Finrod_ escribió:Y la tonteria de que algunos van para ni siquiera jugar como Silva, pero bueno como ya no aportamos a nadie a la seleccion española... no se han ido hasta Qatar, que lastima.
Lo importante es que la federación agarre los dos millones de euros, y luego destine algo a AFE.. al parecer a cambio de votar por qatar como sede del mundial 2020.
Eres el único de los que postea que lo tiene. Y añado que será una equivocación, pq ahora se sale como mediocentro defensivo. Víctor Roïn. ------- Rosell: "Hay un jugador del Madrid que me encanta desde hace años"
Menos coñas con lo del chino, que hoy el Getafe y el Barça van a felicitar a los chinos deseándoles buen año en el partido que se juega a las 12.... China dominará el mundo en breve.
Falkiño escribió:Menos coñas con lo del chino, que hoy el Getafe y el Barça van a felicitar a los chinos deseándoles buen año en el partido que se juega a las 12.... China dominará el mundo en breve.
Salu2!
Me gustaria a mi ver esos datos de audencia, a ver si de verdad en china lo ve tanta gente. Y como halla tenis de mesa olvidate que pierde el barça seguro la batalla de las audiencias xD
Lo que no entiendo es que cuando uno de los dos innombrables juega a las 12 de la mañana, entrevistan a los aficionados y todos dicen que están supercontentos con el horario. Tiempo después, vuelven a jugar a las 12, y los clubes se quejan. No entiendo una mierda.
Supongo que iría poca gente, pero se juega a las 12 por los chinorris. Aún que sea mala hora han ganado como siempre xD. Si da igual quien los entrene, está el equipo hecho.
Carladeadware escribió:Creeis que el Valencia pueda llegar asaltar el 3 puesto?
Amunt Valencia!
El 3º no, el 4º si.
Saintkueto escribió:Alguien mas vio el ambiente de hoy en el partido de las 12?
El que tuvo la idea de estos partidos es un lumbreras de cojones
Pues a mi si me parece buena idea para ir con los niños al partido, mejor que el lunes a las 9 o poner un partido a las 10 de la noche. Además gente había bastante por que han hecho una jornada de puertas abiertas para niños.
Tiene un equipazo el P.S.G. con Lucas Moura, Pastore, Sakho y Ibrahimovic. Con las bajas de Thiago Silva y Beckam. Como les ganemos, con la pasta que se han dejado, me parto.
djfran28
MegaAdicto!!!
2.321 mensajes desde oct 2001 en Across the universe...
Bueno aun no ha acabado el partido, aunque pinta mal, a ver que hacen en la segunda parte, por ejemplo un 2-2 no seria un resultado definitivo, el 0-2 actual evidentemente casi que si.
Pero bueno, puede pasar de todo en estos 45 minutos.