Hilo del Valencianismo

Bernat en 30 minutos > Piatti en 2 años
rbnm90 escribió:Bernat en 30 minutos > Piatti en 2 años

La proxima jornado Piatti titular, Bernat banquillo, Porque???????
Felicidades al Valencia, me quedo con la sensacion de que si no somos capaces de ganarle a este Valencia, al que jugo hoy en Riazor fallando ocasiones por doquier es que somos justos colistas.

Las expulsiones del Depor justisimas, sobre todo la del anormal del Silvio, menudo entradon teniendo amarilla hace el atontao, que pena. La de assunsao ya me parecio algo mas rigurosa pero bueno no influyo para nada.

Dejando a un lado al Depor por que este es vuestro hilo, creo que el Valencia no es el mejor Valencia de estos ultimos años, que os cueste ganar en Riazor.... no os lo digo en plan mal e, no os penseis eso que no va por ahi, pero creo que hoy era un dia para ganar 0-4 tranquilamente.

En fin, a ver si pasa rapido esta temporada y solo con la divina de las suertes saldremos del descenso (si, algo creo en Dios y en los milagros) XD XD
Me encantan los cambios de firma de kansino durante el partido XD

Piatti va a jugar, al menos en la banda derecha, parece que va a salir Viera cedido a algún equipo.
Sabokillo escribió:Me encantan los cambios de firma de kansino durante el partido XD

Piatti va a jugar, al menos en la banda derecha, parece que va a salir Viera cedido a algún equipo.

Los cambios de firma, es porque ya no me apetecia tene el ilusionado, y lo de Piatti con las oportunidades que le esta dando y lo mal que lo hace, casi lo podriamos enviar a Boca junto con Gago.
Estamos de acuerdo en que Piatti no está dando el nivel, pero hasta que vuelva Figurí de la Copa Piruleta va a jugar sí o sí.
ahora el Barça, apañaditos estamos.
Sabokillo escribió:Estamos de acuerdo en que Piatti no está dando el nivel, pero hasta que vuelva Figurí de la Copa Piruleta va a jugar sí o sí.

Jonas-Soldado-Bernat

Tino-Banega

Albelda

Arreglau.
Si metes a Bernat por la derecha lo matas. Antes prefiero Jonas en la derecha, y Bernat en la izquierda.
[/quote]

Jonas-Soldado-Bernat

Tino-Banega

Albelda

Arreglau.[/quote]

Falta Canales.
¿Está Canales para jugar 90 minutos completos?

Por cierto, dicen que Figurí vuelve la semana que viene, Argelia eliminada.
Y porque no nos dejamos de cesiones y nos quedamos con Viera??. Tenemos chavales con ganas: Guaita, Canales, Viera, Bernat....y siguen de segundones...
valvic escribió:Y porque no nos dejamos de cesiones y nos quedamos con Viera??. Tenemos chavales con ganas: Guaita, Canales, Viera, Bernat....y siguen de segundones...

+1, podriamos ceder a Jonas, Piatti, Victor Ruiz, Sissoko, Ricardo Costa...
kansino4 escribió:
valvic escribió:Y porque no nos dejamos de cesiones y nos quedamos con Viera??. Tenemos chavales con ganas: Guaita, Canales, Viera, Bernat....y siguen de segundones...

+1, podriamos ceder a Jonas, Piatti, Victor Ruiz, Sissoko, Ricardo Costa...

Vas a ceder al segundo máximo goleador del equipo, al tercer central, al único lateral izquierdo de la plantilla y a un central titular. Lo veo, lo veo [looco]
rami adil ‏@ramiadil2304

No he cogido de tarjeta amaría ;) ... #graciasarbitro;)

Y Paco fuera...
rbnm90 escribió:rami adil ‏@ramiadil2304

No he cogido de tarjeta amaría ;) ... #graciasarbitro;)

De puta madre!! [hallow]
El partido de Bernat en el tiempo que jugó me pareció bastante interesante, lo hizo muy muy bien.
Savia Nueva anuncia una alternativa que eximiría al Consell

Los impulsores apuestan porque un porcentaje del abono se destine como donación a la Fundación

A. BARBETA/V. C. T. Un grupo de accionistas del Valencia cree tener la salida a la encrucijada financiera en la que se encuentra el club de Mestalla, con un plan del que ya es conocedor el Consell y que el martes se anunciará a la sociedad valenciana. Se trata, según definen alguno de sus ideólogos de una «proposición imaginativa» que no quieren desvelar de momento pero que solucionaría el pago de los 86 millones de euros que la Fundación ha dejado impagados a Bankia.

El proyecto, del que forma parte el expresidente Jaume Ortí y destacados miembros del grupo Savia Nueva, como los accionistas Joaquín Ríos-Capapé y Eduardo Escartí, que ayer se reunieron para perfilar detalles del anuncio, pretende aportar una propuesta que debería desarrollar la Fundación y que, al parecer, eximiría a largo plazo a la Generalitat Valenciana de hacerse cargo de la deuda de la Fundación. «Se trata de una solución económica global», anunció ayer a Levante-EMV uno de los cinco accionistas que, en las últimas fechas, ha dado forma a un proyecto que, entre otras cosas, pretende devolver el control del club a los socios. Una de esas medidas imaginativas pasaría por que un porcentaje del abono para la próxima temporada se destinase para nutrir de fondos a la Fundación del Valencia. Con esa medida, calculan sus impulsores, se podría hacer frente a los intereses y a largo plazo pagar los 86 millones. El plan, que se cimenta en los pilares del proyecto Savia Nueva que se presentó en 2008 y que se sustentaba en la dotación económica anual del Valencia CF a la Fundación VCF para que esta pudiera pagarle al banco las acciones a largo plazo. En aquel grupo, del que formaba parte el actual consejero José García Roig, se reivindicaba el lema de «un socio más una acción igual a un voto», que sigue siendo el objetivo final de este grupo, una vez la Fundación pague todo el crédito. Desde «Savia Nueva» no se pretende, con esta idea, alcanzar el poder sino «solucionar el problema».

Un proyecto que, con matices, que se asemeja a la idea que el viernes lanzó el vicepresidente y portavoz del Consell, José Ciscar, quien aseguró que no era descartable que se le vendieran acciones del Valencia para que ellos fueran los dueños de la entidad. «¿Y por qué tiene que ser un inversor o una empresa quién compre el Valencia CF y no los aficionados?» preguntó, en voz alta, Císcar. El vicepresidente aseguró que esta es una posibilidad que el Consell tiene «muy en cuenta».
GRB_1984 escribió:El partido de Bernat en el tiempo que jugó me pareció bastante interesante, lo hizo muy muy bien.

Bernat debería tener más protagonismo, espero que a partir de ahora cuenten más con él.
Bernat y Guaita deberían ser titulares, hay que valencianizar el Valencia, estoy harto de tanto argentino.
Rayo a 1, Betis y Málaga a 2.

Lástima que la semana que viene juguemos contra el Barça [+risas]
Sabokillo escribió:Rayo a 1, Betis y Málaga a 2.

Que más da que juguemos contra el Barça que contra el Depor, si nosotros no jugamos a nada.
Que contra el Depor jugando a nada puedes ganar, contra el Barça jugando a algo seguramente pierdas.
ya podrian ir volviendo los indignados con lo sucedido en la triologia contra el Madrid, ya parece que el hilo haya vuelto a la normalidad.

Volver por favor, el hilo os necesita!!!!!!!!!!
kansino4 escribió:ya podrian ir volviendo los indignados con lo sucedido en la triologia contra el Madrid, ya parece que el hilo haya vuelto a la normalidad.

Volver por favor, el hilo os necesita!!!!!!!!!!

Tienes miedo de nuestra soledad, eh pirata [inlove] [hallow]
Si quereis os ponemos una banda sonora romantica... je t'aime moi non plus [+risas] [+risas]

Es la primera vez en toda la temporada que estamos por encima del levante?
Finrod_ escribió:Si quereis os ponemos una banda sonora romantica... je t'aime moi non plus [+risas] [+risas]

Es la primera vez en toda la temporada que estamos por encima del levante?

Creo que cuando le ganamos al Sevilla los pasamos.
Os estáis equivocando de foro/página, el cambio ya está hecho.
No entendeis que necesitamos estar juntos. [oki]

A los demás también les queda el Barça en el 2ª vuelta, nosotros nos los quitamos de encima ya.
Cthugha escribió:

A los demás también les queda el Barça en el 2ª vuelta, nosotros nos los quitamos de encima ya.

Cierto, y creo que los tres van al Camp Nou.

A ver si atamos los partidos en casa y ya tenemos algo ganado.
No huyáis de EOL cobardes XD

Salu2!
Falkiño escribió:No huyáis de EOL cobardes XD

Salu2!

No huímos de EOL, pero hay que reconocer que algunos se lo han currado y allí se está mejor.
Además yo me paso por pruebas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Os habeis espantado? vaya se os echara de menos [buuuaaaa]
razor escribió:El Valencia considera «irrealizable» la propuesta que presentará 'Savia Nueva'

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-28/valencia-considera-irrealizable-propuesta-20130128.html

A ver si cuando las acciones sean de la Generalitat, tienen un poquito más de cabeza y venden ellos las acciones.
Saintkueto escribió:Os habeis espantado? vaya se os echara de menos [buuuaaaa]

Jolín, de espantado nada.
Aunque sí que es verdad, de que veo difícil que esto vuelva a ser como antes.
xa8vi escribió:

Pues era ya el ultimo sitio en el que uno podia estar algo informado y hablar de futbol. Una pena
Saintkueto escribió:
xa8vi escribió:

Pues era ya el ultimo sitio en el que uno podia estar algo informado y hablar de futbol. Una pena

Es una lástima que aqui se hayan cargado los hilos de Madrid y Barça y que el nuestro que era el siguiente más activo también se lo cargaran algunos... pero es lo que hay, de todas formas siempre quedara vuestro hilo del atletico xD nos pasaremos el jueves por alli a ver si ganais.
yo voy a seguir por aquí, esperando que vuelvan los compañeros.
Bomba:
Sara Carbonero: "Los jugadores no comulgan con Mourinho"

Sara Carbonero, pareja sentimental de Iker Casillas, afirmó en la cadena mexicana 'Televisa Deportes' que "el clima dentro del vestuario del Real Madrid no es bueno. Hay división".

[+risas] . Y de paso:
'France Football' denuncia que Catar compró el Mundial 2022

La revista francesa ha hecho público un dossier de 20 páginas en el que pretende demostrar la compra de votos en la designación de Catar como sede del Mundial 2022.

kansino4 escribió:yo voy a seguir por aquí, esperando que vuelvan los compañeros.

Pasaté por allí, te echamos de menos, Kansino y allí se está de lujo.
La Sara esta es tonta del culo y lo mejor que puede hacer Casillas es dejarla
Viera confirma en su twitter que se queda en Valencia. [risita]
Y yo espero lo mismo de Javi aunque no tenga.. twitter
kansino4 escribió:yo voy a seguir por aquí, esperando que vuelvan los compañeros.

Es que como dice Saintkueto vuestro hilo era el mejor junto al del Málaga para hablar del fútbol en general y no tanto de la prensa, Futboleros y Punto Pelota. Entiendo que el rally de partidos contra el Madrid han provocado una lluvia de troleos épica pero hay que aguantar, se reporta y no se cita (aunque muchas veces se os haga difícil el ignorar un mensaje) y se sigue.

Salu2!
xa8vi escribió::o . Está como un tren.

Soy de Pedroche, aunque sea madridista la muy.. [poraki]
erpoli escribió:

Pedroche madridista? Si hizo aquel anuncio del rayo y siempre con lo de A LAS ARMAAAS!!!
gominio está baneado por "Game Over"
erpoli escribió:

es del rayo
La Pedroche es Madridista 1er aviso! si quieres lo discutimos en el post del rayo, no quiero problemas con los tetes :p
18025 respuestas