Hilo del Valencianismo

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A que Roncero no se pone a llorar con esta manita
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
valvic escribió:Veremos a ver si se arma tanto jaleo como cuando la hizo Pique.....

Señorio everywhere.....

El feo gesto de Cristiano a Alves
El portugués le mostró la 'manita' tras recriminarle el portero valencianista que reclamase un penalti ya con 0-5
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 68575.html

Asi reciben al Madrid en todos los campos, no me extraña.
Saintkueto escribió:A que Roncero no se pone a llorar con esta manita

Es que es un impresentable, luego dice que le gritan cosas en todos lo campos........Y anda que le enseña la mano a un delantero.....se la saca al puerta que le has metido los 5....
Seguro que Alves no le dijo nada antes, como mucho le felicitaría amablemente por el partido y por los dos goles que le cascó.
valvic escribió:Veremos a ver si se arma tanto jaleo como cuando la hizo Pique.....

Señorio everywhere.....

El portugués le mostró la 'manita' tras recriminarle el portero valencianista que reclamase un penalti ya con 0-5

Pique no hizo eso, fue una celebracion hacia su publico, no un ataque hacia un rival.
Ademas de que no es lo mismo batir asi a tu maximo rival que a uno con un potencial economico y social 10 o 20 veces inferior.

Por lo demas no esperes que nadie se haga ningun eco ni que nadie te hable como si hubiera pasado, nunca sucedio, o como mucho "esta muy bien porque algo le habran hecho".
IcemanSF escribió:Seguro que Alves no le dijo nada antes, como mucho le felicitaría amablemente por el partido y por los dos goles que le cascó.

Has jugado alguna vez a futbol? Siempre hay algun otro pique, pero lo de Cristiano es pasarse de la raya
Saintkueto escribió:
IcemanSF escribió:Seguro que Alves no le dijo nada antes, como mucho le felicitaría amablemente por el partido y por los dos goles que le cascó.

Has jugado alguna vez a futbol? Siempre hay algun otro pique, pero lo de Cristiano es pasarse de la raya

Precisamente porque he jugado no entiendo por qué se le da tanta importancia (bueno sí, porque es Cristiano). Alves le diría cualquier burrada y el otro le enseña la manita, en mi opinión nada fuera de lo normal dentro de un partido y sobre todo teniendo en cuenta la tensión acumulada de días anteriores.
Pues a mi me parece excesivo, porque no lo hace una vez y se acabo, esque encima lo repite unas cuantas veces
IcemanSF escribió:
Saintkueto escribió:

Precisamente porque he jugado no entiendo por qué se le da tanta importancia (bueno sí, porque es Cristiano). Alves le diría cualquier burrada y el otro le enseña la manita, en mi opinión nada fuera de lo normal dentro de un partido y sobre todo teniendo en cuenta la tensión acumulada de días anteriores.

Por lo menos leete la noticia antes de criticarla: "Ya con el 0-5 en el luminoso, el jugador portugués reclamó un posible penalti por un empujón de Rami que el colegiado no pitó. El meta valencianista le recriminó la protesta y fue en ese momento cuando Cristiano, imitando al criticado por la caverna mediática Piqué, le mostró la palma de la mano en referencia al abultado resultado."

No se como defendeis aun a un personaje como C.Ronaldo
valvic escribió:Por lo menos leete la noticia antes de criticarla: "Ya con el 0-5 en el luminoso, el jugador portugués reclamó un posible penalti por un empujón de Rami que el colegiado no pitó. El meta valencianista le recriminó la protesta y fue en ese momento cuando Cristiano, imitando al criticado por la caverna mediática Piqué, le mostró la palma de la mano en referencia al abultado resultado."

Ah bueno, entonces seguro que lo que le dijo Alves fue: "Oiga, por favor, si no le importa le pediría amablemente que no proteste los penaltis, ya que en mi modesta opinión con cinco goles ya es suficente goleada". Algo así sería pero como Cristiano es un chulo y un prepotente no pudo evitar humillarle un poco más al pobre.
IcemanSF escribió:
valvic escribió:Por lo menos leete la noticia antes de criticarla: "Ya con el 0-5 en el luminoso, el jugador portugués reclamó un posible penalti por un empujón de Rami que el colegiado no pitó. El meta valencianista le recriminó la protesta y fue en ese momento cuando Cristiano, imitando al criticado por la caverna mediática Piqué, le mostró la palma de la mano en referencia al abultado resultado."

Ah bueno, entonces seguro que lo que le dijo Alves fue: "Oiga, por favor, si no le importa le pediría amablemente que no proteste los penaltis, ya que en mi modesta opinión con cinco goles ya es suficente goleada". Algo así sería pero como Cristiano es un chulo y un prepotente no pudo evitar humillarle un poco más al pobre.

hahaha, y al final un "muchas gracias".....esta claro que no le diria ninguna lindeza, te insulta....pues insulta, pero humillar a un compañero asi no es justificable, creo tenemos diferentes puntos de vista. Supongo que tambien podrias justificar la manita de Pique y no la criticarias en su momento.
La vida sigue igual,que guapos y que culitos tienen los del Madrid.Y que pordioseros los demás equipos pidiendo penaltis y demás.
A ver si mañana quedamos 2-0 y por penaltis palman al final,y nos reímos de todo esto un poco más(aunque lo dudo) XD
valvic escribió:hahaha, y al final un "muchas gracias".....esta claro que no le diria ninguna lindeza, te insulta....pues insulta, pero humillar a un compañero asi no es justificable, creo tenemos diferentes puntos de vista.

clar, clar, donde va a parar, donde este un amable "joputa" que se quite una manita megahumillante [rtfm]
Cristiano, si no fuese famoso sería igual que los que vienen aquí a tocar los webs.
Menudo tipo, y luego dicen que no es así cuando lo conoces en persona.
mrt escribió:
valvic escribió:hahaha, y al final un "muchas gracias".....esta claro que no le diria ninguna lindeza, te insulta....pues insulta, pero humillar a un compañero asi no es justificable, creo tenemos diferentes puntos de vista.

clar, clar, donde va a parar, donde este un amable "joputa" que se quite una manita megahumillante [rtfm]

Tampoco sabes si Alves ha dicho eso, lo que sí sabemos al 100% es que Ronaldo ha enseñado la manita.
hace tiempo como madridista me expresaba en el hilo del madrid

los usuarios de ese hilo no son madridistas, son mala gente, organizados para provocar malestar a los demas y que te echen.

a mi consiguieron que me echaran... por hacer que? quejarme de mourinho en el hilo del madrid, increible

ahora han venido a hacer lo mismo con vosotros porque aunque el madrid actualmente es mejor que el valencia ellos os envidian porque teneis un hilo generalmente tranquilo... lo que es de VERGUENZA es que se organizan y ni siquiera se esconden, diciendo que ojala os cierren el hilo y riendose de vosotros en general, comentando a ver cual sera el siguiente chascarrillo que vendran a poner.

no se que es lo que les mueve o motiva pero son una autentica banda organizada contra los foreros pacificos: troles organizados que hablan de multiples cuentas, de provocar, insutan... les da igual que seais cules, ches o madridistas como yo, si no sois de su clan os haran cyberbulling.

y no me lo invento no, aqui lo podeis ver.

www.exiliadosfc.com/viewtopic.php?f=5&t=175

a mi me da autentica VERGuENZA y lo peor es como me llegaron a tratar a mi provocando mi baneo por no estar a favor de mourinho, increible... y mas increibe que los moderadores en lugar de castigar a estas personas acaben castigando a gente como yo porque recibo muchos avisos de parte de la banda organizada
No les hagas ni caso. La mayoria van de victimas y no son mas que provocadores e intento de troll.

hay un par de buenos tios por ahi metidos, pero el ambiente es nocivo que te cagas
rubenmadrid escribió:hace tiempo como madridista me expresaba en el hilo del madrid

los usuarios de ese hilo no son madridistas, son mala gente, organizados para provocar malestar a los demas y que te echen.

a mi consiguieron que me echaran... por hacer que? quejarme de mourinho en el hilo del madrid, increible

ahora han venido a hacer lo mismo con vosotros porque aunque el madrid actualmente es mejor que el valencia ellos os envidian porque teneis un hilo generalmente tranquilo... lo que es de VERGUENZA es que se organizan y ni siquiera se esconden, diciendo que ojala os cierren el hilo y riendose de vosotros en general, comentando a ver cual sera el siguiente chascarrillo que vendran a poner.

no se que es lo que les mueve o motiva pero son una autentica banda organizada contra los foreros pacificos: troles organizados que hablan de multiples cuentas, de provocar, insutan... les da igual que seais cules, ches o madridistas como yo, si no sois de su clan os haran cyberbulling.

http://www.exiliadosfc.com/viewtopic.php?f=5&t=175

a mi me da autentica VERGuENZA y lo peor es como me llegaron a tratar a mi provocando mi baneo por no estar a favor de mourinho, increible... y mas increibe que los moderadores en lugar de castigar a estas personas acaben castigando a gente como yo porque recibo muchos avisos de parte de la banda organizada

Soy como minimo igual de madridista que tu. Era usuario del hilo del madridismo de aqui eol, soy usuario del foro exiliados, soy antimourinho y pro casillas y nadie de los usuarios de exiliados a ejercido cyberbulling sobre mi, simplemente tengo una opinion diferente que la mayoria.

Me puedes explicar como se provoca un baneo? Porque con tus palabras estas diciendo que los moderadores de eol no hacen bien su trabajo, por que, tu eres la victima (segun tu) y acabas tu baneado...
central98 escribió:

Señorio everywhere.....

Pique no hizo eso, fue una celebracion hacia su publico, no un ataque hacia un rival.
Ademas de que no es lo mismo batir asi a tu maximo rival que a uno con un potencial economico y social 10 o 20 veces inferior.

Por lo demas no esperes que nadie se haga ningun eco ni que nadie te hable como si hubiera pasado, nunca sucedio, o como mucho "esta muy bien porque algo le habran hecho".

Pero luego esta gente celebra como si se tratase de un titulo el shhhh de Raúl o el calma, calma de CR. y cuando se lo hacen a ellos se lía la de dios. [sonrisa]
Lo mejor es decir Amunt Valencia!!!, pq este es el hilo del valencianismo.
[360º]
(mensaje borrado)
Soy culé. No sigo el fútbol mucho últimamente, pero estoy seguro de que después de un 0-5 el Valencia saldrá a muerte. Es imposible que no lo den todo y ganen al Madrid por cojones. Más conociendo a la afición de Mestalla, que siempre exige. Lo peor que le podía pasar al Madrid es ganar en Liga. Una victoria que le sirve para poco.
Se supone que al ultimo partido ya llegaban muy picados, y es dificil recordar un partido mas terrible de un club de elite. Aunque en el bernabeu el mismo equipo jugo para ganar, asi que a saber con lo que salen esta vez, la cosa es que hoy necesitan ganar de 3 a diferencia de las otras dos que valia hasta empatar. Negro negro.
rubenmadrid escribió:hace tiempo como madridista me expresaba en el hilo del madrid

http://www.exiliadosfc.com/viewtopic.php?f=5&t=175

Primero pedir perdón a los valencianistas porque esto se esta usando para guerrillas que no tienen nada que ver con vosotros. Este post es claramente una vendeta personal y perdoname pero dudo que te hayan baneado por no defender a Mourinho.
Tambien decir que esta pasando lo que se veía venir madridistas burlandose y cules camuflados alimentando la crispacion, felicidades a ambos.

editado: los madridistas que os trolearon y acabaron baneados no eran usuarios del citado foro.
los madridistas que me acusaron de trol clon y que se burlaron de mi y me "invitaron" a irme del hilo del madrid porque les molestaba que me pareciese que mourinho se estaba cargando el madrid junto como le hacian a mindoleta si que son los usuarios de ese foro y viendo lo que dicen ahora esta claro a que parte de la grada del bernabeu irian

es una pena que por su actitud no pueda haber un hilo de madridistas donde hablar del equipo sin insultar a los de otros equipos y a los madridistas que no son partidarios de "lo que sea con tal de vencer al mejor barça de la historia"

se cargaron el del barcelona y el del madrid y ahora se quieren cargar este en plan "si no tenemos hilo ellos tampoco", como niños pequeños que no saben perder... con razon apoyan a mourinho a muerte

donde ha quedado el talante de pellegrini o del bosque
Los valencianistas, hace un par de días que han volado y con razón.
central98 escribió:Se supone que al ultimo partido ya llegaban muy picados, y es dificil recordar un partido mas terrible de un club de elite. Aunque en el bernabeu el mismo equipo jugo para ganar, asi que a saber con lo que salen esta vez, la cosa es que hoy necesitan ganar de 3 a diferencia de las otras dos que valia hasta empatar. Negro negro.

Cosas más negras y dificiles de conseguir se han visto en Mestalla.
http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA

Amunt Sempre!
xa8vi escribió:Los valencianistas, hace un par de días que han volado y con razón.

Sí, y es una pena, ya que este hilo es de los más tranquilos y largos de misce.
sk8fma escribió:
central98 escribió:Se supone que al ultimo partido ya llegaban muy picados, y es dificil recordar un partido mas terrible de un club de elite. Aunque en el bernabeu el mismo equipo jugo para ganar, asi que a saber con lo que salen esta vez, la cosa es que hoy necesitan ganar de 3 a diferencia de las otras dos que valia hasta empatar. Negro negro.

Cosas más negras y dificiles de conseguir se han visto en Mestalla.
http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA

Amunt Sempre!

Ese partido lo tengo enterito grabado en un dvd, aunque a poca resolución.
En el 99 no habia tanta gente colgando cosas en la red y se nota.
Ya se han calmado un poco las aguas,a ver esta noche si hay otra jornada de puertas abiertas en mordor capital XD
sk8fma escribió:En el 99 no habia tanta gente colgando cosas en la red y se nota.
Ya se han calmado un poco las aguas,a ver esta noche si hay otra jornada de puertas abiertas en mordor capital XD

Ja-Ja-Ja...xD XD. En mordor capital.
Mucha suerte hoy chavales. A ver si aunque no paseis dais guerra y moris luchando.

Gago no viajo por razones tecnicas jajaja
Dicen los periodistas por aquí, que Gago jugó mal adrede para forzar su salida.
Eso no lo pueden saber, van a por él.
Normal que vayan a por el xD

Yo si fuera del Valencia le llenaba la casa de pintadas
el 2-0 es un buen resultado para el madrid pero no es definitivo.

Lo jodido para el valencia no es remontar un 2-0 es no encajar un gol.

Pero en el futbol todo es posible.

xa8vi escribió:Dicen los periodistas por aquí, que Gago jugó mal adrede para forzar su salida.
Eso no lo pueden saber, van a por él.
Gago jugo mal porque es malo.

En el madrid tb jugaba mal desde el primer dia.

Y en argentina tp es que destaque mucho.

Es un jugador de como suplente para los partidos presumible mas faciles si vale (o para dormir el partido cunado haga falta), pero para partidos de nivel es mejor que no juegue.
Con el atraco de la ida hoy es complicado ganar pero todo puede ser, mucha suerte!
aven96 escribió:y la porra?

Ya no se hace.
jas1 escribió:Gago jugo mal porque es malo.

Es un jugador de como suplente para los partidos presumible mas faciles si vale (o para dormir el partido cunado haga falta), pero para partidos de nivel es mejor que no juegue.

Pues salvo las cagadas del domingo no desentonaba en el Valencia.
xa8vi escribió:
aven96 escribió:y la porra?

Ya no se hace.
jas1 escribió:Gago jugo mal porque es malo.

Pues salvo las cagadas del domingo no desentonaba en el Valencia.
Claro, hasta que juegas un partido que requiere máxima concentración y eficacia (como el del sábado) y lo hace mas o menos como siempre y queda claro que no es suficiente.

Gago os puede servir para el 90% de los partidos de liga, no hay porque venderlo, a lo mejor tp hay nada mejor que el ahora mismo asequible, pero ya sabeis lo que pasa en partidos como el del sábado.

El madrid ha ganado ligas con gago, pero por ejemplo en champions no ha pasado de octavos. Evidentemente no es solo culpa suya pero si el que se supone que crea juego o bien el que inicia las jugadas es gago pues el equipo entero en partidos de máximo nivel se resiente.

De todas formas es un jugador que para todo lo demás cumple. Pero claro no hace solido al equipo en partido de alto nivel.
AbeLiyO escribió:Con el atraco de la ida hoy es complicado ganar pero todo puede ser, mucha suerte!

Más que por el atraco de la ida,que ya casi estamos acostumbrados,el tema es que pudimos meter 2 o 3 goles en jugadas claras y fallamos mucho.A parte de los errores arbitrales.
Y despúes del partido de liga,mucho tienen que cambiar las cosas.Pero bueno remontadas mayores se han visto.
Encima sale Nelson "huevos" Valdez, por estar Soldado K.O.
Es su partido.
Se sabe algo de la posible cesion de cuenca?
¿Como va a estar Mestalla? ¿Se da por perdido o va a ir la gente? No se que es peor, si hay poca gente al menos el equipo estara tranquilo, como se llene y el partido no vaya muy bien y se empiece a poner nervioso el respetable puede ser contraproducente.

Eso si si se llena y se marca un gol prontito puede ser una caldera.
sk8fma escribió:
AbeLiyO escribió:Con el atraco de la ida hoy es complicado ganar pero todo puede ser, mucha suerte!

Más que por el atraco de la ida,que ya casi estamos acostumbrados,el tema es que pudimos meter 2 o 3 goles en jugadas claras y fallamos mucho.A parte de los errores arbitrales.
Y despúes del partido de liga,mucho tienen que cambiar las cosas.Pero bueno remontadas mayores se han visto.

Yo espero que por el ultimo partido salgan heridos y vayan a morder
Puede decirme alguien que hace v.ruiz en el medio campo?
Sale Adan! Si se puede! [qmparto]
los ches no estais viendo el partido que no comentais?

hay eliminatoria.

el valencia esta bien esta noche.
Yo creo que lo ocurrido ultimamente les ha quitado las ganas de entrar aqui :(

Por cierto ha sido salir Adan y el Madrid ha dado 3 pasos hacia atras. Alonso parece un libero
jas1 escribió:los ches no estais viendo el partido que no comentais?

hay eliminatoria.

el valencia esta bien esta noche.

por eso se comenta poco, se esta viendo
18025 respuestas