Hilo del Valencianismo

Menudo desastre de medio campo, Javi Fuego regala el primer gol y banega el segundo.
Es una pena que el equipo reaccione siempre tarde.
Yo estoy contento.
Y Hélder Postiga fenomenal.
Yo creo que Helder Postiga va a dar buenas tardes a los valencianistas.
Yo no estoy contentó, hemos perdido, y el equipo tiene muchísimos defectos.
En eso estoy de acuerdo, pero le suele pasar a muchos equipos cuyas plantillas se renuevan en muchos puestos. Soldado era un referente en el equipo.
kansino4 escribió:Menudo desastre de medio campo, Javi Fuego regala el primer gol y banega el segundo.

Esto ya pasó contra el Espanyol, y perdimos muchísimas más, pero era el Espanyol, si llega a ser el Barça.....
El Barça con un poco den suerte,, nos mete 7 nosotros con un poco de suerte empatamos, pero el juego del Valencia acojona.
Otra cosa preocupante es que no debemos creer que por lo de ayer ya no haya problemas con el balon parado y los balones colgados, por arriba contra el espanyol fue un desastre (así llegaronn dos goles), tanto el portero como la defensa, lo que pasa es que el Barça eso no te lo exige.
no entiendo porque Oriol Romeu y Parejo no juegan.
El siguiente partido es contra el Betis allí, el Domingo a las 21:00.
Si ganamos, les dejamos con 1 punto.
Piatti se queda, a ver si ahora cambia el chip y se pone a jugar.
kansino4 escribió:Piatti se queda, a ver si ahora cambia el chip y se pone a jugar.

Yo creo que sólo jugará si hay muchas bajas en el centro del campo y en la delantera y no queda más remedio que tirar de él.
Eso pensaba yo de Parejo y míralo ahora, si entrena bien y pone ganas.
Está en todo Braulio, que preguntó hasta última hora la cesión de Mata. [qmparto] [qmparto] Claro, como no jugó la final de la Supercopa. Pero Braulio xD, que lo tuyo son jugadores de segunda, [qmparto] dónde vas?
Lo de preguntar no cuesta dinero, pero yo creo que en el supuesto de la cesión de Mata, creo que hubiese ido al atlético.
Sabeis si se televisa el partido contra el valladolid?
Squallete escribió:Sabeis si se televisa el partido contra el valladolid?

Creo que no, como mucho habrá algo en vcfplay
Coño, el jueves televisan el partido contra el Swansea, en Cuatro a las 19:00. [oki]
Y después del partido de mañana contra el Betis habrá 3 partidos en casa seguidos: Swansea, Sevilla y Rayo.
y el partido contra el rayo, sábado a las 16:00, se las trae la hora.
Ese día los que tnemos pase iremos con la comida aún en la garganta...

Hoy a las 21:00 partido importante para ir remontando y no quedarse atrás.

Lo malo es que Djukic deja fuera a Alcácer y a Fede. Así si que cuidan la cantera, como dijo Salvo... ¬_¬
Ale regalo de Parejo, gol del betis.

Edit: 2-0 min. 22, que castaña de equipo.
joder, mierda, quiero confiar pero..... no hay equipo xe
Min 34 gol del Betis 3-0, vergonzosooooooo
Objetivo.... permanencia.
Ya empiezo a perder la confianza en djukic, aunque la culpa es de los jugadores
Esta temporada va a tocar sufrir y mucho...
Finrod_ escribió:Esta temporada va a tocar sufrir y mucho...

No me molesta sufrir, me jode que hacer el ridiculo
Yo me acuerdo del 4-4-2 con aquellas bandas que teniamos, esa garra y motivacion...Creo que asi cambiarian cosas pero no soy el entrenador.
Alves esta salvando la goleada.
kansino4 escribió:Alves esta salvando la goleada.

Pues si y menos mal.

Respecto a Oriol ya se por que no ha jugado hasta el momento, muy verde esta, Fuego le da mil vuelta ahora mismo.
kansino4 escribió:Banega me aburre

Yo creo que hace mas estando mas abajo y con menos regates, necesitamos medio del campo que distribuya bien, pero sobretodo con movilidad.
El día del español pensaba que era imposible ver otro partido tan malo, hoy se han superado, y ya solo falta que venga emery con el Sevilla ynos gane.
Han ido a pasear. No tienen vergüenza.
alarme escribió:Han ido a pasear. No tienen vergüenza.

Yo nada mas empezar el partido, veia que solo presionaba Postiga y Jonas al lado se paseaba andando sin un minimo esfuerzo...me esperaba lo peor y asi a sido
yo pondría a jugar al filial, juega más solo FEDE que todos estos tarugos sin ganas.
AKOSSO escribió:yo pondría a jugar al filial, juega más solo FEDE que todos estos tarugos sin ganas.

Es lo que no entiendo, igual que Alcacer, el otro dia se marca un partido para el menos ser convocados y na ni eso.
joder, me siento mal xe, me ha dolido esto de verdad, confiaba mucho en este entrenador joder, que mierda.
adrian_xta escribió:
alarme escribió:Han ido a pasear. No tienen vergüenza.

Yo nada mas empezar el partido, veia que solo presionaba Postiga y Jonas al lado se paseaba andando sin un minimo esfuerzo...me esperaba lo peor y asi a sido

Vamos que Jonas ha vuelto a ser el del año pasado hasta marzo o abril, pero si le decian algo se enfadaba. Si es por ganas en el banquillo hay gente con muchas pero ya sabemos que aquí tenemos algunos intocables que nos engañan temporada tras temporada.
Qué vergüenza de partido. El Valencia sólo ha dominado 10 minutos al poco de empezar la 2ª parte.
El Betis ha sido muy superior durante todo el partido. Sólo se salvan Alves y Postiga, que no ha parado de correr y de ofrecerse pero nada.
Yo desde que estaba Benítez, no he visto un gran Valencia.
Hoy en la 1ª parte, no hemos tirado a puerta; menuda panda de mataos.
En el Larguero han dicho que los jugadores se quejan del preparador físico, dicen que utiliza medios muy anticuados, bueno ya tenemos al culpable, los jugadores nunca tienen la culpa.
Ya tenemos al culpable, a la hoguera.
Imagen
Vergüenza, parece el inicio de la 12/13, no se puede jugar andando.
y ahora que, empezamos a pitar en Mestalla? dejamos de ir?....
rbnm90 escribió:Vergüenza, parece el inicio de la 12/13, no se puede jugar andando.

¿Dónde estabas?
Bueno, me fijé que no posteabas, nada más.

Kansino, yo creo que aun es pronto, tenemos que ir con Djukic a muerte.
Los jugadores tienen la culpa.
Yo dos los próximos tres partidos, a partir de ahí tomaría medidas.
Pero yo no creo que djukic tenga la culpa, pero tiene que poner los cojo... Que demostró tener cómo jugador y poner a cada uno en su sitio.
18025 respuestas