Cthugha escribió:Más de 20 páginas nuevas desde ayer a las 19 h. Vaya movida anoche con ciertos gremlins merengues. Se ve que comieron después de medianoche y se transformaron. Thonolan se puso las botas. Menos mal que no representan a la mayoría de aficionados del Real Madrid.
me alegra leer eso. Es difícil debatir casi siempre de fútbol porque muchos aficionados de cualquier equipo se ponen la careta de fanático/ultra y no se puede avanzar.
es sólo fútbol, un partido más. Todo lo demás son tonterías y maneras de desvirtuar un deporte.
lo digo con conocimiento de causa, porque he visto de todo, y nadie se libra. Lo que pasa muchas veces es que la gente confunde las cosas y se agarran al 'todo vale' porque es el madrid o porque es el valencia o cualquier otro y, bajo mi punto de vista, creo que no es así. Hay que admitir cualquier tipo de crítica que sea razonada y con educación; es ´sólo fútbol' juer...
soy del madrid e intento ser lo más honesto y realista posible, aunque podría escribir un libro de 'tonterias' y tropelías referente al madrid y a mi persona (
sobretodo) cuando la gente mezcla las cosas y se toma las cosas más enserio de lo que debe. Supongo que muchos valencianistas opinarán lo mismo pero hablando del Valencia.
espero que el miércoles veamos fútbol que es lo más importante!!
AMUNT! - HALA MADRID!