Hilo del Valencianismo

Mebsajerodepa escribió:Creo que no. Históricamente es equipo de Champions. Incluso ha llegado a una final que perdió creo recordar con el Real Madrid.

2 finales y seguidas
Mebsajerodepa escribió:Creo que no. Históricamente es equipo de Champions. Incluso ha llegado a una final que perdió creo recordar con el Real Madrid.
A 2, el valencia llego a 2 finales de champions seguidas.

La otra la perdió con el bayern al año siguiente.

El valencia debe estar capacitado para jugar 2 competiciones.

Lo que realmente no tiene es equipo para ser competitivo a dia de hoy en champions, pero podía haber pasado que el PSG tampoco demostró ser muy superior.
El equipo da para luchar contra algunos equipos de la Liga, y poco más.
Sabokillo escribió:El equipo da para luchar contra todos los equipos de la Liga menos dos, y poco más.

Fixed
(mensaje borrado)
Aprovechando que el bot ha querido que el hilo este arriba.
Partido a las 12, después de eliminación europea. Huele a palmatoria, João no llega, ¿no?
Sabokillo escribió:Aprovechando que el bot ha querido que el hilo este arriba.
Partido a las 12, después de eliminación europea. Huele a palmatoria, João no llega, ¿no?

Joao no llega, Soldado con gripe y Jonas de cagaleras.... (los dos ultimos son duda)

Y a dos finales también,una se perdio contra el Madrid y la otra por penaltis contra el Bayern.
En fín con la plantilla de este año no se podía aspirar a mucho más.
Y da más rabia cuando ves que el PSG no fue tan superior al Valencia.

EDIT: Athletic - Valencia 0-0 al descanso y el Valencia con los tres centrales de la plantilla lesionados.

EDIT 2: Final 1-0 a pesar de jugar mejor que el Athletic en la segunda parte.

Hilo desértico XD
P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
6 Valencia 27 12 6 9 38 40 42

Pobres numeros para el Valencia.
Lo de hoy es auténtica mala suerte. El Athletic muy poco fútbol y un tiro que entra.
Pero llevamos toda la temporada igual, cuando jugamos mal empatamos y cuando jugamos bien perdemos.
[+furioso] Y para perder 1-0 tiro la mañana por la ventana.
Esperémos otra ayudita del Atleti xD.
xa8vi escribió:[+furioso] Y para perder 1-0 tiro la mañana por la ventana.
Esperémos otra ayudita del Atleti xD.

si ayuditas tenemos de todos, pero no aprovechamos ninguna, ahora el sábado que viene el betis, partido bastante difícil para como estamos.
Madre mía, que la Real va ganando. :(
Y ha acabado ganando a un atleti que ya ni se acordaban de cuándo fue la última vez que perdieron en casa.

Séptimos. No se pueden perder más puntos.
Mejor, que espabilen, que esto se les va de las manos.
como no le ganemos al betis el sábado, adelantamos la cremá.
Pues yo veo un 51% de posibilidades de palmatori xD
kansino4 escribió:Pero llevamos toda la temporada igual, cuando jugamos mal empatamos y cuando jugamos bien perdemos.

Exacto,los únicos buenos partidos de esta temporada hemos acabado perdiendo.Y partidos mas o menos malos hemos empatado e incluso con suerte ganado.
El único equipo español eliminado el Valencia, joder que pena.
El Levante también ha sido eliminado. Menos pena. [carcajad]
kansino4 escribió:El único equipo español eliminado el Valencia, joder que pena.

La culpa es de Emery.

Ahora fuera coñas, tiene webos que seáis los eliminados cuando sois uno de los equipos tradicionales de Champions.

Salu2!
Yo es que veo al Valencia como un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Todavía recuerdo la goleada del Real Madrid esta temporada en liga.
Mebsajerodepa escribió:Yo es que veo al Valencia como un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Todavía recuerdo la goleada del Real Madrid esta temporada en liga.

Buena memoría, cualquiera diría que hablas de un partido de hace 2 meses como mucho. Aunque por la manera de decirlo parece que fue un partido de hace 25 años.
Igual ganamos o al menos hacemos un partidazo como el otro día contra el PSG o en el campo del barça,y la semana siguiente perdemos contra el colista.Así es el València desde hace una decada,si es que somos de traca.
Si, siempre hemos sido asi siempre bien o mal.
Menuda temporadita llevamos, fuera de champions, fuera de la copa, en liga na de na, e incluso muchos fuera del foro.
kansino4 escribió:Menuda temporadita llevamos, fuera de champions, fuera de la copa, en liga na de na, e incluso muchos fuera del foro.

Otros años el Valencia a estas alturas iba 3º con una buena diferencia de puntos con el 4º, pero en Champions pasaba como en este año y en copa, menos el año pasado, caía en las primeras rondas.
Gran partido del arbirtro contra el Betis, el Valencia bastante mal, asi no jugamos ni uefa.
Y la Real no perdona, menos mal que ya estamos por encima del Málaga y Betis, además yo creo que nos clasificaremos para Champions pq los demás equipos nos hacen favores, y nosotros con el mínimo esfuerzo nos meteremos.
Es que fue un mal partido jugando contra 10 casi todo el partido.
Cthugha escribió:Es que fue un mal partido jugando contra 10 casi todo el partido.

El partido fue malisimo, otro más.
Nos toca jugar en Anoeta a finales de Abril, pero la próxima semana es clave, vamos al Calderón y el Espanyol juega en casa contra la Real.
xa8vi escribió:Nos toca jugar en Anoeta a finales de Abril, pero la próxima semana es clave, vamos al Calderón y el Espanyol juega en casa contra la Real.

Ahí veremos donde merecemos estar.
Miedo me da el partido del Domingo que viene en el Calderon,espero que no nos caigan 4 o 5 que me lo veo venir.
Yo creo que estará igualado hasta el final. Ya tenemos una defensa decente.
Parece que Braulio está muy pesado con Iago Aspas.
Me alegraría mucho que lo ficharan.
xa8vi escribió:Parece que Braulio está muy pesado con Iago Aspas.
Me alegraría mucho que lo ficharan.

Yo creia que ya lo habian fichado,hace ya salio que lo habian fichado por 10 millones...
No, lo llevan siguiendo desde Diciembre, pero el Celta quiere los 10 klos y no se bajan de la burra.
Por mi que no lo traigan, parece que va de subidito por Vigo.

Que se centren más en fichar un par de centrales o algún otro medio defensivo.
10 kilos? Por Aspas?
Me da la risa.
Es cuestión de tiempo, a Braulio se le ha metido en la cabeza y lo fichará.

"No hablo de fútbol con mujeres, iros con las cacerolas"
El exfutbolista Bernard Lacombe, directivo del Olympique de Lyon, respondió con esta expresión discriminatoria a una periodista que criticó a Benzema. Pidió disculpas. [qmparto] [qmparto]

Pues no me suelta esta frase en público. Debería ser multado.
En menos de media hora comienza el Atlético-Valencia.

Los favoritos son los madrileños, pero ojalá haya sorpresa.

1-1 en 6 minutos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que gane el mejor chavales
Parejo la ha tenido ahí en esa falta.

EDIT: 1-1 al descanso.
Saintkueto escribió:Que gane el mejor chavales

Por ahora el Valencia. [rtfm]
Y empate al final.

Primera parte para el Valencia, segunda para el atleti.
Otro empatito más, poc a poc.
18025 respuestas