Hilo del Valencianismo

crazy2k4 escribió:¿y no sale hoy albelda a quejarse?¿porque ayer nos quedamos con 9 y era el valencia quien se tenia que quedar con dos menos,no pararon de dar patadas

Para que va a quejarse? querian lesionar a alguno del madrid con las patadas que tu dices, pero eso ya lo hacen ellos mismos.....XD XD
Thrashing Mad escribió:El mejor fichaje del año sin ningún lugar a dudas.

+1. Lo que pasa es que cuando le tocan un poco las bowlings se le pela el cable.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
albelda cab.....toma bofeton jajaja(por lo del 0-5)
Cómo se nota la migración, y aún así este hilo tiene mensajes todos los días.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque como tenga que hablar de futbol en el del Atleti me quedo solo [+risas]
Cthugha escribió:Cómo se nota la migración, y aún así este hilo tiene mensajes todos los días.

Los invitados lo mantienen activo poniendo informacion valencianista como los ultimos mensajes....¬¬u
Sabokillo escribió:
Thrashing Mad escribió:El mejor fichaje del año sin ningún lugar a dudas.

+1. Lo que pasa es que cuando le tocan un poco las bowlings se le pela el cable.

Si, pero eso no es necesariamente malo. Al menos le ves que tiene actitud y que no se la suda todo. No me lo imagino de paseo y con la cabeza gacha como el 90% del equipo en partidos bochornosos como el del Madrid, Malaga o Real sociedad. Viene a ser un poco como el caso de Soldado pero con mas mala leche
Thrashing Mad escribió:Viene a ser un poco como el caso de Soldado pero con mas mala leche

Menos mal que no son contrincantes, saltarían chispas XD
Sabokillo escribió:
Saintkueto escribió: Chissoko hoy no jugo mal, no se por que ponen a Guardado siempre (Tambien tengo a Aly en el Comunio [qmparto] )

El día que centre una bien, a la plaza del Ayuntamiento.

[qmparto]
Sabokillo escribió:Vuelve Albelda [oki]

Supongo que será titular contra el Dëpor. Estando Gago como está, no hace falta mucho para dejarle en el banquillo. Espero que se solucione todo esto pronto, si Gago no está comprometido y no se le puede dar salida en Enero, tendrán que intentar llevarlo lo mejor posible hasta verano.
Yo creo que Gago ya no volverá a jugar.
Sabokillo escribió:Yo creo que Gago ya no volverá a jugar.

Espero equivocarme, pero no creo que sea recuperable como, por ejemplo, Parejo.

Fíjate que técnicamente creo que es MUY bueno, pero tiene la cabeza como una docena de regaderas.
A ver mañana que tal se nos da.
Tengo fe en que hoy jugaremos bien.A ver si los del depor pagan los platos rotos.
sk8fma escribió:Tengo fe en que hoy jugaremos bien.A ver si los del depor pagan los platos rotos.

Esperemos que sea al reves y el Depor gane hoy su partido XD .

A vosotros os hacen falta los 3 puntos para seguir en la pomada de Europa pero es que a nosotros nos hacen falta para salir del pozo. Creo que lo nuestro es "algo" y solo algo mas urgente xD.

Fuera bromas, suerte a partir de hoy a partir de las 12, sigo creyendo que si estais medianamente acertados ganareis el partido y hasta comodamente diria, la ausencia de Soldado es importante pero creo que teneis equipo de sobra para ganar en Riazor hoy por hoy, aun asi lo dicho, espero que tengais las botas torcidas hoy y nosotros las tengamos por lo menos rectas para intentar enchufar alguna.

Saludos desde La Coruña
el_samutoloOoOo escribió:
sk8fma escribió:Tengo fe en que hoy jugaremos bien.A ver si los del depor pagan los platos rotos.

Esperemos que sea al reves y el Depor gane hoy su partido XD .

A vosotros os hacen falta los 3 puntos para seguir en la pomada de Europa pero es que a nosotros nos hacen falta para salir del pozo. Creo que lo nuestro es "algo" y solo algo mas urgente xD.

Fuera bromas, suerte a partir de hoy a partir de las 12, sigo creyendo que si estais medianamente acertados ganareis el partido y hasta comodamente diria, la ausencia de Soldado es importante pero creo que teneis equipo de sobra para ganar en Riazor hoy por hoy, aun asi lo dicho, espero que tengais las botas torcidas hoy y nosotros las tengamos por lo menos rectas para intentar enchufar alguna.

Saludos desde La Coruña

Está claro que, en teoría y viendo la clasificación, el Valencia es superior al Depor, pero todos conocemos a nuestro Valencia, capaz de perder hoy y empatar/ganar al Barça la semana que viene.
El_samutoloOoOo, y tu eres de A Coruña?
No tienes ganas de revancha después de una liga perdida y descender a 2ª pq le pusímos ganas [comor?] .
No, bien por ti; eres un caballero.
xa8vi escribió:El_samutoloOoOo, y tu eres de A Coruña?
No tienes ganas de revancha después de una liga perdida y descender a 2ª pq le pusímos ganas [comor?] .

Ahí ahí, con tacto. [+risas]

Soy de la Coruña y jugue en las categorias inferiores del Depor muchos años, la liga la perdimos nosotros fallando el penalty, evidentemente la celebracion del portero no me gusto pero yo por aquel entonces aun era bastante joven, yo coincidi con el Euro Depor, aquella liga que se nos escapo fue el Super Depor. Ademas esa liga perdida quedo en el olvido con el tiempo, mas concretamente en el 2000 cuando la ganamos, mas bien nos debia una el futbol.

Y lo de hace poco lo del año del descenso nuestro, descendimos nosotros siendo el peor equipo de la categoria ese año, arrastrandonos por los campos de toda la categoria dando pena. Vosotros nos disteis la puntilla, pero ademas es que venisteis a pasearos aqui y creo recordar que os fuisteis con un 0-2. Dimos pena ese partido, fallamos ocasiones por dokier, y es eso, aqui pasasteis de todo que no os jugabais nada y ganasteis por que eramos muy malos, descendimos justamente ese año.

Lo de la liga si que puede que escueza un poco es normal, pero lo del descenso yo no creo que descendieramos por culpa vuestra, ni muchisimo menos vamos, coincidio asi simplemente.

Ami el Valencia nunca me a caido mal, hace años habia rivalidad y tal y bien bonita que fue, ahora es todo Barca o Madrid y ami personalmente me aburre hasta limites insospechados.
el_samutoloOoOo escribió:Ami el Valencia nunca me a caido mal, hace años habia rivalidad y tal y bien bonita que fue, ahora es todo Barca o Madrid y ami personalmente me aburre hasta limites insospechados.

Entonces tu eres de los mios, harto de que solo existan el Barça y el Madrid. Y encima echas de menos esa época en la que habia dos equipos como el Valencia y el Depor que no solo le jugaban de tu a tu a estos dos, si no que les ganabamos, y los partidos entre nosotros también eran vibrantes y ha habido duelos preciosos. Dos equipos que gracias a esa época ganaron mucha simpatia en españa y que enamoro a muchos. Una época donde había mucha más competitividad en la liga.

Soy de la Coruña y jugue en las categorias inferiores del Depor muchos años, la liga la perdimos nosotros fallando el penalty, evidentemente la celebracion del portero no me gusto pero yo por aquel entonces aun era bastante joven, yo coincidi con el Euro Depor, aquella liga que se nos escapo fue el Super Depor. Ademas esa liga perdida quedo en el olvido con el tiempo, mas concretamente en el 2000 cuando la ganamos, mas bien nos debia una el futbol.

Y lo de hace poco lo del año del descenso nuestro, descendimos nosotros siendo el peor equipo de la categoria ese año, arrastrandonos por los campos de toda la categoria dando pena. Vosotros nos disteis la puntilla, pero ademas es que venisteis a pasearos aqui y creo recordar que os fuisteis con un 0-2. Dimos pena ese partido, fallamos ocasiones por dokier, y es eso, aqui pasasteis de todo que no os jugabais nada y ganasteis por que eramos muy malos, descendimos justamente ese año.

Lo de la liga si que puede que escueza un poco es normal, pero lo del descenso yo no creo que descendieramos por culpa vuestra, ni muchisimo menos vamos, coincidio asi simplemente.

Ami el Valencia nunca me a caido mal, hace años habia rivalidad y tal y bien bonita que fue, ahora es todo Barca o Madrid y ami personalmente me aburre hasta limites insospechados.

Pues imagínate nosotros, que los últimos 3 años hemos sido "los primeros de la otra liga" [carcajad]
Argelia eliminada de la Copa África,recuperáis a Feghouli.
El primero a los 30 segundos, felicidades por la victoria Valencianistas, un abrazo.
Que fea es esta camiseta del Valencia. Por qué no usarán la de la bandera...
Juanzo escribió:Que fea es esta camiseta del Valencia. Por qué no usarán la de la bandera...

solo para ocasiones especiales.

el_samutoloOoOo escribió:El primero a los 30 segundos, felicidades por la victoria Valencianistas, un abrazo.

Discrepo MUCHO [+risas]

Ojo clinico!!!!
1-1
el_samutoloOoOo escribió:El primero a los 30 segundos, felicidades por la victoria Valencianistas, un abrazo.

[hallow]
Amunt valencia! no nos jodais la quinielaaa que vamos muy bien!
2-1? riky callandome la boca... en fin todo sea por los 3 puntos que nos hacen falta como el comer.
el_samutoloOoOo escribió:2-1? riky callandome la boca... en fin todo sea por los 3 puntos que nos hacen falta como el comer.

No no, tu ya nos has felicitado por la victoria, para no dejarte mal, remontamos y ya está.
Joder con el Valencia, cuantas veces tienen que quedarse solos delante del portero para marcar, menuda banda.
Sabokillo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:2-1? riky callandome la boca... en fin todo sea por los 3 puntos que nos hacen falta como el comer.

No no, tu ya nos has felicitado por la victoria, para no dejarte mal, remontamos y ya está.

Olia a goleada... o no? xDD
Luego por aqui se escuchan criticas a Soldado, hoy llevaríamos 4 goles facil
Sabokillo escribió:

Olia a goleada... o no? xDD

Nuestra? NUNCA.
Piatti no da pie con bola, y mira que me sabe mal, yo creía en el.
kansino4 escribió:Piatti no da pie con bola, y mira que me sabe mal, yo creía en el.

Y que solo usa la derecha para subir al autobús XD
Calienta Albelda, al ataqueeeee!!!!!!!
que quite ya a Piatti y que meta a Canales.
Casi aciertas kansino!
El colista, con 10 toda la seguna parte, y somos incapaces de ganarles, menuda panda de mentirosos tenemos en el Valencia.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA RICHI COSTA!!!!!!
Bueno...

Vamos chés, que seguís en la lucha por la Chempions XD

Sois muy pesimistas joer!

Saludos!
Bernat titular pero yaaaaa.
kansino4 escribió:Bernat titular pero yaaaaa.

+1919

Ellos con 9
3 puntos, es lo que cuenta.
Sabokillo escribió:

NOSTRAKILLO!!!!!! [hallow]
18025 respuestas