Hilo del Valencianismo

El equipo mejoró ofensivamente, pero la defensa hizo aguas y no tuvo gran ayuda de los centrocampistas, y a Guaita se le vio inseguro aunque a final del partido salvó 3 claras ocasiones del Valladolid. Cada vez que los vallisoletanos llegaban a 3/4 de campo se "olía" el peligro.

A ver si a partir de enero el central portugués que han fichado ayuda a apuntalar la defensa.
Cuatro días de vacaciones, esto es premiar la indolencia.
Pues si nadie da noticias...

Imagen

...Hasta el Domingo, que jugamos contra el Elche.
Poco y pocas ganas hay para comentar, lo que llevamos de temporada solo ha sido mal juego, malos resultados, mala clasificación, todo malo.
La verdad es que sí, yo aun siendo culé suelo ver todos los partidos del Valencia (además he conocido a un ché aqui en Alicante) y la verdad que poco hay que comentar y nada bueno.
La noticia es de ayer, pero me entero ahora:

El Manchester Utd. dispuesto a pagar 24 millones por Banega
Según el 'Daily Star', el equipo inglés pretender reforzar su sala de máquinas con el argentino

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/11/22/manchester-united-dispuesto-poner-24/211184.html

Y nosotros pensando en darle descanso y poner a Canales en su lugar. [qmparto] [qmparto]
xa8vi escribió:La noticia es de ayer, pero me entero ahora:

El Manchester Utd. dispuesto a pagar 24 millones por Banega
Según el 'Daily Star', el equipo inglés pretender reforzar su sala de máquinas con el argentino

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/11/22/manchester-united-dispuesto-poner-24/211184.html

Y nosotros pensando en darle descanso y poner a Canales en su lugar. [qmparto] [qmparto]

Ojala sea cierto, seria un buen regalo de navidad jajaja
Quiero pensar que el Valencia siga aspirando a algo en esta penosa Liga, y si no que dimita ya Djukic.
Mebsajerodepa escribió:Quiero pensar que el Valencia siga aspirando a algo en esta penosa Liga, y si no que dimita ya Djukic.

Hay que ser realistas, aspiran a Europa League..... y tampoco lo tienen fácil.
Esta tarde me tocará oirlo por la radio. A ver si espabilan.
Mebsajerodepa escribió:Quiero pensar que el Valencia siga aspirando a algo en esta penosa Liga, y si no que dimita ya Djukic.

Si nadie pide su dimisión no entiendo porque tendría que dimitir. De donde no hay no se puede sacar.
Joder el Levante, le va a caer una goleada guapa.

A algo se aspira, pero no es estar arriba, esa época ya pasó y aquí dudo que volvamos a ver nada parecido en muchísimo tiempo. Con o sin Djukic no da ni para champions.
A champions aspira, pero vamos porque hay una plaza que esta muy en el aire y a la que aspiran equipos que acabaran cayendo en la irregularidad.
El equipo no funciona. Os veo todas las semanas y creo que ya a estas alturas a finales de noviembre no he visto mejora alguna. Ignoro si el problema es el entrenador, los jugadores, ambos, la situación económica y política del club o lo que sea; lo que está claro es que el engranaje no funciona.
Mare meua, no podemos ni ganar al Elche, definitivamente este año tenemos una banda de equipo.
Lo del final ¿era penalti a Hélder Postiga o no? No me queda del todo claro, creo que Botía va con mala intención y así lograban armar la gresca para que el reloj corriese.

Salu2
Porque ha perdido el Rayo y la mayoría de los de abajo, sino a 2 del descenso.

La Europa League no está lejos, es remontable pero no veo una plantilla competitiva. Son jugadores de media tabla y las "estrellas", como Banega, son Gutis; jugadores de 1 cal y 2 de arena.
Por lo menos Albelda no tira mierda:
´Ahora es el momento de ser del Valencia y demostrarlo´
El excapitán valencianista se pronuncia de esta manera a través de una conocida red social

Y nuestro presidente ahora se lava las manos y le pasa el muerto a Rufete (Pq Djukic está muerto, no?):
´Yo no soy quien tiene que cesar a Djukic´
El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, cambia su discurso firme sobre la continuidad del entrenador
Yeeeee, que hemos ganada al Swansea, algo es algo, pero pienso que esto es engordar para morir, el domingo a ver que pasa.
Al menos en el último partido de la liguilla de Europa League se puede poner a los jugadores que menos juegan y a un par de chavales del filial y dar descanso a los titulares que ya empezará la copa.
Ahora Milla, otro exjugador, espero que si se da el caso no tenga el mismo resultado que los anteriores.
Quique puff, Pellegrino puff, Djukic puff, Milla puff. que queda?
kansino4 escribió:Yeeeee, que hemos ganada al Swansea, algo es algo

Ostia Kansino, que ahí se te ve contento. [qmparto] [qmparto]
Milla estuvo en la Selección de los Juegos Olímpicos, pero hicimos el ridículo.
No sé, a mi no me convence.
kansino4 escribió:Quique puff, Pellegrino puff, Djukic puff, Milla puff. que queda?

Para traer a Milla me quedo con Djukic
yo también prefiero a Djukic, pero como mañana palmemos, va a la calle.
El vestuario del Valencia tiene nuevos 'jefes'.
Los jugadores españoles ganan peso específico dentro del vestuario valencianista apoyados por el club. Futbolistas como Parejo, Canales, Oriol Romeu, Víctor Ruiz y Barragán dan un paso al frente dentro del equipo.
Con los malos resultados empezaron a cambiar varias piezas. El desacierto goleador de Postiga le relegó al banquillo -lo que provocó una crítica pública de Ricardo Costa, cuestionando el juego del equipo tras el partido del Villarreal-, las lesiones de Diego Alves, el mal momento de forma de Banega o la inseguridad defensiva de Ricardo Costa hicieron que Djukic se planteara cambios en las alineaciones.

http://www.plazadeportiva.com/ver/14037 ... jefes.html
Estoy viendo el nastic Valencia y he llegado a una conclusión...

...deberían indemnizarnos por daños y perjuicios por verlo.
gominio está baneado por "Game Over"
este tio es mas gilipollas.. xD
Como veis la expulsión de Jonas? Yo según lo que he visto la segunda tarjeta he visto un salto normal, el codo no lo saca si no que lo esconde.
gominio escribió:este tio es mas gilipollas.. xD

Quién?
Lo peor de la copa es el enfrentamiento a doble partido, ahora tenemos que soportar otro partidito en mestalla.
gominio está baneado por "Game Over"
alarme escribió:
gominio escribió:este tio es mas gilipollas.. xD

Quién?

Jonas, lleva todo el partido igual, que tio mas insoportable, esta peleado con el mundo
Lo mejor del partido ha sido el final, que aburrimiento más grande. Por cierto, lo de algunos jugadores canta demasiado, salen con una pachorra que no es normal.
razor escribió:Lo mejor del partido ha sido el final, que aburrimiento más grande. Por cierto, lo de algunos jugadores canta demasiado, salen con una pachorra que no es normal.

Lo de Pabon y Banega y Feigouli es acojonante.
kansino4 escribió:
razor escribió:Lo mejor del partido ha sido el final, que aburrimiento más grande. Por cierto, lo de algunos jugadores canta demasiado, salen con una pachorra que no es normal.

Lo de Pabon y Banega y Feigouli es acojonante.

Y Barragan le pone ganas...pero no esta para ser titular.
Saludos valencianistas!!! Ni en el mejor de mis sueños esperaba que mi equipo sacara un empate contra vosotros. Tranquilos que pasareis de ronda, Mestalla pesa mucho y dudo que aguantemos más de 20 minutos sin encajar un gol. Nosotros bajaremos en bus, esperamos llenar varios, y disfrutar de vuestro estadio y de vuestra ciudad.

Saludos desde Tarragona y mucho ánimo para la Liga y la Europa League (en la Copa espero que tengais un mal dia jeje) ¡¡¡VISCA EL NÀSTIC!!!
j0se242 escribió:Saludos valencianistas!!! Ni en el mejor de mis sueños esperaba que mi equipo sacara un empate contra vosotros. Tranquilos que pasareis de ronda, Mestalla pesa mucho y dudo que aguantemos más de 20 minutos sin encajar un gol. Nosotros bajaremos en bus, esperamos llenar varios, y disfrutar de vuestro estadio y de vuestra ciudad.

Saludos desde Tarragona y mucho ánimo para la Liga y la Europa League (en la Copa espero que tengais un mal dia jeje) ¡¡¡VISCA EL NÀSTIC!!!

Todo depende de como salga el Nàstic, si jugáis como ayer y nosotros con la misma pachorra, teneís bastantes opciones de marcar 1 gol.

Saludos
Pues el Nàstic mereció ganar.
Lo mejor el resultado, si ves ese simulacro de partido.
Salvo dijo que Djikic terminaba la temporada, que os apostáis a que no termina la temporada.
Manuel Conejos ‏@MCjSz 28s
La Generalitat ya sabe que hay un comprador prácticamente atado del Valencia CF.Bankia se lo ha transmitido hoy. Mañana daremos los detalles

El Valencia ya lo ha comprado un millonario, espero que en buenas manos. Chicos en cuanto se sepa del comprador, va a ser un dia historico para el Valencia. Puede ser el fin de tantos años pasandolo mal. Y si esta noticia es cierta por que hoy ha habido la Junta de Accionistas que han transmitido por la tele tanto por la web, y en todos los medios se ha confirmado que el Valencia se ha vendido

AMUNT VALENCIA!
Eso Carla, anima el hilo.

A mi no me extrañaría que fuese el Jeque del Manchester City, se lo diese a algún familiar y así tendría un equipo para Champions y otro para la Europa League.
Suena descabellado y patético para nosotros. Imagen
xa8vi escribió:Eso Carla, anima el hilo.

A mi no me extrañaría que fuese el Jeque del Manchester City, se lo diese a algún familiar y así tendría un equipo para Champions y otro para la Europa League.
Suena descabellado y patético para nosotros. Imagen

Y sonaría perfecto, pero no creo que nadie vaya a venir a palmar mucha pasta para hacer un buen equipo, yo no me fio de lo que venga ,pero bueno, esto es el resultado de años de mangantes y mala gestión.
Bankia, quiere venderlo al mejor comprador. El que venga ya tendra que poner 300 millones, asì que si que me fio.
Por fin una solución que ayudara a nuestras arcas, no era tan difícil vender el Valencia.

Eso si, esperemos que esa persona sepa llevar el club como dios manda y no nos haga lo que le paso al Malaga o ser un millonario como el del Racing (que ahora esta en Segunda B)
Otro partido lamentable, yo creo que a Djukic le quedan 2 partidos en el Valencia, no se come el turron.
Yo creo que después del Atletico fuera, ya no se puede aguantar mas, jugamos sin saber a que, y calidad hay de sobra.

Me alegro del gol de Alcacer, no se por que no es titular mas veces, viendo como esta Postiga....
Yo que he sido pro Djukic, he oido unas declaraciones que dice que nos puede venir bien jugar a esperar al Atletico y al Madrid, igual cuando se de cuenta de que han llegado ya nos han hecho 3.
Esta historia me suena, echan a un entrenador y en el próximo partido contra el Madrid vuelven a poner a uno del filial para palmar 0-5 en Mestalla.
18025 respuestas