Hilo del Valencianismo

Skaz escribió:Pues yo, siendo valencianista, casi prefiero que la Champions la juegue la Real. Está bien que no siempre la jueguen los mismos y además que les va a venir bien, por la salud de la liga española.

Imagen

Por el futuro del Valencia necesitamos jugar la Champions el año que viene
Celticsfan escribió:
NeCLaRT escribió:Menudo 11 de circunstancias saca el madrid...

Quieres decir algo? Porque la real ha podido ganar 8-2 tranquilamente, el madrid pobrisimo, y por ese 11. El factor suerte no entra ahi.

Por no entrar en que al final empataron.
El Deportivo juega contra La Real y depende como nosotros de si mismo, pero ellos para salvarse. [+risas]

NeCLaRT escribió:
Celticsfan escribió:
NeCLaRT escribió:Menudo 11 de circunstancias saca el madrid...

Quieres decir algo? Porque la real ha podido ganar 8-2 tranquilamente, el madrid pobrisimo, y por ese 11. El factor suerte no entra ahi.

Por no entrar en que al final empataron.

Imagen, te está dando la razón.
No, se estaba refiriendo a que el madrid iba ganando 2-3, sin saber ni como.
Y tú dices que La Real merecía ganar al Madrid.

Por cierto, el Barça al final pagará 72K por Neymar [flipa]

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/27/primera/1369618051_384872.html
Que vergüenza de afición la del Valencia que pide a un entrenador que se quede sin estar asegurada la Champions! Desagradecidos!
Te ha faltado el mode ironic ON.
Pero si que es verdad que nos conformamos con poca cosa, después de aguantar a Emery y el fail de Pellegrino.
rbnm90 escribió:Que vergüenza de afición la del Valencia que pide a un entrenador que se quede sin estar asegurada la Champions! Desagradecidos!

Eso con EMery no pasaba eh.....si es que somos desagradecidos XD
A ver si es que el "ya os acordareis de Emery, ya" es por que nos la va a liar el próximo finde Imagen
Ahora que el Athletic se muda de San Mamés seremos el club con el estadio mas antiguo, al ayuntamiento!
rbnm90 escribió:Ahora que el Athletic se muda de San Mamés seremos el club con el estadio mas antiguo, al ayuntamiento!

Pero cuál es el viejo estadio? El de la Av. Aragón o el de las Cortes??? Yo viendo uno y luego el otro no me queda claro [jaja] [jaja]
alarme escribió:
rbnm90 escribió:Ahora que el Athletic se muda de San Mamés seremos el club con el estadio mas antiguo, al ayuntamiento!

Pero cuál es el viejo estadio? El de la Av. Aragón o el de las Cortes??? Yo viendo uno y luego el otro no me queda claro [jaja] [jaja]

El de las Cortes es el Nuevo Viejo Mestalla como dicen los de CheCheChe jajajaja
Mal rollo con los árbitros.
Mejor dicho pavor. [mad]
En nada empieza lo bueno, a quedarse sin uñas por los nervios.
Cthugha escribió:En nada empieza lo bueno, a quedarse sin uñas por los nervios.

Imagen

AL TURRÓOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!
Golazo de Banega, se va de 3 y la mete por toda la escuadra. [boing]
Cthugha escribió:Golazo de Banega, se va de 3 y la mete por toda la escuadra. [boing]

Ha sido un golazo, y el Celta ha marcado.
Ahora, en vede decir Tinazos decimos Banegazos.

Imagen
Ahora mismo se salva el Celta.
Y nosotros perdonando el 0-2.

Imagen
A punto de marcar el Valencia en una triple ocasión, dos tiros de Banega y otro de Soldado al larguero...

EDIT: Mierda, empata el Sevilla, vaya chilena se ha sacado Negredo...
........

Me vais a perdonar pero ahora mismo me lo imagino así:

Imagen
Ahora los de la Real no dirán que el Valencia compró el partido ¿no?
No echáis una mano ni adrede joder. Hace dos años nos mandáis a segunda sin jugaros nada y hoy palmáis contra un equipo que no se juega nada!!
sator23 escribió:No echáis una mano ni adrede joder. Hace dos años nos mandáis a segunda sin jugaros nada y hoy palmáis contra un equipo que no se juega nada!!

Jaajajjajajaja

Ganad vosotros que es lo que tenéis que hacer...
xa8vi escribió:Mal rollo con los árbitros.
Mejor dicho pavor. [mad]

Me cito pq es la realidad.
Al Sevilla le han untado o algo, ¿no?
Juanzo escribió:Al Sevilla le han untado o algo, ¿no?

creo que si, pero vamos que el valencia es el menos indicado para criticar eso........
si no que le pregunten al mismo Deportivo
El partido se ha acabado cuando el árbitro ha expulsado por la patilla a Jonas.
Es que 12 contra 10 se tiene que notar.
Lo que esta perdonando el depor es increible.
Y el Depor ha tenido el empate cerca.
Ahora está más emocionante el Depor.
xa8vi escribió:Y el Depor ha tenido el empate cerca.

Y la victoria, que ha tirado dos al palo.
Se acabó. A la Europa League. Los maletines de la Real han podido más que los del Valencia.
Felicidades a la R.Sociedad, creo que en conjunto ha hecho mejor temporada que nosotros.
Valencia se queda fuera.
Al año que viene a Europa League. Ahora toca vender hasta las botas si me apuras para compensar.
Por cierto, le deseo a la Real en Champions arbitrajes tan beneficiosos para ellos como los de las últimas jornadas.
Bueno...

Lo siento mucho compañeros valencianistas, os lo merecíais por la remontada de la segunda vuelta pero no ha podido ser... Nada, a por la Europa League la próxima temporada y se olvidan las penas!

No creo que la Real llegue muy lejos en Champions, lo mismo os los encontráis en alguna eliminatoria y tenéis vuestra venganza.

Pero vamos, también hay que ser realistas (y no es por criticar), pero el Valencia debería haber asegurado la clasificación hace mucho, tiene buen equipo y sin embargo ha perdido partidos inexplicables. El año pasado mi Atleti se jugó la Champions también en la última jornada y también le salió mal, y la verdad es que el Málaga se lo mereció más. Esto es así, esto es fútbol.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
mas se lo merecia la real..
Cthugha escribió:Se acabó. A la Europa League. Los maletines de la Real han podido más que los del Valencia.

Si claro, los maletines... en lo primero en lo que se piensa para excusar el no haber hecho bien los deberes.

La Real está ahí por méritos propios. Es uno de los equipos más puteados por los arbitrajes, ahora y siempre. Nadie le ha regalado nada.

Me alegro por la Real, es muy beneficioso para el fútbol español que no vayan a la Champions siempre los mismos. Y lo merecía más que el Valencia.

Y al que le ha augurado un camino corto a la Real en la Champions.... en fin... mucho comentario resentido estoy leyendo por aquí.
Metallic Side escribió:Es uno de los equipos más puteados por los arbitrajes, nadie le ha regalado nada.

¿En qué mundo vives?
Como valencinano solo puedo decir una cosa , si os quedais sin champions JODEOS
Metallic Side escribió:Es uno de los equipos más puteados por los arbitrajes, ahora y siempre. Nadie le ha regalado nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabokillo escribió:Por cierto, le deseo a la Real en Champions arbitrajes tan beneficiosos para ellos como los de las últimas jornadas.

Ese comentario lo que se saca en claro es rabia...es lo que hay en 38 partidos no hay arbitros ni leches,la Real con total merecimiento en champions.
Por cierto,lo dije y lo seguire diciendo,Emery en los 3 ultimos años a llevado al Valencia a Champions,llegando a semis de Europa League y copa....
Yo me pregunto cuales son los objetivos del Valencia??Por que este año......
Al final ha sido verdad que os acordaríais de Emery...
18025 respuestas