Hilo del Valencianismo

no lo echaran antes del partido contra el madrid, a Djukic le queda hasta ese partido para acabar de estrellarse.
kansino4 escribió:no lo echaran antes del partido contra el Madrid, a Djukic le queda hasta ese partido para acabar de estrellarse.

Pero pasara que contra el Madrid aran el partido de sus vidas y ya se dirá uy, mira vamos a aguantarle unos partidos mas... esta historia ya nos la conocemos todos por desgracia.

Aun así yo en este partido contra el Atlético veo un empate, no me preguntes el por que, pero lo veo así, y ojala sea cierto.
Pero si tiran a Djukic a quién piensan traer? Si para fichar a Pabón han tenido que recurrir a un fondo de inversión para que pongan 3.5M€.
yo creo que contra el atletico lo vamos a pasar fatal, y si juegan los dos equipos como lo estan haciendo hasta ahora nos meteran 5, y otros 5 contra el madrid, y a ver que hacemos.
razor escribió:Pero si tiran a Djukic a quién piensan traer? Si para fichar a Pabón han tenido que recurrir a un fondo de inversión para que pongan 3.5M€.

Esa es la pregunta que nos hacemos casi todos...

Yo pondría a Voro con dos cojones.

kansino4 escribió:yo creo que contra el atletico lo vamos a pasar fatal, y si juegan los dos equipos como lo estan haciendo hasta ahora nos meteran 5, y otros 5 contra el madrid, y a ver que hacemos.

Esperemos que no sea así.

Aunque leyendo hoy acabo de ver que Ricardo Coste lesionado... mal vamos en defensa entonces...
adrian_xta escribió:
Aunque leyendo hoy acabo de ver que Ricardo Coste lesionado... mal vamos en defensa entonces...

Jugará V. Ruiz, tampoco es que este a un gran nivel Costa como para que vayamos a perder por su ausencia, podemos perder con el también [+risas]
Yo estoy esperando la venta del club, por que la ùnica posible soluciòn. Mala o buena eso claro esta.

Como siempre el Valencia se hace grande con equipos como Atletico, Barça y Madrid.

Pero despuès pasa lo de siempre..
La gente diciendo que contra el Madrid ellos van sin Pepe ni Ramos ni Varane.... Pero hombre estos no han visto como juega el Valencia... ni la defensa que tenemos nosotros...
adrian_xta escribió:La gente diciendo que contra el Madrid ellos van sin Pepe ni Ramos ni Varane.... Pero hombre estos no han visto como juega el Valencia... ni la defensa que tenemos nosotros...

Van a recurrir la primera amarilla de Ramos que no es...sino Nacho y....Arbeloa de centrales? [hallow] .
¡Hoy partidazo!

Atletico de Madrid - Valencia
(21:00 C+1, C+1 HD, MARCA.com y Radio MARCA)

EL ATLÉTICO RECIBE A UN VALENCIA TOCADO PERO PELIGROSO

Una trampa en el Calderón

El Atlético recibe al Valencia (21:00 C+1, C+1 HD, MARCA.com y Radio MARCA), un rival que no se le da bien a los madrileños en Liga en los últimos años, con la intención de seguir en lo más alto, manteniendo la estela del Barcelona y aumentando la diferencia con el Real Madrid. Veinte puntos separan a ambos equipos, que apuntaban a rivales directos al inicio del campeonato. Sin embargo, tras quince partidos el Atlético dobla en puntos al Valencia, una diferencia que se hace extensivo también al capítulo de las sensaciones. Todo funciona como un reloj en el Atlético y casi todo va mal en el Valencia, en crisis deportiva e institucional. Eso sí, pese a los problemas, el Valencia es uno de los pocos equipos a los que Simeone aún no ha ganado en Liga desde que aterrizó en el banquillo del Atlético. Sí lo hizo, y dos veces, en la Europa League.
Madre mía...qué chungo lo tiene el Valencia...
Carladeadware escribió:¡Hoy partidazo!

Atletico de Madrid - Valencia
(21:00 C+1, C+1 HD, MARCA.com y Radio MARCA)

EL ATLÉTICO RECIBE A UN VALENCIA TOCADO PERO PELIGROSO

Una trampa en el Calderón

El Atlético recibe al Valencia (21:00 C+1, C+1 HD, MARCA.com y Radio MARCA), un rival que no se le da bien a los madrileños en Liga en los últimos años, con la intención de seguir en lo más alto, manteniendo la estela del Barcelona y aumentando la diferencia con el Real Madrid. Veinte puntos separan a ambos equipos, que apuntaban a rivales directos al inicio del campeonato. Sin embargo, tras quince partidos el Atlético dobla en puntos al Valencia, una diferencia que se hace extensivo también al capítulo de las sensaciones. Todo funciona como un reloj en el Atlético y casi todo va mal en el Valencia, en crisis deportiva e institucional. Eso sí, pese a los problemas, el Valencia es uno de los pocos equipos a los que Simeone aún no ha ganado en Liga desde que aterrizó en el banquillo del Atlético. Sí lo hizo, y dos veces, en la Europa League.

Pongo la noticia delante, asi lo puede ver mas gente.

Ultrax..pues si lo tiene chungo.
Hoy nos cae la del pulpo :) Espero equivocarme [carcajad]
Los titulares de partidazo o de un Valencia tapado, la verdad la prensa como lo vende de bien por que si vemos como esta el Valencia es como si jugara contra uno de segunda.
Informo, sin animo de spam porque ni me va ni me viene, que el APAVCF (Asociación de Pequeños Accionistas del Valencia) sortean en su facebook entradas gratis para el Valencia-Real Madrid. Por si os interesa a todos los valencianos que sean de Valencia o alrededores.
xungo, xungo, no se si ver el partido.
kansino4 escribió:xungo, xungo, no se si ver el partido.

Creo que podemos ganar

Sería lo mejor que podríamos hacer, no verlo, pero como siempre a verlo, a ver como hacen el ridículo, a ver como no corren y a ver como nos pasan por encima.
Yo lo empezaré a ver, y si veo que pinta mal, me ahorraré la segunda parte y a gitar-me prompte

Yo de las pocas veces que no lo veré, paso de sufrir como nos meten una goleada.

Aunque por dentro tengo la sensación de un empate, ya lo dije en su momento.
Lo raro del Valencia, esque siempre los jugadores contra un rival muy bueno deja de ser el ''Valencia malo'' Y de repente comienzan a jugar brillantemente. Vamos recuerdo los Madrid y Barça pedazo partidos haciamos.
Parece que ha habido un buen lió en las afueras del Calderon...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mucha suerte hoy. Este es de los partidos que mas temo todas las temporadas
Hoy no veo que el valencia pueda sacar nada positivo, he oido las alineaciones de los dos equipos y hoy si hoy tenemos una plantilla que no creo pueda competir contra la del atletico.

Ademas he oido declaraciones de Djukic y creo que lo que dice no se lo cree ni el.
Saintkueto escribió:Mucha suerte hoy. Este es de los partidos que mas temo todas las temporadas

Suerte para vosotros también, estáis haciendo una liga increíble.
kansino4 escribió:Hoy no veo que el valencia pueda sacar nada positivo, he oido las alineaciones de los dos equipos y hoy si hoy tenemos una plantilla que no creo pueda competir contra la del atletico.

Ademas he oido declaraciones de Djukic y creo que lo que dice no se lo cree ni el.

Veo que has quitado tu firma.
Era una incongruencia.
gominio está baneado por "Game Over"
los equipos hay que verlos en lo bueno y lo malo,
Ale 3-0, nada fuera de lo previsto, pero nada ahora saldran en rueda de prensa diciendo que la imagen en este partido ha estado bien y que hay que seguir trabajando.
kansino4 escribió:Ale 3-0, nada fuera de lo previsto, pero nada ahora saldran en rueda de prensa diciendo que la imagen en este partido ha estado bien y que hay que seguir trabajando.

Hombre yo estoy de acuerdo en eso, la imagen en este partido ha estado bien, no se ha ido en ningún momento ni nada. Ah! y el sonido también ha estado bien.
Manuel Conejos ‏@MCjSz 14min

Antonio Paños, vicepresidente económico de la Fundación VCF cumple lo que prometió. Cuando se venda el Valencia me iré. Acaba de dimitir

Bankia comunica al Consell que la venta es inminente

http://www.plazadeportiva.com/ver/14496/bankia-comunica-al-consell-que-la-venta-es-inminente----.html?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer60eb1&utm_medium=twitter
Dinamo de Kiev-Valencia
A las 17:00 rueda de prensa Rufete, Salvo y Djukic, ha sido destituido, por el momento parece que van a subir a Nico Estévez.
Derrota contra el Atletico, lo mas normal, eso si dos penaltis de Ruiz seguidos... imperdonables.

A lo de la rueda de prensa de ahora, luego veré que dicen pero seguro que es destitucion.

Yo pondría a Voro hasta que el comprador salga a la luz.
Ale ya esta, Djukic a celebrar las navidades tranquilo con los bolsillos llenos.
Primero fue Pellegrino, luego Djukic..... ahora vendrá Camarasa?
PUES Nico Estebe, de momento.
Tampoco es que se pueda fichar nada sin saber que va a pasar en el club, Salvo a reiterado que el Valencia no esta en venta... pero claro, no es que no este en venta, es como la hipoteca, tu no vendes tu casa, te la vende el banco asi que.....
De todas formas analizando al chafacharcos este de Salvo:

Soldado no se vende, no esta en venta - al mes vendido al totem
Djukic acaba la temporada pase lo que pase - una rozá a durao.
El valencia no se vende.... no pasa de esta semana.

Si al final lo mejor es que se venda, para estar así todos intentado chupar que lo vendan pero ya
Entre 600 y 700 aficionados del Nàstic estaremos presentes en Mestalla el próximo jueves en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Esperamos pasar un gran dia en Valencia y disfrutar de un estadio como el vuestro. Si ya erais claros favoritos para solventar el 0-0 de la ida ahora, con el cambio de entrenador, mucho más. Lo normal es que paguemos los platos rotos y nos ganeis con bastante solvencia. Para nosotros, como es lógico, el resultado es lo de menos aunque espero que demos una buena imagen como en el partido del Nou Estadi.

A ver si solucionais vuestros problemas extradeportivos y remontais el vuelo en Liga y Europa League. Para el jueves no os puedo desear la misma suerte aunque dudo que la necesiteis, aun estando en horas bajas soys un equipazo comparado con nosotros.

Para acabar una pregunta, he entrado en la web de VCF SHOP porque estoy interesado en comprar alguna camiseta del Valencia de temporadas anteriores (quiero algo baratito, la de este año es muy cara para mi bolsillo) y en dicha web no veo que haya practicamente nada de esto ¿sabeis si en la tienda oficial del estadio tienen surtido de camisetas de temporadas anteriores que esten a buen precio? Algo me quiero comprar para tenerlo de recuerdo, si no una camiseta me conformaré con una bufanda que no andan muy caras.

Y otra pregunta más, y esta es la última. ¿El bar de Manolo el del Bombo sigue abierto? ¿se puede comer una buena paella alli, que no suba mucho de precio? En caso contrario recomendadme sitios cercanos a Mestalla donde sirvan buenas paellas sin que exceda demasiado el precio.

Un saludo desde Tarragona, el jueves alli estaremos la MAREA GRANA del Nàstic.
j0se242 escribió:Y otra pregunta más, y esta es la última. ¿El bar de Manolo el del Bombo sigue abierto? ¿se puede comer una buena paella alli, que no suba mucho de precio? En caso contrario recomendadme sitios cercanos a Mestalla donde sirvan buenas paellas sin que exceda demasiado el precio.

Sí el Bar de Manolo sigue abierto, pero si quieres comer bien....nose, hay mejores sitios.
Yo fui el otro día y buff, que bajón.
Suenan Pizzi y Quique, desastroso.
Claro candidato al descenso, que miedo de temporada :(
Yo llevo desde que esta en la cuerda floja Djukic que va a ser Quique el proximo
Jose, puedes probar en el hotel Renasa que está al lado del estadio, yo trabajé allí unos años, de ayudante de cocina, pero con mi accidente de moto se fue todo al carajo.
Te dejo la web:
http://www.hotel-renasa.com/cafeteria-restaurante-renasa.aspx
La camiseta no sé, por el estadio y eso; es buscar alguna ganga.

A Djukic, se le ha tirado tarde como siempre, pero DIN, DIN, DIN.
Y Pizzi jugó en el Tenerife, Valencia, Barcelona y hasta llegó a la Selección, tenía doble nacionalidad.
Ahora ha ganado el Apertura con San Lorenzo como entrenador.
Veremos quien llega..

Ayala vuelve de la mano de Rufete, yo no se que les a dado por ex jugadores, esperemos que salga bien.
adrian_xta escribió:Veremos quien llega..

Ayala vuelve de la mano de Rufete, yo no se que les a dado por ex jugadores, esperemos que salga bien.

están buscando el ejemplo del Atlético de Madrid. xD
Kaitano escribió:
adrian_xta escribió:Veremos quien llega..

están buscando el ejemplo del Atlético de Madrid. xD

Y creerán que, después de Pellegrino y Djukic, a la tercera va la vencida, pero es prácticamente imposible que te salga otro Simeone, y, aunque funcionara, los nuevos dueños del club traerían su propio entrenador.
Lamentable que nosotros juguemos el Jueves y el Madrid hoy, un día menos de descanso....
Suerte en la nueva andadura con nuevo técnico, pero Djukic no era el mal mayor de este club.
Veremos con que nos sorprenden hoy.

Hoy veré el partido, veremos a ver como se desenvuelve Nico desde el banquillo.

EDITO: Pues nada golito de Alcacer, que yo lo sigo diciendo, es el delantero que mas gol tiene del Valencia, la cosa es ponerlo y darle confianza.

Veremos la segunda parte que nos depara.

EDITO2: Pasamos de ronda perdonando muchisimo, y Postiga en su linea, que no marca ni al arco-iris.

Por lo demás me a parecido ver a Parejo muy bien, y Pereira muchiiisimo mejor que Barragan.

Ademas de Piatti, mucha movilidad por dentro, un penalti se lo han pitado pero otro no.
Hemos demostrado que podemos competir en 2ª B.
Como dije en su dia, estuve en Mestalla, llegué con la expedición del Nàstic a eso de las 14:30 y estuvimos comiendo en el local de la Agrupación de Peñas del Valencia, una gente muy maja. Por la tarde visitamos el bar de Manolo el del Bombo, un tio muy cercano y amable. Del partido me decepcionó la poca presencia de seguidores valencianistas, no habrían ni 10.000 personas en Mestalla, de las cuales cerca de 1000 éramos del Nàstic que fuimos ubicados en la grada Xicotet Alto. No esperaba gran cosa de esta eliminatoria y al final se ha resuelto con un sólo gol, estoy orgulloso de mi equipo aunque también entiendo que el Valencia está en horas bajas y no es el gran equipo que era hace años, de todas formas a nivel de presupuesto hay un abismo entre mi equipo y el vuestro así que creo que es justo sentirme satisfecho como seguidor del Nàstic. Se puede decir que después de la proeza del Racing hemos sido el mejor 2ºB de esta Copa. Ahora os toca el Atlético de Madrid, supongo que no sereis muy optimistas de cara a esa eliminatoria pero tampoco lo éramos nosotros y después de pararle el penalty a Postiga tuvimos el empate en el arreón final pero no pudo ser.
Felicito al Nàstic por haber plantado cara y tener opciones hasta el final.

El Valencia está en horas bajas y este año va sin rumbo, pero eso no sirve de excusa contra un equipo dos categorías inferior pero con muchas más ganas.

Mañana contra el Real Madrid ya nos podemos dar con un canto en los dientes si se consigue puntuar, y si se gana no arreglará esta pésima temporada pero al menos pasaremos las navidades de mejor humor.
Este Valencia que va justito para ganar a un 2ª B, veremos mañana con tra el Madrid, mare meua que por tinc.
18025 respuestas