Hilo del Valencianismo

JohnTerry escribió:¿Reporte? ¿Por qué? Son unos mantas los jugadores del valencia. Anda que ir perdiendo 0-4 en 40 minutos no es ser malo dímelo tu.

Huy que mal perder tienen algunos.

Lo que tú has hecho es venir a provocar. Y no hay más que explicarte. Si lo entiendes bien y si no que lo hagan los mods.
No se puede jugar tan adelantados si son más lentos que mi tia carmen, además que si no presionan el pase pues perfecto.
MikeFg escribió:...

¿Es mucho pedir que entiendas que lo que digo no es necesariamente malo?

Aunque bueno, para qué me esfuerzo en querer debatir...
¿Los madridistas solo sabéis que entrar a dar por culo? Joder, no sabéis perder, pero es que mucho menos ganar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No alimenteis a los Trolls.

Para un partido que me pongo a verlo como si valencianista fuera... Nunca mas xD
Jolti135 escribió:El cuarto. Al menos ha servido ya para que mi padre quite la tele.

Hoy la paliza va a ser HISTÓRICA.

central98 escribió:De pena absoluta el valencia, sin necesidad siquiera de hacer nada especial el madrid para pasearse goleando.

Es que si por lo menos estuviéramos cayendo luchando y de forma ajustada, pues bueno, yo lo entendería, pero justamente hoy se han dejado en casa las ganas de jugar y la visión de juego para darse pases (ojo, darse pases, ni hablemos ya de cosas mayores).

Kwon escribió:Tiene delito que te ganen con todos los goles a la contra. Fallan pases sencillos, sencillos.

El Madrid hoy por hoy juega como lo hace un equipo pequeño: a la contra y con muchísima presión. Qué sucede, que nosotros jugamos lentorros, así que perdemos el balón, y encima como dejamos un agujero negro detrás, pues así pasa lo que está pasando.

Como un equipo pequeño jugara el Valencia que ya van 5.
Ya he reportado a un par, no soy del Valencia pero me tocan los h.. los que vienen a cachondearse.
Luego nos preguntamos por qué no abren los hilos del Barcelona y del Madrid...
JohnTerry está baneado por "Troll"
Desde Madrid, con amor

Imagen
Rakarcio escribió:Y ahora que?
pues echarle huevos para que no acabe en 0-12.

no os queda otra.

el madrid necesita una tarde asi, así que la van a aprovechar.
Es que es un grupo de conos. A ver dentro de dos semanas como andan.
shinigamizanp escribió:Como un equipo pequeño jugara el Valencia que ya van 5.

En fin, yo ya paso de intentar explicar que lo que quería decir es que ése es el sistema del Madrid, que no es malo per se (nosotros mismos hace años jugábamos así), y que por tanto no debemos jugar como lo estamos haciendo, aunque siempre lo vais a entender como que estamos criticándoos.
Espero que Valverde no haga ningún cambio, que se les caiga la cara de vergüenza.
fearDarkie escribió:Ya he reportado a un par, no soy del Valencia pero me tocan los h.. los que vienen a cachondearse.
Luego nos preguntamos por qué no abren los hilos del Barcelona y del Madrid...

Mira, me tenía yo preparado este mensaje de hace tres o cuatro días...

hilo_hilo-del-valencianismo-temporada-2012-13_1773690_s12740#p1731382465

Y sabrías que esto es así si entraseis en estos hilos con más frecuencia, en vez de entrar solo cuando el Madrid se la lía a alguno, para a reíros del de enfrente.

Si es que ya les conocemos.
Más suerte el año que viene.
JohnTerry escribió:...

Disfruta de unas buenas vacaciones anticipadas :)
jas1 escribió:Valverde debera analizar este partido muy profundamente, el madrid tampoco esta haciendo mucho y lleva ya 5.

Perdona pero precisamente hoy esta siendo uno de los partidos sino el q mas,q el Madrid esta haciendo lo q tendria q hacer siempre,presionar arriba con garra y moverse por todo el campo,joder es q hasta el q yo pense ya difunto Di Maria esta como en sus mejores momentos.asi si da gusto ver al Madrid.
¿De verdad que seguís viendo el partido? Yo desde el 3-0 que lo he quitado, dan auténtica vergüenza.
fearDarkie escribió:

No he hecho nada malo, no he venido a insultar a nadie. Sólo a reirme de la situación de este equipo después de que muchos bravucones en este mismo hilo se rieran de la situación del Madrid. A esos va dedicada la foto.
Jolti135 escribió:

En fin, yo ya paso de intentar explicar que lo que quería decir es que ése es el sistema del Madrid, que no es malo per se (nosotros mismos hace años jugábamos así), y que por tanto no debemos jugar como lo estamos haciendo, aunque siempre lo vais a entender como que estamos criticándoos.

Es que el único fútbol de equipo grande es el del Barça claro, si no juegas como ellos eres un equipo pequeño que juega a esperar.
Este partido era perdible al 100% no os desaniméis.
Jolti135 escribió:El Madrid hoy por hoy juega como lo hace un equipo pequeño: a la contra y con muchísima presión. Qué sucede, que nosotros jugamos lentorros, así que perdemos el balón, y encima como dejamos un agujero negro detrás, pues así pasa lo que está pasando.

Vamos que la posesión del balón la ha tenido el Valencia:)

Hoy se ha asociado dos cosas,el mejor partido del Madrid de la temporada,y la mala defensa y centro del campo del Valencia,con Gago no se va a ningún lado.
madre mia que ascazo enserio pfffffff
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Creo que os van a caer 10 goles xD espero que hayan ido provistos de pañuelos los aficionados.
La remontada es posible [reojillo]
Es que esto es lo que pasa cuando te dedicas a tocar los cojones a un equipo como el Madrid, le das la motivación que no tienen habitualmente y se notan la diferencias. Yo sabia despues de las bravuconadas del entorno Valencianista que iban a acabar asi pero al final lo pagan los pobres aficionados porque el listo del presi seguro que se la suda.
JohnTerry escribió:No he hecho nada malo, no he venido a insultar a nadie. Sólo a reirme de la situación de este equipo después de que muchos bravucones en este mismo hilo se rieran de la situación del Madrid. A esos va dedicada la foto.

Que guay no? El Barsa os humilla en la clasificacion, el Dortmund os dio un baño en Champios y la copa os la estan regalando. Y vienes a reirte [qmparto]
MikeFg escribió:Es que el único fútbol de equipo grande es el del Barça claro, si no juegas como ellos eres un equipo pequeño que juega a esperar.

Jugar como un equipo pequeño =/= ser un equipo pequeño.

Jugar práctico, esperando la oportunidad, saliendo a la contra y presionar muchísimo. Ese estilo de juego.

A ver si así...
MikeFg escribió:
Jolti135 escribió:

Es que el único fútbol de equipo grande es el del Barça claro, si no juegas como ellos eres un equipo pequeño que juega a esperar.

¿Alguien ha dicho algo del Barça?
shinigamizanp escribió:Es que esto es lo que pasa cuando te dedicas a tocar los cojones a un equipo como el Madrid, le das la motivación que no tienen habitualmente y se notan la diferencias. Yo sabia despues de las bravuconadas del entorno Valencianista que iban a acabar asi pero al final lo pagan los pobres aficionados porque el listo del presi seguro que se la suda.

Claro hombre, cuando te roban hay que callarse.
Bueno...

Hoy es un día para que los periodistas forofos se regodeen... :(

Ánimo, y sobre todo don't feed the trolls, que lo que quieren es que se cierren los hilos decentes de fútbol.

Saludos!
La culpa es del árbitro, que si en el teatro de Jonas hubiera pitado penalti a lo mejor el resultado ahora mismo era empate.
No solo digo que hay que pensar en las consecuencias de tus actos y mas cuando tienes un cargo como el del presidente de un club, pero nada tu defiendele y agradecele la paliza de hoy porque sin el no creo que hubiera sido posible.
FrAn_CR7 escribió:La culpa es del árbitro, que si en el teatro de Jonas hubiera pitado penalti a lo mejor el resultado ahora mismo era empate.

Cerrad las puertas y soltad los galgos, que ya estamos todos.
JohnTerry escribió:
fearDarkie escribió:

No he hecho nada malo, no he venido a insultar a nadie. Sólo a reirme de la situación de este equipo después de que muchos bravucones en este mismo hilo se rieran de la situación del Madrid. A esos va dedicada la foto.

A lo mejor te sorprende y todo pero aqui no hablamos del Madrid, lejos de lo que creas el madrid nos importa bien poco, solo nos importa nuestro equipo. Y creo recordar que el martes no fuimos nosotros a buscar madridistas y a provocarles.
Jamás vi un ridículo semejante.
FrAn_CR7 escribió:La culpa es del árbitro, que si en el teatro de Jonas hubiera pitado penalti a lo mejor el resultado ahora mismo era empate.

como sera mañana la portada de Superdeporte? "SIEMPRE ES LO MISMO EN MESTALLA"??
No entiendo como cambia a Gago en el descanso, para eso que lo cambie en el primer minuto de la segunda parte.
Pero es que con la defensa asi, con constantes ataques de 3 contra 1 o 2 uno tras otro sin parar, cualquier equipo con un ataque serio estaria goleando. Es como si jugaran con 7 o 8.
Daguerreo escribió:Jamás vi un ridículo semejante.

Yo sí, cuando dijiste en este foro (no en este hilo) que a Abidal le pegarías una patada en el hígado.
Esa frase jamás se me podrá olvidar.

Saludos.
Algun sopcast decente? que le que he pillado va como el orto.

Horrible el valencia en defensa y en el medio, no se pueden regalar tantísimos balones, han sido 5 pero podían haber sido 8, me voy a comer un par de negativos de Rami y Alves riquisimos.
Jolti135 escribió:

Cerrad las puertas y soltad los galgos, que ya estamos todos.

El primero que ha ido de listo has sido tú diciendo que jugamos como un equipo pequeño. Espero que te metan un baneo bien merecido por calentar el ambiente que es lo único que sabes hacer cuando os estamos metiendo un baño.
Soto_ST escribió:
shinigamizanp escribió:Es que esto es lo que pasa cuando te dedicas a tocar los cojones a un equipo como el Madrid, le das la motivación que no tienen habitualmente y se notan la diferencias. Yo sabia despues de las bravuconadas del entorno Valencianista que iban a acabar asi pero al final lo pagan los pobres aficionados porque el listo del presi seguro que se la suda.

Claro hombre, cuando te roban hay que callarse.

No hay que callarse pero hay que analizar tb porque se acabo 2-0 ese partido.

El madrid el otro dia pego dos arreones y marco 2 goles. Hoy ha dado 6 o 7 arreones y lleva 5 goles.

Eso hay que analizarlo y ver porque pasa eso, pero si se centran en los árbitros ya tienen la excusa para no hacer su trabajo y no solucionar los problemas.

Si todo el club tiene el autoconvencimiento de que ese partido solo se perdió por los robos nadie va a ver cuales fueron los errores qu se cometieron.

Yo en su dia critique a Mou por dar tanto el coñazo con los árbitros, el arbitro puede condicionar el partido pero si pierdes algo habrás echo mal.

Peor claro si tu crees que lo has hehco bien y culpas en exclusiva al arbitro no vas a mejorar.
Sabokillo escribió:No entiendo como cambia a Gago en el descanso, para eso que lo cambie en el primer minuto de la segunda parte.

Lo cambio en el descanso? Se le tenia que caer la cara de vergüenza, eso no es un jugador de futbol
FrAn_CR7 escribió:El primero que ha ido de listo has sido tú diciendo que jugamos como un equipo pequeño. Espero que te metan un baneo bien merecido por calentar el ambiente que es lo único que sabes hacer cuando os estamos metiendo un baño.

Dios mío, ahora lo que he dicho es equivalente a calentar el ambiente y que deberían banearme...

¿Estaré loco yo? ¿Seré un pérfido troll sin saberlo?
Dios mio, concentración de lifeless [mad]

El día que nosotros nos gastemos 200 en fichajes me dará más verguenza esto, pero hasta entonces a mi me parece normal. Pero lo que hacen estos es como si le ganáramos al granada y nos regodeáramos de lo buenos que somos. Sería un poco triste.
¿También saldrá hoy Albelda a decir que el mejor del partido es Di María? Porque hoy sí que tiene razón

Imagen
Madridistas, iros a vuestro hilo jijijijiji
18025 respuestas