alarme escribió:Por lo que leo por aquí dan por hecho que la real ya está en la champions. Falta la previa. El Valencia se ha quedado sin la previa. Os imagináis que hubiera pasado si el Valencia hubiera jugado la previa y lo hubieran eliminado????
Casi prefiero tener claro ya que vamos a la EL
Jugar la previa de la Champions ya es jugar la Champions, no es la ronda final, pero es jugar la competición.
Para un equipo como la Real que sea ronda previa y no clasificación directa es lo de menos. Puede ser eliminada en agosto o clasificarse para la ronda final, pero el aliciente de jugar el año que viene la liguilla, ver a los mejores equipos del continente pasar por Anoeta y hacer un buen papel está ahí.
En su primera participación la Real tenía un equipazo como lo tiene ahora, y puede hacer un buen papel si pasa de la ronda previa.
Y sin acritud y sin ofender, pero en general algunos comentarios que he leído aquí acerca del "dudoso" merecimiento de que la Real vaya a la Champions se llevan la palma, que si tema maletines y tal. No solo aquí sino también en otros sitios. La Real hizo lo que tenía que hacer, ganar. Merece la cuarta plaza por el temporadón que ha hecho. El Valencia no hizo los deberes, encajó cuatro goles en un partido vital y decisivo. En el average os ganamos, os endosamos 9 goles entre ambos enfrentamientos, y nos hemos pasado por la piedra a equipos como el Barça, Sevilla, Athletic, Atlético, Málaga... y le hemos desquiciado al Madrid.
Y esto lo digo desde el respeto que el tengo al Valencia, siendo un equipo al que yo meto en el saco de los que a mi me caen bien, pero la Real ayer certificó su cuarta plaza con total merecimiento.