xa8vi escribió:El_samutoloOoOo, y tu eres de A Coruña?
No tienes ganas de revancha después de una liga perdida y descender a 2ª pq le pusímos ganas
.
No, bien por ti; eres un caballero.
Soy de la Coruña y jugue en las categorias inferiores del Depor muchos años, la liga la perdimos nosotros fallando el penalty, evidentemente la celebracion del portero no me gusto pero yo por aquel entonces aun era bastante joven, yo coincidi con el Euro Depor, aquella liga que se nos escapo fue el Super Depor. Ademas esa liga perdida quedo en el olvido con el tiempo, mas concretamente en el 2000 cuando la ganamos, mas bien nos debia una el futbol.
Y lo de hace poco lo del año del descenso nuestro, descendimos nosotros siendo el peor equipo de la categoria ese año, arrastrandonos por los campos de toda la categoria dando pena. Vosotros nos disteis la puntilla, pero ademas es que venisteis a pasearos aqui y creo recordar que os fuisteis con un 0-2. Dimos pena ese partido, fallamos ocasiones por dokier, y es eso, aqui pasasteis de todo que no os jugabais nada y ganasteis por que eramos muy malos, descendimos justamente ese año.
Lo de la liga si que puede que escueza un poco es normal, pero lo del descenso yo no creo que descendieramos por culpa vuestra, ni muchisimo menos vamos, coincidio asi simplemente.
Ami el Valencia nunca me a caido mal, hace años habia rivalidad y tal y bien bonita que fue, ahora es todo Barca o Madrid y ami personalmente me aburre hasta limites insospechados.