Saludos desde Tarragona, el sorteo de dieciseisavos ha emparejado un Nàstic - Valencia. Os esperamos en el partido de ida, sereis bien recibidos en el Nou Estadi, además se juega entre el 6 y el 8 de diciembre (puente y fin de semana).
Aprovechando la cercanía esperamos ir unos cuantos autocares a Mestalla para el partido de vuelta. He podido ver por internet que le habéis dado un lavado de cara al estadio, os ha quedado muy bien y será un placer visitarlo. Una duda que tengo es ¿dónde nos ubicarán a la afición del Nàstic? Creo haber leído que la grada visitante es arriba del todo, entre preferente y uno de los goles pero no estoy seguro. Y otra cosa ¿qué precios suele poner el Valencia CF para este tipo de partidos de Copa ante rivales de inferior categoría?
Respecto al Nàstic, deciros que los que vengáis al Nou Estadi sereis ubicados en la zona de preferente alta y en cuanto a los precios ni idea pero es lógico que no sean precisamente baratos aunque dudo que se suban demasiado a la parra teniendo en cuenta la crisis que hay y que nuestro estadio, aunque militemos actualmente en 2ºB, tiene un aforo bastante superior a la gran mayoría de estadios de la categoría de bronce del fútbol español (14.500 localidades, todas de asiento).
Suerte en la Liga BBVA y en la Europa League.
¡¡¡VISCA EL NÀSTIC!!!