Hilo del Valencianismo

JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Venga os cargasteis dos hilos de futbol, cargaos el tercero ¬¬

no te veo por exiliados, fuiste para allá o te quedaste aqui?

PD: no es en tono irónico ni nada, tu y yo siempre hemos tenido charlas agradables y nos hemos respetado como foreros.

No que va, yo ya no estoy para esos trotes jaja

un saludo.
Buenos días.Ya se puede entrar al hilo,o aún están por ahí los impresentables de ayer?
Con cerrar sus propios hilos no tienen bastante por lo visto... :(
Ya se fueron los que triunfaron en la vida.
sk8fma escribió:Buenos días.Ya se puede entrar al hilo,o aún están por ahí los impresentables de ayer?

Leete uno de los ultimos comentarios.....ellos son buenos y no han hecho nada. Entiendo que entrar en el hilo del valencia a burlarse, discutir del barcelona, poner gifs, y discusiones personales es lo mas normal y educado en el foro....

Les queda toda la semana para que cierren el hilo, y viendo lo de ayer....tristemente lo conseguiran
valvic escribió:
sk8fma escribió:Buenos días.Ya se puede entrar al hilo,o aún están por ahí los impresentables de ayer?

Leete uno de los ultimos comentarios.....ellos son buenos y no han hecho nada. Entiendo que entrar en el hilo del valencia a burlarse, discutir del barcelona, poner gifs, y discusiones personales es lo mas normal y educado en el foro....

Les queda toda la semana para que cierren el hilo, y viendo lo de ayer....tristemente lo conseguiran

Imagen

¿Cuando jugamos contra el depor?, imagino que ese sí lo retransmitirán en los canales normales de fúrbol.
ya estoy cansado de tanto disgusto, no ganamos a ningún grande desde hace años, las grandes noches valencianistas han acabado, la venganza del partido de copa en el Bernabéu ahora va a tener que ser el próximo miércoles, ¿a quien quieren engañar?
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Dónde estás Albelda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Y aún siguen…. :o

Este es el hilo del valencianismo para hablar de todos los deportes que participan equipos valencianos, esto no es un rincón para trollear, para eso hay otro foro.

Como Forofo del valencia solo tengo que decir, que enhorabuena al Madrid por la victoria de ayer, jugasteis el mejor partido de toda la temporada.

Pero os recuerdo que solo es un partido de liga, y solo son 3 puntos, si al siguiente perdéis, el partido contra el valencia no servirá para nada.

Espero q Valverde y el valencia hayan estudiado bien los errores, y el miércoles juguemos bien e intentar pasar a la siguiente ronda.

SEMPRE Amunt Valencia!!
Pero bueno, no les hagais caso a esta gente y ya está.

Yo sólo digo una cosa, ganemos el miércoles 5-0 o perdamos 0-9.........................¡¡¡¡¡¡¡¡Estaré orgulloso de ser Valencianista!!!!!!!!!!

Amunt!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Parece que ya estamos los de siempre XD
Pues nada, día dificil para algunos que en el trabajo o en clase tenemos a Madridistas, hoy toca apechugar por que menudo ridículo hicimos en la primera parte, creo que gracias al trivote argentino.

Por cierto, a los que estamos por aquí habitualmente os pido que no citeis a los trolasos o como querais llamarlos, ya no para el próximo partido por que están baneados, por que yo al menos los tengo en el ignore y no me da la gana leer sandeces. Gracias! [sonrisa]
Yo por lo menos me libro de eso ya que hago puente porque tanto mi curro como mis clases son en Valencia capital y como mañana es fiesta, pues... [angelito]

alarme escribió:Yo sólo digo una cosa, ganemos el miércoles 5-0 o perdamos 0-9.........................¡¡¡¡¡¡¡¡Estaré orgulloso de ser Valencianista!!!!!!!!!!

Amunt!!!!!!!!!!!!!

¡Eso siempre! [oki]
A mí no me hace falta verlo, ya se me pusieron pesaditos en Facebook [+risas]

PD: ¿Os entra al Comunio?
PD2: Por fin entra, joder xD
@JohnTerry Pues me imagino que Albelda estara en su casa ( esa que nosotros no tendremos una entera como su comedor ) , disfrutando de su familia , y entrenando y haciendo su vida , conduciendo su coche deportivo que vale mas que todo lo que ganaras en tu miserable vida , o fornicando con alguna tia con las que tu solo puedes hacerte pajas .
Sabokillo escribió:Parece que ya estamos los de siempre XD
Pues nada, día dificil para algunos que en el trabajo o en clase tenemos a Madridistas, hoy toca apechugar por que menudo ridículo hicimos en la primera parte, creo que gracias al trivote argentino.

Yo vivo en Madrid, así que imagínate [+risas]

Bueno, aparte del cachondeo habitual y previsible... es que nos lo buscamos, coño. Nos cayeron 5 que podrían haber sido 8, y no hay excusa posible..."Quizás" se equivocara en el planteamiento... o quizás tengamos una mierda de defensa, simple y llanamente

Seguimos sin jugar a nada, seguimos aguantando a Lolo... y pese a eso estamos a 4 puntos de champions (Betis mediante)... mala solución tiene esto, es que te dan ganas de cambiar todo el Valencia menos el escudo y rehacerlo desde 0
Sabokillo escribió:Parece que ya estamos los de siempre XD

Por cierto, a los que estamos por aquí habitualmente os pido que no citeis a los trolasos o como querais llamarlos, ya no para el próximo partido por que están baneados, por que yo al menos los tengo en el ignore y no me da la gana leer sandeces. Gracias! [sonrisa]

Yo tengo que romper una lanza en favor de los madridistas señores (que aún quedan de esos): Vivo y trabajo en Madrid, con lo que os imaginaréis la cantidad de madridistas de mi entorno, y esta mañana al llegar a la oficina, ni dios ha hecho leña del árbol caído, es más, varios de ellos me han dicho que lo de ayer coincidió su mejor partido de la temporada con uno de nuestros peores y que esperan que la vuelta de copa sea mucho más reñida y que les pongamos en aprietos.

Vamos, igualito que los trolls que se han colado por aquí...
Azazelsb escribió:
Bueno, aparte del cachondeo habitual y previsible... es que nos lo buscamos, coño. Nos cayeron 5 que podrían haber sido 8, y no hay excusa posible..."Quizás" se equivocara en el planteamiento... o quizás tengamos una mierda de defensa, simple y llanamente

Fijate que yo creo que la "culpa" es de Gago-T.Costa-Banega (los 3 juntos). Ninguno defiende lo que debe defender y encima ayer se notó MUCHO la falta de Joao.
Objetivamente, a pesar de que el RM hizo un gran partido, el Valencia no hizo lo que debía, perdía muchos balones en la creación. Vi 2 partidos distintos entre el de Copa y el de ayer. En la 2nda parte, quizás porque el RM bajó el ritmo o por el cambio de Valverde, se vio otro partido.
Creo que el Valencia ayer peco en exceso de la presion de toda la semana, creo y esto es a titulo personal que se centraron mas en lo extra deportivo que en jugarle al Madrid como sabe el Valencia.

Lo primero es que ayer el Madrid hizo un partidazo, cuando Cr7, Alonso, Ozil etc etc estan bien y con ganas poco puede hacer cualquier equipo del mundo exceptuando al Barcelona, ayer fue simplemente una apisonadora.

Pero tambien hay que decir que el Valencia no fue el Valencia, no se yo vi un buen resumen de este partido y creo que lo extra deportivo peso bastante en los jugadores.

Me jode por 1 cosa principalmente este resultado, este fin de semana que viene os toca visitar Riazor y seguramente nos metais 3 o 4, a ver si por lo menos pasais en la copa y venis un poquito relajados a Coruña que nos hacen falta estos 3 puntitos... XD XD, saludos y animo para este miercoles.
Eric Draven escribió:Objetivamente, a pesar de que el RM hizo un gran partido, el Valencia no hizo lo que debía, perdía muchos balones en la creación. Vi 2 partidos distintos entre el de Copa y el de ayer. En la 2nda parte, quizás porque el RM bajó el ritmo o por el cambio de Valverde, se vio otro partido.

El problema del Valencia ayer fue el medio del campo y sobretodo las perdidas de balon (que no fueron pocas y en zonas del campo peligrosas). De hecho, simplificandolo todo, ayer hubo un problema bastante basto de concentracion, exactamente lo mismo que le paso al Espanyol contra el Barça. El mismo guion, contra un equipo como es Barça o Madrid no puedes salir desconcentrado porque te ponen tieso en cuestion de minutos.

Ayer se juntaron muchas cosas para que se diese un resultado asi, el Madrid estuvo bien y el Valencia mal, encima Ozil estaba enchufadisimo (el mejor del partido para mi) y Cristiano y Di Maria tambien. Si algo se puede sacar positivo de este resultado para los valencianistas es que ese medio del campo no se puede repetir y que en la vuelta de copa ya sabeis lo que habra si salen desconcentrados. Un saludo a los valencianistas ;)
Ahora que ya se puede comentar, me gustaría decir varias cosas sobre el partido:

-Tino, Gago y Banega no deberían volver a jugar juntos. Ayer perdieron muchísimos balones en el centro del campo, eso no se puede hacer contra un equipo que juega a hacer contras.

-Diego Alves no fue el culpable de la goleada. Bajo mi punto de vista, en el único gol que se le puede reprochar algo es uno de Cristiano que se lo mete por su palo.

-Guardado no debería jugar de lateral contra equipos importantes. No sé que manía tienen todos con Cissokho, pero defendiendo le da mil vueltas a Guardado.

-Jonás está muy fallón, tiene ocasiones pero casi siempre las tira fuera. Yo creo que una temporadita en el banquillo le vendría bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gago no vale para un equipo de primera división y además si lo unes al Tino y Banega regalas el centro del campo.

El Madrid sabía a lo que jugaba y salió a quitarle el balón al Valencia (cosa rara porque no suelen saber que hacer con el) y se debieron poner nerviosos.

Los balones regalados y la lentitud os condenaron, supongo que Valverde haya tomado nota
Despues de varias horas de mañana debo reconocer que los madridistas se han portado bien conmigo, hoy ya duele menos la derrota que ayer.

Analizando el partido no recuerdo quien me de vosotros me pregunto que si recordaba el ultimo partido del trivote argentino... pues eso, no quiero más verlos juntos a los 3. Y Gago no se cuanto costo, pero si tienen la factura que lo devuelvan xD
Finrod_ escribió:Analizando el partido no recuerdo quien me de vosotros me pregunto que si recordaba el ultimo partido del trivote argentino... pues eso, no quiero más verlos juntos a los 3. Y Gago no se cuanto costo, pero si tienen la factura que lo devuelvan xD

Fui yo XD
La última vez fueron 4, ayer fueron 5. Espero que no vuelvan a jugar juntos, que la progresión se ve claramente XD
Jolti, lo de que Jonas es fallón no es nuevo de ahora, yo lo recuerdo así desde que llegó
alarme escribió:Jolti, lo de que Jonas es fallón no es nuevo de ahora, yo lo recuerdo así desde que llegó

razor escribió:-Jonás está muy fallón, tiene ocasiones pero casi siempre las tira fuera. Yo creo que una temporadita en el banquillo le vendría bien.

Razor =/= Jolti. Por suerte para él. xD
Jolti135 escribió:
alarme escribió:Jolti, lo de que Jonas es fallón no es nuevo de ahora, yo lo recuerdo así desde que llegó

razor escribió:-Jonás está muy fallón, tiene ocasiones pero casi siempre las tira fuera. Yo creo que una temporadita en el banquillo le vendría bien.

Razor =/= Jolti. Por suerte para él. xD

[ayay] No se por qué el post me había parecido de Jolti [carcajad]
JohnTerry escribió:Vaya cojos que son los del valencia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mantaaaaaas

0-4

HALA MADRID

Si quieres que te respeten, hay que respetar primero. Aunque luego no hagan lo correcto. Estos comentarios y 'aficionados' no traen nada bueno ni a su club ni al fútbol :(.

Veremos que pasa el miércoles; un partido totalmente distinto!!.
Poco puedo añadir a lo que habéis puesto. Ayer fui a Mestalla con dos amigos y al descanso nos fuimos. Con el 0-3 ya querían irse y les dije que esperaran al descanso. Nos comimos el bocata de la cena fuera.

¿Tantas ganas tiene Gago de irse? porque ayer hubiera sido mejor salir con 10 para lo que hizo con y sin balón.

De los demás... bah. No tengo ganas de escribir más.

Más de 20 páginas nuevas desde ayer a las 19 h. Vaya movida anoche con ciertos gremlins merengues. Se ve que comieron después de medianoche y se transformaron. Thonolan se puso las botas. Menos mal que no representan a la mayoría de aficionados del Real Madrid.
El Valencia ayer de pena, menuda imagen.
-Se perdieron muchos balones y se dejó a la defensa vendida.
-No me quiero cebar con Gago, pq ya hacía varios partidos que no jugaba, pero ayer FATAL.

Después del tercero me vine aquí, y me lo pase mejor leyendo que viendo el partido.
Cthugha escribió:Más de 20 páginas nuevas desde ayer a las 19 h. Vaya movida anoche con ciertos gremlins merengues. Se ve que comieron después de medianoche y se transformaron. Thonolan se puso las botas. Menos mal que no representan a la mayoría de aficionados del Real Madrid.

me alegra leer eso. Es difícil debatir casi siempre de fútbol porque muchos aficionados de cualquier equipo se ponen la careta de fanático/ultra y no se puede avanzar.

es sólo fútbol, un partido más. Todo lo demás son tonterías y maneras de desvirtuar un deporte.

lo digo con conocimiento de causa, porque he visto de todo, y nadie se libra. Lo que pasa muchas veces es que la gente confunde las cosas y se agarran al 'todo vale' porque es el madrid o porque es el valencia o cualquier otro y, bajo mi punto de vista, creo que no es así. Hay que admitir cualquier tipo de crítica que sea razonada y con educación; es ´sólo fútbol' juer...:P

soy del madrid e intento ser lo más honesto y realista posible, aunque podría escribir un libro de 'tonterias' y tropelías referente al madrid y a mi persona (sobretodo) cuando la gente mezcla las cosas y se toma las cosas más enserio de lo que debe. Supongo que muchos valencianistas opinarán lo mismo pero hablando del Valencia.

espero que el miércoles veamos fútbol que es lo más importante!! :-)

AMUNT! - HALA MADRID!
Según las pruebas a las que se ha sometido esta mañana de lunes, 21 de enero, Roberto Soldado presenta una fuerte contractura en el recto anterior de su pierna izquierda, por lo que no estará disponible para el siguiente partido, quedando pendiente de valorar su evolución a lo largo de la semana.
Con "huevos" Valdez mientras tanto.
Juer vaya bestialidad lo que pasó aquí XD
Comentando el partido ayer, el Madrid arrolló la primera parte y fuisteis muy lentos en reaccionar. Generalmente hacer una buena segunda parte puede bastar pero si ya han sido 5 goles en la primera es demasiado tarde para darle la vuelta al marcador; los merengues bajaron el pistón pero es lo lógico, lo difícil ya estaba hecho.

Lo positivo es que de todo se aprende y Valverde puede extraer conclusiones para la vuelta de Copa, donde el resultado más ajustado os da alas. Lo negativo es que el Madrid ya tiene la moral contra vosotros por las nubes y estando motivados van a ser muy difíciles de parar.

Salu2!
El partido del miercoles, para mí, no es el importante; el importante es el sábado contra el Depor.
Ayer se podía perder, pero fué tan lamentable como perdimos, que te da verguenza ser del Valencia.
Los jugadores deberían de pedir perdón, sobre todo Gago.
xa8vi escribió:El partido del miercoles, para mí, no es el importante; el importante es el sábado contra el Depor.
Ayer se podía perder, pero fué tan lamentable como perdimos, que te da verguenza ser del Valencia.

Eso nunca!
xa8vi escribió:El partido del miercoles, para mí, no es el importante; el importante es el sábado contra el Depor.

No no.... el importante es el del miercoles XD XD .

Ojala vengais de ganar al Madrid y os clasifiqueis para las semis de copa, por lo menos asi no vendreis tan tensionados a la Coruña, es igual e, aunque vengais a pasearos ganareis igualmente por que somos el peor equipo de la categoria, por lo menos las estadisticas indican eso, pero bueno alguna opcion mas tendremos XD .
Finrod_ escribió:Despues de varias horas de mañana debo reconocer que los madridistas se han portado bien conmigo, hoy ya duele menos la derrota que ayer.

Analizando el partido no recuerdo quien me de vosotros me pregunto que si recordaba el ultimo partido del trivote argentino... pues eso, no quiero más verlos juntos a los 3. Y Gago no se cuanto costo, pero si tienen la factura que lo devuelvan xD
No se admiten devoluciones, :)

Es un paquete pero sinceramente yo pensaba que en Valencia podria rendir aceptablemente pero veo que no. Un jugador que no vale para el madrid puede valer perfectamente para otros equipos, pero parece ser que no es el caso de gago.

Es muy lento de reacción y muy inseguro eso lo hace ser un peligro de la hostia.
Madre mia que paliza.

El trivote argentino da pena, echo de menos a Topal, joder echo de menos hasta a Fernandes.

Y creo que Valverde es buen entrenador, que mueve mas las bandas y que hace que el equipo juegue mejor, pero es que año tras año los fichajes son cada vez mas desastrosos y los traspasados suelen ser mejores que los que vienen.
Yo, al eche de menos ayer fue Albelda. Sabokillo decía que el centro del campo le daba miedo y no se equivocó. [+risas] Pero en concreto Gago, no es para nada malo, ayer no estuvo fino y ya está.
DaniRC1993 escribió:

Eso nunca!

Eso nunca, es verdad, pero no nos metieron más pq no quisieron, vaya partidito se cascaron algunos.
el_samutoloOoOo escribió:No no.... el importante es el del miercoles XD XD .

Ojala vengais de ganar al Madrid y os clasifiqueis para las semis de copa, por lo menos asi no vendreis tan tensionados a la Coruña, es igual e, aunque vengais a pasearos ganareis igualmente por que somos el peor equipo de la categoria, por lo menos las estadisticas indican eso, pero bueno alguna opcion mas tendremos XD .

Ya te digo, que opciones tenéis de rascar algo.
Fuera de casa es nuestro punto débil, pero con lo de ayer...
una pregunta..........que pasa si ganamos en copa y pasamos? Que os veo muy desanimados.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
valvic escribió:una pregunta..........que pasa si ganamos en copa y pasamos? Que os veo muy desanimados.

Voto por que vayais a exiliados y os empeceis a reir de los madridistas xD
Saintkueto escribió:
valvic escribió:una pregunta..........que pasa si ganamos en copa y pasamos? Que os veo muy desanimados.

Muy coherente desde luego.
Saintkueto escribió:

Hahaha....Aunque no es mala idea.....no bajaremos a su nivel :D
valvic escribió:
Saintkueto escribió:

Hahaha....Aunque no es mala idea.....no bajaremos a su nivel :D

Eso sería caer muy bajo,más o menos al nivel de señorio que derrochan cada vez que se pasan por aquí estos 'madridistas'.

Imagen

PD: Soy valencianista...

Tanto vosotros como nosotros tenemos la épica en Copa...Barça y Madrid, uno detrás de otro. Como lleguemos a la final cualquiera de los dos será para hacernos un monumento.
Saintkueto escribió:

Se comenta, se comenta, pero de irnos y no aguantarles.
Veremos a ver si se arma tanto jaleo como cuando la hizo Pique.....

Señorio everywhere.....

El feo gesto de Cristiano a Alves
El portugués le mostró la 'manita' tras recriminarle el portero valencianista que reclamase un penalti ya con 0-5
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 68575.html
De lo de la manita de Cristiano se habla porque es Cristiano. Lo hace uno de Osasuna y estás que sale en la tele y tal.
18025 respuestas