Hilo del Valencianismo

La verdad es que estaba alternando con una página X (muy buena por cierto XD ), pero yo creo que intentaban jugar a fútbol.
Paulescu escribió:Os toca cambiar algo urgentemente, y lo mas fácil de cambiar es el entrenador, asi de simple.
tal vez no cayó bien en la plantilla, una lástima.

Lo mismo te crees tú que aqui los aficionados del Valencia ponen o quitan jugadores o al entrenador, no te enteras.. asi de simple.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
xa8vi escribió:Hoy no merecíamos perder, el Almería ha tenido una potra que ni se lo cree.

No habéis jugado a nada, la potra han sido esos goles de Jonas en los últimos minutos de otros partidos.
Yo creo que Djukic no debería ser destituido. Aquí el primero que tiene que irse es Braulio.
razor escribió:Yo creo que Djukic no debería ser destituido. Aquí el primero que tiene que irse es Braulio.

Razor, Braulio siempre se libra y no va a ser destituido. Tú creo que comentaste, que Djukic llevaba peores números que Pellegrino, así que veo que como se ponga muy cabezón Salvo con aguantar a Djukic, se irá con él.
Que echar a Braulio cuesta 2 kilos dijeron hace tiempo, si no ya estaba fuera. Y Djukic a saber porque a mi me da que lo que no hay es dinero para despedir a nadie.
Me da que Djukic ha tirado la toalla y esta a la espera de que lo despidan, que pena de temporada, otra más.
Finrod_ escribió:Que echar a Braulio cuesta 2 kilos dijeron hace tiempo, si no ya estaba fuera. Y Djukic a saber porque a mi me da que lo que no hay es dinero para despedir a nadie.

Tirar a Braulio cuesta 500.000 euros.

kansino4 escribió:Me da que Djukic ha tirado la toalla y esta a la espera de que lo despidan, que pena de temporada, otra más.

Yo ya tengo asumido que este año, con mucha suerte, a Europa League.
Oveja_Dolly escribió:
xa8vi escribió:Hoy no merecíamos perder, el Almería ha tenido una potra que ni se lo cree.

No habéis jugado a nada, la potra han sido esos goles de Jonas en los últimos minutos de otros partidos.

A fútbol, coño.
Y a Jonas no os gustaría tenerlo en el Espanyol?
Entonces:
Según comentan, Braulio tiene una cláusula de 500.000€, se paga no sé con que dinero y pondrían a Ayala. Djukic por su parte, parece que se sentará el Domingo a las 12:00 [mad] contra el Getafe, que ganó 0-2 al Villarreal.
Después de perder en casa contra el Almeria, ya no ganamos ningún partido hasta que no tiren a Djukic.
Palabra de Kansino. [+risas]
No, el partido contra el Getafe habrá que jugarlo, y rebajarle los humos al Geta después de ganar en el Madrigal. El próximo será contra el St. Gallen en la Europa League, el Jueves a las 19:00 horas, y no paramos pq el Domingo jugamos en casa contra el Valladolid.
Alguno ganaremos, hombre.
Más le vale al equipo ganar algo, porque me parece que los baches en el Valencia empiezan a ser cada vez más profundos.
xa8vi escribió:Palabra de Kansino. [+risas]
No, el partido contra el Getafe habrá que jugarlo, y rebajarle los humos al Geta después de ganar en el Madrigal. El próximo será contra el St. Gallen en la Europa League, el Jueves a las 19:00 horas, y no paramos pq el Domingo jugamos en casa contra el Valladolid.
Alguno ganaremos, hombre.

Si ganais los 3 lo mismo me paso a conocer aquella chavala amiga tuya [sonrisa]
Y ya soñando ganáis al Madrid hoy, y hacemos una fiesta:

Imagen
[+risas]
En algunos medios hablan de que el Valencia ya está buscando sustituto a Djukic.

También dijeron, a principio de temporada, que hay jugadores mosquedísimos con Braulio. Yo no se que esperan para tirarle, sale más barato que fichar un nuevo entrenador.

Djukic lo hizo bien en Valladolid y si le dejan trabajar reflotará la situación, mientras tanto mañana el partido contra el Getafe lo veo de 1X.
Si el sustituto de Djukic lo tiene que buscar Braulio, apañados vamos.
No me lo creo, golazo de Pabón.
Me ha gustado la primera parte solo hay dos jugadores que no les he visto nada, Piatti y Banega.
kansino4 escribió:Me ha gustado la primera parte solo hay dos jugadores que no les he visto nada, Piatti y Banega.

A mi lo que me gusta mucho son los movimientos de Alcacer. Eso es muy importante, no todo es marcar goles.
La segunda parte me están gustando todos.
Muy buen partido del Valencia.
Partido muy serio, hoy han puesto ganas, a ver si en los próximos partidos vemos a estos jugadores que si son currantes.
Hoy a quedado demostrado que es problemas de los huevos que le hechen los jugadores, eso si ya era hora que Djuka pusiera a los que de verdad los ponen, en este caso Parejo y Alcacer, merecen jugar muchisimo mas, al igual que banega estando en esa posicion se siente mas liberado.
Hasta Piatti le ha puestos huevos antes de que lo cambiaran jugando cojo.
Con estos puntitos, ha pensar en el partido del jueves, que a priori es facil pero ya nos conocemos.
Creo que la Europa League tendríamos que tirarla, dedicarnos a la liga y a la copa del rey.
Espera, que fichamos a un tal Vezo por Rami y asunto arreglado. [fumando]

PD. Hasta que no formatee mi ordenador tendré que utilizar este hilo para comentar nostre València, es que aquella no me funciona bien.
Todos conformes.
Parece que Salvo, quería a Ayala pero parece que también fue destituido.
De todas formas, día para recordar.
razor escribió:Braulio destituido.

Alguna cabeza tenía que cortar, la próxima que se pedirá será la suya.
kansino4 escribió:
razor escribió:Braulio destituido.

Alguna cabeza tenía que cortar, la próxima que se pedirá será la suya.

Aún tiene a Djukic de escudo. Eso sí, si más adelante echa al serbio (ojalá no sea necesario hacerlo) se quedará solo ante la afición.
Yo creo que si nos van un poco bien las cosas, vamos, con poner cojones y jugar a algo suficiente, para luchar y quitarle ese 4º puesto al Villarreal. Estamos 9º con 16 puntos y el Villarreal tiene 23, 7 puntos y iremos por la jornada 13.
Queda liga. [rtfm]
Echan a Braulio y os venís arriba.

OS recuerdo que él no estaba jugando, ni entrenando, ni de preparador físico.... Esto no va a cambiar nada. Hay que hacerse la idea que este año a mitad de tabla, y con suerte entramos en la Europa League
alarme escribió:Echan a Braulio y os venís arriba.

OS recuerdo que él no estaba jugando, ni entrenando, ni de preparador físico.... Esto no va a cambiar nada. Hay que hacerse la idea que este año a mitad de tabla, y con suerte entramos en la Europa League

A Braulio se le echa y el equipo como pronto podría notarlo en enero, pero más bien el verano que viene cuando haya que formar equipo.
Aun así no está mal que se vaya. El equipo es el que es y es con lo que va a tener que trabajar Djukic, yo no veo la champions ni de lejos, mucho tendría que cambiar para que fuese tan optimista.
alarme escribió:Echan a Braulio y os venís arriba.

Para qué hablas en plural, si yo seré el único que entre comillas se ilusiona, los próximos partidos nos favorecen y ya te digo, tenemos plantilla, el 4º puesto está a 7 puntos y la próxima jornada es la 13.
Saludos desde Tarragona, el sorteo de dieciseisavos ha emparejado un Nàstic - Valencia. Os esperamos en el partido de ida, sereis bien recibidos en el Nou Estadi, además se juega entre el 6 y el 8 de diciembre (puente y fin de semana).

Aprovechando la cercanía esperamos ir unos cuantos autocares a Mestalla para el partido de vuelta. He podido ver por internet que le habéis dado un lavado de cara al estadio, os ha quedado muy bien y será un placer visitarlo. Una duda que tengo es ¿dónde nos ubicarán a la afición del Nàstic? Creo haber leído que la grada visitante es arriba del todo, entre preferente y uno de los goles pero no estoy seguro. Y otra cosa ¿qué precios suele poner el Valencia CF para este tipo de partidos de Copa ante rivales de inferior categoría?

Respecto al Nàstic, deciros que los que vengáis al Nou Estadi sereis ubicados en la zona de preferente alta y en cuanto a los precios ni idea pero es lógico que no sean precisamente baratos aunque dudo que se suban demasiado a la parra teniendo en cuenta la crisis que hay y que nuestro estadio, aunque militemos actualmente en 2ºB, tiene un aforo bastante superior a la gran mayoría de estadios de la categoría de bronce del fútbol español (14.500 localidades, todas de asiento).

Suerte en la Liga BBVA y en la Europa League.

¡¡¡VISCA EL NÀSTIC!!!
Un equipo venido a menos por culpa de la mala gestión. Aquí, o gestionas bien o te das de cabeza contra la pared y vas perdiendo partido tras partido. No hay otra.
j0se242 escribió:Saludos desde Tarragona, el sorteo de dieciseisavos ha emparejado un Nàstic - Valencia. Os esperamos en el partido de ida, sereis bien recibidos en el Nou Estadi, además se juega entre el 6 y el 8 de diciembre (puente y fin de semana).

Aprovechando la cercanía esperamos ir unos cuantos autocares a Mestalla para el partido de vuelta. He podido ver por internet que le habéis dado un lavado de cara al estadio, os ha quedado muy bien y será un placer visitarlo. Una duda que tengo es ¿dónde nos ubicarán a la afición del Nàstic? Creo haber leído que la grada visitante es arriba del todo, entre preferente y uno de los goles pero no estoy seguro. Y otra cosa ¿qué precios suele poner el Valencia CF para este tipo de partidos de Copa ante rivales de inferior categoría?

Respecto al Nàstic, deciros que los que vengáis al Nou Estadi sereis ubicados en la zona de preferente alta y en cuanto a los precios ni idea pero es lógico que no sean precisamente baratos aunque dudo que se suban demasiado a la parra teniendo en cuenta la crisis que hay y que nuestro estadio, aunque militemos actualmente en 2ºB, tiene un aforo bastante superior a la gran mayoría de estadios de la categoría de bronce del fútbol español (14.500 localidades, todas de asiento).

¡¡¡VISCA EL NÀSTIC!!!

Igualmente, así da gusto! Sobre precios y en que zona estaréis, yo no lo sé, a ver si se pasa otro valencianista y os dice algo.

Saludos!
razor escribió:
j0se242 escribió:Saludos desde Tarragona, el sorteo de dieciseisavos ha emparejado un Nàstic - Valencia. Os esperamos en el partido de ida, sereis bien recibidos en el Nou Estadi, además se juega entre el 6 y el 8 de diciembre (puente y fin de semana).

¡¡¡VISCA EL NÀSTIC!!!

Igualmente, así da gusto! Sobre precios y en que zona estaréis, yo no lo sé, a ver si se pasa otro valencianista y os dice algo.

Saludos!

Supongo que hasta principios del mes que viene no saldrán los precios de las entradas. Aún queda más de un mes para el partido de vuelta.
Djukic contra su ex equipo. Ojo que hoy Djukic se la juega en el Valencia. No vale nada más que la victoria y jugar bien de una vez tanto en ataque como en defensa.
Jose, yo soy el menos indicado para hablar pq no lo sé, aparte de que falta un mes pero como tu dices, en lo alto seguro (grada La Mar) y precio, supongo que gratis para abonados y precios bajos para los demás.
Suerte en la liga, que seguro que subís. :)

Hoy como ganemos, que es más que posible y pinche el Villarreal que juega contra el Atlético, nos volvemos a enganchar.
xa8vi escribió:Jose, yo soy el menos indicado para hablar pq no lo sé, aparte de que falta un mes pero como tu dices, en lo alto seguro (grada La Mar) y precio, supongo que gratis para abonados y precios bajos para los demás.
Suerte en la liga, que seguro que subís. :)

Hoy como ganemos, que es más que posible y pinche el Villarreal que juega contra el Atlético, nos volvemos a enganchar.

Ojalá pase eso, xa8vi, que con el Valencia nunca se sabe. Igual perdemos contra el último como le ganamos al líder.
No sé lo que pasará en la parte alta, pero el Valencia se debe de fijar mejor en su propio equipo que en los errores de los que andan arriba.
Una pregunta, ? Era Braulio el que entrenaba los penaltis?
Vengo de Mestalla, que arto estoy de perder el tiempo para no ver nada.
alarme escribió:Una pregunta, ? Era Braulio el que entrenaba los penaltis?

Braulio, ni entrenaba los penaltis, ni hacía bien su trabajo, por eso lo tiraron.
xa8vi escribió:
alarme escribió:Una pregunta, ? Era Braulio el que entrenaba los penaltis?

Braulio, ni entrenaba los penaltis, ni hacía bien su trabajo, por eso lo tiraron.

Ah vale, por un momento pensé que se encargaba de los penaltis y ya no los entrenaban. Como desde que se fue han tirado dos penaltis y han fallado los dos........
kansino4 escribió:Vengo de Mestalla, que arto estoy de perder el tiempo para no ver nada.

Yo aunque no ganemos, creo que se ve mejor fútbol que con Emery.
Además, ayer daba 2 veces por perdido el partido.
18025 respuestas