Hilo del Valencianismo

Yo sin fotos no me creo nada.
He ido a ForoChé y no he visto a nadie hablando del tema en el hilo del partido ni se ha creado ningún hilo sobre ello en el subforo de la actualidad del equipo.

¿Dónde lo has leído, Razor?
Manuel Conejos vía Twitter.
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... WI.twitter

A la hora de la verdad, la Policía consiguió frenar a los incontrolados. Marcó bien la distancia de seguridad para evitar un lanzamiento de objetos directo. El Madrid recibió dos impactos en las lunas de su autobús, pero no lograron romperlos. El equipo soportó mil gestos e insultos, pero la situación no pasó de ahí.
Vale, ya lo he visto, ya. "Autobús Valencia Madrid" en Google, ordenar por fecha reciente y voilà...

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 01944.html

Ahora nos meterán a todos en el mismo saco por cuatro monguers.
Dios mío, les insultaron. Ojalá encarcelen a esos tipos.
Kwon escribió:Dios mío, les insultaron. Ojalá encarcelen a esos tipos.

Y dos piedras que han tirado a la luna.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por que saco el corner Piatti?
Jonas exceso de teatro. Lo toca, sí, pero con menos teatro igual es más creible.
Sabokillo escribió:Jonas exceso de teatro. Lo toca, sí, pero con menos teatro igual es más creible.

+1000000000000
gominio está baneado por "Game Over"
No sabia que el mediterraneo llego a mestalla
Podia jugar yo en lugar de Gago... vaya partidito, para esto que se hubiese ido a Boca.
El agente de Gago es un pedazo de crack [qmparto]
¿Te acuerdas del resultado del último partido en el que jugamos con el trivote argentino? Yo sí.
Sabokillo escribió:¿Te acuerdas del resultado del último partido en el que jugamos con el trivote argentino? Yo sí.

Pues me arriegare a decir que fue con el Malaga o la Real xD
Finrod_ escribió:
Sabokillo escribió:¿Te acuerdas del resultado del último partido en el que jugamos con el trivote argentino? Yo sí.

Pues me arriegare a decir que fue con el Malaga o la Real xD

Málaga.

Se me hace de noche cuando Rami es el que saca la pelota.
Bueno, pues nada, fin del partido para mí, porque tal y como estamos jugando hoy nos cae una manita.

EDIT: Ahí vamos con el tercero. Pues nada.
3... vaya imagen más lamentable
Imposible. Si Cristiano tiene el día no hay más pan duro.
Es lo que tiene perder tantos balones en el centro del campo.

Hoy nos van a golear.
De verdad, Gago no es un jugador de futbol. No sostiene nadie el centro del campo, asi lo vais a tener jodidisimo
Yúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju

Por cierto, jugadón de Cr7
Ese medio campo nuestro me pone.
razor escribió:Es lo que tiene perder tantos balones en el centro del campo.

Hoy nos van a golear.

Ya nos están goleando. A partir de 3 ya lo considero goleada.

No se puede hacer nada contra un Madrid si Banega, Gago, Víctor Ruiz, Rami, Ricardo Costa y seguro que me dejo alguno no paran de regalarles balones.

En fin, al menos mañana no hay clase ni curro para mí y por tanto no tengo que soportar a nadie. Algo es algo.
De pena absoluta el valencia, sin necesidad siquiera de hacer nada especial el madrid para pasearse goleando.
Tiene delito que te ganen con todos los goles a la contra. Fallan pases sencillos, sencillos.
Saintkueto escribió:De verdad, Gago no es un jugador de futbol. No sostiene nadie el centro del campo, asi lo vais a tener jodidisimo

Con Gago nos timaron pero bien,más de 20 kilos.....lo que no se como coño se fija el Valencia en ese fraude,después de verlo ...y no sólo es que sea malo que lo es sino las pocas ganas que le pone muchas veces.
Celticsfan escribió:
Saintkueto escribió:De verdad, Gago no es un jugador de futbol. No sostiene nadie el centro del campo, asi lo vais a tener jodidisimo

Con Gago nos timaron pero bien,más de 20 kilos.....lo que no se como coño se fija el Valencia en ese fraude,después de verlo ...y no sólo es que sea malo que lo es sino las pocas ganas que le pone muchas veces.

Iba en el pack de Canales.

Espero que los 3 argentinos no jueguen juntos nunca más.
Sintiéndolo mucho, yo dejo ya de ver el partido, que esto tiene pinta de acabar fatal.
Y amarilla a Gago, es que existiendo Michel, Iborra y cia. que este tipo este jugando en el Valencia...

Edit: 4...
Kwon escribió:Tiene delito que te ganen con todos los goles a la contra. Fallan pases sencillos, sencillos.
Hoy estais fallones.

Al madrid no se le puede jugar asi, aun sin jugarnos nada con tanto regalo al final lo aprovechan y Ronaldo no baja el liston.
Celticsfan escribió:

Esque yo lo quitaba YA, que se lleve la pitada de su vida
El cuarto. Al menos ha servido ya para que mi padre quite la tele.

Hoy la paliza va a ser HISTÓRICA.

central98 escribió:De pena absoluta el valencia, sin necesidad siquiera de hacer nada especial el madrid para pasearse goleando.

Es que si por lo menos estuviéramos cayendo luchando y de forma ajustada, pues bueno, yo lo entendería, pero justamente hoy se han dejado en casa las ganas de jugar y la visión de juego para darse pases (ojo, darse pases, ni hablemos ya de cosas mayores).

Kwon escribió:Tiene delito que te ganen con todos los goles a la contra. Fallan pases sencillos, sencillos.

El Madrid hoy por hoy juega como lo hace un equipo pequeño: a la contra y con muchísima presión. Qué sucede, que nosotros jugamos lentorros, así que perdemos el balón, y encima como dejamos un agujero negro detrás, pues así pasa lo que está pasando.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Vaya cojos que son los del valencia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mantaaaaaas

0-4

HALA MADRID
JohnTerry escribió:Vaya cojos que son los del valencia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mantaaaaaas

0-4

HALA MADRID

Qué pronto empezamos esta noche.

Luego querréis que os reabran el hilo...
Se me han adelantado con el reporte...
Porra. ¿En que minuto empieza el LLorente Vete ya?
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Reporte? ¿Por qué? Son unos mantas los jugadores del valencia. Anda que ir perdiendo 0-4 en 40 minutos no es ser malo dímelo tu.

Huy que mal perder tienen algunos.
5!!! Que devuelvan la camiseta VAYAA MIERDAAAAA!!!
Pero que les pasa
Jolti135 escribió:El Madrid hoy por hoy juega como lo hace un equipo pequeño: a la contra y con muchísima presión. Qué sucede, que nosotros jugamos lentorros, así que perdemos el balón, y encima como dejamos un agujero negro detrás, pues así pasa lo que está pasando.

Imagen
¿Cinco ya? Jijiji... y yo me fui al segundo...

JohnTerry escribió:¿Reporte? ¿Por qué? Son unos mantas los jugadores del valencia. Anda que ir perdiendo 0-4 en 40 minutos no es ser malo dímelo tu.

Huy que mal perder tienen algunos.

Mal perder ninguno, descuida. Y que están siendo unos mantas ya sabemos todos que lo están siendo. Pero sabes de sobra a qué has venido al hilo.
Rami la saca, la pierde, y ooooooooooooooooooooooooooooootro golito.
Valverde debera analizar este partido muy profundamente, el madrid tampoco esta haciendo mucho y lleva ya 5.
18025 respuestas