Hilo del Valencianismo

Thonolan escribió:alex_lifestyle: cuando te llegue el ban (que está en camino) no te molestes en abrir un hilo en Feedback para preguntar por qué ha sido: es lo que has estado buscando desde que te registraste.

Así que... logro conseguido.

Y los demnas... no le hagáis caso... ¡coño!... que estamos hartos de decirlo: ignorar y reportar.

Mira!! Ya te a tocado el premio de debajo de la tapa de las natillas...jajajajajajajajajajajzjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabokillo escribió:Thonolan, que no es por meterme con la administración, pero ...

si ignoras a alguien es más dificil reportarlo luego, mejor al revés, ¿no? [hallow]

Como quieras... amí me da igual :)

Cunaod hablamos de ignorar no tiene que ser ignorar a un usuario para no ver sus mensajes, si no a ignorarle... ignorado: vmaos a no contestarle... como si no existiera.

Pero vamos, el que nopueda aguantar leer algunos comentarios sin saltar, lo mejor es que ignore desde el panel de contrl de sus usuario ;)

ximo_cooper escribió:Mira!! Ya te a tocado el premio de debajo de la tapa de las natillas...jajajajajajajajajajajzjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale... ya...

Se acabó.

Ya se han tomado las medidas que había que tomar con ese usuario. Nos olvidamos del tema y seguimos con el asunto del hilo, que bastante se ha desviado ya.
Ojalá paseis pero teneis mucho que mejorar, porque este equipo no es regular.
Thonolan escribió:alex_lifestyle: cuando te llegue el ban (que está en camino) no te molestes en abrir un hilo en Feedback para preguntar por qué ha sido: es lo que has estado buscando desde que te registraste.

Así que... logro conseguido.

Y los demnas... no le hagáis caso... ¡coño!... que estamos hartos de decirlo: ignorar y reportar.

Se cargaron el hilo del Madrid y no contentos con trollear alli pues se cargarán el de los demás.
La Curva Nord se apaga y cesa sus funciones de forma indefinida en Mestalla

http://www.deportevalenciano.com/2013/0 ... n-mestalla

No se si me parece bien o mal, pero creo que hay que tenerlos más controlados que al resto.
Si los Yomus o los del Gol Gran no tienen nada que 'ocultar' les debería parecer bien el control a la hora de entrar en el estadio.
Me parece que esto es solo una llamada de atención,y en el próximo partido estarán en Mestalla .
Al menos eso espero,me encanta el nuevo ambiente que se genera en el estadio desde que esta la Curva nord.
MikeFg escribió:
xa8vi escribió:En el Parc des Princes no nos tiene que caer nada.
Verguenza me daría a mí dejarse los titos, fichar a jugadorazos y no tener más del 36% de posesión.

Cuando daño a hecho el FúPbol del Barça.

A unos mas que a otros.
sk8fma escribió:Si los Yomus o los del Gol Gran no tienen nada que 'ocultar' les debería parecer bien el control a la hora de entrar en el estadio.
Me parece que esto es solo una llamada de atención,y en el próximo partido estarán en Mestalla .
Al menos eso espero,me encanta el nuevo ambiente que se genera en el estadio desde que esta la Curva nord.

Ahora irá alguien del club perdiendo el culo a hablar con ellos.
A mi me parece bien que se les cachee, pero luego que no se metan unos del PSG con masclets (y bengalas creo que también) y los pongan al ladito justo.
Como se aburre la gente.
Sabokillo escribió:
sk8fma escribió:Si los Yomus o los del Gol Gran no tienen nada que 'ocultar' les debería parecer bien el control a la hora de entrar en el estadio.

Ahora irá alguien del club perdiendo el culo a hablar con ellos.
A mi me parece bien que se les cachee, pero luego que no se metan unos del PSG con masclets (y bengalas creo que también) y los pongan al ladito justo.

Eso ultimo deberian hacerlo siempre, porque sabemos como es el futbol, por desgracia, no los pongas juntos en el estadio que luego nos llevaremos las manos a la cabeza si pasa algo.
MikeFg escribió:Gol mal anulado al PSG, roja inventada a Ibra.

Es que Ibra es mucho Ibrahimovic. XD

Imagen
La mare del tano, que segundo gol ha regalado el Atleti.
Gamerking utiliza revivir sobre el hilo del Valencianismo.... [360º]

Gameiro podría salir del PSG por 7 millones de euros

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/16/gameiro-salir-psg-7-millones-euros/188458.html

Imagen
Gamerking escribió:Gamerking utiliza revivir sobre el hilo del Valencianismo.... [360º]

Gameiro podría salir del PSG por 7 millones de euros

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/16/gameiro-salir-psg-7-millones-euros/188458.html

Imagen

Quédate en Francía decía, jugarás en la selección decía.

Pd. Revivir usaremos contra el Mallorca, ya verás ya. Han ganado 1 partido fuera de casa, y mañana ganarán el segundo. Agorer!
¡¡¡ Vuelve el equipo aspirina !!!

Esperemos que no, que aunque el Mallorca no me cae mal quiero que siempre gane el Valencia.
Es que, con el solaco da mal rollo, pero tenemos que ganar que esta mañana han empatado la Real vs Levante.
Entre Tino y Perez Lasa ...

Imagen
Menos mal que se ha ganado.

Parecía que Pérez Lasa tenía rebajas de tarjetas a los de blanco...
Parejo Selección xD!!!!
La que ha liado Parejo en el segundo gol, que jugadón que ha hecho [tadoramo]
Parejo y Joao de los mejores.
Aunque el mejor ha sido Alves, sin duda.

xa8vi escribió:Parejo Selección xD!!!!

Marietti escribió:La que ha liado Parejo en el segundo gol, que jugadón que ha hecho [tadoramo]

A este paso nos lo recompra el Real Madrid XD
Amigos, he de confesar que he pitado al Tino, y he coreado a Parejo, algo me esta pasando, no me lo puedo creer, he coreado el nombre de Parejo y pitado al Tino, hace unos meses hacia lo mismo pero a reves.
kansino4 escribió:Amigos, he de confesar que he pitado al Tino, y he coreado a Parejo, algo me esta pasando, no me lo puedo creer, he coreado el nombre de Parejo y pitado al Tino, hace unos meses hacia lo mismo pero a reves.

kansino, lo tuyo es grave, yo que tu iría a la Fe. [hallow]
que muerto tenemos el hilo, que pena, con lo bien que estabamos.
kansino4 escribió:que muerto tenemos el hilo, que pena, con lo bien que estabamos.

Ahora cuando juguemos la vuelta con el PSG vendrá el amigo del otro día. [sonrisa]
Bueno, y los del Madrid y del Barça también.
No creas, aun estaran con la resaca del manchester-madrid.

Los partidos que se emiten en abierto son simplemente los del martes no? Ya no hay eleccion y esas cosas parece.
Una lastima que este hilo haya caído al borde de la desaparición. uno de los pocos lugares de EOL que quedaba para hablar de fútbol tranquilamente...
Paulescu escribió:Una lastima que este hilo haya caído al borde de la desaparición. uno de los pocos lugares de EOL que quedaba para hablar de fútbol tranquilamente...

Bueno todo el mundo sabe de quien es la culpa,no tenian bastante con joder sus hilos que se han de cargar el de los demás.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sk8fma escribió:
Paulescu escribió:Una lastima que este hilo haya caído al borde de la desaparición. uno de los pocos lugares de EOL que quedaba para hablar de fútbol tranquilamente...

Bueno todo el mundo sabe de quien es la culpa,no tenian bastante con joder sus hilos que se han de cargar el de los demás.

Esque lo que paso aquel dia fue lamentable de cojones. Algunos se deben creer que esto es forocoches o una mierda asi y se pasaron de listos cuatro pueblos.

Pero si es una pena, me gustaba este hilo
Sabokillo escribió:
kansino4 escribió:que muerto tenemos el hilo, que pena, con lo bien que estabamos.

Ahora cuando juguemos la vuelta con el PSG vendrá el amigo del otro día. [sonrisa]
Bueno, y los del Madrid y del Barça también.

ola k ase soy del barza k ase?

Me lo has dejado a huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atención, que ahora sí.
-Fichamos casi seguro a Iborra, ya tenemos a Javi Fuego y también traería a Iago Aspas.
-Si conseguimos vender a Tino, Banega, Jonas hemos triunfado, pq no van a dar mas sí.

Todo lo digo pq a Iborra lo quieren. [+risas]
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/20/ ... 17569.html
Desde luego, sería un gran fichaje.
Este sábado Valverde, puede igualar a 5 victorias fuera de casa a Emery, que era el fuerte de él.
Yo no sé que esta pensando Llorente en renovarle. xD Que lo fiche el Athletic?

http://www.plazadeportiva.com/ver/3594/ ... mery-.html
Empieza ya el partido y este hilo estaba en la tercera página
Buff, penalty en contra y 0-1, amarilla para Albelda...

Esto hay que arreglarlo cuanto antes.

EDIT: 2-1
Ya tenemos el gol que nos van a recordar lo que queda de Liga, este y el del Español
Otro central lesionado.

EDIT: Gol Jonas. 2-2
Ahora dirán que los árbitros favorecen al Valencia XD
Hombreeeee, ya tienen tema para lo que queda de esta temporada y la que viene. [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Albeldarato!
no se a que juega Ever, porque al futbol hoy no ha jugado.
No acaba de convencer este equipo y eso que el Zaragoza era de los peores jugando en casa. A esperar otra salida, porque esta ha sido para olvidarla.
El equipo no juega a nada, si acaso Pereira, Feghouli, Canales y a ratos Parejo (quien me lo iba a decir). Jonás ha marcado dos goles pero la que ha fallado era de escándalo.
Lo importante es que el Málaga no gane al Betis.
A mí, el punto de ayer me sabe a gloria... Perdíamos 2-0, y el 2-1 fué en fuera de juego, por no hablar del gol anulado al Zaragoza por supuesta falta a Diego Alves.
Se supone que el Valencia es el tercero de todos los años. Creo que lo vais a tener en chino porque el Málaga, el Atlético y otro más que se meta arriba os agua la fiesta. Y mucho ojo con la Real Sociedad que está que se sale.
No creo que pueda añadir mucho a lo ya dicho, el equipo no juega a nada y no importa ya qué técnico los dirija, el proyecto no levanta cabeza.
Lo peor es que la posible solución (reforma total de la plantilla) no es económicamente viable.

Salu2!
Madre mía que pesimistas todos, antes de este partido desde que llego Valverde llevabamos 22 de 30 puntos que ahora sería 23 de 33, antes de este partidos si solo contasemos desde que llego Valverde eramos el tercer mejor equipo de la liga, solo detrás de Barça y Madrid y ya hemos jugado contra ambos en liga... A mi no me parece un equipo muerto.
Que malo es enterarse de lo que pasa en Valenciastán por los comentaristas de GolT / Canal +

El equipo no jugaba a nada con Emery y con Pellegrino.
18025 respuestas