Hilo del Valencianismo

Se acabo esto, vaya fallo de Ricardo Costa, es para matarlo con lo bien que estaba defendiendo el Valencia.
Vaya fallo de Costa.

Pues esto esta ya casi decidido, 4 goles necesita el valencia.

Pero hoy estabais haciendo un buen partido.
jas1 escribió:Vaya fallo de Costa.

buen partido?si ya tenian q haberles expulsado a dos!lo q estan jugando es con una dureza tan excesiva q dudo q acaben los 11 el partido.
eddy escribió:

buen partido?si ya tenian q haberles expulsado a dos!lo q estan jugando es con una dureza tan excesiva q dudo q acaben los 11 el partido.
desde el gol han perdido un poco el norte, pero tampoco estaban tan mal en las faltas, han tenido sus opciones.

Había eliminatoria.

Ahora ya evidentemente no y como estén muy crispados uno o varios se ira a la calle.
Mazazo para el Valencia el gol de Benzema, estaban haciendo buen partido, aunque el Madrid no estaba pasando apuros.
A ver que efecto psicológico tiene el gol en ambos equipo s.
que pena macho, con lo bien que estaba jugando el Valencia... que puta suerte tiene el Madrid de verdad... pero sinceramente.. se veia venir, al madrid le gusta jugar partidos rápidos y sin control, y a pesar de que el valencia se lo estaba comiendo... el Madrid sabe aprovechar estos tipos de partidos.
De todas formas.. en el gol del mohicano.. nose yo, pero el árbitro tiene mucha culpa, no puede ser que pares el juego para amenazar en la banda a Joao Pereira y los del madrid (muy listos como siempre...) aprovechen y saquen de banda rápido cogiendo al equipo rival fuera de juegoo...
En finnn el Valencia perdió la eliminatoria en la ida... si pierde hoy no pasará nada.. en la ida por lo menos tuvo que marcar un gol ppara poder sobrevivir en el partido de hoy, pero muy cruco la verdad.. De todas formas mucha suerte. [oki]
jas1 escribió:
eddy escribió:

desde el gol han perdido un poco el norte, pero tampoco estaban tan mal en las faltas, han tenido sus opciones.

Había eliminatoria.

Ahora ya evidentemente no y como estén muy crispados uno o varios se ira a la calle.

Pues falta Canales.
jas1 escribió:Cantada de Adan.

Una más...nada nuevo.

Coentrao hace un 2x1 también,una de las suyas [plas] .
Con la expulsión de Coentrao Y el gol del Valencia se anima el partido, pero supongo que coincidiremos casi todos en que la eliminatoria parece estar sentenciada.
El valencia ha salido en tromba, lo que puede facilitar una contra del madrid.

La eliminatoria la tenéis muy jodida.

Pero moralmente tampoco os va a venir mal si ganais el partido.
Es probable que el Valencia meta otro porque tal como esta jugando es casi cuestion de tiempo. Lo cual no quita que el Madrid en una contra te puede machacar pero vamos, si meten otro mas pronto los van a tener de corbata el Madrid.
Yo creo que el 2-1 lo firma todo el mundo ahora mismo.
jas1 escribió:El valencia ha salido en tromba, lo que puede facilitar una contra del madrid.

La eliminatoria la tenéis muy jodida.

Pero moralmente tampoco os va a venir mal si ganais el partido.

algo complicado con 30 minutos uno mas y 0 remates a puerta.eso lo dice todo,le falta muchiiisimo futbol a este Valencia.
Hoy parece que jugamos a algo, dando minutitos a Canales y el invento de V.Ruiz de mediocentro. Sacando mediocentros de debajo las piedras XD XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Di Maria a mamarla
Cristiano se ha jugado la roja con esa protesta.

EDIT: Coño, roja a Di Maria?
Tooooooooonto toooooooooooooooonto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hoy se quejaran los Ronceristas
Hoy el arbitro muy bien, a diferencia del partido de ida. :)
A mi me parece que salvo la amarilla que perdona a Alonso a los 3 minutos (Que siempre se libra el tio guarro este) y la de Banega, creo que fue, a Cristiano ha controlado perfectamente el partido
Saintkueto escribió:A mi me parece que salvo la amarilla que perdona a Alonso a los 3 minutos (Que siempre se libra el tio guarro este) y la de Banega, creo que fue, a Cristiano ha controlado perfectamente el partido

Y a Joao Pereira y Victor Ruiz donde te los dejas?
Saintkueto escribió:A mi me parece que salvo la amarilla que perdona a Alonso a los 3 minutos (Que siempre se libra el tio guarro este) y la de Banega, creo que fue, a Cristiano ha controlado perfectamente el partido

¿La de Banega de antes de la expulsión de Di Maria? Yo esa la veo amarilla como mucho. Pero si, creo que hoy no se le ha ido de las manos.
eddy escribió:si ya tenian q haberles expulsado a dos!lo q estan jugando es con una dureza tan excesiva q dudo q acaben los 11 el partido.

Lo clavaste.
Pues que quereis que os diga. A mi en toda la eliminatoria me ha gustado mas el Valencia y para mi eran los que merecian pasar. Se les veia que iban a por el partido tanto en la ida como en la vuelta e iban con todo. Ha faltado gol y generar mas peligro en el area merengue, pero bueno, el partido de hoy lo han jugado con bastantes ganas, solo que el gol del Madrid ha hecho mucho daño. Eso si, no entiendo las amarillas al Madrid del final, si ya se veia que en 10 minutos el Valencia ya no iba a hacer nada que necesidad hay de ir buscando amarillas? Encima Di Maria se ha llevado una roja y no es que sea un jugador prescindible precisamente.

Enhorabuena a los merengues por pasar.
La diferencia está en la pegada. El Valencia necesita 3 ocasiones para meter 1 gol, y el R.M. con una ocasión te puede meter 2 goles [+risas]
En fin, a otra cosa. A pensar en la Liga y en el Depor.

Hasta el año que viene [bye]
¿Porque se me borra el mensaje? si estamos hablando del partido tranquilamente, y es obvio que hoy el arbitro ha estado horriblemente casero (solo que esta vez ni siquiera ha ayudado al de casa) como en la ida.
Sí, hasta el año que viene.
vadercillo escribió:¿Porque se me borra el mensaje? si estamos hablando del partido tranquilamente, y es obvio que hoy el arbitro ha estado horriblemente casero (solo que esta vez ni siquiera ha ayudado al de casa) como en la ida.

Por lo mismo que se ha borrado el de Vaulner. Ya hubo un poco de follon la ultima vez por este tema en este hilo y poner cosas como "hoy el arbitraje no ha influido no?" (y cosas similares) puede inducir a que haya flame en el hilo y de esa forma lo evitan. No lo veo mal, muchos usuarios valencianistas pueden tomarselo a mal esos comentarios y pueden acabar en discusiones.

Un saludo!
La mejor noticia de hoy, sin duda, la vuelta de Canales :)
Pero es que esto esta mucho mas tranquilo, no ha entrado ningun troll y se estaba comentando con normalidad, me toca las pelotas que se me borre un comentario sin venir a cuento, en la ida me abstuve de participar porque era un nido esto y simplemente con la firma ya suponia que iba a encabronar, pero ahora no veo que este igual y creo que se pueden hablar las cosas tranquilamente, y si alguien se siente ofendido que se me de la oportunidad de rectificar, no que me borren el mensaje.

Edit: totalmente de acuerdo con lo de Canales, hace falta como el comer, ¿por cierto no deberia ser Valdez titular? la movilidad que tiene le vendria muy bien arriba que Soldado es bastante estatico.
La problemática que hay con Huevos Valdez es que parece que solo rinde si sale como revulsivo. Pero es que las toca todas por arriba, a ver si va teniendo minutitos también.
vadercillo escribió:Pero es que esto esta mucho mas tranquilo, no ha entrado ningun troll y se estaba comentando con normalidad, me toca las pelotas que se me borre un comentario sin venir a cuento, en la ida me abstuve de participar porque era un nido esto y simplemente con la firma ya suponia que iba a encabronar, pero ahora no veo que este igual y creo que se pueden hablar las cosas tranquilamente, y si alguien se siente ofendido que se me de la oportunidad de rectificar, no que me borren el mensaje.

Edit: totalmente de acuerdo con lo de Canales, hace falta como el comer, ¿por cierto no deberia ser Valdez titular? la movilidad que tiene le vendria muy bien arriba que Soldado es bastante estatico.

Feedback tio, ahi lo solucionaras.

Jonas no vale, ni Canales ni Ruiz. Chissoko hoy no jugo mal, no se por que ponen a Guardado siempre (Tambien tengo a Aly en el Comunio [qmparto] )
Pero es que Cissoko no pone un balon bien en la vida, no para de subir la banda pero es un poco frustrante, yo me quedaria con Guardado, dandole partidos puede acabar cuajando, que con lo bien que va el Valencia por arriba deberia aprovecharlo mas.
Saintkueto escribió: Chissoko hoy no jugo mal, no se por que ponen a Guardado siempre (Tambien tengo a Aly en el Comunio [qmparto] )

El día que centre una bien, a la plaza del Ayuntamiento.
vadercillo escribió:Pero es que Cissoko no pone un balon bien en la vida, no para de subir la banda pero es un poco frustrante, yo me quedaria con Guardado, dandole partidos puede acabar cuajando, que con lo bien que va el Valencia por arriba deberia aprovecharlo mas.

Coño ni Arbeloa y ha ganado mundial y eurocopa [qmparto] (sin intentar ofender al madrid ni buscar buya eh?)
Sabokillo escribió:Hoy el arbitro muy bien, a diferencia del partido de ida. :)

al margen de todo, no creo que el árbitro haya estado muy ecuánime hoy.....:S. Cada cual con su juicio, pero.....

buen partido y eliminatoria.

un saludo,
Saintkueto escribió:
vadercillo escribió:Pero es que Cissoko no pone un balon bien en la vida, no para de subir la banda pero es un poco frustrante, yo me quedaria con Guardado, dandole partidos puede acabar cuajando, que con lo bien que va el Valencia por arriba deberia aprovecharlo mas.

Coño ni Arbeloa y ha ganado mundial y eurocopa [qmparto] (sin intentar ofender al madrid ni buscar buya eh?)

jajajajaj justo estaba pensando en el cuando lo escribia.
Rui Faria viene en el acta.

Porque Cissokho en defensa como ya se vió el Domingo, es bastante mejor que Guardado, entro otras cosas porque si es lateral. Cierra mejor, recupera la posición más rápido, es físicamente más fuerte y expeditivo. Ayer ni Ozil ni Di Maria se le fueron en ningún momento, que curioso. El Domingo la banda era un espectáculo del Circo Fele.

Guardado es un tío trabajador, y tiene más clase al sacar la pelota, no digo que en algún aprtido en casa pueda ser solución, pero ante Madrid, barça y demás, ni de coña. Luego el francés gracias a su físico es capaz de incorporarse y desdoblar muy bien, lástima que tenga una pata de palo.

pero a mí para un partido de enjundia, me gusta más Cissokho de lateral con guardado arriba. Además el mexicano tiene la manía de irse al centro prácticamente siempre, y el francés le desdobla bien, la pena es esa, que no le sale un centro bueno. Cuando vuelva Mathieu debería ir entrando poco a poco en el once, que aprece que no pero se nota su baja.

Y en la derecha lo mismo, Pereira es un tío indispensable, que lo aten de por vida por favor. no teníamos un lateral tan cavronier desde Carboni, me declaro fan incondicional del portugués. [poraki]

Sobre el partido, ayer se jugó en mi opinión mejor la primera parte, que se ajustó más a lo que quería valverde. la segunda con 1 más me parecío muy floja, no supimos jugar a nada ni conseguimos crear superioridad ni sorprender al madrid ni una miserable vez. Hasta Valverde lo dijo en rueda de prensa, que le pareció más flojo el equipo con uno más que la primera parte.

Lo que si que estoy en desacuerdo es en que Jonas le parece indispensable, y si por el fuera hubiera jugado todo el partido. no entiendo el amor que le profesa este hombre, está como la chata, enlentece el juego y las transiciones ataque-defensa, defiende fatal... está en un momento muy bajo de forma y/o inspiración y espero que Canales vaya entrando en su puesto poco a poco...
Ayer el Valencia hizo el buen partido que no pudo hacer el Domingo. Al menos le puso actitud y no dio esa imagen de estar KO desde el minuto 1. Le echó huevos y llegó al área. También es cierto, que jugando contra un Madrid muy al trantrán. Truñaco de partido no obstante.

PD: Ese Valdez remata hasta un melón que le lancen. Soldado da la impresión de buscarlas menos y quererlas siempre al pie.
Sabokillo escribió:Rui Faria viene en el acta.

¿Era una acta muy grande? Para traer a una persona dentro....
Lestat25 escribió:
Sabokillo escribió:Rui Faria viene en el acta.

¿Era una acta muy grande? Para traer a una persona dentro....

No sabes lo que se puede comprimir hoy en día!!!! [looco] :Ð
Sabokillo escribió:La mejor noticia de hoy, sin duda, la vuelta de Canales :)

Pues casi nos lo vuelven a joder, pero claro lo hacían con mucho cariño y la noticia es que cosimos a patadas a Cristiano.
aVeFeNiXxX escribió:Ayer el Valencia hizo el buen partido que no pudo hacer el Domingo. Al menos le puso actitud y no dio esa imagen de estar KO desde el minuto 1. Le echó huevos y llegó al área. También es cierto, que jugando contra un Madrid muy al trantrán. Truñaco de partido no obstante.

PD: Ese Valdez remata hasta un melón que le lancen. Soldado da la impresión de buscarlas menos y quererlas siempre al pie.

Es normal, a pesar de tener una media de circunstancias no teniamos a Gago jugando de "infiltrado". El cabrón parecía que todavía jugaba para el Madrid. Ricado Costa esta haciendo una temporada de puta madre y ole el cambio de actitud respecto del año pasado... pero que no vuelva a jugar de lateral en la puta vida XD. Joao Pereira for president. El mejor fichaje del año sin ningún lugar a dudas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¿y no sale hoy albelda a quejarse?¿porque ayer nos quedamos con 9 y era el valencia quien se tenia que quedar con dos menos,no pararon de dar patadas
crazy2k4 escribió:¿y no sale hoy albelda a quejarse?¿porque ayer nos quedamos con 9 y era el valencia quien se tenia que quedar con dos menos,no pararon de dar patadas

Esto es futbol, el que no quiera recibir patadas que se pase a otro deporte, el problema no es recibir patadas es sacar amarillas y rojas aleatorias que es lo que encabrona.

Respecto a Cissoko y Guardado, ahora mismo es evidente que Cissoko defensivamente es mucho mejor, por eso decia de darle partidos a Guardado, si aprende a defender bien su aportacion en ataque sera mucho mas decisiva para el equipo, y vale que contra el Madrid o Barsa no estan las cosas para probaturas pero el resto de la liga Guardado Mathieu en los laterales le puede hacer mucho bien al juego ofensivo del Valencia.
18025 respuestas