hace tiempo como madridista me expresaba en el hilo del madrid
los usuarios de ese hilo no son madridistas, son mala gente, organizados para provocar malestar a los demas y que te echen.
a mi consiguieron que me echaran... por hacer que? quejarme de mourinho en el hilo del madrid, increible
ahora han venido a hacer lo mismo con vosotros porque aunque el madrid actualmente es mejor que el valencia ellos os envidian porque teneis un hilo generalmente tranquilo... lo que es de VERGUENZA es que se organizan y ni siquiera se esconden, diciendo que ojala os cierren el hilo y riendose de vosotros en general, comentando a ver cual sera el siguiente chascarrillo que vendran a poner.
no se que es lo que les mueve o motiva pero son una autentica banda organizada contra los foreros pacificos: troles organizados que hablan de multiples cuentas, de provocar, insutan... les da igual que seais cules, ches o madridistas como yo, si no sois de su clan os haran cyberbulling.
y no me lo invento no, aqui lo podeis ver.
www.exiliadosfc.com/viewtopic.php?f=5&t=175a mi me da autentica VERGuENZA y lo peor es como me llegaron a tratar a mi provocando mi baneo por no estar a favor de mourinho, increible... y mas increibe que los moderadores en lugar de castigar a estas personas acaben castigando a gente como yo porque recibo muchos avisos de parte de la banda organizada