Hilo del Valencianismo

Valverde está haciendo lo que puede. No hay más cera que la que arde.
Mebsajerodepa escribió:Valverde está haciendo lo que puede. No hay más cera que la que arde.

Siempre igual, seguro que por presupuesto no podemos competir contra el Español, que un empate es un gran resultado.
Lo de victor ruiz es de traca, edte chaval esta super descentrado, con las buenas maneras que apuntaba cuando se le ficho y el poco rendimiento que esta dando, otro gran fichaje de super braulio y 8 o 9 millones de euros a la basura
kansino4 escribió:Tampoco he visto tanta mejora del equipo con Valverde.

Pues yo creo que si, por lo menos en resultados, yo a principio de temporada si me decian que ibamos a luchar por la champions no me lo creia. En juego no es una maravilla pero tambien ha mejorado sobre todo en intensidad. A mi me parece bueno el trabajo que ha hecho Valverde, pero yo entiendo que con este marron no se va a quedar. Y que encima ya le venderian a Jonas, a Rami y a algun otro más.
Finrod_ escribió:Pues yo creo que si, por lo menos en resultados, yo a principio de temporada si me decian que ibamos a luchar por la champions no me lo creia. En juego no es una maravilla pero tambien ha mejorado sobre todo en intensidad. A mi me parece bueno el trabajo que ha hecho Valverde, pero yo entiendo que con este marron no se va a quedar. Y que encima ya le venderian a Jonas, a Rami y a algun otro más.

La mejora de resultados debe de ser porque peor no podíamos estar, pero en cuanto a intensidad o ver la mano del nuevo entrenador en el equipo, na de na, yo veo lo mismo que con Pellegrino.
[buuuaaaa] Todos dimiten, el último Varona, presidente de la fundación, por lo tanto, el que mandaba.

Con Pellegrino, peor no podíamos estar, pero yo pensaba en que no levantávamos cabeza, que sería un año de transición como el que está pasando el Athletic. Y estamos a 4 puntos de la champions, aunque eso sí, quedan 7 jornadas:

VCF

32 Málaga
33 Reale
34 Osasuna
35 Rayo
36 Getafe
37 Granada
38 Sevilla

REALE

32 Osasuna
33 Valencia
34 Getafe
35 Granada
36 Sevilla
37 Madrid
38 Deportivo

PD.Cuanto menos, emocionante. [rtfm]
rbnm90 escribió:Hoy hace 5 años:

Imagen

Amunt,tornarem a ser grans!
sk8fma escribió:Amunt,tornarem a ser grans!

A ver si es verdad, porque aquí en España parece que el único título que no pueden ganar los dos grandes es la Europa League porque no participan en ella.

Y en lo de tener grandes jugadores, en cuanto sale uno ya están los dos grandes para que de el salto aunque no juegue (Canales, Villa...)
La clave puede estar en traer a un entrenador tipo Manuel Pellegrini, que es un verdadero entrenador que ha dado un gran cambio al Málaga.
sk8fma escribió:Amunt,tornarem a ser grans!

De eso nada, sempre hem sigut grands.
Y esta noche lo vamos a demostrar.
Espero que esta noche no mer fallen. [+risas]
me voy a sufrir a Mestalla.

Amunt Valencia.
[fumando] Partido resuelto en 5 minutos 4-0.
kansino4 escribió:me voy a sufrir a Mestalla.

Amunt Valencia.

Imagen
xa8vi escribió:[qmparto] Lo has clavado. [plas]

Ya ves [qmparto] [qmparto]
Yo puse el partido para ver un bonito duelo y cuando veo 4 goles en 5 minutos me he quedado LOLeado totalmente.

Salu2!
Falkiño escribió:

Yo puse el partido para ver un bonito duelo y cuando veo 4 goles en 5 minutos me he quedado LOLeado totalmente.

Salu2!

Pues para mi ha sido precioso [+risas]
Finrod_ escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Pues para mi ha sido precioso [+risas]

Lo imagino XD
Por cierto habría que revisar si se trata de algún récord porque no es muy normal marcar 4 goles en tan poco tiempo. Igual habéis batido alguna marca en España al menos.

Salu2!
Golazo de [tadoramo] Banega.
[qmparto] Quien me iba a decir que iba a poner eso. 5-1.
Y esperad que esto termina 6-1 aún. Madre mía está irreconocible el Málaga y vosotros dando una caña tremenda, apisonadora total.

Salu2!
Rokzo escribió:Nos habéis matado :(

Ha sido brutal. Si no fuera porque el Málaga es un equipo decente y el Valencia igual se podría pensar en un resultado comprado, porque ha sido digno de amaño de barrio lo que ha pasado.

Salu2!
Ese aplauso que se ha llevado Juan Bernat al salir, y la cláusula de Guaita es de 30K, pero ya se habla de que saldrá por la mitad.
Manita y buenos tres puntos.
Partidazo del Valencia, 5 goles al Málaga, al que era el portero menos goleado de la liga.
Yo sobre todo me quedo con el partidazo de Isco.
Jolti135 escribió:Yo sobre todo me quedo con el partidazo de Isco.

Yo con el de Joaquín.

Yo con el de Willy Caballero [sati]

Salu2!

Pero nos ha engañado a todos, no ha celebrado los goles...
Cinco, por el culo te la Isco.
[qmparto] Sabokillo, me tienes ignorado, pero me da igual.
A veces tienes momentos buenos. [qmparto] [qmparto]

Edito. [qmparto] Había un fallo gramatical muy grande.
Los goles que Isco iba a celebrar... ¿eran en el FIFA o en el Pro?
Bueno, el cachondeito es normal, me alegro por vosotros, a mi siempre me gustó mucho el Valencia. [beer]
Ahora a por la Real, espero que no hayan quemado toda la pólvora en este partido y demuestren que quieren entrar en champions, porque si no lo tenemos claro para la temporada que viene.
¿Alguien me puede pasar el otro foro del valencia por mp? gracias :)
que partidazo, lastima que solo veamos estos partidos una vez cada 5 años.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, el cachondeito es normal, me alegro por vosotros, a mi siempre me gustó mucho el Valencia. [beer]

No es cachondeo solo que hay muchos jugadores que se les va la boca de vez en cuando y mira lo que pasa luego

Un saludo :)
monex escribió:¿Alguien me puede pasar el otro foro del valencia por mp? gracias :)

mantengamos este!!!!!!!
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, el cachondeito es normal, me alegro por vosotros, a mi siempre me gustó mucho el Valencia. [beer]

Si tu eres del Valencia un poco. [+risas]
kansino4 escribió:que partidazo, lastima que solo veamos estos partidos una vez cada 5 años.

Joder nano,si es que ni ganando así te alegras XD
Alegrarme me alegro mucho, pero dime cuantas alegrías de este tipo hemos tenido en los últimos años?
kansino4 escribió:Alegrarme me alegro mucho, pero dime cuantas alegrías de este tipo hemos tenido en los últimos años?

La verdad que pocas,pero bueno te alegras por otras cosas XD
Imagen
Imagen
Mañana partidazo en Anoeta, a ver si nos ponemos por delante de los txuri-urdin, que están haciendo una temporada espectacular.
Rami se queda en la terreta.
Sabokillo escribió:Rami se queda en la terreta.

Normal.....a sacado un nuevo baile PSY, tiene que practicar..... [qmparto] [qmparto]
valvic escribió:
Sabokillo escribió:Rami se queda en la terreta.

Normal.....a sacado un nuevo baile PSY, tiene que practicar..... [qmparto] [qmparto]

O cantar el "ai si te eu pego", que éste se apunta a un bombardeo fuera del césped.
Coño es que cuando vienen aquí lo primero que aprenden son los tacos y luego la fiesta y al fútbol que le den......
miedo me da el partidito de hoy.

Amunt Valencia.
kansino4 escribió:miedo me da el partidito de hoy.

Amunt Valencia.

Que no, que van como motos hasta final de liga.
Van a presionar a saco.
Otra cosa es que la Real tenga más suerte y calidad. [hallow]
Acuerdate. [rtfm]
18025 respuestas