vadercillo escribió:Pero es que Cissoko no pone un balon bien en la vida, no para de subir la banda pero es un poco frustrante, yo me quedaria con Guardado, dandole partidos puede acabar cuajando, que con lo bien que va el Valencia por arriba deberia aprovecharlo mas.
Porque Cissokho en defensa como ya se vió el Domingo, es bastante mejor que Guardado, entro otras cosas porque si es lateral. Cierra mejor, recupera la posición más rápido, es físicamente más fuerte y expeditivo. Ayer ni Ozil ni Di Maria se le fueron en ningún momento, que curioso. El Domingo la banda era un espectáculo del Circo Fele.
Guardado es un tío trabajador, y tiene más clase al sacar la pelota, no digo que en algún aprtido en casa pueda ser solución, pero ante Madrid, barça y demás, ni de coña. Luego el francés gracias a su físico es capaz de incorporarse y desdoblar muy bien, lástima que tenga una pata de palo.
pero a mí para un partido de enjundia, me gusta más Cissokho de lateral con guardado arriba. Además el mexicano tiene la manía de irse al centro prácticamente siempre, y el francés le desdobla bien, la pena es esa, que no le sale un centro bueno. Cuando vuelva Mathieu debería ir entrando poco a poco en el once, que aprece que no pero se nota su baja.
Y en la derecha lo mismo, Pereira es un tío indispensable, que lo aten de por vida por favor. no teníamos un lateral tan cavronier desde Carboni, me declaro fan incondicional del portugués.
Sobre el partido, ayer se jugó en mi opinión mejor la primera parte, que se ajustó más a lo que quería valverde. la segunda con 1 más me parecío muy floja, no supimos jugar a nada ni conseguimos crear superioridad ni sorprender al madrid ni una miserable vez. Hasta Valverde lo dijo en rueda de prensa, que le pareció más flojo el equipo con uno más que la primera parte.
Lo que si que estoy en desacuerdo es en que Jonas le parece indispensable, y si por el fuera hubiera jugado todo el partido. no entiendo el amor que le profesa este hombre, está como la chata, enlentece el juego y las transiciones ataque-defensa, defiende fatal... está en un momento muy bajo de forma y/o inspiración y espero que Canales vaya entrando en su puesto poco a poco...