Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:alguien puede confirmarme cuando es el partido contra el Granada? en algunas web pone que es entre semana y en la del Valencia y Superdeporte, pone que es en fin de semana.

Creo que es el fin de semana del 26 de este mes.

Lo pone en la página de la LFP:
http://www.lfp.es/LigaBBVA/Liga_BBVA_Calendario.aspx
Menos mal que ganamos al Osasuna aunque sea de esa manera...
Sacado del MARCA XD:

És un equip de primera nostre Getafe Club de Futbol que lluita per a defendre en totes bandes nostres colors. En el Camp del Coliseum ya començàrem a demostrar que era una bona manera per a Getafe representar. ¡Amunt Getafe, Visca el Getafe, és el millor! ¡Amunt Getafe, Visca el Getafe del nostre cor! Units com sempre els getafenses et seguirem en cada estadi per a què triumfes t' animarem.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xa8vi escribió:[qmparto] A las 12 de la mañana en casa del Rayo.
Amunt Valencia y tal. [qmparto]

pocas veces habeis jugado a las 12 no? XD
Al final con la ayuda de los demás nos darán la champions.......manda huevos, tener que depender de los demas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Solo dos puntines no? Animo [oki]
erpoli escribió:
xa8vi escribió:[qmparto] A las 12 de la mañana en casa del Rayo.

Creo que dos veces. Lo que no recuerdo es si fueron dos derrotas o una derrota y un empate. Ese horario no le es propicio al Valencia.
Y todas fuera de casa, bendito rastro XD
Saintkueto escribió:Solo dos puntines no? Animo [oki]

Que bien estaría entrar en Champions Barça, Madrid, Atletico y Valencia, los 4 que por historia siempre deberían estar ahi
Cthugha escribió:Creo que dos veces. Lo que no recuerdo es si fueron dos derrotas o una derrota y un empate. Ese horario no le es propicio al Valencia.

Recuerdo que se perdio en San Mames y puede que el partido del penalti de Cissokho en Valladolid fuese el otro?
Entonces igual son 3, creo que en Mallorca jugamos por la mañana.
Sabokillo escribió:Entonces igual son 3, creo que en Mallorca jugamos por la mañana.

En mallorca creo que perdimos... pero no recuerdo la hora, asi que serian dos derrotas y un empate si se jugo por la mañana.
Contra el Levante en el Ciutat a las 12 y tambien derrota

Que yo recuerde, Valladolid (E), Mallorca (P), Athletic (P) y Levante (P)
Vamos, 1 punto de 12 en ese horario.
Eso del horario son excusas, para eso son profesionales y bien pagados
No lo digo como queja. Si les toca jugar a las 12 o a las 16 pues juegan y ya está. Lo que decía en mi anterior post es que al Valencia se le da mal jugar a mediodía por el motivo que sea, nada más.
Al Valencia se le puede dar mal jugar un partido porque se le tuerza, o porque los jugadores están encantados, o por un mal planteamiento, o porque no le ponen suficientes HUEVOS. Pero esto le pasa a las 12 a las 16 a las 21 y a las 22.
Cthugha escribió:
kansino4 escribió:alguien puede confirmarme cuando es el partido contra el Granada? en algunas web pone que es entre semana y en la del Valencia y Superdeporte, pone que es en fin de semana.

Creo que es el fin de semana del 26 de este mes.

Lo pone en la página de la LFP:
http://www.lfp.es/LigaBBVA/Liga_BBVA_Calendario.aspx

Yo también estoy interesado en ver ese partido en Mestalla(Cthugha ;) ) pero me parece que hasta que no veamos en las dos próximas jornadas si se juegan algo en ese partido,no sabremos ni la fecha ni la hora.
Así es la liga...
Falkiño escribió:Sacado del MARCA XD:

És un equip de primera nostre Getafe Club de Futbol que lluita per a defendre en totes bandes nostres colors. En el Camp del Coliseum ya començàrem a demostrar que era una bona manera per a Getafe representar. ¡Amunt Getafe, Visca el Getafe, és el millor! ¡Amunt Getafe, Visca el Getafe del nostre cor! Units com sempre els getafenses et seguirem en cada estadi per a què triumfes t' animarem.....

Sí, pues aquí en Valencia no le tenemos mucho cariño al Getafe, pq le cedimos a Paquito Alcácer y casi no juega (mañana titular [qmparto] ), y el Ángel Torres es bonico, siempre nos lía.
Además, que luego nos toca contra ellos.
erpoli escribió:
xa8vi escribió: [qmparto] A las 12 de la mañana en casa del Rayo.

No sé cuantas el Rayo, pero nosotros 4 y sólo hemos sacado 1 punto.
Ese horario no es malo, es horroroso, máldito para nosotros.
Ya empieza ésto. AMUNT!

EDIT: Goool Soldado, aunque ha pitado penalty en una jugada que ha acabado en gol.

EDIT 2: 0-3, Dos de Soldado y el 3º de Guardado, su primer gol como valencianista.
Si fuérais 0-5 en 35 minutos nadie se sorprendería. Partido serio.
Ahora si que le ponen huevos. [fumando]
Vamos 0-2, los dos de Soldado.
Vaya remate de volley xD
0-3 Guardado.
Y Guaita no se vende.
Final 0-4.
Ese resultado en el descanso no habría extrañado a nadie.
Se nota que es el dia de la Mare de Deu, 0-4 a las 12h
Gracies, geperudeta.
Ahora, a ver que hace La Real aparte de ganar.
Juega en casa contra el Granada, el lunes.
Veis como el horario no tiene nada que ver son las ganas y los cojones AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno aún hay esperanzas.Amunt!
Una cosa, he leído por algún sitio (no recuerdo donde) que si no entráis en Champions debéis vender a Soldado o a jugadores con cartel ¿es cierto? :S

Salu2
Falkiño escribió:Una cosa, he leído por algún sitio (no recuerdo donde) que si no entráis en Champions debéis vender a Soldado o a jugadores con cartel ¿es cierto? :S

Salu2

Sí, los 20 millones de diferencia entre entrar a Champions y no entrar han de salir de algún sitio, y lamentablemente la solución más fácil es vender jugadores.
Partido díficil el del Geta el finde que viene.

A ver si el Graná rasca algo en Anoeta, aunque lo dudo.
Bueno, el Granada se la juega también, no?

PD: cuanto tiempo sin pasarme por aqui! :D
En los ultimos 3 partidos de la Real 3 ayuditas arbitrales
No lo teneis tan complicado. El equipo está demostrando que sabe golear y jugar bien últimamente.
Enorme el Granada! vamos que estamos ahi!
Empatados a puntos Real y Valencia.
Últimos 3 partidos del Valencia: Getafe (fuera), Granada (local) y Sevilla (fuera).
Últimos 3 partidos de la Real Sociedad: Sevilla (fuera), Real Madrid (casa) y Deportivo (fuera).

Tiene bastantes posibilidades de entrar en Champions el Valencia.
Nos puede dar Emery la cuarta Champions consecutiva?
dios si, grande en granada XD
Falkiño escribió:Una cosa, he leído por algún sitio (no recuerdo donde) que si no entráis en Champions debéis vender a Soldado o a jugadores con cartel ¿es cierto? :S

Salu2

Si,por ejemplo a Guaita.

Pero a algún club extranjero [sati]
sk8fma escribió:

Salu2

Si,por ejemplo a Guaita.

Pero a algún club extranjero [sati]

Qué trolaso XD
Ya tenemos fecha para el valència-Granada.El Domingo 26 a las 20:00.
Espero ver como nos clasificamos para la champions en ese partido,para un partido o dos que voy a ver en Mestalla al año... XD
Alcorconazo 2.0, versión Atlético de Madrid.
xa8vi escribió:Alcorconazo 2.0, versión Atlético de Madrid.

Asi asi asi gan.....oh wait XD
Ayer ví a Lolo en el palco del Santiago Bernabéu o son imaginaciones mías?
xa8vi escribió:Ayer ví a Lolo en el palco del Santiago Bernabéu o son imaginaciones mías?

No me fijé. Los que estaban son los presidentes de los clubs de primera, aunque sólo distinguí a Lendoiro y al del Levante, aunque en ese caso Llorente no pintaba nada, a no ser que esté ench... digo metido en la federación o algo así.
Bueno, si era él, por lo menos disfrutó. [sati]
Eso que se llevó.
PD. Hoy seguro que nos ponemos 4º; aún y todo le sacaremos puntos a la Real.
Gool Mathieu 0-1 y descanso.

EDIT: Acabó el partido 0-1. Ahora es la Real la que tiene que cumplir si no quiere descolgarse.
18025 respuestas