Hilo del Valencianismo

Tranquilos, aran el partido de sus vidas.
adrian_xta escribió:Tranquilos, aran el partido de sus vidas.

Y en el minuto 90+2 pitarán un penalty en contra y nos quedamos con cara de tontos [rtfm]
Este tipo de partidos, siempre tiene que pasarnos algo en contra.
Radio Marca Valencia ‏@RMValencia 38min

Amadeo Salvo convoca una rueda de prensa para las 18 h en las oficinas del Valencia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Toda la suerte del mundo chavales. Que contra el Madrid siempre se ponen las pilas
razor escribió:
Radio Marca Valencia ‏@RMValencia 38min

Amadeo Salvo convoca una rueda de prensa para las 18 h en las oficinas del Valencia

Veremos que nos dice, tiene toda la pinta de ser tema inversores.
Sea lo que sea no deber ser bueno.
kansino4 escribió:Sea lo que sea no deber ser bueno.

O si, quien sabe.
Salvo anunciará esta tarde que trae a Peter Lim para comprar el Valencia

El magnate de Singapur se reunió la semana pasada con Bankia para trasladarle su propuesta que incluye acabar el estadio, comprar los créditos y reforzar al equipo | lasprovincias.es ofrecerá en directo la rueda de prensa a partir de las 18 horas

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 21533.html

Pinta demasiado bien. [fies]
Bueno si esta compra se confirma,desearle toda la suerte del mundo a los Valencianistas.Espero que devuelva al club donde se merece,no se como esta el tema por ayi,pero que pague lo que deba,y se arme un equipo competitivo,tambien decir que espero que acaben el estadio ya que es una pena tener uno semi acabado,y el de ahora es viejo de cojones y "feo" [+risas]

Lo dicho,espero que este tio sea como los de Inglaterra que invierten bien,y el equipo o entidad se venga arriba,a mi el Valencia siempre me gusto y es un grande de nuestra Liga,le deseo lo mejor a el, y sus aficionados.
Yo venía escuchando a Julio Insa y estaba eufórico. ¿Tan buena es esta compra? ¿Ya vamos a ser la ostia?
Lo pregunto desde mi completa ignorancia en el tema, no controlo yo esto de que compren clubes y tal, no se si eso es bueno, si es malo....
alarme escribió:Yo venía escuchando a Julio Insa y estaba eufórico. ¿Tan buena es esta compra? ¿Ya vamos a ser la ostia?
Lo pregunto desde mi completa ignorancia en el tema, no controlo yo esto de que compren clubes y tal, no se si eso es bueno, si es malo....

Basicamente, quita la deuda con Bankia, termina el nuevo estadio y pone dinero para fichajes, todo ello manteniendo la base de todo valencianizado.

Si es verdad, nos ha tocado el gordo, hasta el dia 15 de Enero tiene tiempo Bankia para aceptar.
Según ha dicho Salvo, el tipo en cuestión prepara 30-40 millones para reforzar al equipo en Enero con el objetivo de entrar en Champions.

La verdad es que son palabras mayores, si es verdad claro.
Abra que esperar al día 15, esperemos que sea verdad, es lo único que ahora necesita el Valencia para salir adelante.
Después de lo que ha pasado hoy, ser del Valencia estará guapo.

Imagen
ahora solo os queda rezar para que el magnate venga y no se le unan los chupopteros de siempre. Supongo que el tal "lim" querra algo a cambio, no vendra solo a pagar deuda fichar y terminar estadio, aun asi ojala os monte un equipazo.
alarme escribió:Yo venía escuchando a Julio Insa y estaba eufórico. ¿Tan buena es esta compra? ¿Ya vamos a ser la ostia?

Lo que es evidente es que tal y como vamos ahora si no viene alguien así estamos destinados a ir hacia abajo si no a desaparecer. Ahora solo queda que lo que han dicho sea verdad, yo por si acaso no me hago muchas ilusiones todavía.
Pero ,de verdad os creeis que viene nadie y se lleva una deuda de padre y muy señor mio por amor al arte?
Nadie da duros a 4 pesetas,y la historia con magnates salvadores,preguntaselo al racing,o al indio ese del getafe,o al pavo ese que fue a Vitoria.
De todas las maneras,suerte a todo el valencianismo.
Este tío, ya ha intentado fichar otros equipos, igual que el del Manchester City.
Es un tío podrido de dinero, quería tener un club y ya lo tiene.
Que suelte la bilis el último.
Suponiendo que todo se de bien, si vas a gastarte 40 millones en las dos semanas finales del mercado de invierno lo menos indicado seria anunciarlo asi, porque ahora con eso te va a dar para mucho menos de lo que daria en circunstancias normales.
No vale la pena enfadarse, por lo que ha pasado hoy.

Ya sabeis a que me refiero, es normal ese equipo siempre ha salido favorecido contra nosotros en la mayoria de partidos.

Siempre respetando al rival.
Nos han guindao como siempre
Y los madridistas pidiendo penalti que no hay y expulsión de Mati...Se ve que que el codazo de Ramos no es de roja... que no hay fuera de juego, que no han sacado ninguna amarilla en todas las entradas al principio del partido...

En fin, pienso que hoy se han puesto huevos y que posiblemente llegue un salvador para la economía del Valencia, como puede ser Lim.
No entiendo porque saco ayer a Guaita, de 3 que le tiraron le metieron 3 goles.
Bueno señores/as, el Valencia aguantó el tipo ayer, yo no pensaba que íbamos a ponérselo en chino al Madrid sin Canales-Pabon-Banega, que ganó 2-3 pero el 1-2 fue en fuera de juego claro.
Y hemos acabado el año a 8 puntos del 6º, a 9 del 5º y a 14 de la Champions. Imagen
Pero no todo es negativo.
Si Pizzi decía al principio que no y ahora dice que sí, es pq el proyecto que le han enseñado le da confianza.
Pues eso, que tenemos nuevo entrenador y a un inversor de Singapur rico.

Imagen
El resurgir del Valencia

Imagen
Que tiempos... yo ayer vi al 14 por la banda izquierda de mestalla de nuevo y eso me ha hecho ilusionarme.
El ambiente de ayer en Mestalla, fue muy bonito.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
se quejan del fuera de juego justito de cr7 en el 1-2 y del codazo del animal de mathieu que le ha perforado el oido a alonso nada,siempre llorando,que gente tu,pero asi os va,yo me alegro
eso si,disteis la cara,y hay que reconocerlo,si jugais asi,estareis arriba seguro
(mensaje borrado)
Don't feed the troll. Ya se cargaron este hilo en el pasado no le des el placer de fastidiarte, que ha entrado solo para eso.
El fuera de juego es claro, de CR7 y de todos.
Lo de Mathieu fue en un lance por arriba con X. Alonso, viéndolo repetido no parece para tanto, así que lo de animal te lo guardas.
Dicen que el fuera de juego era difícil de ver. xDDDDDDD
Carladeadware,nada justifica que sueltes semejante burrada que has escrito y aprovecho para avisarte de que a la próxima vas a estar fuera del foro una temporada.

Finrod_ escribió:Don't feed the troll. Ya se cargaron este hilo en el pasado no le des el placer de fastidiarte, que ha entrado solo para eso.

Esto,si pensáis que alguien molesta o transgrede las normas,reportais y nosotros nos encargamos...Parece mentira que tengamos que estar todo el día haciendo el recordatorio }:/

Saludos y felices fiestas.
Yo estoy esperando las disculpas de Mathieu, sinceramente.

No sé por qué no se juega la liga con máscaras protectoras, no lo digo por Mathieu pero hay centrales que no se saben comportar.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
cierto,por mucho menos que eso ya habrian expulsado a ramos,pero nada lo olvidamos y a recordar toda la semana un fuera de juego de 30 cm,ok
en fin,no quiero trollear,asi que no dire nada mas,que no es esa mi intencion
saludos
crazy2k4 escribió:cierto,por mucho menos que eso ya habrian expulsado a ramos,pero nada lo olvidamos y a recordar toda la semana un fuera de juego de 30 cm,ok
en fin,no quiero trollear,asi que no dire nada mas,que no es esa mi intencion
saludos

Ramos es el primero que debería comportarse, que para eso le pagan una millonada más que a Mathieu.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo de Mathieu ha sido mala suerte, no tiene por que pedir disculpas, ni que lo hubiera hecho aposta..

El Ramos a veces parece que tiene maldad dentro por muy tonto que le veamos luego, y mira que sera una buena persona, pero las hace a proposito.

Hay gente que se transforma en el campo, el Jonas parece uno que no rompe un plato y en el campo la lia muchas veces. Pero bueno.

Al final lo que se tiene que quedar el aficionado del Valencia que el equipo puede hacer hacer mucho más

peace
Se habla mucho del codazo de Mati, pero y el de Ramos que no venia a cuento?

Muchas cosas se obvian dada la fe ciega en un equipo.

Respecto a Bernat, la verdad esta muy bien y esperemos que siga así, al igual que Parejo, que menos una perdida peligrosa lo vi pero que muy bien, muchísimo mejor que Banega, que a ver si lo largamos ya, por muy bueno que sea no nos compensa.
Feliz navidad a todos los Valencianistas que quedamos en este foro, y los que no tambien.

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Navidad, feliz año 2014, y que lo de Peter Lim fructifique.
Ese sería el mejor regalo de Navidad que nos han hecho jamás a cualquier valencianista.
Feliz Navidad a todos.
Feliz navidad valencianistas!!
¬_¬ El Peter Lim, está o muy loco o no nos ha contado todo, pq si tiene unos 1500M de € de fortuna y desembolsa nada más empezar (deuda+estadio+fichajes) alrededor de los 500M Imagen
xa8vi escribió:¬_¬ El Peter Lim, está o muy loco o no nos ha contado todo, pq si tiene unos 1500M de € de fortuna y desembolsa nada más empezar (deuda+estadio+fichajes) alrededor de los 500M Imagen

En teoria no va a poner 500, si no 250, el estadio no lo pagaria el exactamente, si no que hay un patrocinador dispuesto a poner 140 quilos para terminarlo, por lo que el no pagaria tanto, ademas de los fichajes, que ya hablamos de que se va a gastar eso y no se sabe todavia.
Ah! bueno, si solo va a poner 250M de €, no será un loco por completo, será un loco a medias. Imagen
xa8vi escribió:Ah! bueno, si solo va a poner 250M de €, no será un loco por completo, será un loco a medias. Imagen

Un loco salvador... XD
A mi toda esta historia y mas en la comunidad valenciana me huele a chamusquina de manera increible...

Tiene una pinta de querer quedarse con los terrenos del antiguo mestalla y otro patrimonio del club a coste de la quita de la deuda negociando directamente con bankia... Lo de las promesas sin plazos definidos ya ha pasado otras veces...

Slds
18025 respuestas