Hilo del Valencianismo

Carladeadware escribió:No nos hace falta vender en estos momentos .Ya que hemos ingresado dinero suficiente como para pagarle a Bankia. Guaita se va a ir, por que no quiere ser suplente. Mathieu por que quiere jugar de central.

No pagamos a bankia, sólo liquidamos intereses
kansino4 escribió:
Carladeadware escribió:No nos hace falta vender en estos momentos .Ya que hemos ingresado dinero suficiente como para pagarle a Bankia. Guaita se va a ir, por que no quiere ser suplente. Mathieu por que quiere jugar de central.

No pagamos a bankia, sólo liquidamos intereses

Es más, el Valencia ha pagado los últimos 5 años más dinero a Bankia en intereses que en rebajar la deuda.
A mí los chanchullos que llevamos con Bankía me la sudan, ya se apañarán, vamos a seguir vendiendo jugadores.
Como decía Joseval, Mathieu no quiere jugar de lateral pq no quiere correr como un negro, mejor de central, corriendo poco; y Djukic lo prueba como lateral. [carcajad]
Y Guaita se irá si lo dice públicamente o el Arsenal paga la cláusula, como bien dijo el presidente.
gol de postiga, no sacamos el balon con claridad.... muchas ocasiones del Espanyol....
la primera parte ha sido un desastre
Que mal estan jugando madre mía, si esque es una mierda de equipo de saldos joder, esto no es el Valencia, 3-1 contra el Español. pufff, no hay equipo.
AKOSSO escribió:Que mal estan jugando madre mía, si esque es una mierda de equipo de saldos joder, esto no es el Valencia, 3-1 contra el Español. pufff, no hay equipo.

Pues el que se supone que es el bueno y costó lo suyo ha hecho un partido lamentable. Lo de Banega ha sido para olvidar. Yo me voy muy decepcionado con lo visto hoy.
Lamentable, no recuerdo un partido peor, como djukic no los espabile vamos mal.
gominio está baneado por "Game Over"
siempre estáis igual con los entrenadores
Djukic se ha hecho responsable de lo mal que ha jugado el equipo. No lo echeis tan pronto. Acaba de empezar la competición y no sería una buena idea.
Pero ese es Kansino, a veces, Valencianista desmoralizado. [hallow]
Este Djukic, habla bien hasta cuando perdemos:

Djukic: 'Hemos hecho el ridículo, yo me siento avergonzado'
Si djukic no puede sacar algo positivo de esta plantilla, tiro la toalla, pero algo que ha impuesto y mi me acojona, es que intenten sacar el balón jugado desde la portería.
No sé, a mi esa filosofía me gusta, en la primera parte contra el Espanyol jugamos bien, de todas formas es normal que te acojone pq no tenemos a los jugadores idóneos.
La próxima jornada contra el Barça. [mad]
Messi jugará. [comor?]
Neymar jugará de titular. [comor?]

PD. Guaita no se va, espero que contra el Barça sea titular.
kansino4 escribió:Si djukic no puede sacar algo positivo de esta plantilla, tiro la toalla, pero algo que ha impuesto y mi me acojona, es que intenten sacar el balón jugado desde la portería.

Sacar el balón jugado con la plantilla que tenemos es arriesgado, aunque en principio me gusta ese fútbol, pero nuestro equipo es un poco limitado para eso, tenemos lo que tenemos.

Ah!, y haceos a la idea que esta temporada va a ser de estar en puesto 9, 8 ó 7 con suerte, peleando para entrar en uefa.
xa8vi escribió:No sé, a mi esa filosofía me gusta, en la primera parte contra el Espanyol jugamos bien,

[flipa]
Shane54 escribió:
xa8vi escribió:No sé, a mi esa filosofía me gusta, en la primera parte contra el Espanyol jugamos bien,

[flipa]

Más bien se tuvo la suerte de marcar en la única jugada que se llegó. El Espanyol ya había llegado con peligro 3 veces.
Shane54 escribió:

[flipa]

Bueno, no se llegó una mierda, pero vamos tiki-taka hubo un par de veces, es más, yo diría que el gol de Postiga es de una buena jugada de Jonas, y de todos que coño.
Aunque ahora no recuerdo si venía de córner. [+risas]
Pero si venía de córner, jugadón también. [qmparto]
Tanto rollo con Guaita y al final el Arsenal se retira.
Quedan creo 4 días, para que se cierre el mercado de fichajes.
Cláusulas rules.
Djukic es capaz de sacar petróleo del equipo. Pero que le dejen trabajar.
Ahora veremos los cambios que hace Djukic de cara al partido contra el Barça. De momento parece que salen del once Mathieu, Míchel y Jonas, y podrían entrar por ellos Bernat, Parejo y Viera, respectivamente.
Además, en los entrenamientos parece que Guaita podría ser titular.
Me alegro que Mathieu no entre en la convocatoria.
Carladeadware escribió:Me alegro que Mathieu no entre en la convocatoria.

Es que ponerse gallito pidiendo la titularidad para luego hacer lo que (no) hizo, es para mandarle a la grada al menos un partido para que espabile e intente currárselo.

La pasada temporada tuvimos el caso de Parejo, que parecía que había ido a Alboraya a cambiarse la sangre por horchata, hasta que Valverde le hizo espabilar y el jugador se centró y luchaba como pocos en cada partido.
Guardado ha cumplido más o menos en el lateral zurdo, pero Mathieu de central lo haría aún mejor, y ya sabemos que Rami se borra sobre todo en las 2ª vueltas de liga. Que Mathieu espere que ya jugará otra vez si no se va por navidad.
kansino4 escribió:Viera cedido al Rayo

Me parece un error, Viera desequilibra el juego y combina muy bien con sus compañeros, sobretodo con Banega
a mi tampoco me parece bien, pero si en el rayo juega y el año que viene le recuperamos para que juegue de titular, entonces me resigno.
ENSERIO??? Viera cedido al rayo.... increible. Lo que ha jugado, lo ha jugado de maravilla y van lo ceden?? Joder si puede jugar en el primer equipo perfectamente. La verdad no lo entiendo, que mala ostia he pillado
Si lo ha pedido él; y todo pq no ha jugado contra el Espanyol. Djukic no está de acuerdo.
Sorteo de la EL:
Valencia, Swansea, Kuban Krasnodar y St. Gallen.
Vuelve Pablo y Dealbert a Mestalla.
que ganas tengo de ver los partidos contra el Kuban Krasnodar y St. Gallen, que dos partidazos.
Porque son una puta mierda.

Imagen
kansino4 escribió:que ganas tengo de ver los partidos contra el Kuban Krasnodar y St. Gallen, que dos partidazos.

Y el Swansea, que puede que tenga más españoles en el once inicial que el Valencia [+risas]
Cthugha escribió:
kansino4 escribió:que ganas tengo de ver los partidos contra el Kuban Krasnodar y St. Gallen, que dos partidazos.

Y el Swansea, que puede que tenga más españoles en el once inicial que el Valencia [+risas]

Va, ahora en serio, cuándo es el sorteo de verdad??
Que ha sido hoy, luego juegan la final de Supercopa de Europa.
Los grupos de la Europa League:
Imagen
alarme escribió:
Cthugha escribió:

Va, ahora en serio, cuándo es el sorteo de verdad??

Pensé que se iba a entender la ironía , xD
Que pena da ver la diferencia entre la champiñón y la Europa league.
Yo la Europa League la veo asequible, pero claro la pasta que olemos es de risa, como los repartos televisivos en España... Hay una diferencia abismal.
gominio está baneado por "Game Over"
Asequible ahora que no hay equipos de champion
el rollo es que nos vamos a comer esta castaña de partidos hasta llegar a una buena eliminatoria.
kansino4 escribió:el rollo es que nos vamos a comer esta castaña de partidos hasta llegar a una buena eliminatoria.

Bueno... yo nos veo capaz de liarla y ver que no pasamos el grupo [+risas]
Espero que no sea así.
Finrod_ escribió:
kansino4 escribió:el rollo es que nos vamos a comer esta castaña de partidos hasta llegar a una buena eliminatoria.

Bueno... yo nos veo capaz de liarla y ver que no pasamos el grupo [+risas]
Espero que no sea así.

Pues yo creo que pasará fácil como líder de grupo. Otra cosa serán las eliminatorias, que veo al equipo como la selección española antes del 2008.
Pues yo no lo veo tan claro, el swanse nos dará guerra.
Sobre todo, Pablo:
Imagen

Mañana ganamos al Barça, cojones:
Imagen

Y luego me despierto.
Esta noche a Mestalla. Espero que al descanso haya opciones de ganar y no me den ganas de irme.

Cuando el 2-6 del Madrid me quedé todo el partido. Si al descanso van 0-4 o algo así me voy de allí a tomarme algo o lo que sea.
como palmemos hoy, (algo mas que posible), estaremos con 3 de 9 puntos posibles, mal arranque.
Cthugha, eso significa que vas sólo.
Como dijiste lo de la chica...
Me voy a Mestalla, a vorem.
xa8vi escribió:Cthugha, eso significa que vas sólo.
Como dijiste lo de la chica...

Voy con mi primo, pero él se sienta en otra parte del campo.
Lo de la chica sería para algún partido que no haya tanta gente y que sea más barato, ya que lo que quiere es ver un partido en vivo y le da igual cuál sea.
Yo no voy a mestalla, aunque me gustaría, lo veré en casita y si no me gusta lo que veo..... [uzi] [uzi]
18025 respuestas