Hilo del Valencianismo

No jugamos nada mal,me esperaba un resultado peor la verdad.
¿Quién será el nuevo presidente?
¿Lo pondrá Bankia también?
Cthugha escribió:¿Quién será el nuevo presidente?
¿Lo pondrá Bankia también?

Joaquín Ríos Casanova será el nuevo presidente.
El presidente deberá de elegirlo la Fundació, ¿no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esto es buena noticia para vosotros no? Si es asi enhorabuena. Ojala llegue el dia que se piren los giles de aqui
Claro que dimite el cabrón, no queda nadie bueno que vender y llevarse él un pico por los fichajes,.... ui,. que los que he fichao man salio mas malos que Bagarrán...uff, me piro que la he liado.
Anda menudo notición, a mi me caía bien el Llorente
Hombre, lo mejor para él hubiera sido esperarse un poco.
Y lo mejor para los demás, es que se hubiese pirado antes. xD

Imagen
Noticia cantada. Y el pobre de Pellegrino lo echaron sin tener culpa de nada.
Se larga, pero quizas ya tarde, el mal ya esta hecho, ha dejado al club en la ruina.

Y ahora el marrón que se lo coma otro!!!!
Mebsajerodepa escribió:Noticia cantada. Y el pobre de Pellegrino lo echaron sin tener culpa de nada.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

A Pellegrino se le echó por un 4-0 en Málaga y un 2-5 en Mestalla contra la Real. El equipo no tiraba.
jas1 escribió:Se larga, pero quizas ya tarde, el mal ya esta hecho, ha dejado al club en la ruina.

Y ahora el marrón que se lo coma otro!!!!

El club en la ruina ya estaba. xD
Deberíamos de tener menos deuda, y el campo ya terminado.
¿En qué queda todo al final? Se va el presi, entrenador fuera... ¿Qué sucede al final con el club, el Nou Mestalla y todo lo demás? No soy ché pero siempre me ha caído bien el VCF y suelo ver sus partidos, y me preocupa el futuro de una entidad que es junto al Atleti de los mejores de España junto a FCB y RM.

Salu2!
Falkiño escribió:¿En qué queda todo al final? Se va el presi, entrenador fuera... ¿Qué sucede al final con el club, el Nou Mestalla y todo lo demás? No soy ché pero siempre me ha caído bien el VCF y suelo ver sus partidos, y me preocupa el futuro de una entidad que es junto al Atleti de los mejores de España junto a FCB y RM.

Salu2!

Se va el presidente. Ahora junta de accionistas extraordinaria para elegir el próximo presidente, que será alguien afín a la Fundació dado que esta tiene el ~70% de las acciones. A no ser que aparezca Fernando con un comprador.

Todo lo demás queda aplazado hasta que haya presidente.
1-El jefe del valencia ahora es de la fundacion, un tal Varona, salvo que llegue un comprador.
2-Si no pasa nada raro Valverde renovará, pq está agusto y es muy probable que dirija un equipo Champions.
Ya tenemos escusa por si perdemos mañana.
Sabokillo escribió:
Falkiño escribió:¿En qué queda todo al final? Se va el presi, entrenador fuera... ¿Qué sucede al final con el club, el Nou Mestalla y todo lo demás? No soy ché pero siempre me ha caído bien el VCF y suelo ver sus partidos, y me preocupa el futuro de una entidad que es junto al Atleti de los mejores de España junto a FCB y RM.

Salu2!

Se va el presidente. Ahora junta de accionistas extraordinaria para elegir el próximo presidente, que será alguien afín a la Fundació dado que esta tiene el ~70% de las acciones. A no ser que aparezca Fernando con un comprador.

Todo lo demás queda aplazado hasta que haya presidente.

Gracias por la info Sabokillo, andaba algo preocupado con el tema. Espero que todo vaya bien.

Salu2!
que pena de hilo, ya no hay ni porra, con lo que he disfrutado por aquí discutiendo y criticando a Emery, Pellegrino, Parejo, etc.......
Ya ves... El mejor hilo de fútbol es ahora un desierto
a ver si ganamos esta tarde al Valladolid que falta mos fa.
Pues con la victoria del Depor al Zaragoza, la liga está más emocionante por abajo que por arriba.
El Depor estaba muerto y ahora ha vuelto a la vida.
Menudo partidito no hemos tragado en Mestalla, (otro más), jugando contra 10 y casi palmamos.
Yo no se a quien se le ocurrio, ganando y contra uno menos, que lo mejor era regalarle el balon al rival ¬_¬
Pues el Barça quiere a Guaita, y faltaba el peazo partido que hizo ayer para convencerles.
Él no se irá [comor?] , pq la afición le demuestra siempre lo mucho que le quiere.
Por cierto, menos mal que ganamos pq la Real se escapaba.
De toda formas, jugando así, no creo que consigamos el 4º puesto, cuanto me gustaria que no renovaran a Valverde y que por fin ficharan a Djukic.
No sé, con Valverde hemos vuelto a remontar el vuelo... Por mí, que lo renueven; de Djukic no me fío, bien es verdad que no sé que tendrá que hacer.
kansino4 escribió:que pena de hilo, ya no hay ni porra, con lo que he disfrutado por aquí discutiendo y criticando a Emery, Pellegrino, Parejo, etc.......

Estamos en el otro foro, es tan fácil como que te pases por allí.
pasadme el enlace por mp que no lo encuentro.
kansino4 escribió:pasadme el enlace por mp que no lo encuentro.

Te lo he enviado por MP hace un rato.
Muchas gracias, voy palla.
Ahora piden que se repita el último minuto. [+risas]
Que son malos, y lo de este año es de juzgado de guardia, lo sabemos pero repetir el último minuto no es viable. Ese gol no se vuelve a meter ni ha proposito.
Árbitro a la nevera.
Habemus presidente.
Vicente Andreu :facepalm: hasta el 4 de Junio.
¿Algún ché me puede decir la credibilidad de las afirmaciones de Radio Intereconomía y algunas webs que dicen que en el Barça vamos a por Guaita? Se dice que es el relevo y que ya hemos llegado a un acuerdo o algo así.

No veo Intereconomía ni escucho a esos fachas pero en algunas webs del Barça se cita esa radio como origen de la noticia.

Salu2!
Creible 100%, yo era el que estaba detrás de la cortina en el despacho en el que se reunieron.

[hallow]
Sabokillo escribió:Creible 100%, yo era el que estaba detrás de la cortina en el despacho en el que se reunieron.

[hallow]

OK me queda claro pues XD

Salu2!
Ha vuelto Emery, viendo el partido me ha recordado a cuando estaba aqui y estaba 100% convencido que el Betis remontaría...perdón, guemontaguia.
rbnm90 escribió:Ha vuelto Emery, viendo el partido me ha recordado a cuando estaba aqui y estaba 100% convencido que el Betis remontaría...perdón, guemontaguia.

Hace tiempo que no entro por el hilo, y después del partido de anoche del betis sevilla me he acordado y me he dicho, "seguro que dicen algo por el hilo".

A mi me ha recordado el partido de copa del rey contra el villarreal, en el que ganábamos 0-3 y empatamos a 3.

Emery en estado puro!!!!
Mal muy mal la primera parte.
kansino4 escribió:Mal muy mal la primera parte.

Sí, pero hemos ganado.
xa8vi escribió:

Sí, pero hemos ganado.

Te has perdido el final verdad?
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:

Sí, pero hemos ganado.

Te has perdido el final verdad?

3-3
No jodas que han empatado?
Calamity Ruiz al rescate!

Los puntos que hemos perdido hoy son los que ganamos injustamente contra el Valladolid.
2 velitas al Rayo mañana, y al Osasuna también.
Sabokillo escribió:Calamity Ruiz al rescate!

Los puntos que hemos perdido hoy son los que ganamos injustamente contra el Valladolid.
2 velitas al Rayo mañana, y al Osasuna también.

8 millones costó y el gol de hoy puede hacer que dejemos de ganar los 15 de la Champions del año que viene..
Ya no me gusta Valverde, en la rueda de prensa ha dicho que jugamos mal porque a los jugadores les afecta la situación social del equipo.
kansino4 escribió:Ya no me gusta Valverde, en la rueda de prensa ha dicho que jugamos mal porque a los jugadores les afecta la situación social del equipo.

Es que Valverde no va a renovar por culpa de la situación del club, eso esta claro, lo cual es una pena porque el ha resucitado al equipo esta temporada...
Tampoco he visto tanta mejora del equipo con Valverde.
18025 respuestas