Hilo del Valencianismo

Che tu, que manera de patir.

Por cierto, el Elche es de primera :)
Y ojo que el Vila-real le va ganando al Girona.
Creo que si ganamos la semana que viene al Granada ya seremos 4º.
El partido que Unai tiene más gente queriendole en Valencia.

1-0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1-1
No, si al final Unai nos va a joder hasta estando bien lejos [+risas]
Puto Unai cawento cawento

"Ya lo echareis de menos, ya"
El Sevilla quema las naves.
Vamos Sevilla.
Lo de los favores a la Real este final de temporada esta siendo un pelín exagerado.

Imagen

Antifail. https://pbs.twimg.com/media/BKk-O3ZCMAEjSxD.png:large
Y luego dicen que el partido amañado es el Getafe-Valencia cawento
No confiaba en esta victoria de la Real.
Confío más en el Depor en casa, que en el Madrid allí.
Ya sin estar en el Valencia y Emery nos sigue amargando los fines de semana
La verdad es que sí. Pero bueno, se dejó la piel el Sevilla, lo intentaron.
Han jugau, han luchau, han peleau....y como siempre la han cagau.

A full!!!
alarme escribió:Han jugau, han luchau, han peleau....y como siempre la han cagau.

A full!!!

Emeggy style XD
Si había algún sevillista que decía eso de "ya lo echareis de menos", creo que ahora nos entiende.
Espero que la Real Sociedad pierda, no ir a champions va a ser un fracaso.
alarme escribió:Han jugau, han luchau, han peleau....y como siempre la han cagau.

A full!!!

[qmparto]
Yo creo que vuestro equipo va a sacar todo lo mejor y va en línea de progreso. La Real es buen equipo, pero aquí la experiencia de un Valencia debe servir de algo. Apuesto por vosotros.
Vamos a ver,al menos habrá intensidad hasta el final.Espero que el Dpeor le gane a la Real,porque del Madrid no espero mucho.
Mebsajerodepa escribió:Apuesto por vosotros.

Estamos condenadooooos, condenadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss
Cthugha escribió:

A full!!!

Emeggy style XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La UEFA acaba de retirar la sanción al Málaga y sí que podrá jugar competición europea
Sabokillo escribió:
La UEFA acaba de retirar la sanción al Málaga y sí que podrá jugar competición europea

¿Pero le han quitado la sanción completa por dos años o sólo la del 2º año?
Cthugha escribió:
Sabokillo escribió:

¿Pero le han quitado la sanción completa por dos años o sólo la del 2º año?

En Super ponía lo que he pegado antes.

Ahora pone,
La UEFA confirma la reducción de la sanción europea al Málaga
El conjunto andaluz espera ahora al jucio que tendrá el 4 de junio para ver si podrá jugar en la 2013/14

http://www.superdeporte.es/futbol/2013/ ... 97107.html
Le han quitado la del 2º año, ahora falta lo del TAS
No creo que le quiten esa.
A priori el valencia lo tiene bastante mejor por rivales y momento, pero la real es la que depende de si misma. No se yo que preferiria.

Y lo de isco, cuando lo compro el malaga hace un año o dos? Porque si fue el verano pasado menudo negocio...
Nos interesamos por todos XD por CR94 también se dijo algo en el momento.
Pero nunca se da el paso, o no salen los que sí se acertó en ellos.
¿Qué va a pasar con el Nuevo Mestalla? ¿Sois optimistas? Es que veo que el Athletic va a tener nuevo estadio pronto y me da pena de que vosotros tengais ese proyecto aparcado y sin salida a corto plazo.
Sabokillo escribió:DEP Antonio Puchades.

Se va un gran valencianista [triston]
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Puchades
Hoy es uno de los dias mas tristes del valencianismo, DEP Antonio

Imagen
Como anécdota, han dicho en la tele que cuando le avisaron que le habían elegido para ir a la selección española por primera vez, se encontraba en el campo familiar recogiendo patatas.
DEP :(
Junt a Joan Fuster,els personatges més grans que ha tingut Sueca mai.
Menudo 11 de circunstancias saca el madrid...
gominio está baneado por "Game Over"
venga valencianistas os hacemos un favor hoy.. no falleis )
Pues yo, siendo valencianista, casi prefiero que la Champions la juegue la Real. Está bien que no siempre la jueguen los mismos y además que les va a venir bien, por la salud de la liga española.
Skaz escribió:Pues yo, siendo valencianista, casi prefiero que la Champions la juegue la Real. Está bien que no siempre la jueguen los mismos y además que les va a venir bien, por la salud de la liga española.

Vete a pescar, si eso.
Si se puede, siempre Champions.
Al descanso gana el madrid, pero poco menos que un milagro, la real podria estar goleando.
Espabilad, que la Real marca hoy y os agua la fiesta.
gominio está baneado por "Game Over"
Skaz escribió:Pues yo, siendo valencianista, casi prefiero que la Champions la juegue la Real. Está bien que no siempre la jueguen los mismos y además que les va a venir bien, por la salud de la liga española.

valencianista?
[qmparto]
NeCLaRT escribió:Menudo 11 de circunstancias saca el madrid...
Ese empate }:/ ... dependemos de nosotros al menos.
Podemos estar tranquilos. Contra el Sevilla ganamos, si hay suerte marcan ellos primero, y luego le remontamos, para que Emery siga en su línea. Hoy, una vez más, iba ganando el Sevilla 0-1 y ha perdido 2-1. ¿Ya habrán cambiado de idea con respecto a Emery en Sevilla?
Joder, menos mal que hemos metido un gol.
El Sevilla no se juega nada asi que esperemos que no vayan a tope, era imposible pensar hace unos meses que ibamos a depender de nosotros mismos para entrar en Champions
Sabía que no os iba a gustar... en fin a mí me gusta el Valencia pero también me gusta el fútbol, supongo que no es lo normal.
rbnm90 escribió:El Sevilla no se juega nada asi que esperemos que no vayan a tope, era imposible pensar hace unos meses que ibamos a depender de nosotros mismos para entrar en Champions

Cuidado que creen que pueden llegar a EL por lo del Rayo y el Málaga.
Emery nos va a joder aún estando bien lejos, menos mal que el Depor ganará a la Real :cool:
18025 respuestas