Hilo del Valencianismo

Si a quién pitamos?
Al presidente?
No, pq ya hemos tirado uno y este lo está haciendo bien.
El técnico?
No, ya llevamos dos después de no ver nada de fútbol con Emery, y con este aún es pronto y por vergüenza torera nos lo comemos.
Se le va caer una buena a los jugadores, ellos son los culpables.
Djukic, estamos contigo.
Haz lo que tengas que hacer.
el problema es que los jugadores ya no sienten al VCF como antes. A mas de uno se la suda completamente el equipo, solo se enteran de que juegan en el VCF cuando van a cobrar. Hacen falta cojones, porque jugadores no, el VCF tiene mejor plantilla que todos, a excepción de los obvios RM, FCB y Atlético Madrid, y si me apuras hasta digo Real Sociedad y Sevilla.
Pero ir 16 a 1 punto del descenso?, es de traca, y si al menos pierden mostrando cojones como el sevilla, pero joder, esto es un espectáculo bochornoso el que dan los jugadores del equipo.
Lo que me jode es que contra el Barça jugaron mejor que en los otros partidos y perdieron. Prefiero que ese partido lo hubieran jugado mal perdiendo 0-5 y hubieran jugado bien y ganado los demás.

Se esfuerzan contra equipos grandes que les puede servir de escaparate, y contra los pequeños no hay ganas y te pasan por encima.

Como he leido en varios sitios, parece que le estén haciendo la cama a Djukic. Si ésto fuera verdad nada más empezar, no me quiero imaginar a media temporada [mad]
Como bético disfruté una barbaridad el otro día en el Real Betis - Valencia, como español estoy ahora mismo muy triste por lo que estoy viendo.

Mucho ánimo valencianistas, seguro que estaréis mucho mejor en breve :).
El más Valencianista hoy...... Michu
alarme escribió:El más Valencianista hoy...... Michu

Pues sí. Detallazo el que se ha marcado pidiendo perdón cuando ha marcado el gol y detallazo de la afición aplaudiéndolo en el cambio.
Carlos A. escribió:Como bético disfruté una barbaridad el otro día en el Real Betis - Valencia, como español estoy ahora mismo muy triste por lo que estoy viendo.

Mucho ánimo valencianistas, seguro que estaréis mucho mejor en breve :).

Carlos, se agradecen los ánimos mucho, pero tú como moderador de Pruebas junto a CyberPerez, deberíais estudiar mi readmisión.
A los jugadores se les ha olvidado jugar a fútbol en el verano.
Vosotros que seguis mas al Valencia,¿como afronta el equipo el partido del Sevilla?
MAGIC SAMURAI escribió:Vosotros que seguis mas al Valencia,¿como afronta el equipo el partido del Sevilla?

Lo afronta de ridiculo en ridiculo, el equipo esta vendido y no juega a nada, no tiene caracter...
Joder, yo ya dudo hasta de Djukic.
Hoy lo triste no es el marcador sino el cómo ha sido. No puede ser que venga un equipo normalito (porque el Swansea no es mucho más) y te haga tres en tu estadio sin que hagas el más mínimo amago de resistir. Es indignante pagar por una localidad y que te encuentres este esperpento. Y lo digo como atlético, que mis mojones me he tragado a precio de oro y se de lo que hablo.
Yo veo que le están haciendo la cama.
SiCK BoY escribió:Yo veo que le están haciendo la cama.

Pues no estaria bien...es un buen entrenador a mi parecer
Que tardecita, menudo espectáculo, ahora lo que más me preocupa es que echen a djukic, me preocupa que dimita.
Y Banega jugando el partido entero, y cuando expulsan a Rami, en vez de quitar a Feghouli, quita a Fede. Así, ¿cómo van a tener ilusión los jóvenes, si son los primeros en ser sacrificados?
Que mala pinta tiene el equipo este año.

SiCK BoY escribió:Yo veo que le están haciendo la cama.
Pues si que tiene toda la pinta, una cosa es que a lo mejor un equipazo no tienen pero he visto equipos de 2B dejandose la piel en el campo y a estos les suda el pijo quedar 0-3, ni se han despeinado.

Si es asi, que el esten haciendo la cama, lo mejor para el valencia es que djukic se vaya cuanto antes porque sino esto va a ir cuesta abajo si frenos.
De todas maneras, yo creo que a fede le ha venido bien el cambio, quedarse en el campo hoy era un suplicio.
Pobre Valencia quien le ha visto y quien le ve. Cambio radical ya. Pero el entrenador no tiene la culpa. Yo multaría a todos los jugadores con bastantes euros, a ver si espabilan.
Más vale que perdemos mañana contra el Sevilla.
xa8vi escribió:Más vale que perdemos mañana contra el Sevilla.

Pues espero que no pase eso, no quiero que tiren a Djuka.
razor escribió:

+1

Yo de salvo le renovaría un año más, llevo unos 10 años de socio del Valencia, una temporada de por medio lo deje porque renovaron a Quique, como lo traigan de sustituto de djukic, me borro, pero esta vez para siempre.

Edit: si por aquí hay alguien de la curva nort, podrían promover el cántico de djukic quédate.
Quique Sánchez Flores, ese entrenador que no contaba con Mata y ya sabemos todos que pasó después. No, no lo quiero ver por Mestalla.

Además, la afición no está criticando al entrenador, sino a los jugadores.
Mañana iré a Mestalla a ver el partido, pero como sigan igual y entre semana tampoco den la talla contra el Granada, ya veremos si el domingo de la semana que viene voy a las 16:00 con la comida aún en la garganta a que me siente mal.

Dicho ésto, lo más seguro es que vaya como un tonto al campo.
razor escribió:Quique Sánchez Flores, ese entrenador que no contaba con Mata y ya sabemos todos que pasó después. No, no lo quiero ver por Mestalla.

Además, la afición no está criticando al entrenador, sino a los jugadores.

Yo también pienso lo mismo, pero seguro que en caso de perder mañana, la decisión será cesar a djukic y traer a Quique.
razor escribió:

Él dice que se arregla ganando al Sevilla, pero ya te digo yo que NO.
A mí ya me la pela, ver lo veré, pero ya hemos echo mucho el ridículo y yo lo siento mucho, pero esto se a de cortar por lo sano.
Recordemos cuando cesaron a Quique que dijo que había perdido un trabajo pero había ganado una vida. Pues que siga disfrutando de su vida!!!!!!!!

No quiero que venga Quique!!!! no quiero que cesen a Djukic!!!!!!
kansino4 escribió:No quiero que venga Quique!!!! no quiero que cesen a Djukic!!!!!!

+1
Pero quién está hablando de Quique?
Quique ya sabe como va esto, ¿A qué viene a llevárselo por la cara?
Es verdad que aún es pronto, pero no jugamos una mierda, y lo que es peor, somos un coladero con Djukic.
Aunque, que te va y no se como que hoy ganamos.
[hallow]
Según han dicho en la Ser, pase lo que pase hoy, Djukic sigue.
Pq jugamos el miércoles a las 20:00 en Granada.
Pero como nos baile el Sevilla con Emery. Imagen
Wilimen2 escribió:Habemus Fede

A ver si no cede a fede. xD
Muy buen partido, intensidad y presión. Me alegro por Djuka.
Emery sigue siendo igual de malo, que desastres hace en los cambios siempre, gracias por lo de hoy amigo [oki]
Bonito detalle lo del minuto 16
Bien, ahora hay que sacar los siguientes 6 puntos.
Coño, ahora me entero que Salvo ha dicho que Djukic acabará la temporada. O_O
La verdad es que contra el Sevilla si que corrieron.
Veremos mañana contra el Granada.
La que ha liado Rami :-? .
Celticsfan escribió:La que ha liado Rami :-? .

Menudo idiota, si yo fuese el entrenador conmigo no volvia a jugar. Y habla el que se borra cada vez que puede.
Con dos cojones Miroslav, que se joda el frances
mala mierda, no jugamos una mierda.
A falta de Soldado bueno es Jonas, lo esta jugando bien ultimamente. Y de nuevo gran partido de Fede
Hemos ganado pq el Granada es lo peor.
Si hemos tirado aparte del gol 1 vez a puerta.
Madre mía lo que le cuesta al Valencia cogerse.
Decepcionante Valencia. Algo pasa en ese vestuario que Djukic no es capaz de solucionar.
rbnm90 escribió:La Geperudeta!

A ver si mañana se aparece de nuevo?
y a ver que tal Pabón...no las tengo todas con este jugador.Ojala nos salga bueno.
Si Pabón por fin juega de DC, al no estar Postiga; junto a Jonas que está en racha, Fede que se ha ganado su sitio, Feghouli, Canales, que no son malos, Javi Fuego, Banega haciendo el calamar y Víctor Ruiz que nos da suerte, al Rayo le ganamos en casa.
Ya sabemos que la hora no tiene la culpa, jugamos igual de mal nos pongan el horario que sea.
18025 respuestas