Hilo del Valencianismo

Por qué todas las goleadas al Valencia le tocan a Alves? [+risas]
Rakarcio escribió:Pesaos los madridistas por dios, aunque lo entiendo, va a ser de las pocas alegrias que se van a llevar esta temporada

A ver si vosotros entrais en Champions, y si entrais, si os dejan jugarla [carcajad]
DaniRC1993 escribió:Por qué todas las goleadas al Valencia le tocan a Alves? [+risas]

Por algo será...
Daguerreo escribió:
fearDarkie escribió:
Daguerreo escribió:Jamás vi un ridículo semejante.

Yo sí, cuando dijiste en este foro (no en este hilo) que a Abidal le pegarías una patada en el hígado.
Esa frase jamás se me podrá olvidar.

Saludos.

Yo JAMÁS he dicho eso ni nada parecido. Pido por favor que te retractes.

No voy a perder ni 1 segundo en hablar con alguien como tú, por mi como si quieres hablarle al teclado.

PD: Sabes lo que dijiste y yo con eso ya me quedo tranquilo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Daguerreo escribió:
fearDarkie escribió:
Daguerreo escribió:Jamás vi un ridículo semejante.

Yo sí, cuando dijiste en este foro (no en este hilo) que a Abidal le pegarías una patada en el hígado.

Saludos.

Si no fue eso fue algo parecido, riendote de la enfermedad de Eric Abidal, que lo leyo bastante gente. No dijiste exactamente lo de "pate de Abidal"? anda que no...
MikeFg escribió:
Rakarcio escribió:Pesaos los madridistas por dios, aunque lo entiendo, va a ser de las pocas alegrias que se van a llevar esta temporada

A ver si vosotros entrais en Champions, y si entrais, si os dejan jugarla [carcajad]

Cuánta prepotencia, si al fin y al cabo este año vais a ganar los mismos títulos que nosotros... ;)
Debleth escribió:
DaniRC1993 escribió:Por qué todas las goleadas al Valencia le tocan a Alves? [+risas]

Por algo será...

Si hoy ponen a Guaita nos golean igual.
josele69 escribió:
Si no fue eso fue algo parecido, riendote de la enfermedad de Eric Abidal, que lo leyo bastante gente. No dijiste exactamente lo de "pate de Abidal"? anda que no...

Nada más que añadir.
Debleth escribió:

Por algo será...

Alves hoy no ha tenido culpa de nada y ademas ha parado alguna en la primera parte como la de Khedira, no se le puede pedir mas cuando le rematan a 3 metros solos.

Despues de lo de hoy lo vereis todo negro, ¿pero teneis alguna esperanza para la vuelta? ¿Como estara Mestalla?
razor escribió:
Debleth escribió:

Por algo será...

Si hoy ponen a Guaita nos golean igual.

No lo tengo yo tan claro, en el primer gol ni se mueve...
TheNewKiller escribió:
MikeFg escribió:

Cuánta prepotencia, si al fin y al cabo este año vais a ganar los mismos títulos que nosotros... ;)

Prepotencia no, se hace el gracioso, me hago el gracioso, trata como te traten. O acaso su comentario es respetuoso?
vadercillo escribió:
Debleth escribió:

Por algo será...

Alves hoy no ha tenido culpa de nada y ademas ha parado alguna en la primera parte como la de Khedira, no se le puede pedir mas cuando le rematan a 3 metros solos.

Despues de lo de hoy lo vereis todo negro, ¿pero teneis alguna esperanza para la vuelta? ¿Como estara Mestalla?

Yo tenia esperanza cero el martes para remontar, hoy mucho menos. El estadio yo hoy lo esperaba lleno y con muy buen ambiente, viendo que despues del 4º se ha ido más de la mitad de la gente no se yo cuanta gente ira el miercoles... yo no espero mucho y más con el precio al que ponen las entradas
DaniRC1993 escribió:
JohnTerry escribió:Este es el miedo que nos da el Valencia

Imagen

Tendría gracia si el Valencia fuera el máximo rival del Madrid... pero hay uno A15 que se rie de vosotros.

Tiene gracia que os tengáis que acordar del Barça para "minimizar" la goleada y el ridículo espantoso que habéis hecho hoy contra vuestro máximo rival.

PD: No veo a Albelda llorando por el árbitro hoy. ¿Dónde estará?
aVeFeNiXxX escribió:Tiene gracia que os tengáis que acordar del Barça para "minimizar" la goleada y el ridículo espantoso que habéis hecho hoy contra vuestro máximo rival.

PD: No veo a Albelda llorando por el árbitro hoy.

¿Nuestro máximo rival el Madrid? ¿Y eso desde cuando?
aVeFeNiXxX escribió:
DaniRC1993 escribió:
JohnTerry escribió:Este es el miedo que nos da el Valencia

Imagen

Tendría gracia si el Valencia fuera el máximo rival del Madrid... pero hay uno A15 que se rie de vosotros.

Tiene gracia que os tengáis que acordar del Barça para "minimizar" la goleada y el ridículo espantoso que habéis hecho hoy contra vuestro máximo rival.

Desde luego los madridistas no sois los más indicados para hablar de ese tema... ;)
TheNewKiller escribió:Desde luego los madridistas no sois los más indicados para hablar de ese tema... ;)

¿Cómo era aquello.... 2-6 ó 5-0 con baño histórico de fútbol que les arrearon los catalanes?

Y presupuestos 2013:

http://es.classora.com/reports/x172914/ ... resupuesto
caren103 escribió:
TheNewKiller escribió:Desde luego los madridistas no sois los más indicados para hablar de ese tema... ;)

¿Cómo era aquello.... 2-6 ó 5-0 con baño histórico de fútbol que les arrearon los catalanes?

Lo dicho. Que tenéis que recurrir a terceros para quitarle hierro al ridículo espantoso del Valencia. Seguid con esa actitud de equipo pequeño, por favor.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
caren103 escribió:

No... La elimitanoria de Champions que les ganaron y por la que llevan llorando hasta ahora es mucho mejor [360º]
aVeFeNiXxX escribió:
caren103 escribió:

Lo dicho. Que tenéis que recurrir a terceros para quitarle hierro al ridículo espantoso del Valencia. Seguid con esa actitud de equipo pequeño, por favor.

Que se consuelen con eso [carcajad]

Menos mal que eran los madridistas los rabiosos y maleducados [carcajad]
aVeFeNiXxX escribió:
caren103 escribió:

Pero si esa actitud de equipo pequeño la habéis tenido durante todo el reinado del Barça: lloros, lloros, y lloros, junto con metidas de mano al estamento arbitral.

Al menos, nosotros tenemos un presupuesto CINCO VECES menor que el vuestro y el del Barça, que en algo se ha de notar.
aVeFeNiXxX escribió:
caren103 escribió:

Si quieres hablamos de la actitud vuestra de meteros en los hilos a rajar de lo lindo cuando ganáis y no decir ni pío cuando perdéis. El día que el Málaga os ganó no vi a ninguno de vosotros en el hilo malaguista...
caren103 escribió:
Pero si esa actitud de equipo pequeño la habéis tenido durante todo el reinado del Barça: lloros, lloros, y lloros, junto con metidas de mano al estamento arbitral.

Al menos, nosotros tenemos un presupuesto CINCO VECES menor que el vuestro y el del Barça, que en algo se ha de notar.

Y VENGA A PRONUNCIAR LA PALABRA "BARÇA" [carcajad] [carcajad]
aVeFeNiXxX escribió:
caren103 escribió:

Para intentar quedar bien tienen que hablar de algo ajeno a su equipo, porque si no X-D
aVeFeNiXxX escribió:
caren103 escribió:

Tanto temor tienes a esa palabra¿?
aVeFeNiXxX escribió:
caren103 escribió:

Imagen
josele69 escribió:
Daguerreo escribió:
fearDarkie escribió:

Saludos.

Yo no voy a permitir que se me injurie de esta manera. Demostrad lo que decís. Ahí tenéis mi historial de mensajes y en google con busqueda local site:elotrolado.net.

Demostrad de lo que me acusáis. No voy a pasar ni una de estas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Daguerreo escribió:Yo no voy a permitir que se me injurie de esta manera. Demostrad lo que decís. Ahí tenéis mi historial de mensajes y en google con busqueda local site:elotrolado.net.

Quien se pica... ;)

Guaita en el partido de copa, en el primer gol creo que era, casi ni se mueve tampoco.
Por lo que veo hay varios frentes abiertos, cada loco con su tema X-D
aven96 escribió:

Guaita en el partido de copa, en el primer gol creo que era, casi ni se mueve tampoco.

Si que se movió pero Benzemá le engañó con el cuerpo. Era un minipenalti XD
Saintkueto escribió:
Daguerreo escribió:Yo no voy a permitir que se me injurie de esta manera. Demostrad lo que decís. Ahí tenéis mi historial de mensajes y en google con busqueda local site:elotrolado.net.

Quien se pica... ;)

¿Qué quieres? ¿qué me acusen de reirme de la enfermedad de Abidal y llamarle paté de hígado y me quede callado?

Que lo demuestren. Sino pido que sean baneados.
Cuando estaba el hilo del madrid nosotros nos metiamos a reiros de vosotros cuando perdiais???....NO....eso es educacion.

Haceros hilos en pruebas para vuestras guerras con el barcelona.
valvic escribió:Cuando estaba el hilo del madrid nosotros nos metiamos a reiros de vosotros cuando perdiais???....NO....eso es educacion.

PERO QUE? Si al Barça lo estais sacando vosotros para tener algo que decir para reiros de los madridistas (que ya es penoso...).
TheNewKiller escribió:
MikeFg escribió:

Pues no sé... como no gane el Valencia la champions... por que ya nosotros llevamos uno (Supercopa) y vosotros en liga descartados y en copa con pie y medio fuera.
MikeFg escribió:
valvic escribió:Cuando estaba el hilo del madrid nosotros nos metiamos a reiros de vosotros cuando perdiais???....NO....eso es educacion.

PERO QUE? Si al Barça lo estais sacando vosotros para tener algo que decir para reiros de los madridistas (que ya es penoso...).

No hace falta sacar nada del Barça para reírnos de vosotros. Vuestra misma actitud basta y sobra.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gran partido, señores. Lo mejor la segunda parte.

Un saludo.
Daguerreo escribió:
Saintkueto escribió:

Quien se pica... ;)

¿Qué quieres? ¿qué me acusen de reirme de la enfermedad de Abidal y llamarle paté de hígado y me quede callado?

No soy el único que leyó esas palabras. Las dijiste en el hilo del Madridismo el día en que el Barcelona ganó 1 - 2 en copa del Rey.
Puedes seguir diciendo que no has dicho jamás eso, que me da igual. Muchos usuarios te leyeron y creerme que quedaste muy pero que muy mal.

PD: He rebuscado en tus mensajes pero esas palabras tuyas fueron borradas, no sé si por ti o por algún mod/admin (cosa que no entiendo porque no te banearon ya de paso).

En fin, sigue defendiéndote :)
Debleth escribió:
MikeFg escribió:

No hace falta sacar nada del Barça para reírnos de vosotros. Vuestra misma actitud basta y sobra.

Me gusta más la vuestra, llorar, llorar y llorar contra el Madrid, partido tras partido.
Debleth escribió:
MikeFg escribió:

Y tu te crees que a nosotros unos aficionados de un equipo de medio pelo nos preocupa que se rian ? Va a ser que no
Debleth escribió:
MikeFg escribió:

Apostaría 50 pavos a que te estás riendo un montonazo de los madridistas ahora mismo.

PD: El parecido de Llorente con Lotina es preocupante para mal.
Sikus escribió:Y tu te crees que a nosotros unos aficionados de un equipo de medio pelo nos preocupa que se rian ? Va a ser que no

No somos los únicos que nos reimos, tranquilo :)
fearDarkie escribió:
Daguerreo escribió:
Saintkueto escribió:

Quien se pica... ;)

No soy el único que leyó esas palabras. Las dijiste en el hilo del Madridismo el día en que el Barcelona ganó 1 - 2 en copa del Rey.
Puedes seguir diciendo que no has dicho jamás eso, que me da igual. Muchos usuarios te leyeron y creerme que quedaste muy pero que muy mal.

PD: He rebuscado en tus mensajes pero esas palabras tuyas fueron borradas, no sé si por ti o por algún mod/admin (cosa que no entiendo porque no te banearon ya de paso).

En fin, sigue defendiéndote :)[/quote]

Que te estarás confudiendo de usuario. Yo jamás he hablado de ese tema aquí.
Si dije esas barbaridades ¿cómo es que no fui baneado?
Pido que demuestres tus palabras o me pidas perdón.
aVeFeNiXxX escribió:Apostaría 50 pavos a que te estás riendo un montonazo de los madridistas ahora mismo.

Igual que no me río cuando gano, tampoco lo hago cuando pierdo. Se llama educación.
fearDarkie escribió:No soy el único que leyó esas palabras. Las dijiste en el hilo del Madridismo el día en que el Barcelona ganó 1 - 2 en copa del Rey.

En fin, sigue defendiéndote :)

No fue él quien lo dijo.
DaniRC1993 escribió:
Sikus escribió:Y tu te crees que a nosotros unos aficionados de un equipo de medio pelo nos preocupa que se rian ? Va a ser que no

Es que evidentemente y sin ánimo de ofender ni meter cizaña, no estáis para reiros.

Casi eliminado en copa, luchando por un hueco en la Europa League, y en champions pues... no con muchas expectativas, la verdad.

Sólo digo esto por que me toca los cojones que empecéis a reiros del madrid por ir a 15 del líder para escudarse en la malísima temporada que está haciendo supuestamente el tercer mejor equipo de España (al menos estos últimos 5 años). Joder, hay que reconocer cuando las cosas salen mal y te dan una paliza.. No empezar a decir que si el barcelona nos humilla blablabla
A los valencianistas siempre os pasa lo mismo, llegais subiditos y os bajan a ostias, y lo peor es que no me caiais mal pero a mas de uno en este hilo ya lo han dejado con el culo al aire la clase de "aficionados" que son.
JuanJe797 escribió:Pues no sé... como no gane el Valencia la champions... por que ya nosotros llevamos uno (Supercopa) y vosotros en liga descartados y en copa con pie y medio fuera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanJe797 escribió:
DaniRC1993 escribió:

Es que evidentemente y sin ánimo de ofender ni meter cizaña, no estáis para reiros.

Casi eliminado en copa, luchando por un hueco en la Europa League, y en champions pues... no con muchas expectativas, la verdad.

Sólo digo esto por que me toca los cojones que empecéis a reiros del madrid por ir a 15 del líder para escudarse en la malísima temporada que está haciendo supuestamente el tercer mejor equipo de España (al menos estos últimos 5 años). Joder, hay que reconocer cuando las cosas salen mal y te dan una paliza.. No empezar a decir que si el barcelona nos humilla blablabla

THIS, algo sensato por fin.
Y se han olvidado que como la cosa se ponga fea con Bankia el Valencia C.F. dejara de existir
18025 respuestas