival tb juego, si un equipo se duerme se arriesga a que el otro le supere.

El madrid esta desmotivado tb en liga, si le sale las cosa bien si os ganaran pero si el partido se le tuerce no esperéis remontadas del madrid épicas ni nada asi.

El madrid mañana va a luchar lo justito.
Hombre, si ponéis a Adán y a Albiol igual termina mañana la cosa 5-5 o así, porque sólo de pensar que Cristiano Ronaldo se las verá con... BARRAGÁN... T_T
Jolti135 escribió:Hombre, si ponéis a Adán y a Albiol igual termina mañana la cosa 5-5 o así, porque sólo de pensar que Cristiano Ronaldo se las verá con... BARRAGÁN... T_T

Supongo que meterá a Ricky Costa antes que a Barragán, algo así:

R. Costa-----Rami----Víctor Roïn----Guardado
jas1 escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, mejor hubiera sido que hubiera perdido la Erreala, que está muy cerca, pero no sé qué le habrá pasado al Barça para tirar por la borda un 0-2 en media hora. <_<

Desmotivacion, a 18 puntos del eterno rival y con un 0-2 es normal que se duerman.

Y jugar con 10, el autogol inmediato, los 2 palos y el gol en el 91 volcados con 1 menos tambien afecta algo. Pero asi son las cosas.
TheNewKiller escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, si ponéis a Adán y a Albiol igual termina mañana la cosa 5-5 o así, porque sólo de pensar que Cristiano Ronaldo se las verá con... BARRAGÁN... T_T

Supongo que meterá a Ricky Costa antes que a Barragán, algo así:

R. Costa-----Rami----Víctor Roïn----Guardado

Victor Roïn creo que no llegaba al partido de mañana.

Ha puesto Hugo Ballester en Twitter que se rumorea que no van a jugar ni Casillas, ni Xabi, ni Cristiano... como para creerselo xD
Como dice Marca:
Son humanos
jas1 escribió:Desmotivacion, a 18 puntos del eterno rival y con un 0-2 es normal que se duerman. Pero claro el rival tb juego, si un equipo se duerme se arriesga a que el otro le supere.

El madrid esta desmotivado tb en liga, si le sale las cosa bien si os ganaran pero si el partido se le tuerce no esperéis remontadas del madrid épicas ni nada asi.

El madrid mañana va a luchar lo justito.

El Madrid irá a saco a por la Champions para que el disfuncional que lo dirige pueda decir que la ha ganado en cuatro paises distintos y se vaya como vino, levantando la voz.
Meh, leo en Marca que el Málaga ha marcado gol en fuera de juego y encima se han llevado una tarjeta amarilla dos jugadores del Celta por protestar. :/
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:Meh, leo en Marca que el Málaga ha marcado gol en fuera de juego y encima se han llevado una tarjeta amarilla dos jugadores del Celta por protestar. :/

Fuera de juego claro al estar Varas detras de la linea de gol
ImagenImagen
Valencia - Madrid

[2-1] (Soldado, Canales, el gol del madri lo marca el arbitro) - Rakarcio
ImagenImagen
Valencia - Madrid

[2-2] (Soldado, Ricardo Costa) - Debleth
[2-1] (Soldado, Canales, el gol del madri lo marca el arbitro) - Rakarcio
Saintkueto escribió:
Jolti135 escribió:Meh, leo en Marca que el Málaga ha marcado gol en fuera de juego y encima se han llevado una tarjeta amarilla dos jugadores del Celta por protestar. :/

Fuera de juego claro al estar Varas detras de la linea de gol

Creo que la cosa cambió y aunque este dentro de la porteria cuenta como jugador, cuando esta fuera del campo tambien cuenta
Hostias con Emery, si que está a full, si [+risas]
Da miedo, sí. xD

Ha empatado el Celta. Si metieran un segundo gol ya... [angelito] Vamos, Iago, hazle un favorcillo a tu (espero) próximo equipo. [+risas]
Me la he leído entera.
Ya ves tú, lo que me importa el Sevilla, ozú.
Pues 1-1 al final, otro resultado que nos viene bien. Lástima la que ha tenido De Lucas justo al empezar el descuento, quedándose solo contra Willy Caballero, pero bueno, que no me quejo.
De momento nos benefician los resultados, al loro! que no estamos tan mal
Con sacar mañana un empate ya nos meteríamos en puestos de Europa League. No estaría mal, no. Si Betis y Levante no ganaran ya sería bestial, pero bueno, paso a paso.

Tenéis que pasaros por aquí y mirar los tweets del propietario de la cuenta y los retweets que hace. xD

https://twitter.com/cholvi23

En concreto contra el Villarreal está on fire... n-nU
Por cierto otra derrota en Basket en Fuenlabrada, por 3, yo no digo nada pero hemos perdido contra los dos de abajo y seguidos... también debo decir que no he visto el partido xD
18025 respuestas