Hilo del Valencianismo

Pero si se hace el gesto de ir a por el balón ya hace que el defensa vaya a por él e influye en el juego, aprovechándose de su posición ilegal.

Sabokillo escribió:La norma actual es que la toque, no que quiera tocarla.

Pues no le veo sentido a esta norma por lo que he puesto arriba.
Ahora si que le han pitado un fuera de juego al Málaga que ha acabado en gol. También es verdad que la defensa del Zaragoza se ha quedado parada.

Bien, esta jornada solo nos van a sacar 1 punto [+risas]
Esta semana va bien, nos podemos permitir el lujo de perder. [+risas]
Muy buen partido del Valencia y del Barça, una pena que hayamos fallado tanto, tambien por que nos hemos encontrado un gran portero como es Valdes. Amunt Valencia!!
Hoy si que si hemos jugado como deberiamos jugar siempre, Amunt!
Muy contento con nuestro equipo.
Si siempre jugaran así los jugadores estaríamos en la pomada.
... y el penalty que no fue penalty....las manos que no se pitan de Xavi dentro del área...
GRB_1984 escribió:... y el penalty que no fue penalty....las manos que no se pitan de Xavi dentro del área...

Yo creo que si que es penalti.
Buen partido, el árbitro hoy no ha condicionado el partido. Así llegaremos a Champions.
Para mi el penalti si lo es, y el que se pide en la falta no lo es. Buen partido y creo que resultado justo.
Las manos sí.
Pero el Barça no nos da tanto asco como el Mandril. [+risas]
razor escribió:
GRB_1984 escribió:... y el penalty que no fue penalty....las manos que no se pitan de Xavi dentro del área...

Yo creo que si que es penalti.

Es que si miras la jugada de Arribas el otro día ves que la intención de Alejandro no es darle con la mano sino con la cabeza y le rebota en el brazo. Xavi hasta se gira como para darle con el codo. Eso es mano y si tal amarilla pero no.
Felicidades Chés, muy buen partido :)
diorama escribió:Felicidades Chés, muy buen partido :)

Venís de buen rollo, pq tenéis la liga ganada.
xa8vi escribió:

Yo "casi siempre" vengo/estoy de buen rollo. Soy pacífica :p
Se nos han escapado vivos...como siempre
te quedas con mal cuerpo por el paradón final de Valdés, pero yo el 1-1 lo firmaba antes de empezar la semana.
xa8vi escribió:Pero el Barça no nos da tanto asco como el Mandril. [+risas]

Ya se ha visto ya.
diorama escribió:Yo "casi siempre" vengo/estoy de buen rollo. Soy pacífica :p

Ah!, es verdad que eres una tía.
XD. Las tías son pacíficas.
xa8vi a ver si te banean de una vez, que ni teniendote ignorado me libro de leerte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Partido muy serio chavales. A ver si seguis asi y mandais al Madrid a UEFA
Saintkueto escribió:Partido muy serio chavales. A ver si seguis asi y mandais al Madrid a UEFA

Antes se hielan los infiernos o va a la carcel un político en España.
Sabokillo escribió:xa8vi a ver si te banean de una vez, que ni teniendote ignorado me libro de leerte.

XD. Me tienes ignorado pq te pregunté pq defendias aun a Llorente. Eso es muy fuerte.

NeCLaRT escribió:

Ya se ha visto ya.

Yo no os tenía asco, me lo han pegado ellos.
xa8vi escribió:
NeCLaRT escribió:

Ya se ha visto ya.

También hay que decir que el barça ha empatado en Mestalla unas cuantas veces ultimamente, el Madrid nos metio 6 un año, 5 este, nos gano con lo de Higuain el año pasado... eso ayuda a que tengas más ganas al Madrid que al Barça.
Saintkueto escribió:Partido muy serio chavales. A ver si seguis asi y mandais al Madrid a UEFA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero lo de chavales lo dice pq hay confianza, hombre.
Preocupate de tu Madrid, que tenéis división en el vestuario.
Mi impresión en directo ha sido muy buena, con todos los jugadores dándolo todo presionando en todo el campo, y eso que defenderse contra el Barça es muy difícil, todos ellos tienen muchísima calidad.

Uno de la fila de atrás, después de una jugada en la que Víctor Ruiz cortaba un pase y abría el juego hacia la banda, decía que no era posible que ése fuera V. Ruiz XD .

Otro que me ha gustado hoy ha sido Guardado, que ha sacado la calidad que tiene varias veces.

También buen trabajo sucio de Tino, que prácticamente no se le ha visto con el balón, pero ha estado todo el partido presionando a tope.
xa8vi escribió:

Está de cara, sí, pero ganada aún no está.

Salu2!
Falkiño escribió:
xa8vi escribió:

Salu2!

Bueno sí, os la puede quitar el Atlético, que está a 9 puntos. XD
xa8vi escribió:
Sabokillo escribió:xa8vi a ver si te banean de una vez, que ni teniendote ignorado me libro de leerte.

XD. Me tienes ignorado pq te pregunté pq defendias aun a Llorente. Eso es muy fuerte.

NeCLaRT escribió:

Ya se ha visto ya.

Perdon por la intromisión, pero.....aun se puede defender lo indefendible (LOLO)??
Te tengo ignorado desde que hiciste una pole en Miscelánea, si me dijiste algo de Llorente no lo se, por que a no ser que te cite algún espontáneo, no te leo desde antes de que te banearon la primera vez.
Sabokillo escribió:Te tengo ignorado desde que hiciste una pole en Miscelánea

Eso es más fuerte todavía.
Pero tú eres ProLolo y su GestióResponsable.
Falkiño escribió:
xa8vi escribió:

Si todos los clubes fueran como el valencia o el atletico, infierno para barça y paseo para madrid, la tendria negra. Por suerte para ellos no es asi.
Eso es porque se nos atraganta más el juego del Madrid que el del Barça.
A mí,el juego del Madrid -cuando lo hacen bien- es el que me gusta; movimiento rápido del balón con pocos toques. Tanto por arriba como por abajo.
Nosotros jugamos así -bueno todos-, pero nos cuesta mogollón jugar bien.
Si jugara así siempre el Valencia, seguro que la Liga no sería tan aburrida.
Pero contra equipos pequeños no tienen la misma motivación.

Aunque el Valencia meta pronto un gol, se lían la manta a la cabeza y dejan que el otro equipo se crezca. Ha habido partidos que, de no ser por lo blando del rival en ataque, el Valencia no habría ganado.

Ya con Valverde, me vienen a la cabeza Osasuna y Getafe.
Hay una frase de CheCheChe.net que me mata, y es cuando dice que como serán los mediocampistas defensivos si hasta Víctor Ruiz parece bueno. [+risas]
Pues al acabar el partido entrevistaron a Víctor Ruiz y dijo que su puesto es central, pero que si lo ponen en otro sitio no va a protestar, que de central está más a gusto y según él puede rendir más.
No, si a mí Víctor no me parece malo de central, pero estando Ricardito prefiero a Víctor de centrocampista defensivo. Es más lo veo como el nuevo Albelda.
Cthugha escribió:Pues al acabar el partido entrevistaron a Víctor Ruiz y dijo que su puesto es central, pero que si lo ponen en otro sitio no va a protestar, que de central está más a gusto y según él puede rendir más.

No se que vera en ese puesto si se le cuelan todos.
Esta esto vacio vacio [buuuaaaa]
Y encima no hay información por culpa del bolo de la selección.

Toma rima, nigga.
A la LFP le encanta mandar a la seleccion a hacer el paripe... Luego normal que los horarios sean un desastre
Y luego vuelven, sólo pueden hacer un entrenamiento y a jugar sábado. Encima, con el partido de Champions el martes, supongo que se dará descanso a los que más km lleven.
Y la tonteria de que algunos van para ni siquiera jugar como Silva, pero bueno como ya no aportamos a nadie a la seleccion española... no se han ido hasta Qatar, que lastima.
Eso es lo bueno que no suele contar con Soldado.Solo faltaría que fuera a jugar un amistoso de estos y se volviera a lesionar.
18025 respuestas