Hilo del Valencianismo

Que mala suerte lo que os ha pasado. Los ultimos partidos daba la sensación de que el que iba a acabar cuarto era le valencia pero ayer la cagaron.

De todas formas La Real se ha merecido quedar cuarta, aunque lo va a tener chungo para entrar.

Para el año que viene pues a ver si ganáis la europa league.

Aunqe las perras de la champions os hacian falta pero bueno.
NeCLaRT escribió:Habeis visto los rivales para la ronda previa? Cualquiera de los dos lo iba a pasar mal para entrar aun.

Al Valencia le tocaban los faciles, a la Real los dificiles

Para la EL hay una roda previa no? O entramos directos?
rbnm90 escribió:
NeCLaRT escribió:Habeis visto los rivales para la ronda previa? Cualquiera de los dos lo iba a pasar mal para entrar aun.

Nosotros entramos directos a los grupos de EL.
rbnm90 escribió:

El quinto clasificado entra directo a la fase de grupos, en éste caso el Valencia, por rondas previas pasarán Málaga (cuarta ronda) y Betis (tercera ronda).

El problema de la EL es que no deja un duro, no sale nada rentable. Lo bueno es que desde el mismo día de hoy se puede ir montando el equipo, haber entrado en la previa de la Champions puede salir muy caro, como le sucedió al Sevilla en la 2010/11.
Por lo que leo por aquí dan por hecho que la real ya está en la champions. Falta la previa. El Valencia se ha quedado sin la previa. Os imagináis que hubiera pasado si el Valencia hubiera jugado la previa y lo hubieran eliminado????

Casi prefiero tener claro ya que vamos a la EL
despues de leer casi 10 paginas......Veo que hay cosas que en EOL nunca cambian.... :o
rbnm90 escribió:

Son en teoría más fáciles, pero algún hueso hay:

1. Olympique Lyon 6. Red Bull Salzburgo
2. PSV Eindhoven 7. Nordsjaelland
3. Metalist Kharkiv 8. Zulte-Wagerem
4. Zenit 9. Paok Salónica
5. Fenerbahçe 10. Grasshopper

Al Valencia le hubiera tocado uno de los 5 que quedaran de entre estos 10.

Esto lo han puesto en otro foro.
valvic escribió:despues de leer casi 10 paginas......Veo que hay cosas que en EOL nunca cambian.... :o

Ehh, no te pases, que han dicho que van a sacar la escoba [rtfm] [qmparto]
Cthugha escribió:
rbnm90 escribió:

Son en teoría más fáciles, pero algún hueso hay:

1. Olympique Lyon 6. Red Bull Salzburgo
2. PSV Eindhoven 7. Nordsjaelland
3. Metalist Kharkiv 8. Zulte-Wagerem
4. Zenit 9. Paok Salónica
5. Fenerbahçe 10. Grasshopper

Al Valencia le hubiera tocado uno de los 5 que quedaran de entre estos 10.

Esto lo han puesto en otro foro.
y quien le puede tocar a la real? que en as y marca no lo veo

La cuarta plaza si que es una plaza trampa, porque si no te planificas para jugar champions y al final te clasificas puede que te estrelles en liga.

Y si te planificas y luego no entras (y no sacas perras) puedes dejar una bonita pua y un presupuesto totalmente deficitario ese año.

Pero tb te puede pasar lo de estrellarte en liga jugando la EL si no tienes una plantilla amplia.
alarme escribió:Por lo que leo por aquí dan por hecho que la real ya está en la champions. Falta la previa. El Valencia se ha quedado sin la previa. Os imagináis que hubiera pasado si el Valencia hubiera jugado la previa y lo hubieran eliminado????

Casi prefiero tener claro ya que vamos a la EL

Jugar la previa de la Champions ya es jugar la Champions, no es la ronda final, pero es jugar la competición.

Para un equipo como la Real que sea ronda previa y no clasificación directa es lo de menos. Puede ser eliminada en agosto o clasificarse para la ronda final, pero el aliciente de jugar el año que viene la liguilla, ver a los mejores equipos del continente pasar por Anoeta y hacer un buen papel está ahí.

En su primera participación la Real tenía un equipazo como lo tiene ahora, y puede hacer un buen papel si pasa de la ronda previa.

Y sin acritud y sin ofender, pero en general algunos comentarios que he leído aquí acerca del "dudoso" merecimiento de que la Real vaya a la Champions se llevan la palma, que si tema maletines y tal. No solo aquí sino también en otros sitios. La Real hizo lo que tenía que hacer, ganar. Merece la cuarta plaza por el temporadón que ha hecho. El Valencia no hizo los deberes, encajó cuatro goles en un partido vital y decisivo. En el average os ganamos, os endosamos 9 goles entre ambos enfrentamientos, y nos hemos pasado por la piedra a equipos como el Barça, Sevilla, Athletic, Atlético, Málaga... y le hemos desquiciado al Madrid.

Y esto lo digo desde el respeto que el tengo al Valencia, siendo un equipo al que yo meto en el saco de los que a mi me caen bien, pero la Real ayer certificó su cuarta plaza con total merecimiento.
jas1 escribió:y quien le puede tocar a la real? que en as y marca no lo veo

AC Milan, Arsenal, Olympique de Lyon, Schalke 04 o Zenit de San Petesburgo
rbnm90 escribió:

gracias, pues lo tiene jodido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:
rbnm90 escribió:

gracias, pues lo tiene jodido.

El unico complicado es el Arsenal.

Una verdadera pena chavales. Sin desmerecer a la Real, queria veros con nosotros en champions
Joder, que asco de día.
Le decimos adiós a Valverde, y a falta de la firma, hola a Djukic.
Menos mal que esta Jordan.

Imagen
Me parto con el tiempo libre que tiene la gente,y sobretodo que lo use para ciertas cosas.Anda iros a recoger amapolas al campo que ya hace buen tiempo.
Lo que hace buen tiempo es para pescar.

Imagen
"me conocen como 'El Coleta'. ¿Las razones? Las desconozco"

Imagen

Ídolo. Pirámide.
Falta Canales:
Imagen

Y se nos ha escapado Iago Aspas.
Imagen
Habéis visto al nueva equipación???

El escudo del primer equipaje en blanco y negro, la gente lo está criticando.

Yo sin embargo lo veo bien, así me compro una camiseta y la otra la fotocopio, no se sabrá cuál es la original.

[qmparto] [qmparto]
alarme escribió:Habéis visto al nueva equipación???

El escudo del primer equipaje en blanco y negro, la gente lo está criticando.

Yo sin embargo lo veo bien, así me compro una camiseta y la otra la fotocopio, no se sabrá cuál es la original.

[qmparto] [qmparto]
la verdad que el escudo en blanco y negro queda un poco feo.

no se porque lo han puesto asi, parece falso.

Este año comprarse la camiseta del valencia en los chinos no se va a notar!!!!

Imagen
jas1 escribió:
Este año comprarse la camiseta del valencia en los chinos no se va a notar!!!!

Y encima con patrocinador chino, menos se notará.
Las camisetas que se compran en los chinos son las del Vila-real. [burla2]

Las camisetas son mejorables en el tema del escudo en blanco y negro, pero las que son objetivamente feas son las de la marca Warrior.
No, tengo que verlo para creerlo, pero aquí dejo la noticia:
-El dueño del Manchester City quiere comprar el Valencia: http://futbol.as.com/futbol/2013/06/25/ ... 89816.html
xa8vi escribió:No, tengo que verlo para creerlo, pero aquí dejo la noticia:
-El dueño del Manchester City quiere comprar el Valencia: http://futbol.as.com/futbol/2013/06/25/ ... 89816.html

No me lo creo, pero si fuera verdad... Adelante!!
Este del City, no parece un jeque mangarrufa, ha invertido mucha pasta por la fly.
Y si éso sigue adelante y por una casualidad se enfrentaran Valencia y M.City, ¿a cuál de los dos equipos le ordenaría el jeque que se dejase perder o que alineara a los suplentes?
Un escudo en blanco y negro pierde mucho. Parece que estuviéramos recuperando el No-do. [rtfm] [qmparto]
Cthugha escribió:Y si éso sigue adelante y por una casualidad se enfrentaran Valencia y M.City, ¿a cuál de los dos equipos le ordenaría el jeque que se dejase perder o que alineara a los suplentes?

Ya por casualidades, nosotros fichamos algún jugador de Qatar y asunto arreglado. XD

Imagen
Repito. XD Esto no es lo que era. [buuuaaaa]

Bien, pues se podrá ir Soldado y aunque piensen en Gameiro y Helder Postiga :-| (parece un chiste XD), yo confiaba en Paquito antes que esos dos.
Ah!, y tenemos a Bernat y Gayá que son de la Terra. [oki]
Tienes razón, este hilo se ha quedado desierto, pero todos sabemos el por qué.

No sé yo hasta qué punto pudiera ser mejor Gameiro que Soldado, ya que el francés prácticamente no ha jugado en el PSG, y eso que fue allí para "ser convocado por su selección" XD
Pues bueno, tenemos a Oriol Romeu, cedido y sin opción a compra.
Joder los ingleses, ¿se creen que va a salir otro Beckenbauer después de la lesión que ha tenido? :o
Cthugha escribió:Tienes razón, este hilo se ha quedado desierto, pero todos sabemos el por qué.

Mira que me duele a mi, con lo que hemos disfrutado con él.
Kansino, dónde estabas?
No te preocupes, ahora mejor, tenemos un hilo y una página. Y en la página estamos sin que nos puedan tocar las pelotas. [360º]

Atención que Gameiro se puede ir al Sevilla, nos lo roban. [hallow]
Más que "robar" a Gameiro, yo diría que el Valencia, al no haber vendido aún a Valdez, no ha podido negociar la cesión del francés, y el Sevilla ha estado más rápido (últimamente es muy fácil ser más rápido que el Valencia, véase el Villarreal por ejemplo).
A mí, me la suda Gameiro, pero si utilizan a Negredo o se va y fichan a otro, El Sevilla tendrá buena delantera.
No sé, "huevos" Valdez, me ha callado la boca.
A ver si hay otro delantero que le ponga más huevos.
Pues está el rumor de que Braulio quería traerse a Maxi López. Si al final lo traen (cosa que dudo) ojalá también calle bocas.
Lo que esta claro que Nelson H. Valdez se va a acabar marchando del club, por lo que necesitariamos otro delantero aparte de Soldado, Alcacer y Jonas.

Pienso que el equipo necesita un Extremo Derecho para competir con "Soso" y un lateral derecho para lo mismo con "Joao" y la verdad es que se nos queda un equipito bastante apañado :D

Saludos!
¿A Oriol no le quedaba un año de contrato con el chelsea? Si estoy en lo cierto podria ser nuestro la proxima temporada gratis, lo malo es si hace un temporadon y le llama un Real Madrid o Barça.
monex escribió:¿A Oriol no le quedaba un año de contrato con el chelsea? Si estoy en lo cierto podria ser nuestro la proxima temporada gratis, lo malo es si hace un temporadon y le llama un Real Madrid o Barça.

Creo que le quedan 2 temporadas de contrato con el Chelsea. Lo bueno es que cuando acabe la temporada sólo le quedará una y tendría que, o bien renovar con el club inglés, o pactar una salida a la baja.
Creo que el Barça tiene una opción de recompra por 10m.
Mare meua que temporadita que nos espera, como no espabilen vamos apañaditos, y yo ya he renovado los pases. A ver si Djukic pega un puñetazo encima de la mesa y los pone en marcha.
kansino4 escribió:Mare meua que temporadita que nos espera, como no espabilen vamos apañaditos, y yo ya he renovado los pases. A ver si Djukic pega un puñetazo encima de la mesa y los pone en marcha.

De momento les hace entrenar por las mañanas y por las tardes partido como el dia de hoy.

Asi que buen repaso fisico si que les da, no me parece mal que haga pruebas ahora en pretemporada que para eso esta, eso si, espero que para la presentacion las cosas esten mucho mas definidas y los jugadores "a full" XD
De momento, no hay goles en este equipo. Soldado parece ser que es el marca la diferencia.
Mebsajerodepa escribió:De momento, no hay goles en este equipo. Soldado parece ser que es el marca la diferencia.

Pues parece que se nos va, nos vamos a quedar con un equipito para pelear por Europa league.
Esto está muy negro. Como se pire Soldado hay que fichar un delantero bueno, nada de dos de 15 millones. Nos va a joder el Totenham, con el fichaje de Bale al Madrid ya tienen dinerito fresco. :(
xa8vi escribió:Esto está muy negro. Como se pire Soldado hay que fichar un delantero bueno, nada de dos de 15 millones. Nos va a joder el Totenham, con el fichaje de Bale al Madrid ya tienen dinerito fresco. :(

Por 30 kilos lacito y a otra cosa mariposa, si se quiere ir que paguen y arreando....eso si que inviertan bien y tengan buen ojo, no se acaba el mundo en soldado ni mucho menos
Eso es verdad, la vida no se acaba en Soldado.
Ahora por ejemplo, el Madrid ha vendido a Higuaín al Nápoles por 37 + 3 variables.
Yo sólo quiero, que si se va, fichemos a uno bueno, a mí Paquito de suplente me gusta.
decir que por 30kilos le ponemos un lazito, queda bien, pero si de esos millones a nosotros nos tocara parte, me parecería mejor, pero al final 30k para bankia y Soldado fuera, como todos los que hemos visto irse, el equipo cada vez hace menos futbol y vendemos a nuestros mejores jugadores, nos quedamos sin pasta porque se la llevan los bancos y sin jugadores porque hay que venderlos para pagar la deuda.

Amunt Valencia.
Pues piensan en Chicharrito cedido y Fred, el goleador de la Copa Confederaciones con Brasil.
Va Braulio.
[burla2]
Y edito. Mira que dan por culo con Soldado, ahora lo quiere el Liverpool.
18025 respuestas