Mebsajerodepa escribió:Creo que no. Históricamente es equipo de Champions. Incluso ha llegado a una final que perdió creo recordar con el Real Madrid.
A 2, el valencia llego a 2 finales de champions seguidas.
La otra la perdió con el bayern al año siguiente.
El valencia debe estar capacitado para jugar 2 competiciones.
Lo que realmente no tiene es equipo para ser competitivo a dia de hoy en champions, pero podía haber pasado que el PSG tampoco demostró ser muy superior.
Sabokillo escribió:Aprovechando que el bot ha querido que el hilo este arriba. Partido a las 12, después de eliminación europea. Huele a palmatoria, João no llega, ¿no?
Joao no llega, Soldado con gripe y Jonas de cagaleras.... (los dos ultimos son duda)
Mebsajerodepa escribió:Creo que no. Históricamente es equipo de Champions. Incluso ha llegado a una final que perdió creo recordar con el Real Madrid.
Y a dos finales también,una se perdio contra el Madrid y la otra por penaltis contra el Bayern. En fín con la plantilla de este año no se podía aspirar a mucho más.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Mebsajerodepa escribió:Yo es que veo al Valencia como un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Todavía recuerdo la goleada del Real Madrid esta temporada en liga.
Buena memoría, cualquiera diría que hablas de un partido de hace 2 meses como mucho. Aunque por la manera de decirlo parece que fue un partido de hace 25 años.
Igual ganamos o al menos hacemos un partidazo como el otro día contra el PSG o en el campo del barça,y la semana siguiente perdemos contra el colista.Así es el València desde hace una decada,si es que somos de traca.
kansino4 escribió:Menuda temporadita llevamos, fuera de champions, fuera de la copa, en liga na de na, e incluso muchos fuera del foro.
Otros años el Valencia a estas alturas iba 3º con una buena diferencia de puntos con el 4º, pero en Champions pasaba como en este año y en copa, menos el año pasado, caía en las primeras rondas.
Y la Real no perdona, menos mal que ya estamos por encima del Málaga y Betis, además yo creo que nos clasificaremos para Champions pq los demás equipos nos hacen favores, y nosotros con el mínimo esfuerzo nos meteremos.
Cthugha
MegaAdicto!!!
xa8vi escribió:Nos toca jugar en Anoeta a finales de Abril, pero la próxima semana es clave, vamos al Calderón y el Espanyol juega en casa contra la Real.
Es cuestión de tiempo, a Braulio se le ha metido en la cabeza y lo fichará.
"No hablo de fútbol con mujeres, iros con las cacerolas" El exfutbolista Bernard Lacombe, directivo del Olympique de Lyon, respondió con esta expresión discriminatoria a una periodista que criticó a Benzema. Pidió disculpas.
Pues no me suelta esta frase en público. Debería ser multado.
Cthugha
MegaAdicto!!!