Hilo del Valencianismo

Según comentan, ahora mismo hay 5 ofertas, hay que esperar mínimo hasta mediados de Enero para saber algo más. Ya veremos como acaba todo.
Suerte y que el Valencia siga siendo un grande de la Liga.
razor escribió:Según comentan, ahora mismo hay 5 ofertas, hay que esperar mínimo hasta mediados de Enero para saber algo más. Ya veremos como acaba todo.

Esperemos que acepten la oferta en la que el tema deportivo lo tengan en cuenta...por que a estos solo les interesa el dinero y el dinero.
Juan Antonio Pizzi es ya nuevo entrenador del Valencia. Así lo ha confirmado el club de Mestalla mediante un comunicado en la mañana de hoy. El técnico se ha desvinculado de San Lorenzo y, si todo sigue según lo previsto, volará en la noche de hoy hacia Valencia, llegará el viernes y para poder ser presentado como nuevo técnico 'che'.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 13808.html
xa8vi escribió:Juan Antonio Pizzi es ya nuevo entrenador del Valencia. Así lo ha confirmado el club de Mestalla mediante un comunicado en la mañana de hoy. El técnico se ha desvinculado de San Lorenzo y, si todo sigue según lo previsto, volará en la noche de hoy hacia Valencia, llegará el viernes y para poder ser presentado como nuevo técnico 'che'.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 13808.html

Pues si, y dicen que sin pagar clausula ni nada, veremos si los pone en su sitio a los jugadores.

Retomando el tema Lim, se dice que exactamente pone 230 millones.
Pues con esos millones no acaban de salir las cuentas. Salvo que estemos hablando de que trae a otra gente/patrocinadores con mas. El proyecto entero deberia aportar los 80+intereses del aval/acciones, la parte de la deuda a Bankia que calme a los mismos sino entera, el estadio que se tiene que acabar si o si, mas luego lo que se invierta en lo deportivo ahora y en verano.
NeCLaRT escribió:Pues con esos millones no acaban de salir las cuentas. Salvo que estemos hablando de que trae a otra gente/patrocinadores con mas. El proyecto entero deberia aportar los 80+intereses del aval/acciones, la parte de la deuda a Bankia que calme a los mismos sino entera, el estadio que se tiene que acabar si o si, mas luego lo que se invierta en lo deportivo ahora y en verano.

Parece poco, pero para hacerse dueño del valencia con eso basta, como ya dije creo que tienen inversor para el nuevo estadio que aportaba 140 kilos para terminarlo.

Por otro lado, alguien sabe cuando vuelven de las vacaciones?
Comunicado Oficial

Ante las informaciones vertidas en diferentes medios acerca del proceso de venta de la propiedad accionarial de la entidad, el Valencia CF quiere manifestar que defenderá siempre los intereses del Club y especialmente los de su afición y velará por la transparencia y claridad de dicho proceso. Un proceso que deberá desarrollarse con la aprobación de todas las partes.

http://www.valenciacf.com/ver/34179/comunicado-oficial.html
razor escribió:Comunicado Oficial

Ante las informaciones vertidas en diferentes medios acerca del proceso de venta de la propiedad accionarial de la entidad, el Valencia CF quiere manifestar que defenderá siempre los intereses del Club y especialmente los de su afición y velará por la transparencia y claridad de dicho proceso. Un proceso que deberá desarrollarse con la aprobación de todas las partes.

http://www.valenciacf.com/ver/34179/comunicado-oficial.html

Esperemos que sea cierto y no traguen como siempre.

Por otro lado, si viene Lim, parece que el primer fichaje que se intentaría seria Dzeco, un muy buen delantero para nosotros en estos momentos.

Y viendo jugadores que son libres, uno que me llama mucho la atención es Ebert del Valladolid, tirando a Soso este vendría de perlas, tiene dos piernas que donde fija la vista fija el balón.
El problema de Ebert son las lesiones.
Entonces lo ficharemos.

Imagen

Mañana es 28, como Lim diga mañana que todo era broma, nos quedados con cara de Imagen
razor escribió:El problema de Ebert son las lesiones.

Si pero alternando con un canterano como Fede, le iría muy bien, pero bueno que yo me pongo modo manager en seguida jajaja

Y si como mañana digan algo veras la que se lia, que alguno no se acordara del día que es.
¿Qué ha dicho el nuevo experim... digo entrenador?
xa8vi escribió:A muerte con Pizzi.

+1000

Edito: Parece ser que Pabon se ira al Betis cedido si llega un fichaje, el se quiere ir.
que poco me gusta ver a Rufete en todas las fotos.
kansino4 escribió:que poco me gusta ver a Rufete en todas las fotos.

Pues en el torneo Alevin el entrenador es Angulo, yo no lo sabia y me quede con cara de... este entrena??
adrian_xta escribió:
kansino4 escribió:que poco me gusta ver a Rufete en todas las fotos.

Pues en el torneo Alevin el entrenador es Angulo, yo no lo sabia y me quede con cara de... este entrena??

Que por cierto está igual [+risas] .
Jajaja si, no ha cambiado nada, ahora el partido contra el Madrid, veremos a nuestros nanos que tal lo hacen
Menudo baño nos ha pegado el Madrid, que echen a Angulo.
kansino4 escribió:Menudo baño nos ha pegado el Madrid, que echen a Angulo.

Supongo que lo dirás en broma [+risas] la verdad se ha hecho un muy buen torneo llegando a semis, yo creo que les hace falta otro jugador que destaque y no sea solo kagin lee, pero bueno, hay que seguir cuidando a los chavales.
yo creo que a este tipo de torneos no deberíamos llevar a los buenos, porque después nos los quitan.
kansino4 escribió:yo creo que a este tipo de torneos no deberíamos llevar a los buenos, porque después nos los quitan.

Kagin leen según superdeporte esta blindado, pero si para que enseñarlos si nos los van a quitar...
Pedro del Madrid, mejor jugardor del torneo, pues debe ser porque es del Madrid porque he visto jugadores mejores que este.
Este año ya no se habla de las alturas y edades de los chicos?no lo digo por ninguno del Valencia pero como hablais del torneo lo comento,por cierto ojo con ese zurdito koreano/japones o lo que sea el nene que madre mia que manejo de balon.
El zurdito coreano, si no pasa nada dentro de un par de meses lo habra fichado el Barça, como hace siempre en estos torneos, deberia estar prohibido.
Desconozco la historia exacta, pero si no se pudieran mover chavales probablemente ninguno habria podido ir al valencia tampoco.

Lo que tienen que hacer es las cosas bien y no el retra como en otros casos.
Parece ser que han pedido cesión de Tello, por lo que Pabon esta mas cerca del Betis.
NeCLaRT escribió:Desconozco la historia exacta, pero si no se pudieran mover chavales probablemente ninguno habria podido ir al valencia tampoco.

Lo que tienen que hacer es las cosas bien y no el retra como en otros casos.

Seny i Valors i tal... :-|

Efectivamente, si es legal, cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Sin embargo, resulta gracioso que luego vayan con ciertos esloganes publicitarios por bandera... [qmparto]
no hay que llevar a los buenos, ahora veremos lo que nos dura el koreano.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, al final lo hacen todo los equipos..

Este año, no habían negros gigantes.. los que yo vi, eran normales.. No sé si en el Barça los había.
Parece ser que Pizzi cuenta con Gaya, muy buen acierto el único lateral izquierdo puro que tenemos.

Y por otra parte Vezo dicen que llega en muy buen estado de forma.
adrian_xta escribió:Parece ser que Pizzi cuenta con Gaya, muy buen acierto el único lateral izquierdo puro que tenemos.

Buena noticia. Haya lo hizo muy bien este verano con la selección. Esperemos que de él mismo resultado
Zetek escribió:
adrian_xta escribió:Parece ser que Pizzi cuenta con Gaya, muy buen acierto el único lateral izquierdo puro que tenemos.

Buena noticia. Haya lo hizo muy bien este verano con la selección. Esperemos que de él mismo resultado

Con esto pondríamos a Bernat en su posición natural y donde mejor rinde, todo suma, esperemos que los sepa poner y motivar.
Feliz 2014, y que por fin sea un año tranquilo y podamos hablar de futbol, no de Bankia, Salvo, entrenadores despedidos, jugadores indolentes, etc. ¡¡¡¡¡¡¡SOLO FUTBOL!!!!!!
Eso, Kansino4, porque cada vez tenemos menos ilusión por el equipo. A ver si el 2014 de lo que más se habla es de fútbol, no de lo que le rodea.
Igualmente chicos, esperemos que sea así, aunque queda un largo camino.
Bueno va, estoy un poco depre en Nochevieja (que ya es raro), pero os deseo lo mejor para este año valencianistas. [beer]
Pizzi ya tiene a todos sus jugadores para trabajar con el, veremos como sale este nuevo camino de 2014.
No entiendo que ahora cedamos a Pavon al Betis, si el Betis no va a pagar ni la ficha que le queda, que se quede y a currar.
Se veía venir, pero eso de Pabon, de dónde lo has sacado Kansino? [+risas]
Ah!, que no te gustaría. Imagen

PD. Messi os desea lo mejor para el 2014 valencianistas:

Imagen
kansino4 escribió:No entiendo que ahora cedamos a Pavon al Betis, si el Betis no va a pagar ni la ficha que le queda, que se quede y a currar.

Yo tampoco lo cedería.
Parece ser que el preparador físico Richino, esta causando mucha espectacion debido a que los esta poniendo a trabajar bien.

Respecto a la primera convocatoria no esta Vezo, y Alcacer se cae, no se por que.
adrian_xta escribió:Parece ser que el preparador físico Richino, esta causando mucha espectacion debido a que los esta poniendo a trabajar bien.

http://www.youtube.com/watch?v=dQXog2zIwMg
razor escribió:
adrian_xta escribió:Parece ser que el preparador físico Richino, esta causando mucha espectacion debido a que los esta poniendo a trabajar bien.

http://www.youtube.com/watch?v=dQXog2zIwMg

No lo había visto, joder que bueno me parece este Richino dioos, tengo unas ganas de ver jugar al Valencia contra el Levante tremendas.
Por lo menos ahora sudarán en los entrenamientos. XD
razor escribió:Por lo menos ahora sudarán en los entrenamientos. XD

Si algo sudaran.

Parece ser que Pedro Morata, el de la Ser , la esta liando bastante, con el tema Lim desprestigiandolo y tal, sabéis algo del tema?
a ver hoy que Valencia no encontramos.
kansino4 escribió:a ver hoy que Valencia no encontramos.

Muchas ganas del partido!

Hoy nos comemos a los Granotas!
18025 respuestas